PDA

Ver la versión completa : Canal Videos - Metroid 3 - EEUU

doble-h
11/08/2007, 11:51
Nintendo ha colgado por sorpresa en las Wii de EEUU un nuevo canal a descargar en el Canal Tienda. Se trata de nada más y nada menos que de un par de videos de Metroid Prime 3 que se visualizan mediante streaming. Podeis ver todo el proceso en este video. De momento no está disponible en Europa.

Hg-Zzo01SeA

pybey
11/08/2007, 13:11
:babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:

Me gusta!! a ver si aqui hacen algo parecido pero creo que seria mejor que en vez de descargar un canal con le previem de un juego
lo suyo seria un canal que se actualice automaticamente con todos los juegos que vallan promocionando.

cHukAs
11/08/2007, 13:19
Hey, como hace el tio para tener un reloj en el menu principal de la Wii ??

eToiAqui
11/08/2007, 13:22
Yo lo he visto más trepidante que los de gamecube... quizás sea por el mando; aunque también parece que use el mismo motor gráfico que los anteriores... lo cual no quiere decir que sea un mal juego, pero... ¿los gráficos importan?

therealyeep
11/08/2007, 13:25

Eso es con la última actualización.

joanmarc
11/08/2007, 13:30

eso es cosa de la nueva actualizacion, la 3.0j ;)

EITO:d'oh! y diferencia de 5 min... maldita cache :S:S

tetsu69
11/08/2007, 14:27
eso es cosa de la nueva actualizacion, la 3.0j ;)

EITO:d'oh! y diferencia de 5 min... maldita cache :S:S
Pues nada, lo dire yo.

Te ownearon!

WinterN
19/08/2007, 20:22
Pensaba que se trataría de un canal para ver videos, lo cual no aporta nada nada nuevo ya que se pueden ver perfectamente desde el navegador yendo a la página de Wii, por ejemplo. Aunque sí sería algo útil si estuviese bien catalogado y tuviera un acceso fácil y rápido.

Pero es que por lo visto el canal es sólo para el video del Metroid. ¿Entonces, si quieren poner más videos tendremos que descargar un canal distinto para cada uno? :loco:

joanmarc
19/08/2007, 20:25
borrando el visto previamente... si.
es una chapucilla, sinceramente, pero no les interesara crear un canal videos o algo... o tiene truco, quizas :s