PDA

Ver la versión completa : Mods y Ops por la gracia de Dios...

cocobongo
11/08/2007, 02:56
CE-mcJCO4MU

:lol::lol::lol::lol:

Creo que algunos deberian de tomar nota... :rolleyes:

pakoito
11/08/2007, 03:25
Esto me suena a los baneos de BouBou xDDD

EDIT: AH! Vale! Que SI tiene que ver con el baneo de BouBou!!

Hola Bou2!

joanmarc
11/08/2007, 03:29
yo le doy hasta mañana... y por que es tarde y los mods tambien duermen...

Hola, y mas te vale ser menos de "gatillo facil":

Tomate una tilita, anda. O vete jugar al gears... ¬¬'.

Algo mas Mein Führer???

O prefieres que te llame Puckito Pantanos, moderador de gpspain por la gracia de Anarchy?

etc etc etc...

pakoito
11/08/2007, 03:40
A mi me resulta gracioso imaginarme el vídeo al revés: BouBou (Hola Bou2!) es el que anda gritando "ME HAN BANEADO OTRA VEZ, PUCK2099 MALA PERSONA BLABLABLA LECHGESLOSSS LECHGESLOSS UHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIN EL ENTER NO ME PUEDO REGISTRAR LA CUENTA DE CORREO PARA ENTRAR CON UN CLON UAUAUAUAUAUAAAAAAAAAAA". Si hicieramos un crossover entre el vídeo Gasanco y éste sería la ***** xDD

cocobongo
11/08/2007, 03:45
A mi no me cuesta nada hacerme una cuenta nueva, para mi es como cambiarme de calzoncillos xDDDDDD.

Es mas me descojono con los pintamonas que tengo por moderatas, xDDDDDD

Os suena de algo??

Es lo que os toca por sufrir... es inevitable...
http://blogs.techrepublic.com.com/geekend/images/m_agent_smith.jpg
http://kazza.id.au/mt-archives/imagesqld/2005-06-01-DSC09370.JPG

Es mas, me la suda entrar en el cuchitril ese llamado zona troll.
Prefiero reinvindicar mis derechos como troll que soy.

Troll since Jul 2004.
Mi ban... Vuestra maldicion...

joanmarc
11/08/2007, 03:53
A mi no me cuesta nada hacerme una cuenta nueva, para mi es como canbiarme de calzoncillos xDDDDDD.

Es mas me descojono con los pintamonas que tengo por moderatas, xDDDDDD

y todo por? para conseguir que?
que crees que consigues cada vez que reapareces aqui con tus tonterias? creyendo que te bailas a los mods cuando para ellos olo eres un nick nuevo al que no les cuesta nada banear?
sinceramente yo en tu caso me plantearia seriamente mi sald mental, mi estado emocional... por que registrarse a las 4 de la mañana para "reirse de los pintamonas de los mods" me parece de lo mas cobarde, asi como de lo mas absurdo.
demuestras ser un pobre atolondrado, solo y abandonado que no tiene otra cosa que hacer que dar por el ojete de las cañas para poder sentirse importante, poder llamar la atencion.
por mi parte he estado intentando no responderte en una temporada, pero tenia que decirlo, y mas cuando apareces en este plan, como si fueras algo o alguien por hacer lo que haces...
eres un pobre don nadie amargado.
Tu eres el pintamonas.
paso de responderte digas lo que digas; haciendo lo que haces solo te cierras puertas.
niño asustado...

P.D. casi gasto mi post numero mil con esta absurda reprimenda...

cocobongo
11/08/2007, 04:24
yo le doy hasta mañana... y por que es tarde y los mods tambien duermen...

etc etc etc...
Lamento decirte que ya has gastado tu post NO. 1000, Ohhhhhhhh se siente.

pero yo te puedo consolar:

Cuantos post me han robado a mi con mis sucesivos baneos?

< - >

y todo por? para conseguir que?
que crees que consigues cada vez que reapareces aqui con tus tonterias? creyendo que te bailas a los mods cuando para ellos olo eres un nick nuevo al que no les cuesta nada banear?
sinceramente yo en tu caso me plantearia seriamente mi sald mental, mi estado emocional... por que registrarse a las 4 de la ma&#241;ana para "reirse de los pintamonas de los mods" me parece de lo mas cobarde, asi como de lo mas absurdo.
demuestras ser un pobre atolondrado, solo y abandonado que no tiene otra cosa que hacer que dar por el ojete de las ca&#241;as para poder sentirse importante, poder llamar la atencion.
por mi parte he estado intentando no responderte en una temporada, pero tenia que decirlo, y mas cuando apareces en este plan, como si fueras algo o alguien por hacer lo que haces...
eres un pobre don nadie amargado.
Tu eres el pintamonas.
paso de responderte digas lo que digas; haciendo lo que haces solo te cierras puertas.
ni&#241;o asustado...

P.D. casi gasto mi post numero mil con esta absurda reprimenda...
Y con esta 1001 xDDDDD, pa absurdo t&#250;.[Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh]
Hay una cosa que me diferencia del resto del foro: YO no pretendo caerle bien a nadie. si le caigo bien, de **** madre, si no alla el. por eso puede que sea la razon de tanta movida en el foro. Yo no le bailo al son de nadie como otros.

< - >
Por cierto, tambien estoy en eoltrollado.net (pongo el enlace mal porque tiene links a tiendas ;), hay que cumplir las normas), por si quereis buscarme... Y con el Nick que siempre deberia haber tenido: BOUBOU.
Trolleais como granjeros!!!

Akui to Higeki
11/08/2007, 05:55
¿Algún día aprendereis a ignorarle? (Y no, no va con segundas) Pasad de todo, reportar el post si pensáis que debéis hacerlo, llega un mod, le banea, y ya está.

Si os ponéis a discutir lo hacéis mucho más entretenido, y por lo tanto dais pie a que vuelva.

cocobongo
11/08/2007, 06:29
llega un mod, le banea, y ya est&#225;.

Crees que es tan sencillo? eh HAMIGO?

Y si lo planteamos de esta forma:

Llega el mod tocapelotas que me banea, salen los clones que me salen de la picha y sigo haciendo lo que me sale de las webs... Asi sucesivamente para desgracia de todos vosotros.

El CUENTO DEL NUNCA ACABAR!!![wei5][wei5]

F U.

Boubou para toda la eternidad. por siempre y para siempre jamas.
<->

http://content.answers.com/main/content/wp/en/thumb/8/86/180px-Terrance_phillip.png
Hola terrance, sabes que opino de este foro y sus mods???

No phillip...

Pues que va a ser carapicha, esto!!!

http://amazingsounds.iespana.es/fart.wav

^MiSaTo^
11/08/2007, 09:59
hay que ser gilip0llas y no saber que están registradas todas las IPs...
Que cuando hace clones a mansalva (que hay veces que se registra con 7 u 8 usuarios a la vez) yo les baneo a todos porque veo su ip...
En fins, que se divierta yo me voy al pueblo y no puedo estar pendiente de las niñerías de un gilip0llas.

K-Navis
11/08/2007, 10:23
&#191;Alg&#250;n d&#237;a aprendereis a ignorarle? (Y no, no va con segundas) Pasad de todo, reportar el post si pens&#225;is que deb&#233;is hacerlo, llega un mod, le banea, y ya est&#225;.

Si os pon&#233;is a discutir lo hac&#233;is mucho m&#225;s entretenido, y por lo tanto dais pie a que vuelva.
Creo ke su mongolismo le obliga a entrar en el foro,y seguira intentando molestar hasta ke Anarchy,como administrador de la web,no pase a acciones mayores.
Si por lo menos fuese su padre el ke se registra,nos echariamos unas jajas,pero el chaval tiene las capacidades mentales bastante limitadas y no da mas de si ke lo ke se ve.Una lastima.

esp3tek
11/08/2007, 11:12
estuve hablando con el por el messenger y ha pasado de ser un friki acapullao a un put0 desperdicio humano cuyo unico objetivo es J0der, me he visto obligado incluso a no admitirlo

me dijo que se iba a montar 4 ordenadores para tocar los huevos en los foros... en fin, le coment&#233; lo de "hacer una vida nueva", pero prefiere dar asco, en fin...

capzo
11/08/2007, 12:59
El chaval necesita descargarse, hagamos una colecta para pagarle un agujero, que asi surgen los dictadores, por culpa del semen acumulado que se convierte en pus cuando llega al cerebro creando una infeccion en su cerebro y holocaustos varios por la faz de la tierra.

Mira que yo hable con el y le dije que me parecia que no tendria que entrar a las provocaciones (si, porque mucho criticar pero entrais al juego tambien) de algunos, Pero definitivamente, ya se la ha ido la olla

*****, podiais editar su mensaje y quitar los pedos esos, que estoy aqui escuchando musica y no distinguia si los pedos provenian de lo electrocasposa que es o de esta pagina :quepalmo:

Mierda, que asi no hay quien le de a refrescar!! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

cHukAs
11/08/2007, 13:04
http://content.answers.com/main/content/wp/en/thumb/8/86/180px-Terrance_phillip.png
Hola terrance, sabes que opino de este foro y sus mods???

No phillip...

Pues que va a ser carapicha, esto!!!

http://amazingsounds.iespana.es/fart.wav

Si esa es tu opinion de este foro, para que cohone sigues entrando?? de verdad que hay gente tonta y luego esta boubou.

Elaprendiz_dep
11/08/2007, 13:30
***** antes contabas con las simpatias de algunos foreros que creiamos que tu comportamiento no era para tanto, pero ahora te has lucido insultandonos a todos y al foro y entrando como un ni&#241;o peque&#241;o, al final te van a banear la ip (supongo que en estos foros tambien se pondra) y te vas a quedar sin clones y sin na que hacer

Akui to Higeki
11/08/2007, 13:45
A ver, que lo de la ip, los clones, los baneos y etc le da lo mismo. Lo que teneis (tenemos) que hacer es pasar completa y absolutamente de él y desaparecerá como lágrimas en la lluvia.

Por mi parte es la última vez que hablo con o de él, excepto cuando hable con alguno de sus recien creados clones y aún no lo sepa, claro está.

letterbomb
11/08/2007, 14:21
baya idiota; si tiene que venir en el foro para meterse con todo el mundo no se que narizes esta haciendo aqui :(