Ver la versión completa : que me pierdo con una xbox360 baneada??
Pues eso que me puedo pillar una 360 baneada y me gustaria saber que me pierdo aparte de jugar on-line
A ver puedo jugar online en servidores no oficiales?
puedo navegar por internet?
puedo usar el messenger?
puedo jugar todos los juegos que vallan saliendo o no podre actualizarla?
y to esas cosas. Decidme!!!
Puedes hacer todo lo que se puede hacer con una consola sin enchufar a la red, es decir, jugar a juegos en DVD.
Cosas que pierdes:
Jugar online
Demos
XBOX Arcade
Messenger
Lista de amigos
Chat de voz
Y otras tonterias como descargar videos y demas
entonces nada de conexion??
ni servidores piratas ni nada de nada.
entonces no merece la pena.
A mi me mereceria la pena, que soy mas bien jugador solitario.
Total, ahora mismo tengo 2 meses gratis de live gold y ni los gasto porque no me apetece hacer nada online xD
En temas online nada de nada. Ademas te arriesgas a que el SAT no te acepte la consola cuando la consola te enseñe sus 3 luces rojas. A dia de hoy hay casos en los que hacen la vista gorda pero un dia se acabara lo que se daba...
Las actualizaciones se seguirán pudiendo poner, si las descargas de la web y las grabas en DVD, no?
ni servidores piratas ni nada de nada.Si los hay, pero apenas funcionan bien y solamente para unos pocos juegos.
puedo navegar por internet?
eso es imposible a dia de hoy con la xbox360, baneada o sin banear :brindis:
Yo a una consola baneada solo le veo el riesgo de que el sat se niegue a arreglarla o cambiarla. Eso siempre que pases del juego online claro. Es la opcion mas barata para tener la consola y todos sus juegos :D ;)
Jo po ahora me poneis en duda.
yo lo de las luces le temo como al coco jejejeje
me la venden en 170 con un mando de cable y 30 backup pero no trae disco duro asi que no se que hacer. me consta que la consola tiene como 5 meses o asi porque el chaval le conozco bastante se la compro y cuando le banearon compro otra pal online.
Pero por ejemplo en los game la venden a 200 y si ta baneada pues o puedes quedartela o cambierla. pero lo melo es encontrar una sin banear.
yo intentaria sacarla por 150, sin mando inalambrico y sin HDD no pagaria mas.
kennyspirit
11/08/2007, 15:00
Jo po ahora me poneis en duda.
yo lo de las luces le temo como al coco jejejeje
me la venden en 170 con un mando de cable y 30 backup pero no trae disco duro asi que no se que hacer. me consta que la consola tiene como 5 meses o asi porque el chaval le conozco bastante se la compro y cuando le banearon compro otra pal online.
Pero por ejemplo en los game la venden a 200 y si ta baneada pues o puedes quedartela o cambierla. pero lo melo es encontrar una sin banear.
emmm se me ocurre algo no moral para muchos pero viendo que lo quieres para backups supongo que es una minucia: por qué no la pillas a 170 luego vas al game, pillas una de segunda y si no está baneada la cambias por la baneada?
Ale, ya está dicho. Yo no lo haría pero la idea ahí se queda xD
Y yo estoy igual que tú, no se si pillarmela baneada y empezar a bajar juegos como un loco o esperarme unos años y pillarmela nueva más barata ...
yo no he dicho que la quiera pa backups.
Lo que pasa que si ta baneada me da palo por si quiero el online ademas de que los juegos de segundamano valen poco.
Lo que toy en duda es si esperar para una de estas con disipador pa evitar las luces rojas o comprar esta barata . y si se casca po weno.
kennyspirit
11/08/2007, 15:33
yo no he dicho que la quiera pa backups.
Lo que pasa que si ta baneada me da palo por si quiero el online ademas de que los juegos de segundamano valen poco.
Lo que toy en duda es si esperar para una de estas con disipador pa evitar las luces rojas o comprar esta barata . y si se casca po weno.
compra la barata y luego haces un carrefour-swap. Aunque ya digo que ahí entran temas morales y bla bla bla
joo el swap me da palo hacerlo porque valla que me digan algo y me muero de verguenza alli mismo.
A ver si baja ya de precio aqui y asi tambien las de segunda mano.
que le estoy cogiendo ganas a la 360 pero siempre tengo alguna pega.
Si vas a pasar del online totalmente yo pillaba una baneada para jugar con copias. Si te interesa jugar con la peña, bajar demos y demas cosas del servicio live entonces no vale la pena una baneada
jugar sin live, es como jugar al counter strike con bots
eToiAqui
11/08/2007, 18:25
Objection! (http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=2112219)
PD: Ya quería desde hace tiempo hacer uno de estos, jeje.
objection!? que significa eso XDDD
po entonces mañana miro a ver si la saco por 150 y si no pues nada.
de todas formas como el online de la xbox no lo he probado pues ojos que no ven corazon que no siente
Carlitos-D
20/08/2007, 08:32
Yo tambien quiero una jijiji.
SilentSei
20/08/2007, 09:43
Qué problema tienes con los bots???
Weno pos deciros que al final me la he pillado por 160 € (por 10 € no salgo de pobre jajaj) y toy enperrado al de darkness jiji y por lo demas pos muy bien..
Me he estado fijando en la consola y la pegatina de microsoft po solo tiene un punto blanco por lo demas perfecta no esta rota ni na osea que si salen luces de colores po pal sat que es lo unico que temo.
Carlitos-D
20/08/2007, 10:54
Weno pos deciros que al final me la he pillado por 160 € (por 10 € no salgo de pobre jajaj) y toy enperrado al de darkness jiji y por lo demas pos muy bien..
Me he estado fijando en la consola y la pegatina de microsoft po solo tiene un punto blanco por lo demas perfecta no esta rota ni na osea que si salen luces de colores po pal sat que es lo unico que temo.
Ey compi, ¿donde la has comprado y que hiciste para localizar una?
Ey compi, ¿donde la has comprado y que hiciste para localizar una?
Oye te has leido el hilo? es que lo digo mas arriba
Qué problema tienes con los bots???
:confused::confused::confused: eres de greenpis?