Ver la versión completa : si eres una japonesa y te roban en america este es tu video
JuanRobledo
12/08/2007, 23:51
MhUFCgHJ6r4
no coment....
CarmatriX
12/08/2007, 23:59
JAJAJA Que coreografía mas currada!!!
:lol: :lol:
Malditas japonesas epilépticas XD
Elaprendiz_dep
13/08/2007, 00:06
Pero que cojones es eso???
Vaya cutredad xD. Y hacen un tutorial/aeróbico para casos de robatorio en otro país? :lol:
Eso sí, la coreografía me ha recordado inevitablemente a la bonita prueba del Wario Smooth Moves xD
JuanRobledo
13/08/2007, 00:08
a ver si sacan una version de violacion "please fuck me ass"
esos sobacos, son el centro de atencion del video
Solo viendo el estílo, es muy probable que este video acabe versionado en la hora chanante
I was robbed by two men. I was robbed by two men.
Es pegadiza, igual me la pongo en el movil xD
JuanRobledo
13/08/2007, 01:14
y si te roba uno solo que haces?
Que aburridooooooooooo
Tenian que haberlo hecho mas cortito xD
papadopoulos
13/08/2007, 02:27
Para chipan:
Si dando consejos como al final de los dibujitos animados de los 90 jajaja tipo: "Y no comais venenooooooo!!!!"
http://www.youtube.com/watch?v=cZBlLiTg1uE
"Y recordad amigas!!! nunca, pero NUNCA, NUNCA!! enseñen los tobillos! y si os quieren violar, ajo y agua, no aber viajao."
Es un consejo del ministerio de asuntos sociales japones
Dios... la verdad es que, tened en cuenta que con el indice de criminalidad que hay aqui, y con los indices fuera, que a los pobres los roban siempre, pues es normal...
Me refiero a que, por ejemplo, el dorama mas famosos ahora, empieza con la tia siendo robada en america (y casi violada) xD
papadopoulos
13/08/2007, 02:52
Dios... la verdad es que, tened en cuenta que con el indice de criminalidad que hay aqui, y con los indices fuera, que a los pobres los roban siempre, pues es normal...
Me refiero a que, por ejemplo, el dorama mas famosos ahora, empieza con la tia siendo robada en america (y casi violada) xD
Podrias mandar una amiguita tuya para supein?? aqui no mordemos xDDD
Akui to Higeki
13/08/2007, 02:59
si eres una japonesa y te roban en america este es tu video
G9b7e1wtiP4
papadopoulos
13/08/2007, 03:05
si eres una japonesa y te roban en america este es tu video
G9b7e1wtiP4
Juanrobledo 0 -Akui 1?
PD: como puedo poner los videos de esa forma???
JuanRobledo
13/08/2007, 04:02
*****.. me molaban mas las japonesas de los 80 sumisas...
estas de ahora no
*****.. me molaban mas las japonesas de los 80 sumisas...
estas de ahora no
Que va, siguen siendolo, solo que ahora se arreglan mas y dan la sensacion de estar mas buenas.
Ostias que brutal el video del atraco en el ascensor. Lo peor es que no entra bien la proyección, sino que la entra por fuerza bruta xDDDDDD