Ver la versión completa : El cielo está abierto.
Han abierto las puertas del cielo. Si sabes a lo que me refiero ya puedes ir corriendo a entrar, porque como ya sabrás nunca hay sitio para todos y las puertas se abren de año en año...
podria ser la filtracion de algun backup de algun juego que todavia no ha salido pero que es muy esperado?
que alguien aclare este mensaje!
O es que se han abierto los registros o es la filtracion del Blue Dragon...
O las 2 cosas ;). Pero me refería a los registros que son más importantes a largo plazo.
No puedo, las normas impiden enlazar y/o mencionar directamente a páginas de dicha calaña.
?????? Pero al menos di que es xD
asike por fin han crackeado el sistema de booteo? mola, Homebrew! (eso creo entender :P )
Este mensaje se autodestruirá en 5 minutos...
MENSAJE AUTODESTRUIDO.
O las 2 cosas ;). Pero me refería a los registros que son más importantes a largo plazo.
Yo te he entendido a la primera, gracias!!!
< - >
Este mensaje se autodestruirá en 5 minutos...
MENSAJE AUTODESTRUIDO
creo que todavia no ha quedado claro, que es una güe? :lol:
kennyspirit
11/08/2007, 14:55
gracias pakoito, genial ahora que acabo de formatear xD
Ahora me falta pillarme la 360 ya baneada cuando aparezca una por compra-venta... xDD
perdon, me he liado al tlfn :brindis:
un pokito mas de info aunque sea por mp Y_Y k no me entero
Supongo que el cielo de los xboxers sera igual que el de los cuberos/wiieros, tb llamado la "GC de joh".
Saludos y suerte, que estos edenes suelen tener las puertas muy pequeñas ;)
kennyspirit
11/08/2007, 15:15
Supongo que el cielo de los xboxers sera igual que el de los cuberos/wiieros, tb llamado la "GC de joh".
Saludos y suerte, que estos edenes suelen tener las puertas muy pequeñas ;)
cachis, en esa no me he podido registrar, mi cube se verá condenada a acumular polvo... ¡bueno no que tengo 9 originales sin estrenar! xD
jejeje... yo ya taba dado de alta...
digamos q se refiere a cierta pagina "cieloxbox" pero q no se escribe asi exactamente...
POR CIERTO!!!! ya se ha filtrado el bluedragon
anda, que por lo visto me enteré mal, iMPfórmame, hombre de dios
Y esta bastante caliente hoy...
alguien puede decir en cristiano que conyo pasa? xD
que es?. un pvto tracker de bittorrent?. o que?. por lo menos dad algo de info aunque no se mencione ninguna pagina! >__<
edito. parece que si, buscando en google.. buscaba erroneamente con "heaven".
enkonsierto
17/08/2007, 16:13
tan dificil es decir que hay un tracker para x360 que se llama **********?
Si es que la gente se las trae...
tan dificil es decir que hay un tracker para x360 que se llama **********?
OLÉ! ^__^
javili23
17/08/2007, 17:39
Menos mal que hay alguien con un par :D
De todas formas, para lo que se entiende de esa pagina...como si no existiera.
EDITO: Mira que soy melon :D Ya esta :D
< - >
jejeje... yo ya taba dado de alta...
digamos q se refiere a cierta pagina "cieloxbox" pero q no se escribe asi exactamente...
POR CIERTO!!!! ya se ha filtrado el bluedragon
Pero en Ingles :P
tan dificil es decir que hay un tracker para x360 que se llama ***********?
No es que sea dificil, es que la gente tiene el suficiente respeto como para cumplir las normas que han aceptado al visitar esta pagina. Que busquen el truco no me importa, pero vamos a respetar un poco la convivencia.
< - >
Pero en Ingles :P
Multi3, traera español, no?
EDIT: Parece que solo ingles, frances y japo. Me alegro mucho de que conserven las voces originales y espero que se puedan elegir independientemente de tu pais y del idioma de los textos.
No es que sea dificil, es que la gente tiene el suficiente respeto como para cumplir las normas que han aceptado al visitar esta pagina. Que busquen el truco no me importa, pero vamos a respetar un poco la convivencia.
< - >
No: ingles, frances y japones. :s
javili23
17/08/2007, 17:45
< - >
Ingles, Frances y Japones segun ponen
Os he owneado por unos segundos xD