Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema con el MAME

IbizaTDi
12/08/2007, 23:40
Hola a todos:

Bueno tengo el mame instalado pero le meto una roms por ejemplo hamery harry y no me la reconoce, osea donde estan las roms cuando lo ejecutas desde la maquina no me sale ese juego en la lista...

alguien sabe a que es debido????

con el golden axe me pasa lo mismo no me funciona, a alguien le funciona este ultimo?

JoJo_ReloadeD
13/08/2007, 00:07
Hola a todos:

Bueno tengo el mame instalado pero le meto una roms por ejemplo hamery harry y no me la reconoce, osea donde estan las roms cuando lo ejecutas desde la maquina no me sale ese juego en la lista...

alguien sabe a que es debido????

con el golden axe me pasa lo mismo no me funciona, a alguien le funciona este ultimo?

... Si has leido el readme que acompaña al mame, veras que no sirve cualquier romset.. tiene que ser el 0.36b1...

juanvvc
13/08/2007, 10:37
Hamery Harry no está soportado por la versión actual del MAME de la Gp2x, así que no funcionará hagas lo que hagas. Los juegos soportados están listado en el fichero gamelist.txt, que deberás tener en el .zip del emulador.

Golden Axe sí debería funcionar, pero es posible que la última versión de la rom no. El MAME de la Gp2x está basado en la versión 0.34 del MAME oficial, y solo soporta algunos juegos de la 0.35. No soporta los juegos de versiones posteriores, ni siquiera su formato de rom. Así que si tienes roms de las últimas versiones del MAME (lo normal en los repositorios de internet) es muy posible que no te funcionen. Busca las roms de la 0.34 o utiliza ClrMamePro para convertirlas: http://wiki.gp2x.org/wiki/Mame

IbizaTDi
13/08/2007, 16:46
muchas gracias por las respuestas xDD

sois unos Crack xDDD :D :D