PDA

Ver la versión completa : DDR compatible?

AnaIs1985
14/08/2007, 07:09
[Ahhh] Hola soy nueva en esto, así que aquí va una pregunta: tengo una tapete para play1, puedo hacerlo compatible con steepmania, y las diagonales de alguna forma? o es imposible…..
Es que me la pase buscando en un principio un tapete para PC, pero no encontré ninguno..asi que mientrastanto ando en play jejeje, que lo juego a traves de un emulador en mi pc.
(Por cierto soy de Colombia).

KaosOverride
14/08/2007, 09:48
Existen adaptadores de mandos de Playstation a PC-USB, que hacen ver al PC el mando de Play como si fuese un mando de PC-USB.

Andate con ojo, porque normalmente y por defecto esos adaptadores traducen la cruceta del mando de Play (Que es digital, esto es, botones...) a los ejes de palanca analogicos de un joystick de PC tradicional (Los que registran la posicion de la palanca como los mandos analogicos de la Playstation, no son solo botones...) por lo que no podras ahcer, por ejemplo, pulsar izquierda y derecha a la vez, pero eso se soluciona porque muchos tienen el modo de pasar a modo digital, y la cruceta de la Playstation se interpreta como botones. Yo los que tengo, uno se selecciona el modo con una combinacion de pulsaciones y el otro desde unas opciones en el panel de control :)

Unos ejemplos: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/86_87

enkonsierto
14/08/2007, 10:11
(Por cierto soy de Colombia).
nunca lo hubiera dicho...