Ver la versión completa : snes9xgp
Que tal va este emulador?es como el dreamsnes?
Estoy por comprarme una gp32 pero no se si los emuladores merecen la pena.Para grabar datos en las SMC hace falta algun accesorio?
va bastante bien, pero antes de abrir tantos post iguales, ¿que tal si hechais un ojo al foro? porque hay deceneas de mensajes que preguntan lo mismo, y en todos hemos contestado.
CyberPure
30/10/2003, 17:49
No es necesario un aparato para grabar los datos a la SMC, la consola lleva cable USB (pero es muy lento) y por eso es recomendable un lector de tarjetas. Yo pienso comprarme 1 en cuanto me recupere un poco ;)
Salu2!
Paciencia dj syto (ya preguntarán por la capa antirreflejos, ya:D )
Ju_87, como poseedor de una dreamcast (como un montón de gente de por aquí creo) me parece que el dreamsnes es superior al snes9xgp , (además que no hay tanto lío con los botones) pero si es verdad que los juegos de Snes así en portátil se ven más "bonitos" (opinión particular) y el emu va bastante bien sobretodo si haces overclocking. Un saludo!
pos mas LE VALE A Nadie ke no pregunten por la capa antirreflejos porque me pongo de mala ostia!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDd