Ver la versión completa : Soy nueva
yuikoyasu
14/08/2007, 10:57
Hola soy nueva y tengo una GP32 desde hace bastante tiempo. Estoy por pillarme una 2xpero no se si merece la pena teniendo ya la 32. Un saludo
si eres un forero con ganas de *****... T_T
si eres una chica en esta situación y esperas no ser salpicada de babas... T_T
aparte, piyate la 2x, yo tnego las 2, y se complementan bien :D
Pokeviktor
14/08/2007, 11:14
Bienvenida a gp32spain :brindis:
Yo ya tengo novia, así que no empezaré a babear ni tirarte los trastos, tranquila.
Y como siempre digo: Welcome to the jungle, keep with Zeros (¿o era SilentSei? :quepalmo:)
Espero que disfrutes mucho de tu estancia aquí y aportes tanto como la comunidad te pueda aportar a ti ^_^
Se bienvenida :), compra la GP2X.
Una más!, bienvenida
Bienvenida!! merece la pena adquirir la GP2X teniendo la GP32.
Cual es tu msn?? arf arf...
Se han necesitado 7 mensajes, no está mal xD
Cual es tu msn?? arf arf...
arf arf ... lo has escrito tu, o Thor? xD
arf arf ... lo has escrito tu, o Thor? xD
Se lo dicte, pero se le escapan algunas cosas al pobre xD
Se lo dicte, pero se le escapan algunas cosas al pobre xD
Jajajaja perro listo! xD
SilentSei
14/08/2007, 11:48
Y como siempre digo: Welcome to the jungle, keep with Zeros (¿o era SilentSei? :quepalmo:)
Tranquila, Zeros está esta semana en Lleida, pero si suena el timbre y aparece un albaceteño engominado con camiseta roja y una botella de "coca-cola" ni se te ocurra abrir la puerta XD
Bienvenid@. Si pasas el filtro de acosos y derribo que supone este hilo descubrirás una gran comunidad :brindis:
buba-ho-tep
14/08/2007, 12:31
Bienvenida! Comprate la PSP.
Bienvenida a nuestra comunidad y estate antenta que quieres gp2x mejor mame y psp (que sea posible ponerle en cf) buen emulador de psx , por lo demas casi igual asi que elige bien que es lo que te interesa con ninguna de las 2 fallaras
saludos
Bienvenida, comprate un bosque!
Pero la PSP es material de construcción por dios!
Era coña :D
Bienvenida... ¡tu nombre es!:
Gasanboucou
kennyspirit
14/08/2007, 16:37
Bienvenida... ¡tu nombre es!:
Gasanboucou
leete ésto http://cronopios.net/Traducciones/trolls.es.html
leete ésto http://cronopios.net/Traducciones/trolls.es.html
Olvidalo :)
Ya lo vi, no mas para que se diera cuentesita puck
Elaprendiz_dep
14/08/2007, 18:20
Ya lo vi, no mas para que se diera cuentesita puck
usa el boton reportar :rolleyes:
offtopiqueando mucho... mirad quien me ha editado mi mensaje anterior XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
neostalker
14/08/2007, 18:49
offtopiqueando mucho... mirad quien me ha editado mi mensaje anterior XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ELE O ELE :lol:
ELE O ELE :lol:
Juraria que lo habia editado yo asi que no ent... espera, si que lo entiendo [wei]
jajajjajaaaaaaaaaa
Tranquila, Zeros está esta semana en Lleida, pero si suena el timbre y aparece un albaceteño engominado con camiseta roja y una botella de "coca-cola" ni se te ocurra abrir la puerta XD
Bienvenid@. Si pasas el filtro de acosos y derribo que supone este hilo descubrirás una gran comunidad :brindis:
y sobre todo ten cuidao con esa botella de coca cola[wei4]
Bienvenida.
http://img215.imageshack.us/img215/1333/buitresealkingsizekr4md2.jpg
La gp2x si merece la pena, si quieres quedamos y te enseño como funciona XD
Se está creando una nueva consola, espérate un mes. Que saldrán fotos y cosas más concretas. Parece que va en serio.
Y si no te compras esa consola alguna gente habrá que se venda su gp2x para tener esa nueva.
joanmarc
15/08/2007, 17:16
ya salio el listo...
ese proyecto va realmente para largo
si no quieres esperar años y te interesa el asunto hazte con una gp2x sin dudarlo ;)
saludos
ya salio el listo...
ese proyecto va realmente para largo
si no quieres esperar años y te interesa el asunto hazte con una gp2x sin dudarlo ;)
saludos
Nadie se lo decía y esa información debía tenerla.:rolleyes:
Información dudosa y con solidez inexistente, es como decir que sony esta trabajando en la psp2, que lo mismo es verdad, pero quien sabe cuando va a salir
Información dudosa y con solidez inexistente, es como decir que sony esta trabajando en la psp2, que lo mismo es verdad, pero quien sabe cuando va a salir
Tampoco exageres. No es tan radical, en este caso se sabe algo, en el de la psp2 se presupone por continuidad de un producto.
Aun así es bastante difícil y la 2x está bien, aunque no se, creo que ahora mismo con una psp tienes algo mejor si te gustan los juegos actuales comerciales además de los emus.
Por cierto, bienvenida ^^u
letterbomb
15/08/2007, 20:38
pues a mi me gusta la gp2x, se la churrimango a joanmarc y jugo o escucho musica :P
joanmarc
15/08/2007, 20:40
Nadie se lo decía y esa información debía tenerla.:rolleyes:
si? pues busca sobre la xgp y me cuentas ;) esa hasta tenia prototipos y se fue al garete.
el proyecto de consola del que se habla ultimamente no debge ser tomado como referencia para una compra inmediata ni de coña... por que e como dudar entre un dvd reproductro divx o un macroreproductor blou-ray hd-dvd con proyector integrado y wifi...
puede que salga, pero quien sabe... y menos cuando.
saludos ;)
tapeworm
16/08/2007, 19:13
entre tanto friqui pajillero, p0llas no te van a faltar. lo q quiero decir es q te van a babosear. un tal nandonoseque... y un feostalker... y ojo con xyz0...
:musico: