PDA

Ver la versión completa : Hardcore-gamer és famosa!

kennyspirit
12/08/2007, 16:12
Que conste que el és del título está bien escrito por estar en catalán, cosa totalmente intencionada xD...

Hoy oyendo "Catalunya Radio" hacia la una y pico en "Generació Digital" han hablado de la tienda online del tito Anarchy y la han calificado de muy variada, recomendable y económica :brindis:
Todo a venido después de estar hablando un rato del bemani, de las cosas de importación y de las bandas sonoras, nombrando Metal Gear, Final Fantasy y Castlevania.

Yo esperaba que hablaran de la GP32 pero ya se olvidaron de ella y de todo Gamepark en el anterior programa sobre portátiles, tampoco han hablado de nuestro amado Zonadevicio ni gp32spain (tampoco han nombrado a Anarchy ni a nadie).

Bueno, felicidades Anarchy :brindis:

micacu
12/08/2007, 16:30
Hablando de HG...esta mañana ha caido en mis manos una hobby consolas, no me pregunteis como, de todas maneras para los detractores de la hobby consolas tengo que decir que el reportage del E3 está interesante. Al grano, en un apartado donde recomiendan frikadas (que se llama "Ideas para coleccionista"), anuncian un reloj de pulsera con forma de DC y acredita HG como tienda donde se puede encontrar más información :D

El reloj en cuestión es este: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4019

Parece que el imperio de Anarchy se va afianzando hasta por las tierras casuals xD

Un saludo

miq01
12/08/2007, 21:21
Yo esperaba que hablaran de la GP32 pero ya se olvidaron de ella y de todo Gamepark en el anterior programa sobre portátiles, tampoco han hablado de nuestro amado Zonadevicio ni gp32spain (tampoco han nombrado a Anarchy ni a nadie). Kennyspirit, los mismos que hacen este programa hacían uno hace años llamado Game Over y ahí sí dedicaron un programa entero (o casi) a la GP32, con entrevista a un tal Anarchy :D incluída. Te lo puedes bajar desde aquí (http://microhobby.speccy.cz/gameover/GameOver2003.html) (penúltimo programa en la tabla).

Endor
12/08/2007, 23:47
Viva HG y viva ANARCHY (y su chip de control mental)