PDA

Ver la versión completa : Ayudadme a saber el nombre de un cortometraje

cHukAs
13/08/2007, 14:07
Pues eso, que ya van 3 veces que lo veo en televisión, en canal hollywood y en Fox creo y siempre lo he pillado empezado.
El corto es español y trata de un hombre que llega a un restaurante solitario entre unas montañas nevadas y pide la cena. Todos los platos que le traen son descomunales, un besugo entero, un cordero y un jabali tambien enteros.
El cocinero es muy famoso y ha ganado varios premios, Papa Andreu (Jose María Pou) y obliga al hombre a la fuerza a tragar todos los platos que le pone.
Es un corto que me ha parecido interesante, no se si por el ambiente que tiene o que, pero me gustaria saber el titulo y por fin poder verlo desde el principio.
A ver si alguno lo sabeis.

Un saludo

therealyeep
13/08/2007, 14:23
Ni idea, pero te recomiendo que te veas "Mirindas Asesinas"

< - >
Gracias a San google lo he encontrado, creo, se llama "Las viandas"

cHukAs
13/08/2007, 14:29
Ni idea, pero te recomiendo que te veas "Mirindas Asesinas"

< - >
Gracias a San google lo he encontrado, creo, se llama "Las viandas"

Si, es ese muchisimas gracias macho, yo no sabia como buscar para dar con ello.
Que bueno el de las mirindas tio, lo acabo de ver xDDD.
Tienes hora?

Dullyboy
13/08/2007, 14:30
&#191;No te aparece en la p&#225;gina web de Canal Hollywood (http://www.canalhollywood.tv)?

cHukAs
13/08/2007, 14:42
¿No te aparece en la página web de Canal Hollywood (http://www.canalhollywood.tv)?

Hombre, me imagino que aparecera, pero como no me acuerdo de los dias que lo vi, pues chungo :D

Elaprendiz_dep
13/08/2007, 14:49
XD yo tambien acabo de ver mirindas asesinas, esta muy bien!

XDDDD

Por cierto hablando de cortos yo tambein he vizto un par de veces y simpre lo cojo empezado (lo he vizto por la dos) es un corte de animacion por ordenador en el que goofy mata am miky para estar con minie pero miki no muere y se venga de una forma realmente tetrica
a alguno le suena?

cHukAs
13/08/2007, 14:52
XD yo tambien acabo de ver mirindas asesinas, esta muy bien!

XDDDD

Por cierto hablando de cortos yo tambein he vizto un par de veces y simpre lo cojo empezado (lo he vizto por la dos) es un corte de animacion por ordenador en el que goofy mata am miky para estar con minie pero miki no muere y se venga de una forma realmente tetrica
a alguno le suena?

jajajaja tiene buena pinta eso, a ver si alguien lo sabe.

egleuterio
16/08/2007, 11:02
otro corto espa&#241;ol increible es el secleto de la tlompeta, junto con las mirindas asesinas es de lo mejor que ha dado espa&#241;a en cuanto a cortos se refiere...