PDA

Ver la versión completa : Dudas Wii

otto_xd
11/08/2007, 01:06
Wenas, estoy pensando muy seriamente hacerme con una wii, pero tengo grandes dudas.

Que juegos de los que hay merecen la pena?HE visto el excitetruck y me gista basante, merece la pena para 1p?
Que otros juegos tiene la consola que esten bien?
Boogie saldra adaptado a españa?
Que juegos van a salir?

Todas estas dudas las tengo porque no se si comprarmela ahora o esperar a que tengas mas juegos, porlomenos el mario y el metroid, que veo un poco vacio el catalogo(y mis amigos tienen casi todos los buenos, me los dejarian)

Saludos

joanmarc
11/08/2007, 01:24
si tienes en mente la idea de chipearla hazte con una cuanto antes :D

y ahora en serio... yo me lo paso pipa con esta consola, tanto acompañado como solo; acompañado te partes la aja de forma desmesurada, y solo... no dejo de fliparme con el mando, no puedo evitarlo. esuna pasada :)

en cuanto a los juegos... ahora mismo hay unos cuanottos a los que querria hecharle el guante... mas el metroid, mario party 8 , paper mario... que saldran en setiembre...

a mi me merece la pena tenerla, quiza por que no soy de comprarme catorce juagos cada mes... si eres uno de esos jugadores un poco obsesivos y de gran gasto quiza no es tu consola :) tu veras ;)

^MiSaTo^
11/08/2007, 09:54
Pues yo la Wii la verdad que la tengo un poco apartada. No me arrepiento de habermela comprado pero si hecho en falta juegos.
Solo tengo el Zelda, el Mario Futbol (que no me gusta) y el Kororimpa.
No se, para 360 tengo un montón que me gustaría comprarme pero para Wii... Ahora el Trauma Center me apetecía y resulta que es el mismo que de DS!!![Ahhh]!!!
Pero bueno yo te digo que si te hace pillatela porque en Septiembre sale el Paper Mario (que es una pasada) y a partir de ahí, sale Mario y Metroid al mes siguiente (más o menos) y ya nos ponemos en Navidad que siempre hay más novedades.
Sobre chipearla... bueno yo flasheé mi 360 y es de lo que más me arrepiento (y no estoy ni baneada ni nada). Mi wii paso de chipearla porque no necesito 3000 juegos ni siquiera un juego al mes, ni tampoco probar antes porque para eso los alquilo si lo quiero probar, ni jugármela a posibles baneos como en 360, ni nada por el estilo.

fosfy45
11/08/2007, 11:38
Bueno, a mi me gusta mucho la wii, pero aun me gusta mas el live de la 360 :D

Tengo unos cuantos juegos, pero los que mas me gustan son el resident evil 4, kororimpa, zelda tp, mario futbol, monkey ball, red steel y si te gustan los pinball ( a mi me encantan ) el gotlieb pinball clasics.

Otros que sin maravillarme tambien encuentro entretenidos son el gt pro series, wiisports y wiiplay ( te los regalan con la consola y al comprar un mando ), call of duty 3, raiman y wario ware.

Los demas, francamente, no me atraen lo mas minimo, aunque tengo la vista puesta en el mario que está a punto de salir.

Por cierto, no te recomiendo que te pongas el chip. Destrozaras el lector, te saturaras de juegos sin disfrutar de ninguno y te arriesgarás a que te baneen la consola.

Saludos.

Jon
11/08/2007, 11:59
Sólo por Zelda TP, Resident Evil 4 y los que van a salir (Mario Galaxy, Zack & Wiki, Mario Kart, Metroid 3, RE: Umbrella Chronicles, Final Fantasy:Crystal Bearers...) yo me lo pensaría :)
Yo tengo la Wii desde su estreno, pero porque le tenía unas ganas increíbles al Zelda, y aunque últimamente no juego a la Wii (ando pasándome todo lo que tengo de GC), no me arrepiento en absoluto de su compra.

WinterN
11/08/2007, 12:02
Que juegos de los que hay merecen la pena?[QUOTE=otto_xd]

Zelda, Resident Evil 4, Mario Strikers, Wario, Pangya, Dragon Ball, Medal of Honor... esas son mis recomendaciones.

[QUOTE=otto_xd]HE visto el excitetruck y me gista basante, merece la pena para 1p?

A mi me gusta más a 1 jugador que ha dos. Es un juego muy divertido, pero muy corto. Demasiado.

Que juegos van a salir?

http://www.gamefaqs.com/console/wii/

pipilio
11/08/2007, 12:08
Sabeis si van a salir aqui bleach y Naruto.
Es que me encantan esas series y los juegos.

otto_xd
11/08/2007, 12:51
Mi problema es que el zelda me lo he pasado en cube, el mario prefiero el de gc porque tengo 4 mandos, y no voy a gastarme 40*3€ para poder jugar con mis colegas, re4 lo tengo pulido y por ahora solo me llaman el wario ware, el excite truck, rayman y el de pinball(el metroid de ds es de mis juegos favoritos).

La cosa es que es una oferta bastante interesante, y me llama mucho, pero me da miedo que no salgan must have, y mira que me llaman, pero hace bastante que no veo anunciados lanzamientos(aunque por el smash bross ya me merezca la pena)

Saludos

buba-ho-tep
11/08/2007, 13:08
Mi problema es que el zelda me lo he pasado en cube, el mario prefiero el de gc porque tengo 4 mandos, y no voy a gastarme 40*3€ para poder jugar con mis colegas, re4 lo tengo pulido y por ahora solo me llaman el wario ware, el excite truck, rayman y el de pinball(el metroid de ds es de mis juegos favoritos).

La cosa es que es una oferta bastante interesante, y me llama mucho, pero me da miedo que no salgan must have, y mira que me llaman, pero hace bastante que no veo anunciados lanzamientos(aunque por el smash bross ya me merezca la pena)

Saludos
Si ese Metroid es de tus preferidos ya tardas en probar el Metroid Prime de Cube. Es una obra maestra. Es que lo tiene todo. No le veo ningún fallo. :brindis:

fosfy45
12/08/2007, 12:25
me da miedo que no salgan must have

Saludos

Ya saldrán.

A mi me parece que las casas de software no habian previsto que se venderian tantas wii y por eso no la habian tenido en cuenta, pero seguro que ya han reaccionado y estan manos a la obra, piensa que con tantas wii como se han vendido debe ser muy apetecible programar para ellas pues el numero de potenciales clientes es elevado.

otto_xd
17/08/2007, 00:16
Si ese Metroid es de tus preferidos ya tardas en probar el Metroid Prime de Cube. Es una obra maestra. Es que lo tiene todo. No le veo ningún fallo. :brindis:
Lo tengo bastante pulido, pero de DS me mola el de pinball :D
Saludos, jejejeje

letterbomb
18/08/2007, 00:24
Fuah! yo me lo paso bomba con la wii [wei5]aunque solo tenga 3 juegos: wii play, wii sports y resident evil 4 (pero a ese solo juega mi hermano)

Por cierto, alguien sabe que tal esta el Trauma Center?

^MiSaTo^
18/08/2007, 00:26
Fuah! yo me lo paso bomba con la wii [wei5]aunque solo tenga 3 juegos: wii play, wii sports y resident evil 4 (pero a ese solo juega mi hermano)

Por cierto, alguien sabe que tal esta el Trauma Center?
Es el mismo que el de DS, si no lo has jugado te lo recomiendo 100%

chipan
18/08/2007, 00:58
Es el mismo que el de DS, si no lo has jugado te lo recomiendo 100%
Eso si, como no tengas paciencia con algunos pacientes vas acabar apuñalandolos.

otto_xd
18/08/2007, 01:31
Acavo de venir de jugar al mario furball de wii, y...

que gran decepcion.

El juego de cube me parece redondo, se puede correr, se penalizan las cargas indiscriminadas, la entrada normal es acesible y util, los supertiros cuestan mas y no te meten 6 goles, etc... en el de wii todo me ha parecido malo, el control no esta bien, eso de no poder hacer entradas con el gatillo y tener que tirar de cruceta me ha matado, y un sinfin de cosas mas...

Saludos

joanmarc
18/08/2007, 01:35
es opinion es compartida por algunos usuarios de la wii... pero es que tal y como yo lo veo (ojo! no lo he provado) es solo un juegop de futbol...
a demas, hay que cojer el tacto al mando, y se tardas unas cuantas partidas en general.
igual no es lo que uscas si lo que te gusta es masacrar botones al estilo de toda la vida ;)
tu veras que haces :)

otto_xd
18/08/2007, 01:58
Si la Wii me la compro fijo, simplemente por el paper mario, mario galaxy, metroid 3 y smash brosh, pero si no soportase cube, me lo tendria que pensar muy mucho, porque lo del mario me parece una gran cagada, y al control me he hecho, es sencillo, pero no es el control, sino la jugabilidad, que para mi gusto, no esta nada de nada pulida.
Saludos

joanmarc
18/08/2007, 02:04
lo que quiero decir del control es que es sencillo de manejar, pero tardas un tiempo en conseguir que sea "parte de tu brazo" a la hora de jugar. cuando pasa es brutal, es como si no hubiera mando
sobre la jugabilidad... acostumbados a los muchos botones y combinaciones de teclas del mando normal... si parece pobre... pero realmente flipa vr como se resuelve este asunto. me da a mi que es por el mario strikers... personalmente lo unico que me parece interesante es el modo online... por lo demas me parece un juego demasiado sencillo de concepto :( sera por que no es mi tipo de juego :)

yo no me arrepiento, sobretodo des de que empece con el RE 4... menudo flipe, asi da gusto un FPS, enserio, es brutal :)

por cierto... alguien sabe cuantas horas de juegop tiene? ya llevo once y he salido del castillo, justo despues de que me vuelban a quitar a ashley y me tiren por un pozo donde salvo la vida... y donde empieza a perseguirme la man derecha de salazar ;):P

otto_xd
18/08/2007, 02:07
por cierto... alguien sabe cuantas horas de juegop tiene? ya llevo once y he salido del castillo, justo despues de que me vuelban a quitar a ashley y me tiren por un pozo donde salvo la vida... y donde empieza a perseguirme la man derecha de salazar ;):P
Te queda un rato, si, gran juego, tiene que ganar con el control de wii, ya lo probare.
Porcierto, mi colega se ha comprado ademas del mario, el trauma, y no lo ha probado, pero el de DS se lo paso, mala espina :S
Saldos

joanmarc
18/08/2007, 02:12
uou! pues cuando loprueves dime algo que estoy bastante interesado... lo que me da que sera corto o repetitivo... o las dos cosas.
el concepto esta muy chulo, por que es jy distinto a cualquier tipo de juego (no acostumbro a jugar novelas graficas)... pero ya digo... con lo que valen los juegos por lo menos que duren :D

EDITO: por cierto... un rato en sentido literal o en sentido hiperbolico? :D
quiero decir... un rato corto o largo? jajaj ;)

otto_xd
18/08/2007, 02:18
El bicho que te persigue es esa cosa rapida que te acosa por todos lados?
Tienes que cargarte a dos de esos, creo recordar, a salazar, y por ultimo al malo maloso, con un monton de cosas entremedias(como "zombies"), asi que te queda un rato largo literal :D
Saludos

joanmarc
18/08/2007, 02:21
si, ese bicho en el pasillo, donde te escapas por un ascensor que tienes que activar y demas paranoyas :)

oks, osea que queda la otra mano derecha de salazar, salaazar y sadler
wiki xDD ... le hecho otras diez horitas :D

otto_xd
18/08/2007, 10:20
En la version de cube, creo que te quedaria un dvd y parte del otro, ya que el final del primer dvd es salazar y el otro ñeco, asu que unas 5 - 10 horitas.
Saludos

Jon
18/08/2007, 10:36
si, ese bicho en el pasillo, donde te escapas por un ascensor que tienes que activar y demas paranoyas :)

oks, osea que queda la otra mano derecha de salazar, salaazar y sadler
wiki xDD ... le hecho otras diez horitas :D

te queda vida y media para acabar.//... EDITADO ...//te queda mucho juego, mucha diversión, mucho acojone. Este juego es lo mejor que ha parido Capcom en cuanto a Residents.

otto_xd
18/08/2007, 10:52
Asi se te hara mas dificil :P
Toma spoiler xDDDD

Jon
18/08/2007, 11:05
Toma spoiler xDDDD
spoiler? ni de coña. Por lo de la visión térmica? Según la necesitas te lo dicen ^^. En fin, voy a editarlo capullín :P Edita tú también el quote anda.

^MiSaTo^
18/08/2007, 11:09
Acavo de venir de jugar al mario furball de wii, y...

que gran decepcion.

El juego de cube me parece redondo, se puede correr, se penalizan las cargas indiscriminadas, la entrada normal es acesible y util, los supertiros cuestan mas y no te meten 6 goles, etc... en el de wii todo me ha parecido malo, el control no esta bien, eso de no poder hacer entradas con el gatillo y tener que tirar de cruceta me ha matado, y un sinfin de cosas mas...

Saludos
Tranquilo que no eres el único... a mi tampoco me acaba de gustar :llorosa:

Puck2099
18/08/2007, 12:06
A mi el Resident de wii cogiendo todos los tesoros 24 horas de juego.

En cuanto a recomendaciones las mías son: Zelda, Resident, Padrino, Dragon Ball, Wii Sports, Eledees y otros también buenos que me gustan menos como Red Steel.

Jon
18/08/2007, 12:20
A mi el Resident de wii cogiendo todos los tesoros 24 horas de juego.

En cuanto a recomendaciones las mías son: Zelda, Resident, Padrino, Dragon Ball, Wii Sports, Eledees y otros también buenos que me gustan menos como Red Steel.

qué clase de juego es el eledees? lo vi de segunda mano el otro día y me llamó la atención las imágenes de la contraportada.

^MiSaTo^
18/08/2007, 12:25
qué clase de juego es el eledees? lo vi de segunda mano el otro día y me llamó la atención las imágenes de la contraportada.
A mi me recuerda al estilo de chibi-robo.
Tienes que ir cogiendo los eledees (que son bichitos muy parecidos a los pikmin pero electricos) para restablecer la electricidad de la ciudad.
Para ello tienes que buscar por toda la casa.
Yo lo probé y me gustó pero no se por qué me dio la impresión de que a la larga se haría monótono (eso es lo que me pasó con Chibi-robo)

otto_xd
18/08/2007, 12:32
spoiler? ni de coña. Por lo de la visión térmica? Según la necesitas te lo dicen ^^. En fin, voy a editarlo capullín :P Edita tú también el quote anda.
Yo no se si estaba empanado, pero no me enteraba de nada en esa parte del juego, asi que es posible que te lo digan :D

Lo del mario futball es de traca, ahora voy a tanar a mis amigos en busqueda y captura del de cube de segunda mano, para poder jugar en la wii :S
Saludos

^MiSaTo^
18/08/2007, 12:33
Yo no se si estaba empanado, pero no me enteraba de nada en esa parte del juego, asi que es posible que te lo digan :D

Lo del mario futball es de traca, ahora voy a tanar a mis amigos en busqueda y captura del de cube de segunda mano, para poder jugar en la wii :S
Saludos
En los GAME ultimamente he visto muchos, debe ser que la gente se ha deshecho de ellos porque ha salido el de Wii... craso error MWAHAHAHAAA!!!

otto_xd
18/08/2007, 12:50
En los GAME ultimamente he visto muchos, debe ser que la gente se ha deshecho de ellos porque ha salido el de Wii... craso error MWAHAHAHAAA!!!
A que precio?? :D, es interesante :D:D:D, vere si en el cash albers tienen alguno, aunque no tienen nada ni de wii ni de cube ¿?¿?
Saludos

Jon
18/08/2007, 12:55
A que precio?? :D, es interesante :D:D:D, vere si en el cash albers tienen alguno, aunque no tienen nada ni de wii ni de cube ¿?¿?
Saludos

los he visto por 15€ en Cash (converters!!! xD)

^MiSaTo^
18/08/2007, 12:56
Yo en el game por unos 22€ mas o menos

Jon
18/08/2007, 12:56
A mi me recuerda al estilo de chibi-robo.
Tienes que ir cogiendo los eledees (que son bichitos muy parecidos a los pikmin pero electricos) para restablecer la electricidad de la ciudad.
Para ello tienes que buscar por toda la casa.
Yo lo probé y me gustó pero no se por qué me dio la impresión de que a la larga se haría monótono (eso es lo que me pasó con Chibi-robo)

gracias Misato :brindis:

^MiSaTo^
18/08/2007, 12:57
gracias Misato :brindis:
De nada. Si tienes ocasión de probarlo, hazlo :brindis:

dn@
18/08/2007, 12:58
Uno muy bueno (al menos para mi gusto) es el ELEDEES, es una mezcla entre el toy comander de DC y el Katamari Damacy, MUY divertido :D
EDIT: joé, esto me pasa por no leer los post enteros T_T

otto_xd
18/08/2007, 13:10
los he visto por 15€ en Cash (converters!!! xD)
Interesante, si no lo encuentro y te aviso me lo podrias pillar y enviar?
Saludos y gracias.

Jon
18/08/2007, 15:13
Interesante, si no lo encuentro y te aviso me lo podrias pillar y enviar?
Saludos y gracias.

si no lo encuentras y sigue en el Cash cuenta con ello

otto_xd
18/08/2007, 16:47
si no lo encuentras y sigue en el Cash cuenta con ello
Muchas gracias :brindis:

Jon
18/08/2007, 19:33
pero avísame eh! xD

otto_xd
31/08/2007, 00:29
Bueno, de sopeton me la he comprado, no tenia pensado comprarmela hasta dentro de un par de meses, pero he dado con un vendedor en ebay que tiene wiis nuevas por 200 € entrega en mano en madrid, y era demasiado tentador ;D

Hasta dentro de dos semanas no la cato, que la he dejado en cuarentena en casa de mi novia, pero dentro de dos semanas le dare duro a la consola, que la tengo ganitas.

Saludos

alberdi
31/08/2007, 08:06
pero dentro de dos semanas le dare duro , que la tengo ganitas.

Salidos

por favor, que hay niño [wei][wei][wei]

otto_xd
31/08/2007, 13:13
por favor, que hay niño [wei][wei][wei]

LOL xDDDDD, libre interpretacion xDDDDD

alberdi
31/08/2007, 13:16
LOL xDDDDD, libre interpretacion xDDDDD

la verdad es que quería decir niños, pero se me ha ido una s y visto así suena raro :D

moai
31/08/2007, 15:40
A mi me gustan mucho el Call Of Duty, el Resident (imprescindible si no lo jugaste en otra plataforma y te gusta el género), el Zelda y el próximo que me compré creo que será el Table Tennis.
El wiiSports no lo menciono porque va en pack, pero se salen las 3 B´s, Bolos Boxing y Bolf :p xDDD

otto_xd
01/09/2007, 00:07
Awesomeeeee!!!

He dejado la consola en cada de mi novia por tema de examenes, y su madre se a animado y ha estado jugando al golf!!

Ahora tengo que picar a mis padres para que tb jueguen ellos, pero a mi por el wiisports a me merece la pena :D:D:D:D

Saludos