bayahibe
13/08/2007, 12:18
Ante todo un saludo general..... para todos.......
he de deciros que me inicié en esto del DDR ayer y hoy ya tengo mono....ya me he comprado dos pistas de baile de estas acolchadas, pone que trae ya adaptador para PC y que no precisa driver....bueno pues ahí va mi duda...una vez que las tenga y las conecte a mi pc a través de los puertos USB e instale el stepmania.....¿tengo que hacer algo más ó necesito algo más para poder empezar a brincar?:confused:
KaosOverride
13/08/2007, 12:27
Son directas para PC o son de Playstation u otra consola + adaptador a USB?
Si son directas a PC, las detectara como un joystick standard, como un pad de juegos, y posiblemente en el stepmania tengas que reconfigurar las "teclas" para que funcionen con las pulsaciones de las pistas. No es complicado, tranki ;)
Si son de consola con adaptador, depende del adaptador... Tengo varios adaptadores, por inercia y en general estos entienden la pista como un mando standard de Playstation (En el caso de las pistas de play) y las 4 flechas las convierten a lo que en su dia era "lo normal" en los joysticks de PC, ejes analogicos, por lo que no peudes pulsar dos a la vez. Afrtunadamente muchos adaptadores tienen su manera de pasar las flechas a pulsaciones de boton (Emulando un game pad digital). En mi caso tengo uno que hay que mantener "flecha arriba, select y start" pulsados (pisados) unos 6 segundos y cambia de modo analogico a digital, y tengo otro que se selecciona en el panel de control, dispositivos de control de juego, y con el driver qu evenian seleccionar el modo analogico o digital... Tranki, si usas adaptadores de consola a PC ya te vendra explicado como funciona, seguro ;)
bayahibe
14/08/2007, 08:21
Muchas gracias.
Esta tarde lo pruebo y si tengo dudas......vuelvo al ataque....[wei]