PDA

Ver la versión completa : Queja contra un usuario.

tetsu69
12/08/2007, 11:29
Hace unos momentos, en un hilo en Offtopic donde nuestros hamigos nos enviaban recuerdos desde Villawei, el usuario The_Punisher escribio refiriendose a mi (me estaba quoteando):

Que te den por el culo

En castellano, que te den por el culo.

Evidentemente al verlo me he dirijido a reportalo, y asi lo he hecho.

A los 2 minutos el hilo ha desaparecido "misteriosamente" sin rastro, y simplemente me gustaria saber que ha ocurrido con el hilo y si, como es logico y quedamos bien claro, el uso de insultos es algo a evitar en el foro (yo mismo aprendi a usar el famoso boton, despues de mi altercado publico con otro usuario, aunque es cierto que normalmente el botoncito sirve de poco, al menos uno pierde cualquier tipo de culpabilidad en el flame).

Espero que alguien tome alguna medida o al menos me de una explicacion correcta y logica.

PD: como estoy pidiendo explicaciones sobre ese hilo, cualquie otro mensaje de los tipicos de siempre que se dirijan a atacarme sera respondido con un bonito reporte, aunque me veo, que "oh, casualidad" servira de bien poco.

fosfy45
12/08/2007, 11:38
Ya lo he visto.

Ultimamente la gente insulta con mucha facilidad, seria bueno que el administrador del foro hiciese algo al respecto.

tetsu69
12/08/2007, 11:40
Yo desde lo que me paso a mi (que pienso que fue una decision acertada por parte de Anarchy) simplemente me comporto de otra forma, apretando el boton de reportar, aunque, no sirva nunca de nada.

Yo lo pido que las normas, iguales para todos, no voy a entrar en lios de otros tipos.

fosfy45
12/08/2007, 11:42
Yo desde lo que me paso a mi (que pienso que fue una decision acertada por parte de Anarchy) simplemente me comporto de otra forma, apretando el boton de reportar, aunque, no sirva nunca de nada.

Yo lo pido que las normas, iguales para todos, no voy a entrar en lios de otros tipos.

A mi me faltó en canto de un duro para pirarme del foro, pero eso tampoco tiene mucho sentido.

Simplemente me he vuelto mas selectivo e ignoro a gran parte de los usuarios del foro, o mejor dicho, solo tengo en cuenta a una parte de ellos.

K-Navis
12/08/2007, 11:42
¿Pero ha sido por la cara o en respuesta a una salida de tono?

fosfy45
12/08/2007, 11:45
¿Pero ha sido por la cara o en respuesta a una salida de tono?

Por que ha posteado en japones.

javili23
12/08/2007, 11:50
juer que mal rollito no?? ya podia yo buscar el hilo.

tetsu69
12/08/2007, 11:50
Simplemente he contestado ironicamente ante una insolencia que no venia a cuento, que parece deporte nacional el de este foro entrarme a la yugular a mi y a ciertos usuarios por parte de otros.

ivanpd
12/08/2007, 11:53
Yo unicamente paso para el foro de compra venta, es curioso porque antes participaba mucho mas, pero ya hace bastante tiempo que no participo, la verdad es que antes el foro me gustaba mas,habia "otro tipo de hilos" pero bueno supongo que las cosas cambian.

Y si lo que comentas de este usuario es asi, deberian banearlo y listo

fosfy45
12/08/2007, 11:54
Simplemente he contestado ironicamente ante una insolencia que no venia a cuento, que parece deporte nacional el de este foro entrarme a la yugular a mi y a ciertos usuarios por parte de otros.

A mi lo que me parece es que este foro se está convirtiendo en refugio de aquellos que no podrian comportarse de esa forma en otros foros por que serian baneados a las primeras de cambio.

The_Punisher
12/08/2007, 11:54
Bien, creo que me toca hablar a mi.

En primer lugar pedir perdon, mi contestación fue claramente salida de tono y por ello pido perdon.

No se quien ha borrado el mensaje, pero si se ha de tomar medidas contra mi que se tomen, ya que siempre defendi que las normas eran para todos.

En defensa propia y no excusandome, digo que por circunstancias que no tienen nada que ver con el foro estaba algo tenso y cargue contra ti de manera desmesurada.

Me reitero en las disculpas y me comprometo a usar el boton de ignorar para cuando no quiera leer ciertas cosas.

Una vez mas lo siento, ya veis que no he tenido salidas de tono como esta ni una sola vez.

Yo por mi parte doy por zanjado el tema, no espero que tetsu69 acepte mis disculpas si no quiere pero te pido que demos por finalizado el tema.

Saludos

ivanpd
12/08/2007, 11:56
A mi lo que me parece es que este foro se está convirtiendo en refugio de aquellos que no podrian comportarse de esa forma en otros foros por que serian baneados a las primeras de cambio.

Joer que razon tienes...

fosfy45
12/08/2007, 11:56
Yo unicamente paso para el foro de compra venta, es curioso porque antes participaba mucho mas, pero ya hace bastante tiempo que no participo, la verdad es que antes el foro me gustaba mas,habia "otro tipo de hilos" pero bueno supongo que las cosas cambian.

Y si lo que comentas de este usuario es asi, deberian banearlo y listo

Faltan moderadores, pero moderadores de verdad, moderadores que moderen.

En este momento, no hay ninguno en linea. Si se liase no habria forma de pararlo.

tetsu69
12/08/2007, 11:57
Acepto tus disculpas completamente, pido que chapen este hilo y que todos nos tratemos de calmar, y de pensar en SEGA cuando estemos mal, ya que recordad, SEGA es amor.

fosfy45
12/08/2007, 11:58
Bien, creo que me toca hablar a mi.

En primer lugar pedir perdon, mi contestación fue claramente salida de tono y por ello pido perdon.

No se quien ha borrado el mensaje, pero si se ha de tomar medidas contra mi que se tomen, ya que siempre defendi que las normas eran para todos.

En defensa propia y no excusandome, digo que por circunstancias que no tienen nada que ver con el foro estaba algo tenso y cargue contra ti de manera desmesurada.

Me reitero en las disculpas y me comprometo a usar el boton de ignorar para cuando no quiera leer ciertas cosas.

Una vez mas lo siento, ya veis que no he tenido salidas de tono como esta ni una sola vez.

Yo por mi parte doy por zanjado el tema, no espero que tetsu69 acepte mis disculpas si no quiere pero te pido que demos por finalizado el tema.

Saludos

No es cuestion de banearte, es cuestion de que no digas nada que no dirias si tuvieses al usuario en cuestion cara a cara. Y esto creo que deberiamos aplicarnoslo todos.

Si le hubieses tenido cara a cara, o bien le hubieses ignorado o bien le habrias recriminado pero sin llegar al insulto.

The_Punisher
12/08/2007, 12:01
No es cuestion de banearte, es cuestion de que no digas nada que no dirias si tuvieses al usuario en cuestion cara a cara. Y esto creo que deberiamos aplicarnoslo todos.

Si le hubieses tenido cara a cara, o bien le hubieses ignorado o bien le habrias recriminado pero sin llegar al insulto.

La verdad es que tienes razon, creo que ni lo hubiera mirado, gracias pro ser comprensivos conmigo :brindis:

fosfy45
12/08/2007, 12:02
Pos nada, sigamos todos tan amigos.

Esta puñetera calor nos tiene a todos un poco alterados :(

ivanpd
12/08/2007, 12:05
como dicen rectificar es de sabios :brindis:

[candado] [candado] [candado]

Wild[Kyo]
12/08/2007, 12:06
Bueno viendo que se ha arreglado el tema cierro el hilo. A ver si vamos más a la playa a liberar tensiones... :p

The_Punisher
12/08/2007, 12:07
Aqui la calor se fué, de hecho ayer me pillo una tormenta de verano a las 5 de la mañana que casi me hace llorar de rabia.

Tetsu pediste que borraran el hilo, si editas el primer mensaje y pinchas la opcion borrar, puedes borrarlo tu mismo ;)