Ver la versión completa : MINI SD estropeada
tengo un nokia n80... y no se si es por el telefono o por la calidad de las minisd, pero en menos de 2 meses me han cascado 2.
una kingston 1gb y una extreme memory 1gb.
la primerda no se puede formatear mas q el 23% de la tarjeta,con lo que no puedo hacer nada de nada con ella.
mientras que de la segunda ha "desaparecido" la mitad de su memoria (ahora de pronto tengo solo 480megas).
¿hay algun programa para arreglar estas cosas? he probado el panasonic sd format, pero nada.....
saludos y gracias de antemano.;)
Pues no se tio, pero por si te sirve de consuelo ayer se me jodio una sd de 4GB.............. y los cascos de la 360
Un dia redondo :D
Si eso prueba a formatearlas con una camara de fotos a ver si hay suerte.
Saludos.
Me pasó algo parecido y un compañero me pasó un programa con el que lo solucioné, el problema es que no me acuerdo del nombre del programa y mi compañero está de vacaciones. Si lo encuentro o me acuerdo te digo algo.
También funciona a veces que la formatees en otro dispositivo, tipo cámara de fotos, pda, etc... Así que si tienes otro dispositivo que lea mini sd o sd, vaya, prueba a ver si formateando desde ahí, te recupera los datos.
Cambiando de tema, fosfy tengo dos cascos de la 360 (los que venían con la consola y los que venían con la cámara (ambos sin estrenar)) si te interesa avisa. Además, vi el otro día que vives cerca de llucmajor, que es donde trabajo, así que si te interesa cambiármelos por algo, pos eso, avisa :p
< - >
Buscando he encontrado esto, a ver si te sirve alguno:
Programas gratuitos de formateo:
- Format para ppc (http://www.stephbel.com/ppc.html)
- StorageTools (http://www.tucows.com/preview/256150)
Programas para formatear (versiones de prueba):
- Flash Format (http://www.cnetx.com/format/)
Cambiando de tema, fosfy tengo dos cascos de la 360 (los que venían con la consola y los que venían con la cámara (ambos sin estrenar)) si te interesa avisa. Además, vi el otro día que vives cerca de llucmajor, que es donde trabajo, así que si te interesa cambiármelos por algo, pos eso, avisa
Pues esta mañana he ido a comprarme la cámara para la 360 que ya lleva incluidos unos cascos, pero como son bastante frágiles no me iria mal tener unos de repuesto.
¿ Que te puede interesar para cambio ?
Por cierto, ¿ sabes si el mes de live solo sirve para cuentas nuevas o si se puede añadir a una cuenta ya creada ?
¿ Juegas al uno ? Yo nunca habia jugado hasta esta mañana y es una viciada :babea: si juegas agregame, ¿o.k.?
Saludos.
nada... he probado de todo... y nada... :(
¿ Que te puede interesar para cambio ?
Prácticamente cualquier cosa para cualquier consola [wei5]
Por cierto, ¿ sabes si el mes de live solo sirve para cuentas nuevas o si se puede añadir a una cuenta ya creada ?
Hombre, digo yo que se podrá añadir, como esos juegos que traen dos o tres días de prueba, metes el código y te los añade.
¿ Juegas al uno ? Yo nunca habia jugado hasta esta mañana y es una viciada :babea: si juegas agregame, ¿o.k.?
Pues la verdad es que ahora mismo me acabo de mudar y todavía no tengo internet :( , a ver si ahora para septiembre hay alguna buena oferta y cae ;)
Saludos :brindis:
Phenix, las kingston tienen garantia de por vida, mira a ver si la puedes devolver a latienda o enviar al fabicante.
Me sorprende un poco que nadie haya programado un formateador de tarjetas sd para la gp2x :(
Disculpame por enguarrarte el hilo, si te molesta me lo dices borro mis mensajes, ¿o.k.?
Nuria, por aqui tengo repetido un fighters megamix de game com, un asphalt de n-gage, un gizmondo motocross y un adaptador rf para la gp32. Tambien tengo una funda oficial de nintendo para la ds lite en azul y negro con un mario bordado que no me gusta por que esta pensada para usar con la consola dentro.
¿ Te interesa uno o mas de eso para cambio ? Tambien te daria un conector ext de gp2x que tengo unos cuantos y te invitaria a una birra en algun bareto del barrio :D
si tienes algun Linux arrancable (Knoppix por ejemplo) prueba a eliminar la particion en la tarjeta (con Gparted), volverla a crear y formatearla.