Ver la versión completa : GePeros de Mallorca, yo os invoco!!!
CarmatriX
12/08/2007, 19:01
Bueno, pues viendo la envidia corrosiva que me ha producido villaWei, He pensado en hacer un "clon" de la misma en mallorca. Lo bueno es que no habría que pagar nada (aparte de lo que nos gastemos y tal) por temas de estancia, ya que mallorca es muuu pequeña y podríamos quedar en algun sitio que nos venga bien a todos. Y lo de la piscina no es problema, tenemos MAAAAAR MUHUHAHAHA.[wei4]
Había pensado en que, si se realizase, sería por alguna zona marítima de Palma, como Ca'n Pastilla, S'arenal, o similar, y bueno, ya se verá...
también he pensado en el Festival Park. ^_^ (HAY DDR!!)
Decid algo, GePeLlorquines!
Salu2
USUARIOS QUE VAN A ASISTIR EN UN PRINCIPIO :D
CarmatriX
Uruku
Nacho
Doble-h
Astru
Lemure_siz verá lo que puede hacer
Sogetsu
Animo, si somos 4 o cinco ya vale la pena!!
Edito:
AitorPC posiblemente venga, segun las fechas ^__^
Asi que a falta de confirmación de Lemure y Aitorpc, somos 6, y con su confirmación, 8, número mas que suficiente para kdar. ^__^
ue!
Uno que se apuntaria!
CarmatriX
12/08/2007, 23:46
Guay! uno que se apunta ^__^
He estado "explorando" y he encontrado a dos geperos mallorquines mas: doble-h y lemure-siz.
A ver si se animan!!!
buba-ho-tep
12/08/2007, 23:52
Mi ex es de Mallorca. Visca Mallorca!! Me encanta aunque sea de BCN.
CarmatriX
12/08/2007, 23:53
Siempre puedes pillar barco :D
javili23
13/08/2007, 01:16
Juer, 7 horas en coche lo puedo soportar, pero no em tenteis a ir a mallorca ********¡¡¡ que soy mu debil¡¡¡¡
CarmatriX
13/08/2007, 02:41
Eh, hay playa, y muy buena. Y además de eso puedes encontrar lo que te de la gana. es el paraíso de la birra.
Y para unas minivacaciones no está mal!!!
Ah, y desde barcelona son 25min en avion, y desde madrid una horita.
:D:D:D:D:D:D:D
mmm.. me suena que hay más de cuatro personas, una vez se hizo un post con la gente de mallorca y eramos unos cuantos más...
pero no recuerdo el post, y tampoco se si se ha perdido.
Otro de mallorca, que se apunta segun la fecha ^^ estaba nacho tambien de mallorca y algunos mas, a si os animais los de la peninsula mucho mejor a si os conocemos...
Astru tambien es de mallorca...
javili23
13/08/2007, 10:08
ummmm, pues creo que desde albacete tb salen vuelos :D :D :D
Tentacion, tentacion¡¡¡
jajaja. que bueno. nostaría mal. aunque quiza lo tenga un poco crudo. tengo hasta septiembre gente por casa de visita... es lo malo que tiene el ser un "foraster" en mallorca ;). pero vamos, segun como salga la cosa a ver si me puedo escapar. sogetsu tambien es de mallorca
CarmatriX
13/08/2007, 12:14
Bueeeno bueno, ya somos 4 de mallorca que seguramente se apuntan ^__^
Faltan por confirmar:
-sogetsu ¿?
-Lemure siz.
Lemure seguramente se anime, os lo digo yo ^__^
< - >
ummmm, pues creo que desde albacete tb salen vuelos :D :D :D
Tentacion, tentacion¡¡¡
Desde albacete no debe haber masde 40min.
Enga, date un caprixo pa'l cuerpo ome!!!!
Tentación... tentación...
Si, soy de mallorca, asi que segun el dia me apuntaria jeje
CarmatriX
22/08/2007, 10:43
Okey ^__^
Ya somos 5, no es un mal numero...
UP! a ver si alguien nos ve ^_____^
Yo tengo familia en Palma, si fuese por octubre...
CarmatriX
22/08/2007, 11:11
Yo tengo familia en Palma, si fuese por octubre...
Pues por mí no hay ningún problema, de hecho tenia pensado hacer la kdd entre setiembre y octubre...
Dime cosas!!!
Enga que ya somos 6 posibles!!
lemure_siz
22/08/2007, 11:38
Bueeeno bueno, ya somos 4 de mallorca que seguramente se apuntan ^__^
Faltan por confirmar:
-sogetsu ¿?
-Lemure siz.
Lemure seguramente se anime, os lo digo yo ^__^
< - >
Desde albacete no debe haber masde 40min.
Enga, date un caprixo pa'l cuerpo ome!!!!
Tentación... tentación...
Agradezco la invitacion carmatrix...pero ultimamente estoy saturadisimo de trabajo,y no tengo tiempo ni para mear!
Por no mencionar que seria el aguelo de la reunion jejeje
pero vamos,todo se puede mirar,ya se vera!
CarmatriX
22/08/2007, 12:30
Agradezco la invitacion carmatrix...pero ultimamente estoy saturadisimo de trabajo,y no tengo tiempo ni para mear!
Por no mencionar que seria el aguelo de la reunion jejeje
pero vamos,todo se puede mirar,ya se vera!
Tu dices el dia o mes que te va bien y intentamos convenirlo para que caiga bien en tu horario, si no puede ser lo siento :(
Y si, es cierto, podría pasar por tu nieto!! :lol: XD
lemure_siz
22/08/2007, 13:30
Tu dices el dia o mes que te va bien y intentamos convenirlo para que caiga bien en tu horario, si no puede ser lo siento :(
Y si, es cierto, podría pasar por tu nieto!! :lol: XD
Que cabr0n XDDDD
ya veremos que puedo conseguir
Pues por mí no hay ningún problema, de hecho tenia pensado hacer la kdd entre setiembre y octubre...
Dime cosas!!!
Enga que ya somos 6 posibles!!
Lo malo es que de dinero ando mal, muy mal, todo seria cuestion de montarmelo bien con un vuelo barato. Yo estaria encantado, pero no puedo confirmar nada hasta dentro de tiempo.
Hola hola!
Me apunto. No tengo mucho tiempo pero creo que me vendría bien un poco de aire.
Juer, 7 horas en coche lo puedo soportar, pero no em tenteis a ir a mallorca ********¡¡¡ que soy mu debil¡¡¡¡
Sabias que desde denia hay barcos a 10 euros o algo asi? Aunque solo de ida XD pero ya es algo, sabes algo curioso que me pasa? ahora cuando te leo escucho tu voz tio XD mola un huevo porque ademas me imagino como te expresas, encantado de haberte conocido a ver si nos vemos mas!!! cuando vaya a Harbar te avisare!!
javili23
24/08/2007, 17:48
jajaja gracias tiu :D
CarmatriX
24/08/2007, 20:03
Enga, animaos!! Que en Mallorca todavía hace tiempo de playa!!
Ya me contaréis ^__^
Javili, que tal te parece la propuesta de Zeros? :D