Ver la versión completa : Quiero romper contigo, tu hija es más guapa y más fácil
ZeNiTRaM
11/08/2007, 10:51
Querida:
Seguramente ya sabrás que estoy teniendo una aventura con la más joven de tus hijas. No es algo que hubiera planeado, pero no pude evitarlo, ella es más joven, más sexy, más bonita y más fácil. Si, es más fácil que tú, y en este momento de mi vida eso es justo lo que quiero. Me he cansado de tener que esforzarme tanto contigo. Simplemente eres demasiado complicada, con tus conflictos internos y tus desórdenes de múltiple personalidad intentando serlo todo para todo el mundo. Es imposible que agrades a todo el mundo, ¿sabes?
Debian: siempre habrá un lugar en mi corazón para ti, pero ahora estoy con Ubuntu y somos felices juntos.
Por favor, deja de atacarla. Es tu culpa, no de ella.
Con amor.
Gustavo Picon
No sabía si ponerlo aqui o en PC-Mac, pero creo que aquí va mejor.. :D
^MiSaTo^
11/08/2007, 10:56
Dios es genial, lo vi ayer en meneame y menuda hartá a reir !! :D
Yo también la dejé por su hija menor...
LOL, que bueno.
Debian está muy bien para quien necesite un sistema muy estable aunque obsoleto y le guste tener un control absoluto sobre ese sistema, pero para la inmensa mayoria yo creo que está mejor ubuntu; una buena alternativa a windows, amigable y con toda la potencia de debian.
Despues de estar usando mandrake desde la 7.0 a la 10, ubuntu ha llegado a mi ordenador para quedarse junto a windows :)
Saludos.
uy si! ke gracioso, que harta de reir me he dado yo tambien...
(notese ironia)
^MiSaTo^
11/08/2007, 11:10
(notese ironia)
juer pues a mi si me ha hecho gracia...
(notese ironia)
Trata bien a las chicas, ****** :D
Saludos :brindis:
^MiSaTo^
11/08/2007, 11:14
Si da lo mismo, no a todos nos hacen gracia las mismas cosas, es normal :brindis:
XDDDDDD GENIAL! que pena que por mucho amor que tengais todos por ubuntu y/o Debian terminais siendo infieles para ir de "pvtas" con windows para jugar un rato :demonio:
^MiSaTo^
11/08/2007, 11:18
XDDDDDD GENIAL! que pena que por mucho amor que tengais todos por ubuntu y/o Debian terminais siendo infieles para ir de "pvtas" con windows para jugar un rato :demonio:
dios me libre xD
lo que faltaba... ya empezais a considerar chicas a los sistemas operativos...:loco:
^MiSaTo^
11/08/2007, 11:27
lo que faltaba... ya empezais a considerar chicas a los sistemas operativos...:loco:
eh que tienen sentimientos!!!
(mirando la caja del PC): tranquilo bonito que no lo dice en serio...
Pues algo tienen en comun :p Ctrl+Alt+Supr :lol:
Yo a la mia la tecleo, la programo, la configuro y le hago otras cosas que la decencia y el decoro me impiden describir aqui xDDD
Sr.Polilla
11/08/2007, 11:30
¿Soy al único el que prefiere el rollo madurita?
Es que no se porque, pero no soporto a Ubuntu...:mad:
Yo uso linux y windows sin complejo alguno; no veo porque deberia limitarme a uno pudiendo tener los dos ;)
Que pena que no suceda lo mismo con las chicas, no se quien fué el ********** que invento la monogamia; con lo facil que seria pagar la hipoteca teniendo 5 o 6 mujeres en casa ahora que se han liberado y todas trabajan xDDDD
^MiSaTo^
11/08/2007, 11:33
Yo uso linux y windows sin complejo alguno; no veo porque deberia limitarme a uno pudiendo tener los dos ;)
Que pena que no suceda lo mismo con las chicas, no se quien fué el ********** que invento la monogamia; con lo facil que seria pagar la hipoteca teniendo 5 o 6 mujeres en casa ahora que se han liberado y todas trabajan xDDDD
juer ahora que lo dices me voy a hacer un haren de esos.. quizá así pueda independizarme algún día XDDD
eh que tienen sentimientos!!!
¿ las chicas o los sistemas operativos ? :demonio:
^MiSaTo^
11/08/2007, 11:41
¿ las chicas o los sistemas operativos ? :demonio:
los SO por supuesto :rolleyes:
¿Soy al único el que prefiere el rollo madurita?
Es que no se porque, pero no soporto a Ubuntu...:mad:
Felicidades!!! aki nos ha salido uno de los pocos usuarios de MINIX :lol:
neostalker
11/08/2007, 11:55
Realmente somos los tíos los que nos parecemos más a un SO, bueno, más bien a Windows en concreto. Casi siempre somos nosotros los que nos quedamos colgados :lol:
Realmente somos los tíos los que nos parecemos más a un SO, bueno, más bien a Windows en concreto. Casi siempre somos nosotros los que nos quedamos colgados :lol:
Habla por ti windows 3.1 de pacotilla!:lol:
neostalker
11/08/2007, 12:14
Habla por ti windows 3.1 de pacotilla!:lol:
Pero si ese era de los que menos se colgaban! [wei]
Windows 98 en su primera edición, esa sí que era un espectáculo multicolor (digo multicolor porque enseguida pasábamos de un bonito fondo de pantalla a un pantallazo azul o uno negro :quepalmo: )
Ñuño Martínez
12/08/2007, 13:10
Tais todos locos [Ahhh]. Lo mejor es la zoofilia :demonio:, en concreto los felinos: Más ágiles, más suaves... aunque un pelín ariscos e independientes y poco amigos de los juegos, eso sí.
P'al que no lo pille:Morded una manzana, anda :demonio:
kennyspirit
12/08/2007, 16:04
será por el agujero de los dvds... [Ahhh]
o porque algunos sienten lo mismo que con mujeres: les hablan, las tocan, les gusta manosearlos, sienten satisfacción cuando las cosas salen bien y normalamente acaban discutiendo y gritando sin saber por qué no funciona algo xD
yo iba a probar una "momia" (slackware) pero cómo es normal con las momias, me acojonó su sistema de partición desde la linea de comandos ya que tenia el windows ocupando los 300 gigas sin partir nada y era la segunda vez que lo instalaba ayer xD Bueno hoy repetiremos pero con la particion de 20 gigas bien preparadita ya... :brindis:
letterbomb
12/08/2007, 23:35
¿Que es esto de comparar a las chicas con los SO? Bueno,... con las personas en general jaja
Auque esto me ha hecho gracia:
Eh...¿ Y porque se colgara tanto el windows? :S
papadopoulos
13/08/2007, 02:09
Eso va a se el riego xD
CarmatriX
13/08/2007, 02:44
Pues yo estoy empezando a salir con la madre y me pone mas que la hija.
XD Que quereis que os diga, QUIERO SER SU!!!
Pues yo acabo de probar el Freespire, que es una distribucion basada en Kubuntu 7.04 pero con algunos retoques para hacerla AUN MAS facil para el usuario medio. Todos los packetes se convierten en autoinstalables con un par de clicks, viene con codecs de audio y video de serie, y (almenos en mi portatil) no ha sido necesaria la busqueda de ningun driver, se ha instalado y funciona todo a la primera O_O
Acaba de salir la version 2.0 y ya es compatible y completamente funcional con Xgl/Beryl (no me acuerdo como se quedo la cosa con lo de la fusion xD)
akualung
13/08/2007, 07:15
Pero pedazo de herejes!!!!! qué haceis comparándome las mujeres con los sistemas operativos?????!!! Si todo el mundo sabe que las mujeres, a lo que se parecen, es a una empresa. Y para muestra, un botón (que además lo escribí yo mismo hace años):
He descubierto, tras largos períodos de meditación en las insondables cumbres del Himalaya, que las empresas y las mujeres tienen muuuuuchas cosas en comun. Tantas, que trabajar para una empresa es casi lo mismo que tener novia:
---------------------------------------------------
- Para que en una empresa te den una oportunidad, has de fingir que eres el tio más seguro del planeta, el que siempre lo tiene todo bajo control, el más fuerte, y con más aplomo. Si eres tímido y/o inseguro y no lo ocultas (esa estupidez de pensar: "si me muestro tal como soy verán que soy sincero") o te lo descubren, no te darán ninguna oportunidad aunque seas responsable y te lo quieras tomar en serio. También se mirarán muchísimo tu apariencia física y que tengas coche. Otro dato es que los aspirantes con situación social más elevada tienen más posibilidades de ser contratados.
- En una empresa siempre querrán que des lo máximo de tí, pero dándote ellas el mínimo posible. Si luego las dejas para irte a otra empresa, entonces te pondrán a parir, diciendo que eres un irresponsable egoísta y mercenario. En ocasiones, incluso, la anterior intentará boicotear tu estancia en la siguiente empresa, si da la casualidad de que tiene relación con ella.
- Si haces horas extras y trabajas en cosas que no corresponden a tu contrato para conseguir la renovación de éste, lo único que conseguirás es que el ex-jefe se burle a tus espaldas cuando te haya echado y tenga a otro en tu lugar. Por ejemplo: "Qué pardillo, cómo lo manipulaba, lo tenía comiendo en mi mano".
- Por el contrario, si te niegas a hacer las horas extras o lo que te pidan que no especifique en el contrato, te caerá la amenaza de: "Mañana mismo puedo encontrar a alguien mejor que tú para sustituirte, no lo olvides".
- Por mucho que te vuelques en la empresa y trabajes por ella, el empresario siempre es un pobre desgraciadito olvidado de la mano de dios, al que sus empleados maltratan y no le hacen ni caso, y la vida y la desgracia se ceba en ellos....snifff, lo siento, me he emocionado....pobrecitoooooooo!!!!
- A la empresa siempre le importarán un pimiento tus problemas pero, cuando los tienen ellos, si afectan directamente a tu situación laboral, te dicen que hay que ser "comprensivo".
- En la empresa, has de dedicar tu vida al cien por cien, recuerda que vives por y para ellos. Si quieres dedicar tiempo a tu familia, amigos, o aficiones, eres un egoísta.
- Las empresas son así de déspotas porque están acostumbradas a que siempre vaya todo el mundo detras de ellas. Si la cosa cambiara y les faltaran aspirantes, aprenderían a ser algo más humanas y menos egoístas, y a valorar más lo que tienen en plantilla, en vez de pasarse la vida criticándolo. Tambien mirarían de contratar a gente que demuestre interés REAL en ellas y no solo al que produzca o le dé buena impresion a primera vista, pero que cualquier dia se le pire a otra empresa que le dé más.
- Si un dia llegas ni que sea diez minutos tarde, no importa las razones que tengas, les has fallado y te lo tendrán en cuenta por el tiempo que dure el contrato en esa empresa. Algunas lo usarán incluso como chantaje, en ocasiones.
EDITO: *****, Capzo (el mensaje de abajo), qué susto me has dado. Pensaba que el corrector ortográfico me había jugado una mala pasada xDDD
Pero pedazo de herejes!!!!! qué haceis comparándome las mujeres con los sistemas operativos?????!!! Si todo el mundo sabe que las mujeres, a lo que se parecen, es a una empresa. Y para muestra, un botón (que además lo escribí yo mismo hace años):
He descubierto, tras largos períodos de meditación en las insondables cumbres del Himalaya, que las impresoras y las mujeres tienen muuuuuchas cosas en comun.
Habia entendido esto, no sabia muy bien que tenia que ver que las impresoras escupan tinta,que se queden muchas veces sin papel,y que te saquen los cuartos de mala manera con los cartuchos; con las mujeres.
Ahora que lo pienso, puede que tenga algo que ver :quepalmo: