PDA

Ver la versión completa : Necesito consejo ayuda los que ya estais en japon.

amzg
13/08/2007, 13:39
Bueno bueno bueno, si me como letras lo siento, llevo un pedal del 14, sisi se que hora es pero....es lo que hay.

Ahora enserio, llevo AÑOS queriendo ir a japon, tengo un colega que estuvo currando un año entero en Fukuoka....pero no me dio tiempo a ahorrar!! La pregunta es, quiero irme minimo 15 dias a japon con mi novia (a costado pero ahora ella tiene mas ganas que yo jajaja), cuanto debo ahorrar para no quedarme corto, es decir, estancia, gastos varios y compritas??? cuanto debo ahorrar?

salutissssss!![wei]

PD: (hora chanante) VOY PEDOOOOO!

AOJ
13/08/2007, 13:44
Costes del viaje a Japón (http://www.efecte-d.com/02-11-2006/costes-del-viaje-a-japon/)

(es spam encubierto, pero no quiero redactar de nuevo :D)

amzg
13/08/2007, 13:45
Gracias AOJ ;) me viene al pelo.

Ñuño Martínez
13/08/2007, 13:46
Buenísima pregunta, porque aquí el menda también querría pasar una temporada por esos lares (sin novia :llorosa:, aunque así será más barato y podré... :demonio: (el que no se consuela es porque no quiere [wei])).

amzg
13/08/2007, 13:48
(sin novia :llorosa:, aunque es más barato :demonio:

jjajaja no pensaras que le voy a invitar :P

AOJ
13/08/2007, 13:49
Gracias AOJ ;) me viene al pelo.

Weeei de nada! [wei3]

Aunque piensa que lo tendrás que adaptar a 2 personas, y restarle bastante el coste en frikadas xDDD (a no ser que también tengas intención de ir a sako pako).

Si el plan de estancia es albergue + ryokan barato, el precio te saldrá más o menos ese. Si es en hotel, prepara una morterada de pasta.

Más que nada para que te hagas una idea. Pero pienso que con 4000€ por cabeza, puedes ir perfectamente allí y gastar pasta sin preocuparte de nada :D

Ñuño Martínez
13/08/2007, 13:50
jjajaja no pensaras que le voy a invitar :P¡Ya no queda romanticismo! [Ahhh] :p ;)

amzg
13/08/2007, 13:52
sisi, jejeje

Juegos NGPC: 45.525yen

Electrónica: 157.084yen

NO creo que me gaste eso....aunque igual alli me da el siroco y me vuelvo loco y me gasto mas jeje

AOJ
13/08/2007, 14:11
sisi, jejeje

Juegos NGPC: 45.525yen

Electrónica: 157.084yen

NO creo que me gaste eso....aunque igual alli me da el siroco y me vuelvo loco y me gasto mas jeje

En juegos de NGPC lo dudo, a no ser que también seas coleccionista. Pero quien dice estos, dice juegos de SNES, DC, PS2 ... cualquier tipo de sistema al que seas aficionado xD

Lo de la electrónica, pues no sé tu afición. Pero allí hay gadgets muy interesantes que difícilmente se pueden encontrar por aquí. Añade un pellizco de tu presupuesto a esto "por si a caso" ;)

Lady_Tron
13/08/2007, 14:14
Buenas.

En mi viaje de 2006 te puedo decir que me gaste una pasta, pero merece la pena, sin duda alguna.

Avion (Con aerolineas Japonesas): Madrid-Tokyo: 990 Euros + puente Coruña-Madrid: 100 euros - Total 1090 Euros.

Alojamiento 10 dias - Hotel Edoya - www2u.biglobe.ne.jp/~edoya/ : 560 euros persona (Habitacion doble).

Gastos: Unos 700 euros (Comer, metro, tren, juegos, ect...)

Si tienes la pasta, ni lo dudes un momento, pirate cuanto antes para Japon, es simplemente increible...

Un saludo.

Astru
13/08/2007, 14:30
Y que tal es el viaje en avion???

amzg
13/08/2007, 14:33
Desgraciadamente pasta...poca, pero hay que hacer un esfuerzo, y si nos tenemos que quedar un año (o dos) sin vacaciones...nos quedaremos. Tengo que ir a japon si o si.

Gracias por el presupuesto Lady_tron ;)

PD: el viaje en avion por lo que me han dicho...largo, pero el avion en el que vas (por lo menos mi colega) es la pvta maravilla.

tetsu69
13/08/2007, 14:42
Costes del viaje a Japón (http://www.efecte-d.com/02-11-2006/costes-del-viaje-a-japon/)

(es spam encubierto, pero no quiero redactar de nuevo :D)

De lo mejorcito que se encuentra en la red, yo siempre lo recomiendo a mis amigos.

Un hilo donde se pide ayuda para la gente que esta en Japon en este foro???

Yo no digo na que enseguida se me tiran al cuello!!! xD

AOJ
13/08/2007, 14:55
De lo mejorcito que se encuentra en la red, yo siempre lo recomiendo a mis amigos.

Hey gracias tetsu! :D. Sabía que lo de llevar la palm y pegarme la paliza de ir apuntando todos y cada uno de los gastos que tenía (hasta las latas de bebida, o los tickets de los "todo a cien yen"), servirían para algo! ^o^. A mi para llevar un buen control del dinero restante, y a los interesados en ir allí :)

Tu también vas controlando la pasta gastada o que?

tetsu69
13/08/2007, 14:59
Hey gracias tetsu! :D. Sabía que lo de llevar la palm y pegarme la paliza de ir apuntando todos y cada uno de los gastos que tenía (hasta las latas de bebida, o los tickets de los "todo a cien yen"), servirían para algo! ^o^. A mi para llevar un buen control del dinero restante, y a los interesados en ir allí :)

Tu también vas controlando la pasta gastada o que?

Si, pero ten en cuenta que en cierta medida es distinto, lo tuyo era un viaje friki de unas semanas, lo mio es una convivencia de 6 meses para estudiar, y de hecho, mi viaje "on tour por japon" de 2 semanas no comienza hasta que no me llegue el JR Pass (esta semanita) asi que digamos que algo distinto, pero si que mas o menos voy controlando, aunque mi dinero se acaba y el mes que viene supongo que sera 100% desde mis padres, al menos la parte final, cuando toque comprar los cientas de regalos y compromisos x__x (es lo peor xD).

Te dio den ya el ParaPara? Los habeis probado?

Lady_Tron
13/08/2007, 15:44
Y que tal es el viaje en avion???

Un poco largo, 12 horas y media desde Amsterdam, osea que calculando me pase 16 horas en avion :D.

El vuelo de Amsterdam - Tokyo fue una maravilla.

Nos toco en medio de una fila de 4 asientos a mi compañero y a mi, al final me daba rabia, despertar tantas veces al que tenia al lado, asi que directamente lo saltaba por encima del asiento XDD. Eso si, levantaros cada 4 horas y dar paseos por los pasillos, las ultimas 3 horas son matadoras, por lo menos para mi.

Os dejo los videos (sacados todos de youtube), que nos ponian en el avion de la JAL, ejercicios para la circulcion y demas parafernalia..., aainss..., que recuerdos....

Japan Yokoso!: http://www.youtube.com/watch?v=X71NAd2Y63g
Pantalla Asiento: http://www.youtube.com/watch?v=ay-Eu25g_jk
Video sobre seguridad: http://www.youtube.com/watch?v=vot1hlJG7_4

No encuentro el de los ejercicios, este lo ponian cada 3 ó 4 horas, es un video muy curioso.

Un saludo.

< - >

Gracias por el presupuesto Lady_tron ;)

De nada tio.

Haber cuando junto otra vez la pasta y vuelvo..., *****..., que ganas!!!.

Saludos.

buba-ho-tep
13/08/2007, 17:41
Pide un prestamo... Si calculas ahorrar dos a&#241;os lo llevas muy chungo. Siempre hay pagos imprevistos.