PDA

Ver la versión completa : Presente y futuro...

nandove
13/08/2007, 19:19
Weno amigos, voy a trollear un poco sobre lo que esta en el catalogo y sobre lo que queda por venir...

Para empezar me gustaria decir que como usuario desde el primer dia de la Wii, me parece una maquina acojonante dirigida a todos los publicos y con una politica de primar la jugabilidad a los graficos mas que acertada, y no me digais que no, por que las cifras de ventas hablan solas:

http://www.vgchartz.com/

OOOOOPS!!! me acabo de dar cuenta que han metido a NEXTGENWARS como pagina de MALWARE XDDDDD ¿que empresa tiene vergüenza de sus ventas oquiere esconder la verdad? XDDD QUE FUERTE!

Bueno obviando este lapso :lol: vuelvo al tema, la gran ventaja de la Wii al estar orientada a todos los publicos, se ha convertido en su gran inconveniente para el jugon de toda la vida :( resulta que estan sacando autenticos cuescos de dimensiones desproporcionadas para llenar rapidamente ese hueco de titulos, y en vez de currarselo como con el ZELDA TP, estan sacando remasterizaciones de juegos de DS :( Trauma Center, Brain Training ect... por no mencionar los truñacos de algunas trith parties como SYSTEM3 :rolleyes:... Si este es el presente de la Wii, yo como jugon, me siento TOTALMENTE INSATISFECHO, me resulta triste decir que:

El Mario Football es una copia mal realizada del de la Cube, y aunque como titulo pueda vender por que no es malo... duele ver como la evolucion de un juego genial, se queda lejos del original

Tal y como pasa con el Mario party 8 y el Wario ware :(

El Truma center que todos esperabamos con mucha esperanza, es el mismo juego en esencia que su hermano pequeño de la DS
y mas de lo mismo con el Brain training

Me resulta triste decir que a 9 meses del lanzamiento, de titulos de la Factoria de Nintendo, SOLO esta que merezca la pena el Zelda

Las unicas "Joyas" atemporales de la consola por el momento(que no sea el Zelda) solo veo el Kororimpa y el Edelees (diria el Mercury, pero su estetica Cellshading lo ha jodido bastante:()

Y bueno con esto creo que queda bastante claro que estoy descontento con la consola, pero esperanzado(aunque cada vez menos viendo las cosas que han hecho) por el futuro que nos espera:

Mario Galaxy
Metroid
1080 Wii -----> No esta ni anunciado que yo sepa, pero es uno que sale y triunfa en cada generacion de Nintendo
MarioKart Wii -> No esta ni anunciado que yo sepa, pero es uno que sale y triunfa en cada generacion de Nintendo
F-Zero ---> No esta ni anunciado que yo sepa, pero es uno que sale y triunfa en cada generacion de Nintendo
Nights ---> deseandito que estoy en que se ponga a la venta... pero reticente por la inminente cagada :( espero equivocarme...
Smas Bros Brawl -> ... esperemos lo mejor... pero nuse.

otto_xd
13/08/2007, 19:23
Más razón que un santo, pero creo que hay mas juegos bueno de los que comentas, como el rayman y el excite truck.

Yo me voy ha comprar una wii según termine los exámenes, y estoy un poco preocupado con la falta de juegos, pero si soy realista ya tengo 24 añazos, una carrera que sacarme y muy poco tiempo, asi que con un par de juegazos voy a tener para bastante rato.

Lo que si puede que heche de menos son juegos de multi mas rapidos o inovadores, ya que los party pueden ser lo divertidos que querais, pero son lentos a mas no poder, algo que un no jugon este dispuesto a aguantar.

Otra cosa que hecho de menos son grandes titulos de 3ºs compañias, un hl2 anunciado por valve (la wii podria mover ese titulo a 480p a 60 frames constantes de una forma muy "sencilla") con un buen control seria un vende consolas, o algun pes o un fifa que de la talla podria ser interesante.

Esperemos que poco a poco las compañias se animen y saque mas y mejores juegos.

Saludos

Wild[Kyo]
13/08/2007, 19:23
Mario Kart Wii esta anunciado, y además confirmado con Online. Ya salieron incluso imagenes en el ultimo E3.

^MiSaTo^
13/08/2007, 19:25
MarioKart Wii -> No esta ni anunciado que yo sepa, pero es uno que sale y triunfa en cada generacion de Nintendo

Si te lo dije el otro dia... lo anunciaron en la conferencia de nintendo. No tiene fecha concreta sino a lo largo del 2008. De hecho te regalarán el volante con él :brindis:

nandove
13/08/2007, 19:30
Más razón que un santo, pero creo que hay mas juegos bueno de los que comentas, como el rayman y el excite truck.

No si juegos buenos, hay, pero lo que yo considero una "joya", dista mucho de lo que son el rayman y el excite truck, estos son titulos entretenidillos, incluso buenos, pero no estaran dentro de 5 años catalosgados como joya de esta plataforma ;) yo hablo de juegos como fueron el Pikmin1 y 2 a la Cube o el DOAX a la XBOX...

^MiSaTo^
13/08/2007, 19:31
El Truma center que todos esperabamos con mucha esperanza, es el mismo juego en esencia que su hermano pequeño de la DS
y mas de lo mismo con el Brain training

no es que sea el mismo juego en esencia. Es que es EXACTAMENTE el mismo, cosa que me parece triste para los 50€ que cuesta. Yo por lo menos me he llevado el chascazo de mi vida (menos mal que me avisaron antes)

Espero que con el aluvión de novedades a partir de Septiembre y sobre todo de cara a navidad (que como no espabilen...) mi Wii vuelva a funcionar. Porque reconozco que la tengo abandonada... sólo juego de vez en cuando al Zelda porque no me lo he pasado. El resto de veces que juego, lo hago a la 360 y al Forza, GoW...
El problema que le veo a la Wii es que se ha convertido en la consola "casual" por excelencia, que no es malo, pero quiero decir: Hacen juegos como el WiiFit, o el Brain Training, que para gente como mi madre, mi prima o alguien que no ha jugado en su vida le atraen un montón, y reconozco que son originales a más no poder, pero vamos, yo que llevo con una consola enchufada a mi tele desde los 4 años... no me atraen ni lo más mínimo (no, no quiero hacer ejercicio, ni aprender inglés, ni hacer matemáticas con la consola. No gracias).
EL caso es que me da la impresión de que los que lelvamos jugando desde chiquininos (como mi caso) se han olvidado, por centrarse en este nuevo público. Y eso es lo que me preocupa, que la cosa siga así. Entonces me decantaré más y más por la 360 y/o PS3 (nunca se sabe qué puede ofrecernos en un futuro) y olvidaré la Wii... Una lástima, teniendo en cuenta los buenos ratos que me ha dado mi GC (a la que aun sigo jugando)

nandove
13/08/2007, 19:37
Si te lo dije el otro dia... lo anunciaron en la conferencia de nintendo. No tiene fecha concreta sino a lo largo del 2008. De hecho te regalarán el volante con él :brindis:

Cierto :p semolvidó :lol:

']Mario Kart Wii esta anunciado, y además confirmado con Online. Ya salieron incluso imagenes en el ultimo E3.

Sip, y la verdad es que pinta Genial! espero que nos casken 400 puntos por comprarlo como pasaba en la cube:lol:

< - >

no es que sea el mismo juego en esencia. Es que es EXACTAMENTE el mismo, cosa que me parece triste para los 50€ que cuesta. Yo por lo menos me he llevado el chascazo de mi vida (menos mal que me avisaron antes)

Espero que con el aluvión de novedades a partir de Septiembre y sobre todo de cara a navidad (que como no espabilen...) mi Wii vuelva a funcionar. Porque reconozco que la tengo abandonada... sólo juego de vez en cuando al Zelda porque no me lo he pasado. El resto de veces que juego, lo hago a la 360 y al Forza, GoW...
El problema que le veo a la Wii es que se ha convertido en la consola "casual" por excelencia, que no es malo, pero quiero decir: Hacen juegos como el WiiFit, o el Brain Training, que para gente como mi madre, mi prima o alguien que no ha jugado en su vida le atraen un montón, y reconozco que son originales a más no poder, pero vamos, yo que llevo con una consola enchufada a mi tele desde los 4 años... no me atraen ni lo más mínimo (no, no quiero hacer ejercicio, ni aprender inglés, ni hacer matemáticas con la consola. No gracias).
EL caso es que me da la impresión de que los que lelvamos jugando desde chiquininos (como mi caso) se han olvidado, por centrarse en este nuevo público. Y eso es lo que me preocupa, que la cosa siga así. Entonces me decantaré más y más por la 360 y/o PS3 (nunca se sabe qué puede ofrecernos en un futuro) y olvidaré la Wii... Una lástima, teniendo en cuenta los buenos ratos que me ha dado mi GC (a la que aun sigo jugando)

A eso exactamente me refiero! a los jugones de toda la vida nos estan dejando medio abandonados y requerimos de un nivel de calidad, originalidad y juegos orientados a una "supuesta" profesionalidad del jugon en concreto que en los juegos actuales brilla por su ausencia. No me entendais mal! Me encanta vacilar a mi familia y amigos no metidos en el mundillo del videojuego con la Wii, pero no me la compre para fardar con la gente, me la pille para disfrutarla tanto como disfrute y disfruto de la Cube, y la calidad de los titulos no me permite hacer mas que lo primero :(

otto_xd
13/08/2007, 19:44
... Una lástima, teniendo en cuenta los buenos ratos que me ha dado mi GC (a la que aun sigo jugando)...

Ese es mi motivo para comprarme la Wii, la cube la he pulido, pero la puedo sacar mucho mucho muuuucho mas partido, asi que a darle duro xD

Una cosa, desde la wii se pueden jugar a los juegos de GC en progresivo, o es necesario forzar con gcos??

Saludos

fosfy45
13/08/2007, 19:55
Parece que nintendo se ha olvidado de sus seguidores de siempre y ha enfocado la wii al gran publico convirtiendola en una moda.

Despues de verse en tercer y ultimo lugar con la cube no es de extra&#241;ar que haya apostado por un publico diferente pero.... &#191; que pasara cuando la wii deje de estar de moda ? &#191; recuperar&#225;n a sus incondicionales de siempre o estos ya se habr&#225;n convertido en fieles seguidores de sony y microsoft ?

Si me miro a mi mismo, sigo teniendo una especial simpatia por nintendo, pero cuando vacio mis bolsillos lo suelo hacer en las arcas de microsoft.

&#191; Cuantos juegos compra al a&#241;o un casual y cuantos un jugon ?

Saludos.

otto_xd
13/08/2007, 20:06
¿ Cuantos juegos compra al año un casual y cuantos un jugon ?
Saludos.
Te aseguro que el mercado casual es una gran parte del pastel del mundo de los videojuegos.
La mayoria de los casuals no saben lo que es la pirateria en consolas no sony(gracias a nintendo esto se esta invirtiendo, pero bueno...), y entonces compran bastantes juegos, que es mas de que que hacen(mos, porque no) muchos jugones.

Ahora me viene a la mente una amiga que tengo, sabe que existen los flash para DS, pero le da igual, todos los meses se compra un juego, y sus compañeras de trabajo tb, y se los cambian. Eso hace mas o menos 12 juegos al año, x 3 compañeras, lo cual es mucho, y sobretodo para personas que nunca han jugado a videojuegos.

Realmente creo que a la Wii le va a ir bien, pero espero que no por eso se olviden de nosotros, los jugadores de toda la vida.

Saludos

Akui to Higeki
13/08/2007, 20:12
Ya sé que queda mal decir "yo ya lo dije" pero, ¡YO YA LO DIJE! (:

Y además, es que yo ya me he cansado de jugar a "lo mismo". Cada nueva generación de Nintendo tiene un Mario, un Kart, un Zelda, un Wario Ware... y siempre son juegos muy buenos en sí mismos, pero lo único que parecen tener de innovador es el control, que sí, que es muy importante, pero no suficiente.

Yo lo que quiero en cada nueva generación son mundos más grandes, aventuras más épicas, malos más malvados, y buenos más tontos. Sin embargo me dan control innovador, wifi, minijuegos y pijaditas. No, no es eso lo que busco, eso tambien está muy bien, pero tambien quiero de lo otro.

¿Hemos tocado techo? ¿Acaso esos videojuegos con los que todos soñamos alguna vez son imposibles? ¿Por qué los videojuegos son cada vez más fáciles y más cortos, precisamente ahora que podían ser todo lo largos que quisieran y la IA permitiría dificultad personalizada?

No sé qué necesita esta generación (porque esto es aplicable a toda la nueva generación), pero algo necesita.

buba-ho-tep
13/08/2007, 20:24

Con la Wii Nintendo morira poco a poco. Tendrá el mismo nombre pero distinta filosofia. Me da pena por que Sega ya murio... :(

dj syto
13/08/2007, 20:33
Esto es algo ke llevo diciendo un monton de tiempo y cada vez que lo digo apareciais crucificandome, diciendo que si no tenia razon, que si esto que si lo otro... menos mal que ya empezais a daros cuenta

el rayman y el excite truck son buenos, pero creo que el hecho de ser de los pocos decentes ke hay pa wii hace ke los veamos mejor de lo que en realidad son...

Otro inconveniente de la wii a pesar de lo ke muchos digais, es que te obliguen a usar el wiimote por la fuerza en juegos en los que es INNECESARIO y que se jugarian mucho mejor con el mando clasico o de cube.

Mi teoria de porque ocurre esto de que no sacan juegos buenos ni para ds ni para wii es muy sencilla...

Si os habeis fijado, las gameboys han sido siempre las mas vendidas, y nintendo no ha necesitado hacer juegos en los ke gastarse mucho presupuesto porque las consolas se vendian solas. La ds es la nueva gameboy, y tiene el mismo exito, por lo que la cosa sigue.

< - >
Con las consolas grandes la cosa era distinta, nintendo sacaba juegos curradisimos para n64 y para Gamecube, juegos ke nunca veremos en ds a no ser que sean ports, y que de momento no vamos a ver en wii. Porque? pues poruqe la n64 y la GameCube no vendian demasiado y nintendo necesitaba currarse los juegos si queria sobrevivir. Con wii han triunfado desde el principio, por lo que no tienen NINGUNA necesidad de hacer superproducciones y esos juegos con un mimo especial que veiamos en n64 y gamecube y ke en wii (todavia) no hemos visto salvo en el zelda (que al fin y al cabo es de cube).

Ahora me rio yo en la cara de todos los que decian "para ds hay paron porque estan centrandose en la wii". Ahora que no salen ni pa wii ni para ds, en que se estan centrando eh?.

Y por cierto, ke no os de pena sega, fue mas pecadora que nintendo aun, todo lo que le paso se lo gano a pulso.

< - >
por cierto, os kejais de ke siempre salen los mismos juegos, pero en mi caso, lo que mas, y puede ke lo unico ke me guste de wii es que va a tener los nuevos marios y demas sagas de nintendo.

Lo que ya no me gusta tanto es ver el control que van a implementar, sobre todo en el mario galaxy... (aunque el mario kart me llama la atencion...)

El problema es que muchos de los juegos ke van a sacar para wii creo que me van a gustar. Su control es lo ke no me va a gustar tanto... y eso de ke implementen el control por la fuerza lo veo como una forma de tapar la mediocridad de algunos de sus juegos actuales...

kraff2
13/08/2007, 20:35
Como usuario de la wii tambi&#233;n espero m&#225;s de ella, pero quiz&#225;s no desde el punto de vista del jug&#243;n cl&#225;sico. Me explico, no soy precisamente muy fan de nintendo as&#237; que no la he comprado por las sagas caracter&#237;sticas (marios, zeldas, smash bros. metroids...), el que m&#225;s me atrae de esa lista es el mario kart y quiz&#225;s el metroid :)

Muchos pensar&#225;n y por que **** te la has comprado... pues principalmente por el wiisports y la "promesa" de m&#225;s t&#237;tulos que sigan ese estilo es decir nuevas formas de jugar, hace ya mucho que ten&#237;a abandonadas las consolas, desde la megadrive (he tenido una xbox pero m&#225;s como media center que como consola en s&#237;) y he sido y soy un jugador de PC. para m&#237; la wii ha sido un soplo de aire fresco y como tal la valoro.

De momento estoy contento con la adquisici&#243;n, y para m&#237; el wiisports es el juego del a&#241;o aunque muchos lo consideren una demo (razones tienen), yo creo que es cojonudo con un multiplayer brutal, un single m&#225;s limitado que espero/deseo/necesito que solucionen en un futuro wiisports 2 dot&#225;ndolo de profundidad (campeonatos, carrera...) y sobre todo de juego online, y mientras no lo haga nintendo ah&#237; las thirds tienen un hueco para sacar alguno similar y vender juegos por toneladas [wei]

Aparte de las nuevas formas de jugar, tambi&#233;n me gusta la adaptaci&#243;n del control a g&#233;neros ya consolidados, me encanta el RE 4 (no lo hab&#237;a jugado antes) y el control me parece casi perfecto en un g&#233;nero (shooters en general) que me encanta pero que en consola suelo aborrecer, me he pasado el halo 2 y alguno m&#225;s pero siempre con la pega del control, desesperante m&#225;s de una vez...

Las capacidades t&#233;cnicas de la wii pueden ser un lastre para determinados g&#233;neros (aunque no lo creo), pero s&#237; sigue vendi&#233;ndose al ritmo que lo hace, estoy convencido que el cat&#225;logo va a mejorar mucho y tendremos aut&#233;nticas joyas incluso para el jug&#243;n m&#225;s ac&#233;rrimo, por muy enfocada que est&#233; al "casual".

Eso s&#237; espero que nintendo se lo curre un poco m&#225;s con los "servicios asociados" pues no le pongo pegas a la m&#225;quina en cuanto a hardware pero de momento el uso del online es de chiste y ya deber&#237;a estar m&#225;s que asentado, la VC es un atraco a mano armada, se necesita un canal de demos como el aire para respirar y m&#225;s con tanta morralla y port de ps2 en el cat&#225;logo.

Perd&#243;n por el tocho ;)

buba-ho-tep
13/08/2007, 20:36
&#191;Se lo gan&#243; a pulso? Bueno, tal vez con la Saturn si... Nintendo la est&#225; cagando pero a base de bien.

Offtopic: Syto no me gusta ese avatar. Me mola m&#225;s el clasico de siempre...

Xonaag
13/08/2007, 20:43
[...]
¿Hemos tocado techo? ¿Acaso esos videojuegos con los que todos soñamos alguna vez son imposibles? ¿Por qué los videojuegos son cada vez más fáciles y más cortos, precisamente ahora que podían ser todo lo largos que quisieran y la IA permitiría dificultad personalizada?

No sé qué necesita esta generación (porque esto es aplicable a toda la nueva generación), pero algo necesita.

Imposibles no, pero menos rentables que los que salen hoy en día sí. Si los juegos actuales son más fáciles es porque al jugador medio le atrae más algo que sea rápido de controlar (bueno, puede que japón sea una excepción, pero lo es en el 95% de las cosas) y que le permita ser "el p**o amo" en un tiempo relativamente corto, para así poder "fardar" delante de sus amigos, y si son cortos es para que tarde menos en salir y la gente se lo termine antes (y así tengan que comprar otro).

Un ejemplo claro de esto es el Devil May Cry (es decir, el demonio es un llorica), me compré la primera parte y me ha cabreado y desesperado con su dificultad, y ni siquiera he llegado a pasarme el último modo pero lo tengo en alta estima, sin embargo la segunda parte que era más fácil y he logrado terminarla acumula polvo desde que me lo pasé.

No se si es por la generación a la que pertenezco (o pertenecemos, mejor dicho) pero cuando un juego es fácil es cuando más me desespera, aun digo con orgullo que llegué a la fase final del commandos (lastima que se me jodiera el PC antes de poder pasármela....

Se despide Xonaag

miq01
13/08/2007, 20:48
De hecho, es por lo que coment&#225;is que al final he decidido pillarme una 360. Viendo las listas de aqu&#237; a fin de a&#241;o me atraen pocos juegos: Super Paper Mario, Metroid Prime 3, Zack & Wiki, RE Umbrella Chronicles y Mario Galaxy, y en menor medida Nights (porque quiero verlo antes de decidir si me gusta o no, que es raro de cojones y nunca jugu&#233; al de Saturn). El resto, salvo alguna que otra excepci&#243;n que adem&#225;s es multiplataforma y a no ser que el control haga que el juego cambie a mucho mejor me comprar&#233; para XBox, huele a morralla.

Lo que pasa es que con las ventas que est&#225; teniendo no me extra&#241;ar&#237;a que acabe convirti&#233;ndose, adem&#225;s de en una consola "casual" (bueno, ya lo es ahora), en la plataforma para la que sacar juegos si quieres ganar dinero. Vamos, la PS2 de esta generaci&#243;n. Yo creo que a&#250;n es pronto para sentenciar, aunque es verdad que es menos pronto que hace unos meses :D y la cosa no ha cambiado.

Esto es algo ke llevo diciendo un monton de tiempo y cada vez que lo digo apareciais crucificandome, diciendo que si no tenia razon, que si esto que si lo otro... menos mal que ya empezais a daros cuenta Ya, ya. Eres un visionario, un m&#225;rtir de la causa y el resto estamos encegados. :D

dj syto
13/08/2007, 20:53
Ya, ya. Eres un visionario, un mártir de la causa y el resto estamos encegados. :D
casi casi eh? casi casi...

encegados no, autoconvencidos si, y no todos, solo algunos :P

buba, lo del avatar me lo cambie hace meses, en la epoca del carnaval gepero, logicamente es una parodia estupida y mal hecha del que me hizo neostalker, lo ke pasa eske luego mesolbidó cambiarmelo y ahora no tengo aki el otro pa ponermelo, lo tengo en otro pc XDD.

< - >
ah por cierto! eso de que los juegos son mas faciles ahora, espero que lo apliquen a los proximos rpg de mario, porque vaya cagadas con los mario y luigi y el paper mario 2... Esos ultimos monstruos no se los pasa no el mejor jugon del mundo, y eso ke los juegos son muy asequibles en dificultad...

fosfy45
13/08/2007, 20:59
Te aseguro que el mercado casual es una gran parte del pastel del mundo de los videojuegos.
La mayoria de los casuals no saben lo que es la pirateria en consolas no sony(gracias a nintendo esto se esta invirtiendo, pero bueno...), y entonces compran bastantes juegos, que es mas de que que hacen(mos, porque no) muchos jugones.

Ahora me viene a la mente una amiga que tengo, sabe que existen los flash para DS, pero le da igual, todos los meses se compra un juego, y sus compañeras de trabajo tb, y se los cambian. Eso hace mas o menos 12 juegos al año, x 3 compañeras, lo cual es mucho, y sobretodo para personas que nunca han jugado a videojuegos.

Realmente creo que a la Wii le va a ir bien, pero espero que no por eso se olviden de nosotros, los jugadores de toda la vida.

Saludos

No creo que el caso que describes sea el mas corriente; los casuals mas que cultura del videojuego lo que tienen son hipotecas que pagar, y los cartuchos flash ya los conoce todo el mundo, y lo mismo que saben que pueden bajar musica y peliculas saben que pueden bajar juegos de internet, y todo el mundo tiene ordenador para hacerlos funcionar y un adsl que amortizar.

Yo creo que lo de nintendo es pan para hoy y hambre para mañana, pero eso ya se verá, no creo que una compañia centenaria desaparezca de la noche a la mañana, y en esto ultimo espero tener razon.

Saludos.

miq01
13/08/2007, 21:07
ah por cierto! eso de que los juegos son mas faciles ahora, espero que lo apliquen a los proximos rpg de mario, porque vaya cagadas con los mario y luigi y el paper mario 2... Esos ultimos monstruos no se los pasa no el mejor jugon del mundo, y eso ke los juegos son muy asequibles en dificultad...
De los Mario y Luigi no hablo porque aunque he jugado los he dejado a medias, pero el bicho final del Paper Mario 2 me lo pasé y no soy precisamente el mejor jugón del mundo. No sé, no recuerdo que fuera tan difícil.

fmayosi
13/08/2007, 21:09
Yo creo que toda la culpa no es de Nintendo, seamos sinceros, en el sector del videojuego las third party juegan un papel muy importante y ninguna esperaba el exito de Wii, esto ha llevado a que ninguna estuviese preparando un proyecto para Wii.

Montar un proyecto no se hace en dos d&#237;as y menos teniendo en cuenta que la mayor&#237;a fragua la idea y la lleva a cabo con mucho tiempo de antelaci&#243;n.

Nintendo volver&#225; a ser competitiva en esta decada, porque est&#225; obteniendo muchos ingresos y puede volver a hacer una m&#225;quina competitiva, pero para ello debe captar compa&#241;&#237;as de desarrollo y para m&#237; esa es la funci&#243;n de Wii. Si no me equivoco Wii tiene unos 8 meses, pero habr&#225; que esperar entre uno o dos a&#241;os a ver buenos desarrollos, precisamente porque las compa&#241;&#237;as ahora es cuando han visto el trozo de tarta.

Los refritos vienen a consecuencia de esto, pero esos refritos sirven para montar un motor para otros juegos.

Por ejemplo, el Trauma center es el mismo que el de DS, pero el motor gr&#225;fico es totalmente diferente y la implementaci&#243;n del control de Wii es algo que se ha desarrollado. No pens&#225;is que esto dar&#225; salida a otras secuelas de la saga para Wii? Y me s&#233; de uno que se pillar&#225; el siguiente. ;)

Simplemente es mi opini&#243;n y evidentemente no a todos nos satisface la Wii, a m&#237; por ejemplo me ha decepcionado un poco, pero sin embargo he disfrutado mucho con el Zelda y con Wii Sport sigo disfrutando (aunque el boxeo cansa mucho :P).

Un saludo.

Akui to Higeki
13/08/2007, 21:12
casi casi eh? casi casi...

encegados no, autoconvencidos si, y no todos, solo algunos :P

buba, lo del avatar me lo cambie hace meses, en la epoca del carnaval gepero, logicamente es una parodia estupida y mal hecha del que me hizo neostalker, lo ke pasa eske luego mesolbidó cambiarmelo y ahora no tengo aki el otro pa ponermelo, lo tengo en otro pc XDD.

< - >

Yo me he pasado el primero de GBA :jod:

Pero, ¿sabes qué? Me encantó el juego, pero prácticamente lo único que recuerdo de él es ese último monstruo (bueno, y las puñeteras coñas de internet y 4chan). Y recuerdo la satisfacción que me produjo pasármelo y el final que me supo a gloria. Y me pasa lo mismo con el Astro Boy de GBA, siempre recuerdo ciertos bosses que... tela.

miq01
13/08/2007, 21:14
Por ejemplo, el Trauma center es el mismo que el de DS, pero el motor gráfico es totalmente diferente y la implementación del control de Wii es algo que se ha desarrollado. No pensáis que esto dará salida a otras secuelas de la saga para Wii? Y me sé de uno que se pillará el siguiente. ;)
Yo también. :) A pesar de que el argumento y las misiones son las mismas que en DS me está gustando mucho el Second Opinion, y no dudaré en pillar Trauma Center: New Blood cuando salga.

dj syto
13/08/2007, 21:20
Yo me he pasado el primero de GBA :jod:

Pero, ¿sabes qué? Me encantó el juego, pero prácticamente lo único que recuerdo de él es ese último monstruo (bueno, y las puñeteras coñas de internet y 4chan). Y recuerdo la satisfacción que me produjo pasármelo y el final que me supo a gloria. Y me pasa lo mismo con el Astro Boy de GBA, siempre recuerdo ciertos bosses que... tela.

mientes, y lo sabes, el paper mario 2 me lo creo, pero el primero del mario y luigi SIN TRUCOS no. Incluso utilizando savestates en un emu era casi imposible.

Desde luego el juego es genial, y precisamente por eso da rabia que te lo pongan tan exageradamente dificil al final, desproporcionado con el resto del juego. El astroboy sin embargo salvo por los lios de pensar un poco ke tenia al final, no me parecio tan dificil, un juego INMENSO.

Y lo de 4chan y demas, supongo ek seria en ingles, porque creo que en español utilizaban otras coñas, **** forchan, pa ke cojones tienen ke meter esa mierda en un videojuego?.

Akui to Higeki
13/08/2007, 21:27
Que sí, que lo hice sin trucos, y bien que me costó. :llorosa: Estaba jugando en un Ez-Flash III y nunca supe muy bien cómo usar trucos, porque estaban en chino, si no no te digo yo que hubiera estado tentado, pero lo hice. ¡Créeme! :llorosa:

dj syto
13/08/2007, 21:34
Que sí, que lo hice sin trucos, y bien que me costó. :llorosa: Estaba jugando en un Ez-Flash III y nunca supe muy bien cómo usar trucos, porque estaban en chino, si no no te digo yo que hubiera estado tentado, pero lo hice. ¡Créeme! :llorosa:

sea como fuere, reconoce que era exageradamente dificil y mucho mas comparado con el resto del juego. Eso para mi es la gran cagada. Ke te hagan juegos asequibles y ke al final te lo compliquen tanto.

Akui to Higeki
13/08/2007, 22:32
Sí, por supuesto, el resto del juego estaba tirao. Dije: "Me lo voy a pasar antes de comer" y al final casi merendé XD

Y sí, me parece una cagada en ese caso, y más en un juego "para todos los públicos" como ese.

Pero los juegos difíciles dejan una huella imborrable. Además, mola cogerlos al de unos años. "Bah, esta máquina me la pasaba yo con cinco duros". Y vas, agarras el mame y no te pasas ni la mitad de la primera. "No puede ser" y miras los dipswitches a ver qué dificultad tiene: "Normal". [Ahhh]

buba-ho-tep
14/08/2007, 00:07
Para dificil el &#250;ltimo monstruo del Clock Tower 3 de PS2. El juego esta chupado pero ese jefe esta hecho con muy mala ostia. ¿Alguien se lo a pasado?

SilentSei
14/08/2007, 00:33
Nintendo volverá a ser competitiva en esta decada, porque está obteniendo muchos ingresos y puede volver a hacer una máquina competitiva, pero para ello debe captar compañías de desarrollo y para mí esa es la función de Wii. Si no me equivoco Wii tiene unos 8 meses, pero habrá que esperar entre uno o dos años a ver buenos desarrollos, precisamente porque las compañías ahora es cuando han visto el trozo de tarta.

Opino lo mismo. Las compañías estaban a la espectativa con Wii. Viniendo de 2 consolas (n64 y cube)que no vendieron lo deseado y encima con esa apuesta del nuevo control, las empresas dijeron "ya veremos como va".

Hacer un juego lleva mucho tiempo y dinero como para arriesgarse. Con Cube fueron perdiendo el apoyo poco a poco. Tenian que volver a ganarse la confianza de las thirds y eso sólo lo consiguen las ventas.

Además que programar un juego para Wii supone un cambio conceptual enorme. Es como si a un programador de cobol que lleva 8 años programando de repente le pones a programar en J2EE con Struts.

De todas maneras la empresas también pueden pensar que es una moda pasajera, si lo hacen los usuarios como no lo van a hacer los que invierten dinero?

La misma Nintendo está preparando sus "joyas" para el año que viene. Ese es un indicativo claro de lo que cuesta hacer un juego para los hardcore. Y eso que ellos tienen la ventaja de que como ellos nadie conoce la máquina y desde hace más tiempo.

kiero
14/08/2007, 02:17
ya llegaran buenos juegos ..., la wii va a durar muchisimo m&#225;s ke la xbox 360 eso seguro y seguir&#225; siendo una referencia para muchos que se acaben pillado la playstation 3 ..., nintendo ha hecho un genial trabajo con la wii y ,aunke ya hay buenos juegos ,los mejores est&#225;n por llegar ...Pero es ke apenas no llega al a&#241;o en el mercado ...,es como criticar el escaso catalogo de la ps3 en estos momentos ...,ke los juegos buenos no se hacen en dos dias y siempre se hacen de rogar (salvo casos raros como el super mario 64 de la nintendo 64 y asi ...)

tetsu69
14/08/2007, 03:47
Si el Mario Kart de Wii es tan bueno como el de la recreativa, diooossss, que vicies!

Fiu
14/08/2007, 08:24
Nintendo s&#237; est&#225; centrada en la Wii, y con proyectos serios. Lo que no se puede pretender es que los buenos juegos de alto presupuesto salgan en tres d&#237;as. Metroid Prime y Mario Galaxy los quer&#237;a de salida Iwata, pero Miyamoto se neg&#243; a sacar un Mario medio acabado como el Sunshine, y Retro dijo que necesitaban otro a&#241;o m&#225;s para sacar un Metroid grande, con buenos gr&#225;ficos y con un buen control. A parte de eso, sabemos que est&#225;n en el ajo con Mario Kart y Smash Bros., y no hace falta decir que Aunoma estar&#225; dirigiendo un nuevo Zelda en secreto (siempre hay un Zelda en desarrollo). Adem&#225;s, Reggie ha comentado que se desarrollar&#225;n nuevas franquicias para los jugadores hardcore (digo yo que la compra de Monolith la aprovechar&#225;n para algo).

A mi el cat&#225;logo me parece ahora mismo una mierda, pero el futuro de Nintendo y su estrategia creo verla clara.

alberdi
14/08/2007, 08:38
Yo lo que creo que ha pasado es que nintendo ten&#237;a una serie de juegos en la rec&#225;mara por si la wii no vend&#237;a bien, pero como ha sido un &#233;xito sin esos juegos, los han retrasado bien para acabar de pulirlos, bien para lanzarlos en un momento m&#225;s estrat&#233;gico.

Si ya en navidades la cosa sigue as&#237;, s&#237; que ser&#237;a para preocuparse.

papadopoulos
14/08/2007, 09:11
si no puedo pegar una paliza a un personaje kon &#183;determinado personaje, el SSMMB ya me lo puen regalar, con yogu griego.

wii want pelopinxo.

therealyeep
14/08/2007, 09:48
Yo lo que creo que ha pasado es que nintendo ten&#237;a una serie de juegos en la rec&#225;mara por si la wii no vend&#237;a bien, pero como ha sido un &#233;xito sin esos juegos, los han retrasado bien para acabar de pulirlos, bien para lanzarlos en un momento m&#225;s estrat&#233;gico.

Si ya en navidades la cosa sigue as&#237;, s&#237; que ser&#237;a para preocuparse.

Opino lo mismo, si ahora le va bien, no necesita sacar las bazas, es una empresa al fin y al cabo, y ser&#237;a una tonter&#237;a, ya que ahora la consola vende sola.

Segata Sanshiro
14/08/2007, 11:35
Pues atentos a lo que Miyamoto acaba de decir:

“The fact is, I don’t think there is such a wall between both audiences,” he said. “While there are indeed games designed for core and casual markets, core users are also enjoying casual gaming. It is very hard to tune the difficulty just for the core market. Even for us, we would still have difficulty finding the right balance. But I think the future is games that are not difficult and yet very fun to play.”

http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=6816&Itemid=2

En el p&#225;rrafo de arriba dice que los veteranos tambi&#233;n pueden disfrutar de los juegos dirigidos al p&#250;blico casual, y que no cree que haya divisi&#243;n entre las dos audiencias. Tambi&#233;n a&#241;ade que el nivel de dificultad no puede ser aquello en torno a lo que gire la diversi&#243;n del juego. O le estoy malinterpretando o definitivamente ha perdido la cabeza (m&#225;s a&#250;n desde la entrevista del "I could make Halo"). Precisamente muchos juegos antiguos, aparte de estar bien hechos t&#233;cnicamente, viciaban por el pique sano de ir dominando el juego poco a poco, sacando los secretos, llegando cada vez m&#225;s lejos sin usar continues...

Todo esto lo dec&#237;a a cuento de la gente que precisamente se queja de que se centran demasiado en el mercado casual en lugar de en el m&#225;s tradicional/hardcore, tanto por tem&#225;tica (hacer cuentas en vez de pegar saltos) como por la dificultad. Y que el "futuro" ser&#225;n juegos f&#225;ciles y accesibles de jugar, pero muy divertidos. Ya veremos, a ver si efectivamente cambian de estrategia jugando sus bazas cuando lo necesiten.

Akui to Higeki
14/08/2007, 15:28
Pues atentos a lo que Miyamoto acaba de decir:

http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=6816&Itemid=2

En el p&#225;rrafo de arriba dice que los veteranos tambi&#233;n pueden disfrutar de los juegos dirigidos al p&#250;blico casual, y que no cree que haya divisi&#243;n entre las dos audiencias. Tambi&#233;n a&#241;ade que el nivel de dificultad no puede ser aquello en torno a lo que gire la diversi&#243;n del juego. O le estoy malinterpretando o definitivamente ha perdido la cabeza (m&#225;s a&#250;n desde la entrevista del "I could make Halo"). Precisamente muchos juegos antiguos, aparte de estar bien hechos t&#233;cnicamente, viciaban por el pique sano de ir dominando el juego poco a poco, sacando los secretos, llegando cada vez m&#225;s lejos sin usar continues...

Todo esto lo dec&#237;a a cuento de la gente que precisamente se queja de que se centran demasiado en el mercado casual en lugar de en el m&#225;s tradicional/hardcore, tanto por tem&#225;tica (hacer cuentas en vez de pegar saltos) como por la dificultad. Y que el "futuro" ser&#225;n juegos f&#225;ciles y accesibles de jugar, pero muy divertidos. Ya veremos, a ver si efectivamente cambian de estrategia jugando sus bazas cuando lo necesiten.

Llego tarde, iba a postear esto mismo ahora, parece que Miya nos lee :D

Pues qu&#233; quereis que os diga, que de su boca suena muy bonito y todo eso, pero no estoy de acuerdo. Para m&#237; la diferencia entre un juego y una pel&#237;cula es que yo lo manejo, y yo marco la diferencia. Si ponemos en una escala del cero al diez, cero ser&#237;a ver una pel&#237;cula y diez ser&#237;a... por ejemplo el supercontra de supernintendo en modo dif&#237;cil, pues cada vez tendemos m&#225;s al cero. Y para ver una pel&#237;cula me voy al cine.

Echo de menos esos momentos m&#225;gicos en los que tus manos act&#250;an por delante de tu cerebro y que por una fracci&#243;n de segundo piensas: "Dios m&#237;o, &#191;pero estoy haciendo yo eso?". A lo mejor me empiezo a dedicar a los DDR...

Pero bueno, es l&#243;gico que no est&#233; de acuerdo, por eso &#233;l tiene m&#225;quinas que imprimen dinero y yo imprimo dinero para comprar m&#225;quinas... no deb&#237; decir eso, no deb&#237; decir eso... :D

dj syto
14/08/2007, 16:21
eso fue lo ke dijo miyamoto mas o menos cuando presento el zelda nuevo de ds... dijo ke lo habian hecho muy sencillo para todos los publicos y blablablabla... en fin...

Por cierto! no pidais ke el mario kart de wii sea como el de recre, locos!! ke ese juego tiene mu poca chicha! ke en una recre se ve lustroso pero si fuera en consola se kedaria en na!!!

therealyeep
14/08/2007, 16:33
Pues yo ni tanto ni tan calvo. Odio los juegos que la única motivación que te dan es hacer la partida perfecta. Aunque me enganchen y esté horas jugando a ellos no lo paso para nada bien, más bien lo que me dan es agobio hasta que consigo hacerme el perfect. Yo siempre apostaría por el termino medio claro está.

CarmatriX
14/08/2007, 16:46
Por todos esos motivos vendí la wii y ahora ando tras una 360. Porque el catálogo da ASCO, asi de claro. Y en el futuro sacarán juegos buenos, si...
OTRO mario kart
OTRO mario
OTRO metroid
OTRO...

NECESITO AIRE FRESCO!!!

kiero
14/08/2007, 19:29
Por todos esos motivos vendí la wii y ahora ando tras una 360. Porque el catálogo da ASCO, asi de claro. Y en el futuro sacarán juegos buenos, si...
OTRO mario kart
OTRO mario
OTRO metroid
OTRO...

NECESITO AIRE FRESCO!!!

estoy de acuerdo en ke estaria bien que se creasen juegos nuevos y no se utilizasen los personajes de siempre (aunke eso no impida que sean buenos juegos ...) ,pero hay demasiada secuelitis en los videojuegos que aunke aporten ideas innovadores ,estaria bien que nos trasladasen a otros universos y nos contasen otras historias que no nos hiciesen recordar las de tiempos pasados ...

xenon
14/08/2007, 20:30
Una baza que va a tener y muy grande Wii va a ser los juegos "de pistola", ya que con el Wiimando se consigue una precisi&#243;n casi perfecta y se rompe "el maleficio" de las TFT con las pistolas para consola de toda la vida. Los FPS tambien son un territorio perfecto para Wii, por cierto.

CarmatriX, lo curioso, es que muchos Hardcore-Nintendos compran s&#243;lo ese tipo de juegos y son los que al final consumen, sean buenos o malos. Y mira, yo para Gamecube s&#243;lo tengo el Metroid y ning&#250;n tipo de Mario ni Zelda, etc...

Lo de los casuals.... es una palabra que me repatea, pero este grupo entendido como lo entende&#237;s, pocos conocen la Wii excepto de haberla visto en los anuncios. S&#243;lo tengo que comprobarlo a ver como mucha gente que conozco se ha comprado la PS2 en estos meses y ninguno la Wii, excepto un colega mio. Aunque sea una de las consolas m&#225;s vendidas del mundo, que Wii lo es.

Y Brain Training y similares, pues no me gustan absolutamente nada, para seros sinceros.

Luego dec&#237;s mucho de la dificultad o longitud de los juegos, pero aqu&#237; un servidor es carne de m&#225;quinas recreativas y arcades y aborrezco los juegos interminables, sin ningun aliciente de acci&#243;n o dificil&#237;simos porque s&#237;. Y m&#225;s que aborrecer, odio los juegos interminables de pago al mes tipo WoW que s&#243;lo sirven para encerrar a gente en casa o hacerlos lud&#243;patas sin ningun otro aliciente en su d&#237;a a d&#237;a.

Un saludo,

Akui to Higeki
14/08/2007, 20:49
No me gustaría desviar el hilo, pero el concepto que tienes de los juegos "tipo WoW" dista mucho de la realidad, al menos basándome en mi experiencia y en la de mis amigos.

xenon
14/08/2007, 21:03
No me gustar&#237;a desviar el hilo, pero el concepto que tienes de los juegos "tipo WoW" dista mucho de la realidad, al menos bas&#225;ndome en mi experiencia y en la de mis amigos.

Pues en mi propia experiencia, la sufro y veo lo que est&#225; pasando con varios amigos, compa&#241;eros de trabajo y conocidos m&#237;os. De un a&#241;o para aqu&#237;, puff... si te contara... Este s&#225;bado dos colegas nos hicieron la &#250;ltima, as&#237; que tengo de esas a pu&#241;ados.

En mi experiencia, peor no creo que pueda ser.

Un saludo,

PD: Lo pon&#237;a como tipo de juego que m&#225;s que aborrecer, odio, por pura experiencia.

Mazarrón
14/08/2007, 21:14
Por todos esos motivos vend&#237; la wii y ahora ando tras una 360. Porque el cat&#225;logo da ASCO, asi de claro. Y en el futuro sacar&#225;n juegos buenos, si...
OTRO mario kart
OTRO mario
OTRO metroid
OTRO...

NECESITO AIRE FRESCO!!!

Zack and Wiki
Wii Sport
Wiifit
Forever Blue
Dewy's Adventure
Excite Truck
Day of Crisis
Boogie
Rayman Rabin Rabbids
Trauma Center
NiGHTS: Journey Of Dreams
Mario & Sonic At The Olympic Games
Dragon Blade: Wrath Of Fire

Os queja&#237;s de vicio.

Hay aire fresco en la Wii, solo se est&#225;n empezando a abrir las ventanas.

< - >

Lo de los casuals.... es una palabra que me repatea, pero este grupo entendido como lo entende&#237;s, pocos conocen la Wii excepto de haberla visto en los anuncios. S&#243;lo tengo que comprobarlo a ver como mucha gente que conozco se ha comprado la PS2 en estos meses y ninguno la Wii, excepto un colega mio. Aunque sea una de las consolas m&#225;s vendidas del mundo, que Wii lo es.

Pues en mi lugar de trabajo todos conocen la wii y son puros casuals.

Akui to Higeki
14/08/2007, 21:41
Creo que eso de "la Wii va a molar mogollón a partir de ahora, ya lo veréis" lo llevo oyendo un año. Antes de esos títulos fue el Wario Ware, el de fútbol... y la verdad, creo que estamos en las mismas.

^MiSaTo^
14/08/2007, 22:46
A mi me merece la pena por el Metroid y el Super Paper Mario y el Mario Galaxy (este no tanto porque es un poco ... "raro"... tendría que jugar más que una mísera hora)... Pero por lo demás es cierto que me está desilusionando un poco.
Ahora bien, mi prima que jamás ha tenido una consola (ni siquiera la GB) está a punto de comprarse la Wii por el Wiisports, el Wiifit y el Trauma Center.
A mi personalmente... bueno lo he dicho hoy, mi Wii cría polvo mientras juego a la 360. Una pena de verdad, espero que las cosas cambien ahora de verdad

xenon
14/08/2007, 23:11
Creo que eso de "la Wii va a molar mogollón a partir de ahora, ya lo veréis" lo llevo oyendo un año. Antes de esos títulos fue el Wario Ware, el de fútbol... y la verdad, creo que estamos en las mismas.

Pues el catálogo tiene para todos los gustos. Y el otro día estuve mirando y hay un buen puñado de juegos que jamás habia escuchado sobre ellos. Por lo que comentais parece que solo hay cinco juegos para la consola, cuando hay una colección más que potable.

Por cierto, que pronto os aburrís de las consolas que compraís algunos :P

^MiSaTo^
14/08/2007, 23:13
Juer pues yo tengo la GC desde que salió y aun sigo jugando...

Akui to Higeki
14/08/2007, 23:17
Yo todavía juego a la Super Nintendo... no digo que la Wii tenga cinco juegos buenos, estaría mintiendo. Pero creo que a todos nos gustaría que no se pudieran contar con los dedos de las manos y los dedos de los pies, los coj.. esto, que se me va... :D

^MiSaTo^
14/08/2007, 23:20
Pero creo que a todos nos gustaría que no se pudieran contar con los dedos de las manos y los dedos de los pies, los coj.. esto, que se me va... :D
mejor los dedos, que de lo otro solo hay 2 xD

otto_xd
15/08/2007, 01:31
Si yo creo que la consola sera como la DS, mierda por doquier y 4 titulos que se salvan, pero lo que me da mas miedo es que una de las grandes desarolladoras de DS, que es Square-Enix solo ha programado el DQ:Swords, que no tiene mala pinta, pero no me llena.

Y despues del resto de desarolladoras pues no estoy viendo nada, de capcom solamene el RE de pistola, ningun RR de namco (y la verdad, el beat'm'all de SC tiene buena pinta, pero si GC podia mostrar un SCII tan redondo, no se porque no hcen una version recortada de SCIV para WII), EA sigue sin mojarse, eidos solo hecha mierda hacia wii, ubisoft se arriesgo y se llevo un pellizco, pero no he visto una imagen de un nuevo juego para wii, etc.

Espero que despegue, porque me la voy a comprar, pero posiblemente termine con un duo wii60 xDD

Saludos

Elaprendiz_dep
15/08/2007, 01:44
La conocen, pero cuantos se la han comprado???

Yo personalmente soy fanatico de todo tipo de juegos da igual el genero, puedo jugarte al zelda o al brain training otra cosa es que un juego me parezca aburrido pero vamos no tengo nada contra los inventos tipo Wifit.

Yo creo que nintendo esta mezclando los dos mercados y como nunca llueve a gusto de todos y todod es mejorable por eso nos quejamos tanto...

Por ejemplo el caso de Carmatrix, el se queja de la poca originalidad de nintendo continuando siempre las mismas sagas, mientras otros se quejan de que ha dejado de lado a los fan de simepre en favor de los casual con nuevos tipos de juego :loco:
Unos terceros se quejan de ambas coasa asi que ya no se que pensar....

Esperemos que el catalogo mejore pero tambien nosntros debemos ser un poco mas consecuentes con lo que queremos

Saludos

Akui to Higeki
15/08/2007, 02:01
¿Quién se queja de ambas cosas? XD

Aiken
15/08/2007, 02:07

Lo que ha tocado techo no son los juegos sino los jugadores. hoy dia un chaval juega a TODOS los juegos de una consola y o los desecha en 10min o se lo pasa del tiron. alquiler, pirateria, pasta que los chavales no se de donde sacan la pasta.

yo recuerdo que en mi epoca, tenias 3-4 juegos y los disfrutabas como un enano (aunque fueran malos).

Aiken

< - >

o eso o es que la gente juega demasiado a la consola, porque mucho quejarse de juegos cortos, pero aunque sean cortos y duren solo 5h, es que encima se los pasan de un solo tiron! [Ahhh]

Aiken

Eskema
15/08/2007, 08:20
Si yo creo que la consola sera como la DS, mierda por doquier y 4 titulos que se salvan

Espero que despegue, porque me la voy a comprar, pero posiblemente termine con un duo wii60 xDD

Saludos

No se de q os quejais, q asco la wii, q no tiene juegos, q patatin, y todos caeis como pardillos y la comprais. Teneis justo lo q mereceis ni mas ni menos

buba-ho-tep
15/08/2007, 10:13
No se de q os quejais, q asco la wii, q no tiene juegos, q patatin, y todos caeis como pardillos y la comprais. Teneis justo lo q mereceis ni mas ni menos
Exactamente!! Ahí lo teneís. Eso si al menos podreís entrenar el cerebro... [wei] Yo creo que la Wii se vende mucho aunque no tenga juegos por eso del mando largo con vibración...

kira
15/08/2007, 10:23
Si el Mario Kart de Wii es tan bueno como el de la recreativa, diooossss, que vicies!

es ke as jugado?y k tal?

fmayosi
15/08/2007, 10:24
Totalmente de acuerdo con Aiken, antes ten&#237;amos la NES o la SNES y ten&#237;amos 2 o 3 juegos, pero los exprim&#237;amos al m&#225;ximo, ahora la gente suele poner chip a la consola y se aburren de los juegos.

Pero tambi&#233;n es cierto que el cat&#225;logo de Wii no es amplio y que avanza a cortos pasos, sobre todo en Europa, ya d&#237; mis razones al respecto y sigo pensando que es as&#237;.

Eskema, muchos la compraron porque no ten&#237;an otra forma de probarla y el precio de la consola no me parece excesivo. A pesar de que te guste tienes derecho a exponer tus ideas y comentar lo que crees que no va bien. Yo tambi&#233;n opino lo del cat&#225;logo de juegos, pero por qu&#233; me consideras un pardillo? Por disfrutar con el Zelda, con el Dragon Ball y con el WiiSport?

Y hay otros juegos que me llaman la atenci&#243;n como el Red Steel, Sonic o Prince of persia, pero por cuestiones econ&#243;micas deber&#225;n esperar.

Lo que echo de menos es un buen juego de basket o futbol y una gama de juegos, para que las empresas empiecen a competir por hacer un mejor producto que otra, y sacarle el jugo a la Wii.

De todas formas creo que el panorama cambiar&#225; hacia el tercer trimestre del a&#241;o que viene.

Yo no entiendo mucho de este tema y por eso no s&#233; si la Wii est&#225; tan mal y mis hipotesis son tan descabelladas, pero creo que si vemos el cat&#225;logo de PS3 tampoco es tan superior y Sony siempre a tenido a casi todas las Empresas desarrollando para ellos. Evidentemente el cat&#225;logo de PS3 se incrementar&#225; en Navidades, pero lo que quiero decir es que hasta que una consola no tiene cierto tiempo en el mercado los desarrollos no se van acabando, con el paso final de la distribuci&#243;n del producto.

Y lo que es imperdonable es que algunas compa&#241;&#237;as por pillar un cacho del pastel saquenun producto mediocre, como puede ser el caso de Spiderman 3. No tienes tiempo para depurar y por ello reduces al m&#237;nimo los gr&#225;ficos para que se mueva bien con un motor adaptado a Wii.

Lo dicho, tiempo al tiempo.

P.D: He puesto como ejemplo PS3 porque evidentemente XBOX360 lleva m&#225;s tiempo en el mercado (una gran m&#225;quina, pero deber&#237;an solucionar lo de las luces rojas), en ning&#250;n momento estoy diciendo que x se&#225; mejor que y o z.

otto_xd
15/08/2007, 11:17
es ke as jugado?y k tal?
A mi el primero de recreativa no me gusta mucho, pero posiblemente sea por el volante, no me convence, no puedo dar los giros de la ds xDD

Yo no digo que la Wii de asco, pero tb tengo la DS y no me podeis negar que el catalogo es como el de PSX, 4 buenos juegos y toneladas de relleno.

A mi la wii es una consola que me llama un monton, tiene grandes posiblidades, y me va a permitir dibersion como nunca, voy a poder seguir machacando a mis amigos al mario futball de la cube (ya lo he dicho, 3 mandos completos de wii = 180€ ROBOOOO), mi novia se va a reir un monton con el wario ware, y mis amigos y yo vamos a tener piques epicos al guitar heroes 3.

Y un hecho curioso, en los Cash albers y tal, nunca he visto una Wii en venta, y el resto de consolas si, y eso indica que la gente que se la compra se queda agustamente con ella.

Saludos

Eskema
15/08/2007, 11:34
No lo decia por ti , si no por generalizar, mucho llorar q el catalogo es una mierda pero la comprais, yo paso de la wii totalmente, para mi nintendo dejó de existir con la cube

Jon
15/08/2007, 11:34
Yo tengo la Wii y reconozco que hace tiempo que no juego, pero por falta de tiempo más que nada. El poco que tengo lo empleo pasándome los juegos de GC, que tengo unos cuantos. Aun así no desespero con la Wii. Sabiendo que van a salir los siguientes juegos en Wii, tengo catálogo para toda la generación:
- Mario Kart Wii
- No More Heroes
- Super Smash Bros Brawl
- Zack & Wiki (anteriormente conocido como Treasure Island Z)
- Super Mario Galaxy
- Final Fantasy: Crystal Bearers
- Nights
- Resident Evil: Umbrella Chronicles
...

Diría que también se habla de un GTA, otro Zelda, Wiifit...

Eso sí, pro el momento, personalmente creo que los únicos "must have" son Zelda:TP y RE4 Wii Edition , que curiosamente son juegos que uno puede disfrutar también en Gamecube. Ahora bien, el control de Wii los mejora notablemente (aunque a mí personalmente me gusta más jugar al Zelda con el mando de GC :D ).

^MiSaTo^
15/08/2007, 11:51
(aunque a mí personalmente me gusta más jugar al Zelda con el mando de GC :D ).
Dios menos mal que no soy yo sola , porque a mi me pasa lo mismo. Tengo ambas versiones y me apaño mejor jugando en GC que en Wii.
Sobre el RE: Umbrella Cronicles... yo le he probado, bueno alli estabamos 8 personas más... a nadie nos gustó.

Jon
15/08/2007, 12:04
Sobre el RE: Umbrella Cronicles... yo le he probado, bueno alli estabamos 8 personas más... a nadie nos gustó.
vaya chasco :( Espero que espabilen los de Capcom.

^MiSaTo^
15/08/2007, 12:05
vaya chasco :( Espero que espabilen los de Capcom.
Oye que a lo mejor tu lo pruebas y te gusta, quien sabe.
Pero vamos yo no lo compraré, menudo chasco me llevé

Jon
15/08/2007, 12:19
Oye que a lo mejor tu lo pruebas y te gusta, quien sabe.
Pero vamos yo no lo compraré, menudo chasco me llevé

si no es un resident evil propiamente dicho...les pueden dar morcilla. Pensaba que lo habrían hecho lo suficientemente diferente de los Gun Survivor como para que a la gente le gustara. Pero no siendo así...bfff...

buba-ho-tep
Vamos el Umbrella Chronicles igualico que el RE 5...

^MiSaTo^
Es un "House of the Dead" pero mucho más dificil

Jon
15/08/2007, 12:21
Vamos el Umbrella Chronicles igualico que el RE 5...

es ironía o es que en PS3 y 360 van a sacar otro pedazo de mierda?
Vi el trailer del RE5 en youtube y me pareció fecal. No me gustó nada la ambientación.

^MiSaTo^
15/08/2007, 12:23
es ironía o es que en PS3 y 360 van a sacar otro pedazo de mierda?
Vi el trailer del RE5 en youtube y me pareció fecal. No me gustó nada la ambientación.
Ah pues a mi si me gustó mucho. Yo entendí que lo de buba-ho-tep era ironia xD

dj syto
15/08/2007, 12:25
Dios menos mal que no soy yo sola , porque a mi me pasa lo mismo. Tengo ambas versiones y me apaño mejor jugando en GC que en Wii.

no eres la unica no, hay gente que dice, "bueeeno, al final te acostumbras al de wii y no es tan malo" pero no reconocen que es mejor con un mando clasico y punto. Ese es el tipo de cosas que odio de la wii, que no te den alternativa. Claro, al final te acostumbras no te jode, te acostumbras porque no tienes otra alternativa.

^MiSaTo^
15/08/2007, 12:28
no eres la unica no, hay gente que dice, "bueeeno, al final te acostumbras al de wii y no es tan malo" pero no reconocen que es mejor con un mando clasico y punto. Ese es el tipo de cosas que odio de la wii, que no te den alternativa. Claro, al final te acostumbras no te jode, te acostumbras porque no tienes otra alternativa.
Hombre en algunos juegos si tienes alternativa (como el mario futbol o el Smash bross). Y yo no digo que el control sea malo, pero para los juegos "normales/de to la vida" que no son shooters ni nada, con un control "normal", prefiero el mando de GC

buba-ho-tep
15/08/2007, 12:31
Lo que me fastidia de esta generaci&#243;n es que a&#250;n no haya juegos que me atraigan como para gastarme 400 o 600 € por una consola. Penoso...

Jon
15/08/2007, 12:32
el team es que el Zelda:TP era un juego de GCque adaptaron a Wii. De ah&#237; que sea m&#225;s c&#243;modo con mando de GC. Supongo que un futuro Zelda de Wii ser&#225; mucho m&#225;s manejable que el TP. Se rumoreaba que incorporar&#237;a movimiento libre de espada. Eso s&#237;, no s&#233; de d&#243;nde salieron esos rumores si Nintendo no ha dicho nada de un nuevo Zelda.

^MiSaTo^
15/08/2007, 12:32
Lo que me fastidia de esta generación es que aún no haya juegos que me atraigan como para gastarme 400 o 600 € por una consola. Penoso...
600€ [Ahhh] Yo no me dejé ni 400€ en la 360 xDDDDD

otto_xd
15/08/2007, 12:34
Hombre en algunos juegos si tienes alternativa (como el mario futbol o el Smash bross). Y yo no digo que el control sea malo, pero para los juegos "normales/de to la vida" que no son shooters ni nada, con un control "normal", prefiero el mando de GC
Al mario futbol de wii se puede jugar con mandos de gc??

^MiSaTo^
15/08/2007, 12:36
Al mario futbol de wii se puede jugar con mandos de gc??
Eso lei yo en un hilo de por aquí. Lo mismo lo entendí mal

dj syto
15/08/2007, 12:44

pues en el mario futbol no hay esa alternativa, no. Y en el smasho bros... esperate a que salga oficialmente y veremos si aun tiene esa opcion...

^MiSaTo^
15/08/2007, 12:46
pues en el mario futbol no hay esa alternativa, no. Y en el smasho bros... esperate a que salga oficialmente y veremos si aun tiene esa opcion...
En la web oficial del Smash Bross lo tienes ;) 4 modos de control distintos, entre ellos usando el mando de GC.

Jon
15/08/2007, 12:48
el que se puede usar el mando de GC es el Resident Evil 4, pero haciendo alguna jugada que no me acuerdo ahora.

dj syto
15/08/2007, 13:04
el que se puede usar el mando de GC es el Resident Evil 4, pero haciendo alguna jugada que no me acuerdo ahora.

si pero es debido a un bug. Porque oficialmente esa opcion no existe. Y si, mola ke este ese bug, pero lo que no mola es que oficialmente te priven de esa opcion. Cuando encima ya la tenian programada.

xenon
15/08/2007, 13:39
Sobre el RE: Umbrella Cronicles... yo le he probado, bueno alli estabamos 8 personas m&#225;s... a nadie nos gust&#243;.

Quiz&#225; es que lo que no os gusta es el tipo de juego, ya sabe&#237;s, muy arcade y de un g&#233;nero que todo el mundo daba por muerto: los juegos de pistola. A mi me encantan esos juegos y cuanto m&#225;s sea "mata mata", mejor :D La Wii va a tener mucho futuro en este tipo de juegos.

Por cierto, lo que os queja&#237;s de mando, la consola es as&#237; y punto. Esos son sus controles y as&#237; os los venden.

< - >

si no es un resident evil propiamente dicho...les pueden dar morcilla. Pensaba que lo habr&#237;an hecho lo suficientemente diferente de los Gun Survivor como para que a la gente le gustara. Pero no siendo as&#237;...bfff...

Ya sabes que no es un "Resident Evil" al uso, pero s&#237; un trepidante arcade tipo "House of the Dead" (cosa que prefiero, por cierto), que tiene su p&#250;blico. Los juegos de pistola necesitaban renacer de sus cenizas, sobre todo por la desaparici&#243;n de las pistolas &#243;pticas por culpa de la tecnolog&#237;a TFT y gracias a Wii, ahora est&#225;n de nuevo entre nosotros.

"MATA-MATA y vicio-vicio". Lo que siempre han dado los videojuegos. Y lo que nos daban en las m&#225;quinas recreativas. No se por qu&#233; ahora denigra&#237;s tanto a los arcades, cuando han sido y ser&#225;n la pura esencia de los videojuegos.

dj syto
15/08/2007, 13:52
Por cierto, lo que os quejaís de mando, la consola es así y punto. Esos son sus controles y así os los venden.

no digas tonterias xenon. Te recuerdo que tambien nos venden otro tipo de mando clasico, y que cuando lo soporta algun que otro juego es por algo. Que la consola tenga ese mando innovador no tien porque significar que te lo impongan a la fuerza en juegos en los que no es necesario ni recomendable.

Si, puede ke sea util en los juegos mata mata como tu dices, pero eso no hace ke se pueda jugar bien al mario bros con una g-con, no crees?.

Elaprendiz_dep
16/08/2007, 00:06
Porque la gente dice eso de que los juegos de pistolas estan muertos???

Yo los veo constantemente en sitios de reces (aunque cada vez de estos si que hay menos) y lo de la tecnologia tft no lo entiendo, acaso no funcina pistolas en los tft??

dj syto
16/08/2007, 11:48
Porque la gente dice eso de que los juegos de pistolas estan muertos???

Yo los veo constantemente en sitios de reces (aunque cada vez de estos si que hay menos) y lo de la tecnologia tft no lo entiendo, acaso no funcina pistolas en los tft??

pues no. No funcionan a no ser que tengas una de esas pistolas ke funcionan colocando dos sensores a los lados de la tele.

Elaprendiz_dep
16/08/2007, 12:31
pues no. No funcionan a no ser que tengas una de esas pistolas ke funcionan colocando dos sensores a los lados de la tele.
Bueno a eso me referia que hay pistolas compatibles ademas los time crisis siguen saliendo para pley dos no?