Ver la versión completa : El Pozo de Villawei para Theck y Meldewen.
javili23
13/08/2007, 00:44
Y no, no es para tirarlos dentro que bastante tienen ya los pobres si no para buscar una solucion al robo de su mochila en Villawei, echo que ha ennegrecido un poquito lo que hasta ese momento estaba siendo una reunion perfecta :mad:
Llevo pensando todo el viaje pensando en lo que tienen que estar sintiendo ellos ahora mismo, a mi tb me han robado y la verdad es que te cagas en todo lo que se menea :canon2:
Bueno, pues yo por mi parte pongo 20 € para hacer un pozo y comprarles una camarilla de fotos como la que han perdido o similar, por que en Villawei no les han robado a ellos, nos han robado a todos¡¡¡¡.
Voy haciendo una lista de los que quieran aportar:
http://img406.imageshack.us/img406/6725/pozopiedra222pequexi7.jpg
JAVILI23 20 €
ENDOR 10 €
ARCHER 20 €
AOJ 20 €
FOSFY45 15 €
DENP8 15 €
SILENTSEI 20 €
CHEMARIS 32€
ASLY 10€
JOJORELOADED 10 €
ESTOPERO 20 €
BUHONERO 40 €
SIULL 10 €
PYBEY 10 €
POKEVIKTOR 20 €
AITORPC 15 €
JAMQUE Y ATREYU 40 €
XYZO 18 €
SINERGIA&CIA 27 €
NANDOVE 10 €
DARDO 20 €
TOTAL POZO VILLAWEI: 402 €
Pues yo aporto 10€ de momento, y un poquito mas alante aportaré algo mas ;)
javili23
13/08/2007, 00:56
:D oleeeee, toda cantidad es bien recibida...aunque sea 1 €
A.r.R.c.H.E.r
13/08/2007, 00:56
Apuntame 20€ a mi ;) por cierto mendewen la nueva que ya lleve el plástico protector de la pantalla ;) Un saludo y cuidate ese tatu tan chulo!
javili23
13/08/2007, 01:00
weee Archer pues apuntado queda,por cierto ¿tu sabes que camara era??
JoJo_ReloadeD
13/08/2007, 01:03
Jarl.. que ha pasado ?
javili23
13/08/2007, 01:05
Pues que en villawei les desaparecio a Theck y Meldewen misteriosamente una mochila con una camara digital bastante buena, una putada bastante maja vamos.
A.r.R.c.H.E.r
13/08/2007, 01:07
weee Archer pues apuntado queda,por cierto ¿tu sabes que camara era??
Si, una Nikon D40 con objetivo 18-55mm una buena reflex de las ultimas que han salido, aki en tarragona la vi por unos 5XX € y te regalaban una memoria dde 2Gb y un tripode nikon de aluminio.
Esta era la camara ---> http://www.letsgodigital.org/es/nikon_d40/review.html
Basicamente es la mia (D80) pero recortada y con 6 megapixels en vez de 10, pero es una muy buena camara y la verdad que si a mi me desapareciese me cagaria en la **** madre que pario al que la tiene... de echo ya me estoy cagando y no era mia xD
Animos Theck y a meldewen!
Yo también me apunto con 20 lauros, que tal como dice Archer, esa cantidad no nos saca de pobres a ninguno :)
El modelo de cámara NPI, no lo llegué a ver en ningún momento :(
Jojo, se perdió una bolsa con una cámara de fotos nueva ...
javili23
13/08/2007, 01:12
Apuntado AOJ.
A ver si conseguimos lo suficiente para pillarles la misma camara.
JoJo_ReloadeD
13/08/2007, 01:32
Pues que en villawei les desaparecio a Theck y Meldewen misteriosamente una mochila con una camara digital bastante buena, una putada bastante maja vamos.
*****, que putada, aun asi, el hecho de que esteis haciendo un fondo para comprarles lo perdido ya dice mucho :)
Suerte ;)
De momento aporto 15 eureles, si la cosa acaba en que no llegamos a una cantidad aceptable, mirare si puedo estirarlo mas.
SilentSei
13/08/2007, 01:43
Me uno a la colecta con 20 leureles, realmente flipante que haya desaparecido una mochila. Yo es que por más que pienso no le encuentro la lógica.
Eso sí, la colaboración de todos los foreros me hace asegurar que no hemos sido ninguno de nosotros. Nadie ha puesto la más mínima pega. Todos sabemos lo que cuesta ganar el dinero e invertirlo en nuestros gadgets preferidos y algunos como las cámaras, que tienen ese componente de hobby/pasión/arte.
Una iniciativa como esta solo podía salir de un tio como Javili23. A mi me ha dejado flipado, porque con todo lo grande que es, es super noble :brindis:
y por supuesto para los foreros que se suscriben a la iniciativa, que son otros 3 fucking cracks!!!
Edito: 4...aunque a Den le hayan hecho crack tanto el pie, el brazo como la PDA...ah nom la PDA no crack XD
chemaris
13/08/2007, 01:47
adif-renfe aportan 32€ :brindis:
javili23
13/08/2007, 01:52
jeje, es lo que tenemos los grandotes...que tambien tenemos un corazon enorme :amor2: :amor2: [wei]
Yo tambien estoy seguro al 100 % que no ha sido ninguno de nosotros, es totalmente imposible.
Enga chicos que ya casi tenemos la mitad :D
Estoy negociando 2 camaras nikon D40 a ver si saco alguna por 300 o 350 €
P.D. Lo que sobre nos lo gastamos en Cerol y Cerveza :brindis:
a mi apuntame 10 pavos, no he ido a villawei pero me solidarizo con los afectados, que pvtada tios :(
Pasadme por MP un numero de cuenta que me voy de vacas el viernes :brindis:
JoJo_ReloadeD
13/08/2007, 01:57
Yo tambien me apunto 10 pavos, que releñe, pasadme el tema por MP
ah nom la PDA no crack XD
****** :quepalmo:
Ha pasado desapercibida mi aportacion? no aparece en la lista!
A.r.R.c.H.E.r
13/08/2007, 02:02
****** :quepalmo:
Ha pasado desapercibida mi aportacion? no aparece en la lista!
Ni la de chemaris! jejej Javili23 va despiertaaa !!! jajaja estara preparanddose un brebaje de esos vuestros jajajaja ;)
SilentSei
13/08/2007, 02:04
Ni la de chemaris! jejej Javili23 va despiertaaa !!! jajaja estara preparanddose un brebaje de esos vuestros jajajaja ;)
Entoces estará despierto seguro, porque el Cerol ese espabila cosa mala!!!!!
La de Chemaris llega tarde porque es de Renfe.
javili23
jejeje, que me he ido por una birrita de las que me he traido de villawei :D :D jeje que yo mañana aun estoy de vacas¡¡¡¡
Pues nada, ya estan puestas las colaboraciones, gracias 1000 a todos.
Me he saltado a Den??? mare mia, eso va a ser el sueño, voy a por un cerol....
Estopero
Yo no he podido ir precisamente por el dinero, asi que bueno esto me sale mas barato ;) y theck es coleguita, menuda putada.
Yo pongo 20€
PD: Para que luego se ria la gente de los que hacen amigos por internet ;D
A.r.R.c.H.E.r
13/08/2007, 02:06
Javili23 vanga otros 20, y ala camara bonita oigaaaa quien da maaas! jajajaj cogete otra birra javili23!!
javili23
13/08/2007, 02:08
ya ta corregido el error :P y siguiendo el consejo de Archer....
[Mode X-code ON] A por otra Birrita¡¡¡¡¡¡[Mode X-code off]
*****.... quien mas habia en esa casa de colonias... no estaba perdido en la montaña?
chemaris
13/08/2007, 02:18
ya ta corregido el error :P y siguiendo el consejo de Archer....
[Mode X-code ON] A por otra Birrita¡¡¡¡¡¡[Mode X-code off]
tanta birrita esta haciendo efecto, mi aportacion son 32€
SilentSei
13/08/2007, 02:20
CHEMARIS 35€
adif-renfe aportan 32€ :brindis:
:quepalmo::lol:
javili23
13/08/2007, 02:24
tanta birrita esta haciendo efecto, mi aportacion son 32€
es que con 35 era mas facil sumar [wei5] [wei5] [wei5] no me exigas tanto despues de 7 horas de coche y a estas horas de la noche jejeje
Javili frena que tanta birrita te acabara afectando cojones xD
enkonsierto
13/08/2007, 02:32
pero había más gente en willawei?
pero había más gente en willawei?
Una familia que estaba alojada en otra parte contigua tambien habitable y obviamente, los dueños del albergue, que ademas iban con niños.
SilentSei
13/08/2007, 02:43
Una familia que estaba alojada en otra parte contigua tambien habitable y obviamente, los dueños del albergue, que ademas iban con niños.
Niños? Eso eran pequeñas crias de demonio!!!! Prefería las avispas de la piscina!!
Niños? Eso eran pequeñas crias de demonio!!!! Prefería las avispas de la piscina!!
Estoooooo.... ¿ buscasteis en la piscina ? :rolleyes:
y si no os habeis movido de alli? no se os puede haber caido por algun lado o no se... habeis hablado con aquella gente del albergue?
Se han barajado todas las posibilidades, se ha mirado cada rincon del recinto y se ha hablado con todo ser vivo que piso el albergue, a excepcion de los niños que a la minima que te acercabas se lanzaban al ataque y ya no habia quien se los quitara
chemaris
13/08/2007, 03:14
es que con 35 era mas facil sumar [wei5] [wei5] [wei5] no me exigas tanto despues de 7 horas de coche y a estas horas de la noche jejeje
32 es un numero poco redondo, pero es lo que cuesta el billete
En esos momentos en los que realmente se necesita la colaboración de la gente, hay que decir que TODOS los que habitamos en la casa de Gran Herm... digo... Villawei hemos colaborado 100% en la busqueda de la susodicha cámara. Se ha hablado con los dueños del albergue y se han intercambiado los telefonos para que, tanto unos como otros se pongan en contacto para saber si el tema se ha solucionado (se ha encontrado la mochila y su contenido). Hay que remarcar que todos los asistentes a Villawei se han prestado VOLUNTARIAMENTE a una inspección tanto de mochilas como de maleteros, no por la sospecha de que alguien de nosotros pudiera haber cogido algo, sino mas bien por el motivo contrario, para RATIFICAR la honradez, compañerismo y solidaridad de todos y cada uno de nosotros, y para demostrar una vez mas, que la gente de este nuestro foro es COJONUDA
BUHOnero
13/08/2007, 10:46
Aquí estoy, es la primera vez en mi vida que duermo 14 horas seguidas, y encima me duele el cuerpo como si me hubiera atropellado un camión :D
Viendo esta iniciativa, y como organizador del evento y forero, también voy a aportar, no dejaremos que lo ocurrido ensombrezca lo que ha sido VillaWei, así que apúntame 40€, vamos a por una cámara para nuestros hamigos.
Gracias a todos los que tiráis palante esta inicitiva, a javili23 por montarla, y a los que ni siquier vinieron y estan aportando algo.
Muchas gracias!!!!
Joer, estas cosas son increíbles, toy llorando de la emoción, muchas gracias a todos, de verdad.
Meldewen, casualidades de la vida ha tenido que pasar ahora por casa, cuando estaba currando, en el mismo momento en que estaba leyendo esto.
Ambos os estamos muy agradecidos, cosas así te dejan sin palabras, y perdonad si las que ahora leéis son algo burdas y torpes.
javili23
13/08/2007, 11:05
jeje, de nada Theck :D es lo minimo que se podia hacer
En esos momentos en los que realmente se necesita la colaboración de la gente, hay que decir que TODOS los que habitamos en la casa de Gran Herm... digo... Villawei hemos colaborado 100% en la busqueda de la susodicha cámara. Se ha hablado con los dueños del albergue y se han intercambiado los telefonos para que, tanto unos como otros se pongan en contacto para saber si el tema se ha solucionado (se ha encontrado la mochila y su contenido). Hay que remarcar que todos los asistentes a Villawei se han prestado VOLUNTARIAMENTE a una inspección tanto de mochilas como de maleteros, no por la sospecha de que alguien de nosotros pudiera haber cogido algo, sino mas bien por el motivo contrario, para RATIFICAR la honradez, compañerismo y solidaridad de todos y cada uno de nosotros, y para demostrar una vez mas, que la gente de este nuestro foro es COJONUDA
Pero entonces ha aparecido o he entendido mal???
Ups, me acabo de despertar ahora. Yo pongo 10€, pasadme la cuenta por MP
javili23
13/08/2007, 12:02
no, no ha aparecido, el parentesis es solo un ejemplo :(
Pues nada siull, al turron :D
Lo del numero de cuenta, pues supongo que lo mejor es que lo de Theck y se lo ingresamos a el.
< - >
Ammm, para los expertos (Archer, sientete identificado), he mirado cositas y he visto esto:
Nikon D40X D40x + objetivo AF-S DX 18-55 mm Incluye Cargador, Batería de litio, En España tienda online 610€ + portes
Nikon D40X Body Kit / 18-55mm + 8 Gifts D 40X 18-55 desde Hong Kong Powerseller por 515 € puesta en casita
Nikon D40x Digital Camera with 18-55mm Lens desde Reino Unido no powerseller pero con 558-99,8% POSITIVE Por 470 € puesta en casita
Que os parece???
A.r.R.c.H.E.r
13/08/2007, 12:44
no, no ha aparecido, el parentesis es solo un ejemplo :(
Pues nada siull, al turron :D
Lo del numero de cuenta, pues supongo que lo mejor es que lo de Theck y se lo ingresamos a el.
< - >
Ammm, para los expertos (Archer, sientete identificado), he mirado cositas y he visto esto:
Nikon D40X D40x + objetivo AF-S DX 18-55 mm Incluye Cargador, Batería de litio, En España tienda online 610€ + portes
Nikon D40X Body Kit / 18-55mm + 8 Gifts D 40X 18-55 desde Hong Kong Powerseller por 515 € puesta en casita
Nikon D40x Digital Camera with 18-55mm Lens desde Reino Unido no powerseller pero con 558-99,8% POSITIVE Por 470 € puesta en casita
Que os parece???
Entiendo que todas son nuevas no? Si es asi la unica diferencia entre unas y otras es el precio ya que el pack es el mismmo en todas. Ya dependeria dde cual os fiais mas :)
Pokeviktor
13/08/2007, 13:02
Ahora estoy totalmente apurado de dinero, pero la semana que viene aportaré 20 euros.
A.r.R.c.H.E.r
13/08/2007, 13:05
Ahora estoy totalmente apurado de dinero, pero la semana que viene aportaré 20 euros.
Suponngo que el dinero no hay que ingresarlo yayayaya, asi que seguro que estas a tiempo.
javili23
13/08/2007, 13:12
claro, el dinero no es para ya. Esto es un sondeo y despeus se hara la recolecta.
< - >
Entiendo que todas son nuevas no? Si es asi la unica diferencia entre unas y otras es el precio ya que el pack es el mismmo en todas. Ya dependeria dde cual os fiais mas :)
si, todas son nuevas. Los vendedores de Ebay parecen fiables 100%, eso si, el sitio de compra se decidira entre todos.
po entonces poner 10 euros mas.
Hombre, si todos los sitios venden la misma cámara y con garantías de no estafa ... podemos tirar por el más barato perfectamente, no?
javili23
13/08/2007, 13:58
Claro, el vendedor de UK parece fiable, aunque bueno siempre podemos tirar por el de Hong Kong que es powerseller.
Pokeviktor
13/08/2007, 14:26
claro, el dinero no es para ya. Esto es un sondeo y despeus se hara la recolecta.
En tal caso ya puedes ponerme, macho :quepalmo:
< - >
P.D.: ¡¡Pero pon bien mi nick, coñe!! :quepalmo: :quepalmo:
javili23
13/08/2007, 15:09
juas, ahora lo cambio :P
Pokeviktor
13/08/2007, 15:12
Hay que decir una cosa: la familia era antiguamente de Bonavista, por lo que no son nada de fiar...
Hay que decir una cosa: la familia era antiguamente de Bonavista, por lo que no son nada de fiar...
Poke, no trollees en este hilo, coñe
Pokeviktor
13/08/2007, 18:01
Poke, no trollees en este hilo, coñe
Se me olvidó poner el ":quepalmo:".
Dicen que las desgracias, con muslito, son menos...
ChAzY_ChaZ
13/08/2007, 20:06
Quien mas había en villawei?? porque vaya tela...todos de buen rollo y que pase eso:( Grande javili, y grandes los foreros que habéis aportado esos euros. Yo por mi parte no puedo poner nada porque estoy pelaito, aunque si hubiera ido a villawei seguro que sacaría algo de debajo las piedras XD
javili23
13/08/2007, 21:50
Enga chicos animaros, que aunque solo sea 1 €, si todos los geperos pusieramos 1 € le podriamos comprar la mansion de bill gates en vez de la camara :D :D
Enga chicos animaros, que aunque solo sea 1 €, si todos los geperos pusieramos 1 € le podriamos comprar la mansion de bill gates en vez de la camara :D :D
Que tal si la compramos de verdad y nos vamos todos a vivir alli? xD
javili23
13/08/2007, 21:57
jeje, y hacemos un villawei perpetuo :D
Mola la idea, mola....preparate Bill¡¡¡¡¡
Jajaja como se os va la pinza! Desde aqui me uno a la petición de Javili, ANIMAOOOOOOOOS
< - >
Joer, estas cosas son increíbles, toy llorando de la emoción, muchas gracias a todos, de verdad.
Meldewen, casualidades de la vida ha tenido que pasar ahora por casa, cuando estaba currando, en el mismo momento en que estaba leyendo esto.
Ambos os estamos muy agradecidos, cosas así te dejan sin palabras, y perdonad si las que ahora leéis son algo burdas y torpes.
Cosas así, amigo Theck, solo salen de un gran corazon (de una gran persona como Javili) y de una comunidad de usuarios sensibilizados por la pérdida que sufren compañeros de fatigas... porque cada vez estoy mas seguro que esto no es solo un foro, es EL foro.
SilentSei
14/08/2007, 00:49
Esta tarde me he encontrado a Theck por la calle :D
Realmente está conmovido con el gesto. Theck te lo mereces leñe!!!!!
A.r.R.c.H.E.r
14/08/2007, 01:55
Esto no es un foro es una familia, oeoeeeeeoeoeeee, Me sabe muy mal por Theck es un tio genial, me cae de **** madre y no se merece lo que ha pasado, ademas es mi compa de fotografia jejeje. Vamos chicoooos animaros con esos leuroos!
Poke que no eran de bonavista no seas mamona... xD
Coña, no habia visto este hilo aun, estaba pensando tambien en la vuelta sobre lo de poner bote para la gran pu**** que os paso, ya lo comento alguien en Villa Wei esta idea.
Apuntame a mi con 15€.
Siento mucho lo que paso, y aun ando muy muy extrañado con lo que paso, como todos los que estuvimos alli, no acabo por explicarmelo...
Javili, actualiza el hilo principaaaaaaal que Aitor ha dicho '¡Ahiva la ostia! ¡Que yo tambien colaboro, pues!' (con mis mejores intenciones, Aitor, vecino ;)
Por cierto Aitor, a ver si nos ponemos en contacto via MP y vamos pensando como parimos nuestro primer retoño :D jejeje (primero decidir cual será, jajaja)
javili23
14/08/2007, 21:22
Ya estaba metido meloncete :D :D
de todas formas, esto vale para un Up
Engaaaa. que tenemos que superar la barrera pichicologica de los 300.
http://www.nikonistas.com/digital/img2/300-Leonidas.jpg
Buenas,
Atreyu y Yo colaboramos con la causa con 20 Euros cada uno. Así que apuntad 40 € más a la causa.
Ya nos direis como hacemos la entrega y donde.
Personalmente opino que es mejor que les demos el dinero que podamos recaudar y que no les compremos ninguna camara, ni que sea la misma.
Quizas puedan comprarse una mejor aportando un poco más ellos mismos y están más contentos :)
Luego que Theck nos cuelge una foto de ellos dos con la camara nueva (cual hijo recien adoptado de bangladesh XD) y nos hagan unas fotos super chulas en la proxima KDD "Villaweiera" :)
Petons i abraçades Theck !
Javili, actualiza el hilo principaaaaaaal que Aitor ha dicho '¡Ahiva la ostia! ¡Que yo tambien colaboro, pues!' (con mis mejores intenciones, Aitor, vecino ;)
Por cierto Aitor, a ver si nos ponemos en contacto via MP y vamos pensando como parimos nuestro primer retoño :D jejeje (primero decidir cual será, jajaja)
En realidad lo queria decir era: caguenlaostia!!!! quitaos todos de enmedio que ya pongo yo toda pasta, y que coñ0, os invito a todos a una camara ;)
Aclara lo de parir retoño que alguno va a pensar mal :D No creas, ya he estado pensando a ver que podriamos hacer, tenemos que hacer practicas, aprendo aprendo aprendo aprendooooooo!!
Me alegro mucho por este post y lo que va a salir de el, me siento orgulloso de mis compañeros del foro.
javili23
14/08/2007, 22:36
Pues apuntados...en cuanto a lo que dices, yo tambien lo veo bien, asi ellos deciden cual comprarse. Algo me dijo de que queria pikllarde un modelo superior de todas formas.
Ok Javili.
Pon que los 40€ que te digo los damos Atreyu y Yo, que queda como feo, ya que el tambien pone su parte :)
Moltes Gracies / Eskerrik asko / Muchas Gracias / Thank you very much / Arigato gosaimasu / (En chino no me sale) :)
A.r.R.c.H.E.r
15/08/2007, 00:31
Juas juas juas normal que se quiera pillar el modelo superior despues de verlo en mis manos jusasjuasjusa ;) Theck a ti lo que te molo fue el plastiquito de la pantalla eeee... ;)
Estopero
15/08/2007, 00:34
Me parece bien que les demos el dinero directamente, lo mismo se han dado cuenta de que quieren otro tipo de camara o ya de paso les apetece comprar una mejor ^^
< - >
Juas juas juas normal que se quiera pillar el modelo superior despues de verlo en mis manos jusasjuasjusa ;) Theck a ti lo que te molo fue el plastiquito de la pantalla eeee... ;)
ese archer!!
Bien, entonces en que cantidad marcamos el tope? o seguimos subiendo y hacemos un bote foril para futuras KDD's? xD
A.r.R.c.H.E.r
15/08/2007, 00:59
Me parece bien que les demos el dinero directamente, lo mismo se han dado cuenta de que quieren otro tipo de camara o ya de paso les apetece comprar una mejor ^^
< - >
ese archer!!
Eiii Estopero que me fallaste cuando me dijo Theck que no venias me dio una rabiaaa aaarrrrrg tenias que haberte venido tiooo! hjajaj has visto a theck dando saltos en la beatDrum?? jijijij
Estopero
15/08/2007, 01:04
Eiii Estopero que me fallaste cuando me dijo Theck que no venias me dio una rabiaaa aaarrrrrg tenias que haberte venido tiooo! hjajaj has visto a theck dando saltos en la beatDrum?? jijijij
XDDDD ya tio :(, pero esque echando cuentas me salian demasiados gastos, en otro momento que ande mejor de dinero me apuntare =), no he visto a theck no xD, solo he visto un par de fotos y de hecho no reconozco a nadie XDD
Bueno, siguendo el consejo de los aquí presentes, reciviréis vía MP un número de cuenta de la caixa catalunya que no me hace gracia poner números aquí en público.
De nuevo, muchas gracias a todos, esa foto no faltará ^^
javili23
15/08/2007, 15:28
:D pues yo mañana hare el ingreso
JoJo_ReloadeD
15/08/2007, 15:35
Yo tambien, hoy siendo fiesta nacional me dice que no puedo hacerlo :)
Theck y Meldewen: siento mucho lo que os ha pasado. El daño ya está hecho, aunque desde aquí intentemos enmendarlo, así que sólo puedo desear que el impresentable que os ha robado pague su culpa de alguna forma.
Por otro lado, quería felicitar a todos los foreros que estáis participando en este bote y en especial a javili23, por haberlo ideado y propuesto... Gestos así sirven para seguir confiando en la gente y en su buen hacer, algo cada vez más difícil en los tiempos que corren. :rolleyes:
Y dicho esto, añado mi pequeño granito de arena: 18 leuritos. Y así redondeamos la cifra de nuevo (pa desfacer el entuerto que ha montao "el Chemaris" :p )
sinergia
15/08/2007, 23:38
Theck y Meldewen: siento mucho lo que os ha pasado. El daño ya está hecho, aunque desde aquí intentemos enmendarlo, así que sólo puedo desear que el impresentable que os ha robado pague su culpa de alguna forma.
Por otro lado, quería felicitar a todos los foreros que estáis participando en este bote y en especial a javili23, por haberlo ideado y propuesto... Gestos así sirven para seguir confiando en la gente y en su buen hacer, algo cada vez más difícil en los tiempos que corren. :rolleyes:
Y dicho esto, añado mi pequeño granito de arena: 18 leuritos. Y así redondeamos la cifra de nuevo (pa desfacer el entuerto que ha montao "el Chemaris" :p )
APUNTARNOS!!
Saúl 7 lauros para descuadrar otra vez
coelo 10
sinergia 10
quiero el numero de cta x MP Ya!
JoJo_ReloadeD
16/08/2007, 00:46
Ingreso hecho ;)
Weno ingreso hecho tambien
Se que esto no os hara olvidar el mal rato pero por lo menos esperamos haberos ayudado a sobrellevarlo.
Weno ingreso hecho tambien
Se que esto no os hara olvidar el mal rato pero por lo menos esperamos haberos ayudado a sobrellevarlo.
De eso estoy mas que seguro, puesto que ya han manifestado aqui su emoción. Yo solo espero que no vuelva a ocurrir nada semejante.
Estopero
16/08/2007, 15:01
Hecho!!
Una cosa que en los MP ya he puesto, pero a los primeros no, la cuenta es de Caixa Catalunya. Siento no tener otra, pero aquí las hay a porrones, fuera, si es capital, es posible que alguna haya.
MP eviado sinergia, muchas gracias ^^
Y ya se van viendo ingresos, cada vez que miro y veo un nombre me sale una sonrisa, además, ya se como os llamáis, así que os tengo pillaos por los... digooo, muchas gracias :D
jooo
no habia caido yo en lo del nombre
Que chungo no??? ahora ya sabe quien soy!!!
Es coña!!!
Me alegra veros asi de animados
Una cosa que en los MP ya he puesto, pero a los primeros no, la cuenta es de Caixa Catalunya. Siento no tener otra, pero aquí las hay a porrones, fuera, si es capital, es posible que alguna haya.
Aqui hay una en Bilbo pero pensando que era de la caixa a secas lo he ido dejando hasta hoy, que te he hecho una transferencia desde mi cuenta. No espero que la veas reflejada hasta el lunes pero si el email que llevas en tu perfil es correcto te habra llegado hace un minuto un ameno mensaje de confirmacion :D
Iniciativas como esta son acojoantes, y me parecen un gran acierto!
Ando un poco pelao, pero 10€ no me sacaran de pobre:lol: y seguro que son bienvenidos :brindis: pasame el nº de cuenta y te los ingreso
chemaris
17/08/2007, 14:43
Yo aun no he podido hacer la transferencia, aqui solo hay cai e ibercaja y bueno ing-direct [wei], Caixa catalunya me suena de haber visto en zaragoza, cuando vaya intentare encontrarla, y sino lo hare desde aqui,pero cobran unos 3 euros por hacer la transferencia, asi yo tambien me hago rico
Bueno, como muchos recordarán, nosotros nos vamos mañana de viaje, así que después de darle muchas vuelta decidimos pagar más y comprarla en una tienda física y así poder llevarnosla y sacarle juego en estas 2 semanas que estaremos por tierras del norte (Galicia).
Así que ayer tomamos el centro de la ciudad condal para revisar las tiendas de fotografía que se agolpan en calle pelayo y alrededores, famosas por tener de todo y a un precio asequible.
Después de un rato infernal y desesperante en que o no había Stock o nos cobraban hasta 800€ por la cámara con el objetivo pequeño vimos un sitio interesante, pero que por desgracia, solo tenían un modelo, aunque venían algunos extras como un trípode (ya tenemos uno) y una mochila (mira, ni hecho a propósito) y empezaron las dudas, porque según como, pagando un pico más teníamos la D80 (archer, esta te debe sonar xD).
Con la carcoma en el cuerpo decidimos ir a comer, que ya era hora y Meldewen estaba en el descanso, ya que ella no está de vacaciones. Nos encaminamos pues y en eltrayecto que vemos una tienda más, un poco alejada de las demás, más cerca de la parte de ordenadores de sepúlveda que no de la calle Pelayo y aquello que dices, mira, si no entro seguro que no lo encuentro.
Cual fue nuestra sorpresa cuando al preguntar así perezosamente por los packs me da por preguntar por uno que era muy jugoso pero que ya no encontré en el momento de comprar la primera, se gira y señala a su espalda mientras dice - si, mira, solo nos queda uno, lo pillamos de pura suerte-.
Cambio de cara, por poco más del precio de la anteriormente comentado teníamos una D40x (como la d40, pero con 10Mpx. y algunas mejoras sustanciales) con 2 objetivos, el 18-55 que es el que suele venir y un 55-200, que de por si cuesta como 250€. Además, como en otros packs, mochila, SD de 2GB y trípode, vamos, impagable.
Así que os pongo unas cuantas fotos tal como se pidió con el nuevo niño, y que gracias a vosotros ha sido posible pues de otra forma no podríamos permitirnos este gasto.
Abriendo cajas: En mi vida había visto tanta caja dentro de caja, pues viene una caja con la cámara y otra con el objetivo 55-200 aparte. Y dentro de la caja de la cámara viene una caja con el cuerpo y otra con el objetivo de 18-55 y...
http://i8.photobucket.com/albums/a16/theck/otros/PIC_0002.jpg
...Y después, las bolsas Y es que todo viene en bolsitas, no sea que les llegue una mota de polvo.
http://i8.photobucket.com/albums/a16/theck/otros/PIC_0003.jpg
Montando el cuerpo con el objetivo pequeño
http://i8.photobucket.com/albums/a16/theck/otros/PIC_0004.jpg
Que no se nos olvide el segundo!
http://i8.photobucket.com/albums/a16/theck/otros/PIC_0005.jpg
El pack básico Viene con un DVD :o. El que no encuentre la SD es para pegarle xD
http://i8.photobucket.com/albums/a16/theck/otros/PIC_0007.jpg
Y los complementos
http://i8.photobucket.com/albums/a16/theck/otros/PIC_0008.jpg
Puesto que el 55-200 es nuevo, había que probarlo. Aquí una vista desde el balcón de casa con el zoom al mínimo y al máximo, enfocando a las gruas del puerto.
Mínimo
http://i8.photobucket.com/albums/a16/theck/otros/DSC_0001.jpg
Máximo
http://i8.photobucket.com/albums/a16/theck/otros/DSC_0002.jpg
Se que me repito más que el ajo, pero es que no puedo parar de repetirlo:
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Jejej esa mochila me suena y el tripode tambien ;) tambien venian con mi D80 jajaj genial chicos enhorabuena por vuestra compra y ha aprovecharla al maximo, esta vez no la dejeis por ahi jejeje ;) Por cierto esta mañana os he echo el ingreso ;)
Por cuanto os a salido al final? ese mismo pack estaba en tarragona en la Fuji por 599€ :)
Un saludo compañeros!!!
Por cierto, os venia ya el famoso plastico protector de la pantalla? jejej mira que si no os viene... es raro porque la D70 de mi hermano tambien le venia de serie...
Ha salido por 899€, pero ojo, que es la D40x, no la D40, son 10mpx. y un sensor como el de la D200, capado solo en opciones de menú y alguna pijada más como el tiempo entre foto y foto, que para nosotros no es esencial.
La tapa lo ha preguntado meldewen y resulta que solo existe para la D80 que por lo visto, tiene una pantalla especial y por eso sacaron el plástico este.
En nuestro caso hemos comprado la típica película de plástico adesible que también se pone en consolas y demás trastos de estos ya que de por si viene sin nada, a pelo.
javili23
17/08/2007, 18:51
bueno, por lo menos el palo sera menor :D que la disfruteis y que disfruteis vuestro viaje por las tierras gallegas.
Y ojo con las mochilas :D
Salut y que la disfruteis! A ver si el lunes me acerco a caixa catalunya y os hago el ingreso,que ya huele, jejeje.
Ya hice el ingreso.
MI router se murió y me quedé sin acceso a internet, pero ya está solucionado. POr cierta que en la misma he cambiado de compañía.
Adios telefónica, hola Tele 2.
Ostiaaaaaaaaas!!! Con las vacaciones y tal ya me había olvidado de hacer el donativo de Fosfy y el mio! :S
Mañana lo pago, ahora me dice que tengo la tarjeta bloqueada para hacer traspasos :(
Por cierto Theck, no tendrás cuenta paypal?
BUHOnero
28/08/2007, 16:59
yo también estoy pendiente de hacer el ingreso, un cambio de banco me ha tenido medio operativo financieramente hablando, ahora soy de CaixaCatalunya :) así que lo haré por internet.
Salut!
pero donde esta la cuenta para hacer el ingreso?
BUHOnero
28/08/2007, 18:12
pero donde esta la cuenta para hacer el ingreso?
La envió por MP a los que se interesaron por hacer un donativo, si quieres te la mando yo mismo :brindis:
ay javili javili,pero si dijimos porel viaje lo ke iva a organizar y le dije ke yo me apuntaba ,sera posible,enviamelo anda
javili23
28/08/2007, 20:44
:P la cuenta del ingreso la envio Theck por privi yo ni pincho ni corto.
chemaris
28/08/2007, 21:36
yo la hice hace poco, fue un odisea, en primer lugar intente hacerla desde un cajero de la cai, primer problema, mierda solo deja hacer transferencias entre cuentas cai, digo no pasa nada a cancelar y ya vino lo bueno, el cajero dejo de responder, espere un rato y nada, di al boton de problemas y ni **** caso, luego el cajero se reinicio y ya vi la razon del fallo al cargarse vi que era un P3 con winxp, despues de hacer un ruido del demonio se puso en ok, pero mi tarjeta no salia por ninguna parte, al final tuve que llamar por telefono y cancelarla, a la semana siguiente fui a buscar la nueva tarjeta y ya lo hice desde la ventanilla
los cajeros no se llevan bien conmigo, sera de lo poco que les doy de comer
yo la hice hace poco, fue un odisea, en primer lugar intente hacerla desde un cajero de la cai, primer problema, mierda solo deja hacer transferencias entre cuentas cai, digo no pasa nada a cancelar y ya vino lo bueno, el cajero dejo de responder, espere un rato y nada, di al boton de problemas y ni **** caso, luego el cajero se reinicio y ya vi la razon del fallo al cargarse vi que era un P3 con winxp, despues de hacer un ruido del demonio se puso en ok, pero mi tarjeta no salia por ninguna parte, al final tuve que llamar por telefono y cancelarla, a la semana siguiente fui a buscar la nueva tarjeta y ya lo hice desde la ventanilla
los cajeros no se llevan bien conmigo, sera de lo poco que les doy de comer
Mi historia es más sencilla. Hay una Caixa Cataluña entre mi casa y el camino al metro. Solo que siempre paso antes de que esté abierta. Un día que me retrasé por casualidad pase por delante justo a las ocho y cuarto y toqué el timbre.
EL hombre del cajero miró el reloj de pared y se dijo: -mierda, justo es y cuarto- y me abrió.
Así opude hacer el ingreso en ventanilla.
Si os digo la verdad no se donde hay otra Caixa Cataluña en Madrid.
Pokeviktor
28/08/2007, 23:35
Ostiaaaaaaaaas!!! Con las vacaciones y tal ya me había olvidado de hacer el donativo de Fosfy y el mio! :S
Mañana lo pago, ahora me dice que tengo la tarjeta bloqueada para hacer traspasos :(
Por cierto Theck, no tendrás cuenta paypal?
Ugh, ¿podríamos hacerlo juntos mañana? Te daré los 20 euros en mano, cuny :D
La tapa lo ha preguntado meldewen y resulta que solo existe para la D80 que por lo visto, tiene una pantalla especial y por eso sacaron el plástico este.
Que raro porque mi hermano en la D70 tambien tiene el plastico protector como la mia...
Por cierto enhorabuena por esa D40x ;) a disfrutarla mucho :D
Theck !
aun estasis de viaje por ahí ? cuando volveis ? :)
Pues volvimos el sabado 1 -domingo 2 (eran las 4 de la madrugada), un viaje increíble, que bonito es todo aquello y que daño os han hecho en la tierra gallegos :S.
Kira, ¿te lo pasaron ya o te envío el mp?
Ya haré alguna selección de fotos cuando pueda que hay más de 800 y buff, cuesta decidirse xDD
Bueno, aunque ha costado lo suyo y un tiempo demasiado largo (lo siento ... vacaciones + fiesta mayor + despistes mentales), hoy he hecho el ingreso de Fosfy + Pokeviktor + AOJ. Un pellizco nada despreciable, todo sumado! ;)
Si, ya llegó esa y las que habéis ido diciendo. Gracias.
Si os digo la verdad no se donde hay otra Caixa Cataluña en Madrid.
En Madrid no sé pero en Móstoles, sorprendentemente, hay 3 oficinas :D
Si, son una plaga, entre "Caixa de catalunya" y "La Caixa" en galicia me he sentido como en casa xD