Ver la versión completa : Nuevo por aquí
Buenas, soy nuevo en el foro, llevo una semana con mi flamante GP2X y aunque he estado leyendo por aquí he preferido ponerme al día con el foro y la máquina antes de intervenir.
La consola, una p**a maravilla, no sé cómo he podido vivir tanto tiempo sin ella, he vuelto a mi infancia recordando todos estos juegos, es que no paro, ya me he fundido un saco de pilas y sólo tengo instalados los emuladores de Megadrive, SNES y GBA que por cierto, van perfectos, no he overclockeado la máquina y van al 100% de velocidad, eso sí, yo sólo juego RPGs, supongo que no son juegos demasiado exigentes en velocidad.
Y respecto al foro, muy bueno, me ha solucionado todas las dudas que he tenido hasta ahora así que sólo pongo esta presentación. Espero estar mucho tiempo por aquí.
No me he presentado en Off-topic porque sólo voy a postear en este foro.
josepzin
13/08/2007, 00:17
Venvingut!!! otro nuevo con la GP2X! :)
Bienvenido
y no te asustes de lo que veas o leas por aqui
Que tan todos zumbaoooos pero son wena gente jejeje
letterbomb
13/08/2007, 00:56
holaa yo tmbien soy nueva de hace un par o tres dias este foro es genial. Cuando veia a mi hermano que estaba todo el dia pegado al pc je pensava: "bah! esta pillao no entiendo como se lo puede pasar bien"
pero ahora me he hecho yo la cuenta y esta divertido :P
SilentSei
13/08/2007, 02:08
A si me gusta que se presente la gente, leches!!!!
Bienvenido a este universo de vicio y perversión jueguil :D
holaa yo tmbien soy nueva de hace un par o tres dias este foro es genial. Cuando veia a mi hermano que estaba todo el dia pegado al pc je pensava: "bah! esta pillao no entiendo como se lo puede pasar bien"
Hermano? forero? Girona?
No será Chazy????
Saludos.
Si, la GP2X es un gran invento y su scene está genial. Lo unico que lamento es no harber conocido este munbillo antes.
Bienvenidos.
KOLALOKA
13/08/2007, 21:53
Bienvenido a esta genial familia.
Saludos
PD: gracias Anarchy por hacer posible esta comunidad (no me tildeis de pelota, ******.cetes).
chalaneru
13/08/2007, 23:57
yo tambien te doy la bienvenida, en lo de volver a la infancia a mi me pasa lo mismo,yo tambien adoro a la nes supernes y compañia
Estopero
14/08/2007, 00:46
A si me gusta que se presente la gente, leches!!!!
Bienvenido a este universo de vicio y perversión jueguil :D
Hermano? forero? Girona?
No será Chazy????
es joanmarc xD
chemaris
14/08/2007, 02:58
Bienvenido a esta, nuestra comunidad :brindis:
Disfruta de la negrita
Pues ya que nos hemos decidido todos de golpe a presentarnos no voy a ser menos, y eso que debo admitir que tengo la negrita
desde casi cuando salió. Ya tenía la gp32 (snif, snif) y casi me tiraba horas y horas dándole a la teclita "actualizar" de esta página
para ver si aparecía algún post con el titular "la gp2x sale a la luz".. pero lo que son las cosas y la perrería que nunca me he
decidido a entrar a colaborar... hasta ahora.
Y que sepais que hace pocos meses le compré a mi hermano otra negrita y el tio está flipando con el mame (si es que el gemini
wing es mucho gemini wing...y el Rastan mucho Rastan). En fin.. gp2x, psp, nds, gp32... mis tesoros... Pero la negrita... ¡ay! la
negrita...
Pues ya que nos hemos decidido todos de golpe a presentarnos no voy a ser menos, y eso que debo admitir que tengo la negrita
desde casi cuando salió. Ya tenía la gp32 (snif, snif) y casi me tiraba horas y horas dándole a la teclita "actualizar" de esta página
para ver si aparecía algún post con el titular "la gp2x sale a la luz".. pero lo que son las cosas y la perrería que nunca me he
decidido a entrar a colaborar... hasta ahora.
Y que sepais que hace pocos meses le compré a mi hermano otra negrita y el tio está flipando con el mame (si es que el gemini
wing es mucho gemini wing...y el Rastan mucho Rastan). En fin.. gp2x, psp, nds, gp32... mis tesoros... Pero la negrita... ¡ay! la
negrita...
Pues bienvenidos los dos, aunque Nigul, no se si esto es correctod el todo en tu caso :D
A disfrutar de la negrita!!
letterbomb
09/09/2007, 23:36
Cita:
Originalmente Escrito por letterbomb
Hermano? forero? Girona?
No será Chazy????
uooouu no habia visto estoo
noo, soy la hermana de Joanmarc ;)
enkonsierto
10/09/2007, 00:16
bienvenido a la comuna!!!