PDA

Ver la versión completa : Necesito consejo ayuda los que ya estais en japon.

amzg
13/08/2007, 13:39
Bueno bueno bueno, si me como letras lo siento, llevo un pedal del 14, sisi se que hora es pero....es lo que hay.

Ahora enserio, llevo AÑOS queriendo ir a japon, tengo un colega que estuvo currando un año entero en Fukuoka....pero no me dio tiempo a ahorrar!! La pregunta es, quiero irme minimo 15 dias a japon con mi novia (a costado pero ahora ella tiene mas ganas que yo jajaja), cuanto debo ahorrar para no quedarme corto, es decir, estancia, gastos varios y compritas??? cuanto debo ahorrar?

salutissssss!![wei]

PD: (hora chanante) VOY PEDOOOOO!

AOJ
13/08/2007, 13:44
Costes del viaje a Japón (http://www.efecte-d.com/02-11-2006/costes-del-viaje-a-japon/)

(es spam encubierto, pero no quiero redactar de nuevo :D)

amzg
13/08/2007, 13:45
Gracias AOJ ;) me viene al pelo.

Ñuño Martínez
13/08/2007, 13:46
Buenísima pregunta, porque aquí el menda también querría pasar una temporada por esos lares (sin novia :llorosa:, aunque así será más barato y podré... :demonio: (el que no se consuela es porque no quiere [wei])).

amzg
13/08/2007, 13:48
(sin novia :llorosa:, aunque es más barato :demonio:

jjajaja no pensaras que le voy a invitar :P

AOJ
13/08/2007, 13:49
Gracias AOJ ;) me viene al pelo.

Weeei de nada! [wei3]

Aunque piensa que lo tendrás que adaptar a 2 personas, y restarle bastante el coste en frikadas xDDD (a no ser que también tengas intención de ir a sako pako).

Si el plan de estancia es albergue + ryokan barato, el precio te saldrá más o menos ese. Si es en hotel, prepara una morterada de pasta.

Más que nada para que te hagas una idea. Pero pienso que con 4000€ por cabeza, puedes ir perfectamente allí y gastar pasta sin preocuparte de nada :D

Ñuño Martínez
13/08/2007, 13:50
jjajaja no pensaras que le voy a invitar :P¡Ya no queda romanticismo! [Ahhh] :p ;)

amzg
13/08/2007, 13:52
sisi, jejeje

Juegos NGPC: 45.525yen

Electrónica: 157.084yen