PDA

Ver la versión completa : (Grandes Spoilers) DISCUSION: Harry Potter and the Deathly Hallows

tetsu69
13/08/2007, 14:56
POR EL AMOR DE LORD VOLDEMORT, SI NO QUEREIS SER SPOILEADOS BRUTALMENTE PARAD DE LEER E IROS A ALGUN OTRO HILO A METEROS CONMIGO!

Vale, ya que la gente esta advertida, hoy he acabado el libro (al fin, jodido Ingles) y me gustaria comentar con los posibles fans del foro que ya lo hayan tastado que les ha parecido, etc...

El sexto libro me parecio el peor de todos.

Este septimo libro, me ha parecido sin duda alguna el mejor de todos.

Lo de Snape estaba cantado, pero no deja de ser bonito, como todo Dios esperaba, es mas bueno que un trozo de pan.

Hay muchas muertes, algunas que joden bastante, como la del **** elfo o la de Fred, pero no deja de ser necesario.

A fata de 3 o 4 episodios para acabar, no se vosotros, pero me he puesto a llorar como una p0ta.

La verdad es que, al principio no quieres que se muera Harry, pero despues del final he dicho: "*****, demasiado bonito, podria haberse muerto..."

El episodio/paranoia de Harry y Dumbledore me ha recordado cacho a Evangelion, la JK Rowling deberia de andar fumadisima cuando lo escribio...

etc etc...

Yota_
13/08/2007, 15:04
Pues para mí un bodrio... mal escrito, mal desarrollado (como los demás, la verdad, los lees por saber el final), y da la sensación de "me quedan X páginas y debo acabar". El final dulce dulce ya me lo esperaba, lo que no quita que bueh... yo hubiera preferido que ganase el mal, es lo que tiene.

tetsu69
13/08/2007, 15:06
No teneis corazon >___<

dn@
13/08/2007, 15:17
yo, desde que me desencant&#233; con el 5&#186; me aburre soberanamente mister petas, este me lo trajo mi tia y no es que ande mal, pero, sinceramente, si quiero un pastiche refrito de mitolog&#237;a de campamento me leo los Dragonlance...
si quieres buena fantas&#237;a, Las Cr&#243;nicas de Terramar es una maravilla, o rel&#233;ete el Silmarill&#243;n.
en fin, que otro tomo pal estante...

Wild[Kyo]
13/08/2007, 15:21
Yo, como fan de Harry Potter, creo que este libro es decentillo.

A mi me engancharon mucho los primeros libros (que dicho sea de paso son un plagio a Simon the Sorcerer). Posiblemente, al acabar lo plagiado, haya salido la verdadera imaginaci&#243;n de Rowling y que, a mi parecer, no ha cuajado.

Lo de Snape estaba cantadisimo, pero no quita que tal y como se cuenta sea una gilipollez. Su historia en todos los libros no tiene ni gracia ni nada, da morbo pero con toda la explicaci&#243;n yo no le encuentro la logica.

Lo de las reliquias esta puesto con calzador, vamos que todo el **** libro con las tonterias y al final no sirven para nada.

La autora no sabe tratar el amor. La historia de la Hermione y el Ron esta forzadisima hasta decir basta, y lo de la Ginny tela marinera.

En este libro, de repente, todos saben hechizos a mansalva. En los anteriores libros se echaba en falta que los magos supieran hacer m&#225;s trucos que Protego y Expeliarmus. Iban a hechizo nuevo por libro. En este el salto ha sido desproporcionado.

Para mi, sabor agridulce.

CarmatriX
13/08/2007, 15:41
No me ha gustado para nada. y eso que los dem&#225;s me encantaron.

PORQUE:

-El final era por todos esperado.
-lo de las reliquias era para rellenar, porque al final no tenian nada que ver con la trama.
-Las relaciones amorosas son pat&#233;ticas y muy mal tratadas.
-COPIA DESCARADA DE SE&#209;OR DE LOS ANILLOS CUANDO LLEVAN EL GUARDAPELO ATADO AL CUELLO SE LES AGRIA EL CARACTER BLABLABLA.
-La falsedad de ron hablando p&#225;rsel.

Y bueno, me dejo 1000 cosas mas, pero estas son las que menos me han gustado.

Salu2

Puck2099
13/08/2007, 15:46
si quiero un pastiche refrito de mitolog&#237;a de campamento me leo los Dragonlance...

Los pones como si fueran malos...

< - >

']A mi me engancharon mucho los primeros libros (que dicho sea de paso son un plagio a Simon the Sorcerer).

Pues mira que yo pensaba que era un plagio de Los Libros de la Magia, se ve que es un buen popurri de plagios :angel1:

http://quienmemandaria.files.wordpress.com/2006/10/librosmagia.jpg

Wild[Kyo]
13/08/2007, 15:56

< - >

Pues mira que yo pensaba que era un plagio de Los Libros de la Magia, se ve que es un buen popurri de plagios :angel1:

http://quienmemandaria.files.wordpress.com/2006/10/librosmagia.jpg

Pues no me he leido Los Libros de la Magia, pero lo del Simon es bastante bestia, la verdad.

Felicia
13/08/2007, 16:28
']Pues no me he leido Los Libros de la Magia, pero lo del Simon es bastante bestia, la verdad.

Que similitudes hay con Simon el futbolistador?

tetsu69
13/08/2007, 16:30
Que similitudes hay con Simon el futbolistador?

xDDDDDDDDDDDDDDD

dj syto
13/08/2007, 17:19
muhahaha, al final no muere ninguno de los protas ni na... a cuanta gente habre jodio el ultimo libro porque pensaron ke el final de mi nick era cierto? :quepalmo:

buba-ho-tep
13/08/2007, 17:37
El quinto libro ya daba asco, el sexto me han dicho que es muy aburrido y ahora me soltais esto del Septimo. Se acabo Harry Potter para mi.

danihm_moz
13/08/2007, 17:43
va mierda con ese final, tendria que haberse muerto harry con voldemort

dj syto
13/08/2007, 17:43
pa mi jarri petas es el naruto de los casuals.

Todos detras de algo que apesta simplemente porque es la moda...

therealyeep
13/08/2007, 18:12
No se que le veis a harry potter, me parece una de las cosas mas cursis y borreguiles a partes iguales que he visto en mi vida.

dj syto
13/08/2007, 18:18
:lovegps:
No se que le veis a harry potter, me parece una de las cosas mas cursis y borreguiles a partes iguales que he visto en mi vida.

eske ver las pelis, pues aun, porque el esfuerzo no es mucho... Lo que no entiendo es gente que en su **** vida ha leido nada, son capaces de tirarse semanas pa leerse un libro (si, eso es lo ke les cuesta a la mayoria por no tener practica) solo por seguir la moda...

Si dijeras ke jarri invita a la lectura e incita a la gente... pero no! eske despues de jarri no leen ni la hora en el reloj!!

Que conste ke no va por todos eh? y menos los de este foro ke pareceis casi todos gente con cultura, pero si por la mayoria de jarripeteros.

dn@
13/08/2007, 19:00
No es que sean ejemplos de virtud literaria, si te soy sincero, ni en castellano ni en su ingl&#233;s nativo (&#191;Alguien dijo K&#237;lngon? :D ), pero suelen ser con diferencia mas imaginativos y mejor estructurados que la media de HP (...Hewlet-Packard?...).
Son mejores los de Forgotten Realms, como los de Drizzt o Lord Theode...

Aine17
13/08/2007, 19:42
Desde luego puede que a mucha gente no le haya invitado a la lectura pero es innegable que ha invitado a mucha gente a la escritura. En las p&#225;ginas que yo he visitado de Fanfictions (y aseguro que no son pocas) del libro que m&#225;s fanfics hay es de Harry Potter. Puede que no sea un gran libro para much&#237;sima gente, pero para otra much&#237;sima ha sido una gran inspiraci&#243;n a la hora de escribir.

:amor2:&#161;&#161;&#161;SNARRY FOR EVER http://www.gp32spain.com/foros/images2/smilies_personales/18073-1180656828.gif!!!:amor2: