Ver la versión completa : ¡¡Votad a BUHOnero y Coelophysis por Camelot Warriors!!
Pokeviktor
13/08/2007, 13:56
Además de que se lo debía, tal y como dije en el hilo de hacerme un avatar, creo este hilo para que todo el mundo que haya jugado al Camelot Warriors (o no) vote por el juego, hecho por BUHOnero y Coelophysis, en la siguiente web:
http://retrocompo.computeremuzone.com
Es un remake de un videojuego de gran dificultad pero que, con práctica y paciencia, llega a ser de los mejores que hay: por muy simple que parezca en cuanto a movimientos y habilidades, hay que romperse bastante la cabeza ante cada nuevo peligro y es un juego de plataformas de gran nivel, tanto estético como técnico.
En Villa Wei todos pudimos ver cómo incluso los mismos programadores tenían grandes dificultades para seguir adelante en el juego, por lo que el éxito está asegurado siguiendo la pauta y el espíritu de la versión original.
En resumen: un remake de bandera, esperamos que dentro de no mucho tengamos más juegos hechos por esta pareja :brindis:
Y si todavía no lo habéis jugado... ¿a qué estáis esperando para ver si conseguís llegar a la última pantalla? :D
kennyspirit
13/08/2007, 13:59
voy a votar!
... pero a cambio quiero ver esa versión GP32 eh BUHOnero? xD
Pokeviktor
13/08/2007, 14:03
Por cierto, no sé lo que ganan... pero se merecen eso y más :D
Un voto mas...
espero que os animeis hacer mas remakes!
kennyspirit
13/08/2007, 14:07
Vamos gente votad que el spirits va por delante del Camelot! (por ahora claro, GP32spain vote powaaa xD)
CHUKNANO
13/08/2007, 14:08
Votado ^^
neostalker
13/08/2007, 14:11
Yo antes de votar necesito un mitin ante los militantes de BUHOnero y Coelophysis para convencerme [wei]
Que no, que ya les he votado [wei4]
PharaOnyx
13/08/2007, 14:15
Votados (en las 3 categorías x'D)
Saludos, Alex
Pokeviktor
13/08/2007, 14:21
Eso, eso... recordad que son 3 categorías las que se pueden votar :D
eToiAqui
13/08/2007, 14:23
Votados.
Los he votado en graficos y juego, en sonido no, no me gusta xD
Votado.
Pero que chuuuuuuuuuuungo que es el juego, no pase del primer salto xD
Votados tambien por mi parte, suerte :)
Votados, espero que ganen, le heche un vistazo hace tiempo a la competicion y era lo que mejor pinta tenia ;)
Saludos
kennyspirit
13/08/2007, 15:21
insistimos en votar en las tres categorías que hay porque a la mayoría de la gente se le pasa por alto (yo el primero xD) y si os fijáis hay más votos en las de arriba que las de abajo.
Votad malditos xD
Votado en las 3 categorias.
Dnd se baja?
BUHOnero
13/08/2007, 15:46
Votado en las 3 categorias.
Dnd se baja?
En mi firma :D
Gracias a todos!!!! si ganamos... os lo volveré a agradecer :D
kennyspirit
13/08/2007, 15:48
En mi firma :D
Gracias a todos!!!! si ganamos... os lo volveré a agradecer :D
no me seas mamong y regálanos una versión GP32 anda xDD
BUHOnero
13/08/2007, 15:50
no me seas mamong y regálanos una versión GP32 anda xDD
Tengo una versión en mi GP32... pero espera ha finales de esta semana, que para el 15 tenemos que presentar otra versión para el concurso, y con las mejoras haré la versión GP32 :)
Asias! bajando :D
Vale, ya me acuerdo de este remake, en su dia me meti al foro y vi como iba el desarrollo del juego, la verdad es que mola.
Vamos gente votad que el spirits va por delante del Camelot! (por ahora claro, GP32spain vote powaaa xD)
Es que el Spirits es mucho Spirit. Adivina por cual he votado :D
votado hace dias... xd
ahora cumple lo de la gp que para algo me la he pillao :D
saluds
kennyspirit
13/08/2007, 16:04
Es que el Spirits es mucho Spirit. Adivina por cual he votado :D
a la oghera traidor[baneo] !! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
BUHOnero sin prisas, más vale tarde que nunca así que con tal de tenrlo antes de septiembre feliz :brindis:
chemaris
13/08/2007, 16:18
muah ha ha, ya esta en cabeza en las dos primeras categorias con bastante margen, menos en sonido, que esta segundo por 2 votos
SilentSei
13/08/2007, 16:38
Yo voté ayer. En cuanto vi la firma de Buhonero seguí el enlace. Se merecen ganar, el juego es increíble.
El sonido tambien me gusta de Camelot... sobre todo la rana ;)
joanmarc
13/08/2007, 17:27
botado en las 3 categorias... me parece a mi que esto les va a ayudar bastate a ganar (dejando por obbio el gran esfuerzo que han implicado tambiemn, claro ;))
Ya teneis otro voto y vais por delante :brindis:
javili23
13/08/2007, 17:45
pues nada, otros 3 votos por mi parte, lo vi en villawei y la verdad es que esta muy currado :D
Votados.
Por cierto, ¿ habeis visto la diferencia con respecto al numero de votos de los demas ?
Queda un poco descarado, como se huelan el pastel vais a quedar retratados a base de bien :rolleyes:
neostalker
13/08/2007, 17:46
Votados.
Por cierto, ¿ habeis visto la diferencia con respecto al numero de votos de los demas ?
Queda un poco descarado, como se huelan el pastel vais a quedar retratados a base de bien :rolleyes:
Justo cuando acabe el concurso nos cargamos el hilo y a tomar viento, con un poco de suerte no lo notarán... a menos que tengamos topos xDDD
joanmarc
13/08/2007, 17:48
Votados.
Notarse se nota un montonazo, pero puede hacerse no?
digo que no rompe ninguna norma del concurso tener muchos famigos que boten en masa :D
A ver, no estais votando por el juego porque os gusta?, yo al menos si, y me parece un gran remake, ( y evidentemente voté en las tres categorias ) :brindis:
Raydenito
13/08/2007, 17:59
A ver, no estais votando por el juego porque os gusta?, yo al menos si, y me parece un gran remake, ( y evidentemente voté en las tres categorias ) :brindis:
Lo mismo digo. Ademas, me baje los otros y en comparacion (aunque sean odiosas) con el Camelot... pos eso :D
P.D. que los demas participantes no se me mosqueen: sus trabajos son buenos, pero en mi opinion, el Camelot Warriors es superior :rolleyes:
BUHOnero
13/08/2007, 18:48
La verdad, los votos publicos hacen media con los del jurado, así que es una ayudita relativa, eso si, al que no le guste nuestro remake que no nos vote :D
Y si, aquí hay topos de esa web, es más, el hilo del Camelot Warriors lo inició un admin de esa web jojojo
Pero yo solo os hago saber que se han abierto las votaciones, y que no os olvideis de votarnos si os ha gustado el juego :)
Gracias por los elogios y críticas!!
Notarse se nota un montonazo, pero puede hacerse no?
digo que no rompe ninguna norma del concurso tener muchos famigos que boten en masa :D
¿ Sabes una cosa ?
Cada vez que digo lo que pienso, dios mata un gatito
Lo siento, pero adoooooro los gatitos, asi que prefiero reservarme mi opinion ;)
Saludos. :brindis:
BUHOnero
13/08/2007, 19:09
¿ Sabes una cosa ?
Cada vez que digo lo que pienso, dios mata un gatito
Lo siento, pero adoooooro los gatitos, asi que prefiero reservarme mi opinion ;)
Saludos. :brindis:
:quepalmo:
A ver si pruebas la versión GP2x 'hereje', siempre posteando pero con 1Gb de cosas por probar :brindis:
:quepalmo:
A ver si pruebas la versión GP2x 'hereje', siempre posteando pero con 1Gb de cosas por probar :brindis:
Hace un rato que la he probado, esta muy chula :)
kennyspirit
13/08/2007, 20:39
Hace un rato que la he probado, esta muy chula :)
MeOOuuuuuuuuuuuuugggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhh...!!!
qué haces insensato dando tu opinión?!?! Ha muerto otro gatito mangurrián! xDD
Phantomas Redux es mucho Phantomas, lo siento chicos
BUHOnero
14/08/2007, 00:29
Phantomas Redux es mucho Phantomas, lo siento chicos
pos que sepas que este no entra en el concurso :D asi que has desaprovechado tu voto, ale...
Estopero
14/08/2007, 00:44
pos que sepas que este no entra en el concurso :D asi que has desaprovechado tu voto, ale...
yo le meteria un if sencillo a tu juego comprobando si la serial corresponde a la maquina de dardo, si es asi, un formateo a la nand y listo xD
al final se han presentado 8 remakes a la retrocompo...,no ???
Pokeviktor
14/08/2007, 09:29
Ale, ya he votado :)
¡¡Desaparecido!!
Tenías que venir a Villa Wei, tío.
Hablas del mismo dardo que lleva 6 meses sin usar la GP2X porque su cargador de pilas es una basura y que le duran 2o minutos escasos o menos.
Ahora que cambio a un curro que está más lejos igual me pillo un cargador de pilas y me pongo las mismas.
Era una broma, si que os he votado, no has visto la vida de Brian:
¿Quien es Brian?
Yo
Pus coge una cruz y pasa por la puerta de la izquierda
Que no, que era una broma.
EDITO: Con 20 minutos de pilas no tengo tiempo de pasar de la segunda plataforma.
EDITO de nuevo: El edit anterior lo habia puesto en medio de todo.
Yo he hecho lo que tenia que hacer,... votar a los que mas me han gustado... y la verdad, habiendo jugado al caballero ese de camelot, que se parece a lord percival, me quedo con el ave y el dinosaurio, mis muy mejores amigos Coelophysis y BUHOnero
kennyspirit
14/08/2007, 21:24
a todo ésto... cuándo acaba la votación? porque puede haber un giro de votaciones en cualquier momento xD (espero que no xq ahora vais ganando BIBA EL VOTO MASIVO)
¡Salís en AnaitGames (http://www.anaitgames.com/?p=5299#comments), chavales! ¡El redactor de la noticia recomienda expresamente vuestro remake! :)
Felicidades y suerte con el concurso. :brindis:
ya esta,votados aunke me parece excesiva la dificultad[wei]
BUHOnero
15/08/2007, 11:01
Hola!!! bueno sigo agradeciendo el que os haya gustado el juego, estoy trabajando en su mejora, añadiendo algunas cositas, arreglando algunos bugs... para el 15 quería poner dos niveles de dificultad, pero como estoy de vacaciones voy a poner lo mínimo.
Estad atentos que en menos de 24h habrá una nueva versión con pequeños arreglos :P
Por cierto, no sé lo que ganan... pero se merecen eso y más :D
pues estos son los premios que pueden conseguir los ganadores sacado de la pagina http://retrocompo.computeremuzone.com que es donde se encuentran los remakes y donde se ha realizado el concurso :
"Los premios están valorados en más de 5.000 Euros, y serán distribuidos en las siguientes categorías:
1. Mejor Remake
2. Mejores Gráficos
3. Mejor Sonido (FX/Música)
Los premios son:
A) Cortesía de GL Basic:
- 2 Copias de GLBasic SDK premium
B) Cortesía de The Game Creators
- 10 Copias de Dark Basic Professional
- 10 Copias de Dark AI
- 10 Copias de Dark Physics
- 10 Copias de FPS Creator
- 10 Copias de Dark GDK para C++
C) Cortesía de Cosmigo
- 5 Licencias de CD de Pro-motion
D) Cortesía de Daniel Celemín
- 5 Juegos Karnak´s Temple
E) Cortesía de Alawar Entertainment
- Lote de Juegos de Alawar Entertainment
F) Cortesía de Coptron Game Studios
- 5 Juegos King Solomon´s Treasures "
está muy bien en premios ...
Pokeviktor
21/08/2007, 20:04
¡Ep! ¡¡Debéis volver a votar, que hay segunda ronda!!
¡Ep! ¡¡Debéis volver a votar, que hay segunda ronda!!
Hecho, esta muy fuerte el Spirits.
He votado por el camelot warriors, que recuerdos fue mi primer juego de amstrad cpc que venia en un pack de dinamic con el dustin, nonamed, phantomas, game over....
No tengo GP2X, pero por los videos y fotos tiene una pinta estupenda, aparte de quedarle el scroll de vicio.
Un saludo y animo.
Yo también he votado en esta ronda como buen gepero, aunque como dice aitorpc el Spirits anda fuerte.
Todos a votar hamigos!
BUHOnero
21/08/2007, 21:19
He votado por el camelot warriors, que recuerdos fue mi primer juego de amstrad cpc que venia en un pack de dinamic con el dustin, nonamed, phantomas, game over....
No tengo GP2X, pero por los videos y fotos tiene una pinta estupenda, aparte de quedarle el scroll de vicio.
Un saludo y animo.
hay versión windows... si es que el que no ha jugado es porque no quiere (o casi) :D
Gracias a todos :P
Ai ai ai que se nos adelanta el Spirits.
Votado esta!
kennyspirit
21/08/2007, 21:29
Argg por poco no me entero de la segunda ronda, votados en las 3 categorías, lo que no he encontrado el boton de enviar amenazas de muerte por no tener una versión GP32:lovegps: [Ahhh] xDD es coña, pero hasta que no lo tenga portátil no me planteo pasármelo que en el Win es un poco tedioso y me acabo poniendo a hacer otra cosa (forear, programar, chatear, bajar tablaturas...)
[Ahhh] VOTAD INSENSATOS 2ª RONDA Y AÚN EL CAMELOT NO ESTA EL PRIMERO EN NINGUNA CATEGORIA!!!!! [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
hay versión windows... si es que el que no ha jugado es porque no quiere (o casi) :D
Gracias a todos :P
Pues voy a probarla tio.
Muchas gracias.
He probado el juego, y decir que me gustan muchos las animaciones, los soniquetes fx y el scroll, le sienta de fabula.
Tendre que desempolvar el cpc pa echar unas partiditas. Es igual de chungo que antaño.
Nuevamente gracias y mucha suerte.
Teneis mi voto en todas las categorias (graficos, sonido y remake).
Muchas gracias por el remake ;)
Un saludo
:brindis:
Yo casi que me pierdo las segunda vuelta tambien, menos mal que voy siguiendo el hilo, jejeje