PDA

Ver la versión completa : Oda a gp32spain

Pokeviktor
14/08/2007, 00:45
Puesto que estoy hasta el culo de faena y necesitaba un poquito de relax, me he dedicado a hacer una oda a este foro.

Ya sé que no soy de los foreros más antiguos ni tampoco conozco muchísimas anécdotas de las que han ido pasando al largo de los años, pero igualmente he querido hacer esto y, espero, no me critiquéis mucho:

Una mañana, otra también, entro en nuestra casa; no es una casa de ladrillos, vigas, paredes, ventanas ni puertas, es una casa de expresión, conocimiento, noticias, debates y comunicación.

Esta casa no tiene verdaderos dueños, ya que todos los invitados son bien recibidos, siempre y cuando no vengan para provocar el caos, y los que ya viven en ella son libres de hacer lo que les plazca siempre y cuando respeten a los demás.

Aunque nunca hayamos tenido la bendición del nacimiento de un nuevo miembro de la gran familia que hay en la casa, la felicidad suele inundar el ambiente: cada día aparecen nuevos inquilinos y, desgraciadamente, algunos se van... pero pocos son los que no se llevan buenos recuerdos.

Qué grande, bonita y limpia que es esta casa, cuánto la cuidan algunos cuando otros quieren ensuciarla sólo por ignorancia, despecho o envidia.

Sólo con entrar cada día en casa me siento un poco más feliz, porque sé que allí mi familia me estará esperando y si me fuese se acordarían de mí.

Pokeviktor, 2007

Es bastante pastelera, lo sé, pero quería hacer una cosa así :D

¡Gracias, gp32spain! ¡¡Gracias, Anarchy!! ¡¡¡Gracias, foreros!!! ¡¡¡¡Gracias, familia!!!!

BUHOnero
14/08/2007, 00:51
jorl... desde cuando eres poeta¿? jajja

VillaWei te ha cambiado... y seguro que no eres el único!!!

Arriba GP32spain!!!

Pokeviktor
14/08/2007, 00:52
Soy poeta desde siempre, que recuerde :quepalmo:

En filología hispánica justamente enseñan literatura y poesía, además de cómo escribir este tipo de composiciones :D

JoJo_ReloadeD
14/08/2007, 00:59
Yo tampoco llevo mucho tiempo por aqui, pero me he dado cuenta de la gran gente que compone el foro, y puedo decir sin miedo a equivocarme que es de las comunidades de internet en la que mejor ambiente y mejor gente hay.

Se esta muy agusto aqui :)

SilentSei
14/08/2007, 01:03

Yo también lo creo. De todas maneras, esta comunidad es especial por muchas cosas, pero sobretodo la hacen especial los foreros que la componen.

Yo llevo año y poco rondando por aquí, pero en ese tiempo ya ha habido grandes momentos tanto dentro como fuera del foro. Como dice pokeviktor somos como una gran familia :brindis:

den_p8
14/08/2007, 01:22

Arriba GP32spain!!!

Cierto, a mi tambien me ha cambiado algo... y no hablo de fisico xD

AOJ
14/08/2007, 01:25
Muy buena oda pokeviktor, gran currada :D

Eso de conocer la buena gente en persona, es muy gratificante, por eso siempre apoyo y animo a que todos se apunten a KDDs o eventos foriles (por más frikis que sean).

Realmente es la mejor comunidad online en que haya estado :). Supongo que nuestras aficiones nos condicionan como buena gente :D

Pokeviktor
14/08/2007, 09:43
Ya no es por compartir aficiones... es más por el buen rollo que se respira normalmente (aunque haya excepciones, es inevitable) :brindis:

tetsu69
14/08/2007, 09:56
Hala Madrid!!!