Ver la versión completa : Guitar hero 3
aki esta la imagen de la guitarra y el pack para el juego de guitar hero 3 para la wii,ke vi ke algunos estaban interesados,ademas creo ke sale 10 euros mas barata porke al tener el mando en la propia guitarra no le hace falta incorporar wifi a la guitarra para comunicarla a la consola:
Que guapo, me gusto el Guitar Hero, no sabia que iba a salir para Wii, solo habia oido rumores sobre un juego de banda de musica para la Wii.
Esto para el hilo de Wii,¿no?
Wai wai, pues tiene muy buena pinta, aunque queda un poco feo dónde va el mando puesto :D
Dependiendo al precio que salga, a lo mejor me lo pillo ^o^
yo lo compro fijo, cuando sale? lo ultimo que leí era octubre-noviembre....
Una basura de canciones, viva el Guitar Freaks!
Elaprendiz_dep
14/08/2007, 17:23
Oigan la mecanica del guitar freak es muy dioferente a la del guitar hero???
Que interesante... mmmm ...
SilentSei
14/08/2007, 19:16
Muse, Rolling Stones, Weezer o Smashing Pumpkins,Kiss, Alice Cooper o Heart entre otros...tu japobsesión te nubla el juicio, mon amie. Estos grupos son brutales!!!
Oigan la mecanica del guitar freak es muy dioferente a la del guitar hero???
No, el guitar Hero es una copia barata y exacta del Guitar Freaks
< - >
Muse, Rolling Stones, Weezer o Smashing Pumpkins,Kiss, Alice Cooper o Heart entre otros...tu japobsesión te nubla el juicio, mon amie. Estos grupos son brutales!!!
B'z, Asian Kung Fu Generation, Orange Range, Judy and Mary!!
El imperialismo yankee te nubla el juicio!
Wai wai, pues tiene muy buena pinta, aunque queda un poco feo dónde va el mando puesto :D
Dependiendo al precio que salga, a lo mejor me lo pillo ^o^
creo ke estara por los 60,las otras versiones estaran por los 70,y creo ke sale en octubre
Realmente espero que salga en octubre, con un poco de suerte mis amigos se estiran y ya tenemos montado in circo :D
Simplemente por juar con reptilia de the strokes me merece la pena, eso y el resto de temazos.
A mi siempre me ha gustado mas guitar freaks, pero konami no se atrevio a dar el salto, y es bastante mas dificil que el guitar heroes, pero canciones como fire son sublimes con la guitarra.
Saludos
creo ke estara por los 60,las otras versiones estaran por los 70,y creo ke sale en octubre
Okis gracias! :)
Respecto Guitar Freaks vs Guitar Hero, son títulos diferentes. Salió primero Guitar Freaks, con un aire a lo beatmania. Pero Konami parece que lo dejó arrinconado, siendo un buen título.
Luego salió Guitar Heroe, que aunque con una estética que no me acaba de gustar (demasiado oscuro y feo), y siendo una imitación de Guitar Freaks, hizo lo que Konami nunca se dignó a hacer: Traer el juego de guitarreo con canciones conocidas por aquí :)
Sobre los temas de las canciones, no voy a discutir ya que creo que cada versión cuenta con los temas adecuados a la región. Pero siendo puritanos del guitarreo, Guitar Heroe es el que se lleva la palma. Fueron primero los americanos con el rock, y no los japoneses ;)
Fueron primero los americanos con el rock, y no los japoneses ;)
Ya, pero los japoneses siempre han hecho lo mismo, copiar, y mejorar!
Sobre el juego, evidentemente en japon el GF es la leche, el problema esta que Konami no lo saco para Europa/USA...
Estopero
15/08/2007, 15:50
VIVA!!!! lo bien que me lo paso yo con las canciones japonesas xDDDD
La música japonesa a la Vanguardia del Sonido (LoL)
Que los X-Japan ya se separaron... :p Lo mejor que tienen es la electrónica y supongo que el Enka. Dir en Grey, The Futures, y poco mas. Pero no me jijes, que los que has puesto son típicos ejemplos de "eh, tu, chavalín, vente para acá que te pongo cute, te enseño a tocar 4 cosas (en el mejor de los casos) y con unos cuantos dineros te promociono. Pizzicato Five lo dejó también.
La música japonesa a la Vanguardia del Sonido (LoL)
Que los X-Japan ya se separaron... :p Lo mejor que tienen es la electrónica y supongo que el Enka. Dir en Grey, The Futures, y poco mas. Pero no me jijes, que los que has puesto son típicos ejemplos de "eh, tu, chavalín, vente para acá que te pongo cute, te enseño a tocar 4 cosas (en el mejor de los casos) y con unos cuantos dineros te promociono. Pizzicato Five lo dejó también.
Hombre, si me hablas de X japan, de Pizzicato Five y de DeG pues si, no te quito la razon sobre la basura que es...
Son dos estilo distintos para dos tipos de público distinto, aunque a mi me van los dos, pero como se ha dicho, como mínimo el Guitar Hero lo han sacado aquí y la mar de bien que les ha ido.
Lo único malo que le veo a la guitarra de Wii es que ese mando colocado en ese sitio me va a molestar, ya que normalmente apoyo la muñeca en ese sitio y sin querer se puede apretar algún botón.
Hombre, si me hablas de X japan, de Pizzicato Five y de DeG pues si, no te quito la razon sobre la basura que es...
Son de los pocos que hicieron algo decente xD Los productos que te gustan tienen de target a las adolescentes japonesas [wei2] Aunque supongo que alguna canción tendrán, vaya usted a saber...
Y bueno, curiosamente el GuitarFreaks es bastante anterior al Guitar Hero y ahí los que han copiado y mejorado son los occidentales.
lo mejor, es que tendra online y se podran bajar canciones!
Jarl! ¿Y se sabe algo de precios?
¡Pero qué dices! ¡Pizicato Five eran la bomba!
Tú si que estás cegado...
Jude y las Shonen Knife, Let´s Go Shonen Knife! xDD Que grandes. Tengo ese vinilo aun ^^
Estas también hicieron las americas como Puffy.
Ein??!!
¿Como es que en mi mensaje salen fotos adjuntas? si yo no he puesto nada, solo escribí mi mensaje. !!??
El fantasma del foro ataca de nuevo... jijijiji.
Pues yo me estoy pensando esto de comprarme la wii por el GuitarHeroes 3... y me triunfaria mucho que sacaran los pack de canciones del Guitar 1 y 2 para complementar y poder hecharme un buen 'surrender' (facil para empezar)o alguna de los Maiden :)
Y a mi que me perdonen y no es por imperialismo yankie, ya que prefiero grupos europeos en este sentido, pero los Japos, de Heavy...hacen poco, asi que no todo lo que tocan lo mejoran.
En wii pondran canciones nuevas para descargarse?? no esta claro
En wii pondran canciones nuevas para descargarse?? no esta claro
en todowii lei que si
Ni japos ni yankies ni leches!!
Spanish Edition!! [wei5]
http://img402.imageshack.us/img402/8235/peretus1.jpg
Con la que mejor se jugará será con X360, que además va a tener otro juego del estilo bastante majo.
Yo compraré el de wii por que no me quedan mas coj0nes.
SilentSei
20/08/2007, 15:39
No, el guitar Hero es una copia barata y exacta del Guitar Freaks
< - >
B'z, Asian Kung Fu Generation, Orange Range, Judy and Mary!!
El imperialismo yankee te nubla el juicio!
Muse y Rolling son británicos ;) . Depende de a lo que te refieras como Rock, ya que el hard-rock, el heavy y el punk fueron impulsados por los británicos, no por los yankies.
Los japos hacen pop con guitarreo, pero su calidad musical dista mucho de lo que se entiende como buena música. Que si, que los japos son únicos copiando circuitos integrados, pero con las partituras no tienen la misma habilidad.
El fantasma del foro ataca de nuevo... jijijiji.
Pues yo me estoy pensando esto de comprarme la wii por el GuitarHeroes 3... y me triunfaria mucho que sacaran los pack de canciones del Guitar 1 y 2 para complementar y poder hecharme un buen 'surrender' (facil para empezar)o alguna de los Maiden :)
Y a mi que me perdonen y no es por imperialismo yankie, ya que prefiero grupos europeos en este sentido, pero los Japos, de Heavy...hacen poco, asi que no todo lo que tocan lo mejoran.
Ya te digo, me cunde a mi la guitarra inalambrica :D
Ahora solo esperar que nos pongan en descarga los pack con canciones del 1 y del 2 y sere la persona mas feliz del mundo.
Tetsu69, con tu permiso, Tokyo Ska Paradise Orchestra es el mejor grupo que ha salido de Japón y ni siquiera lo habéis nombrado. Merecéis una somanta de tollinas :P . Fuera coñas, es de lo mejor de pro allá, y de hecho hacen bastantes giras por Europa.
Ahora al tema. Teniendo en cuenta que el Guitar Hero no es un alarde de gráfico y que el mando de Wii es inalámbrico y detecta el movimiento, diría que esta consola es LA CONSOLA predilecta para este juego. Que aprovechen cosas como la detección de movimiento al levantar el mastil y cosas así. Eso que se ahorrarán al hacer la guitarra.
letterbomb
20/08/2007, 16:19
uoohhh!! que guaaai! tengo que conseguirlaa!! :D y la musica tiene que ser esta si no, que pinta una guitarra? con musica japo no molaria tanto, almenos eso es lo que yo creo
Hombre, es que TSPO es de los pocos que salen, pero son buenisimos.
He visto un video koreano de un grupo ke se llama kiss j-entered (o algo por el estilo) y la cancion se llama Because I'm a girl, y... diosss me ha emocionao el videoclip
http://www.youtube.com/watch?v=aJ-gGVszglg
Por si no funciona, aqui (http://www.youtube.com/watch?v=aJ-gGVszglg)
He visto un video koreano de un grupo ke se llama kiss j-entered (o algo por el estilo) y la cancion se llama Because I'm a girl, y... diosss me ha emocionao el videoclip Por si no funciona, aqui (http://www.youtube.com/watch?v=aJ-gGVszglg)
Osstia putta se me han puesto los pelos de punta al final del video clip, KE FUERTE!!! igual es porque estoy algo reblandecido ultimamente v_v pero es fuerte
Osstia putta se me han puesto los pelos de punta al final del video clip, KE FUERTE!!! igual es porque estoy algo reblandecido ultimamente v_v pero es fuerte
Que sepas que todo un tiarrón como yo (imaginate pues si quieres a javili que tambien seguro que cae), solté alguna que otra lagrimita al ver el final del clip... muy bien hecho y cuenta una historia visual increible.
He visto un video koreano de un grupo ke se llama kiss j-entered (o algo por el estilo) y la cancion se llama Because I'm a girl, y... diosss me ha emocionao el videoclip
aJ-gGVszglg
Por si no funciona, aqui (http://www.youtube.com/watch?v=aJ-gGVszglg)
:starw:
¿como es que citando el mensaje se puede ver el video y en mi post no? Habrá que decirlo a anarchy
Bueno, yo tambien he soltado lagrimilla con el video y de paso tambien se la he arrancando a mi novia, ñiek ñiek, soy malo :D
Yo andaba tontorron con el video japones mostrado en este blog:
http://www.ajapon.com/musica/lifetime-respect/#comments
la video musical es el siguiente:
H0fmC13IqSQ
Se supone que el estribillo dice lo siguiente:
一生一緒にいてくれや
isshoo isshoni ite kureya
一生 isshoo = toda la vida
一緒に isshoni = juntos
いてくれや ite kureya= supongo que ite es la forma “te” del vervo iru (imasu) que significa estar.
sería algo como “quédate junto a mi toda la vida”
Que nos lo confirme tetsu69 ;)
¿como es que citando el mensaje se puede ver el video y en mi post no? Habrá que decirlo a anarchy
Hay a peña que le funciona y a otra no XD en mis post de post-villawei tampoco me funciona y tuve que poner un enlace v_v
macho,entre los doramas y esto me estais reblandeciendo :llorosr: , pero mola :D
aitorpc, me sorprendes!
No, ha habido un malentendido :D aunque me gusta mucho el japones y he intentado aprender algunas cosillas por mi cuenta, esa traduccion es de otro chico. Por cierto, comentaban que es cancion esta muy bien para quien esta aprendiendo japones porque se deja entender.
macho,entre los doramas y esto me estais reblandeciendo :llorosr: , pero mola :D
Corason Reblandesío Fanclub YA!
eToiAqui
25/08/2007, 12:57
Ni japos ni yankies ni leches!!
Spanish Edition!! [wei5]
http://img402.imageshack.us/img402/8235/peretus1.jpg
Te puedo decir que si pusieran a Paco De Lucía la dificultad del juego aumentaba x100. xDD