Ver la versión completa : [Codigos de amigo] Pokemon Perla y diamante
Buenas:
En este post podemos ir poniendo los codigos de los juegos de pkmn p/d.
ENLACES:
-En esta web AQUI (http://www.pokecharms.com/trainercards/) puedes hacer tu firma con el código como la mia
-En esta web teneis una guia muy completa, y fantastica AQUI (http://pokemon-safari.com/sitio/guia_diamante_perla.shtml)
CODIGOS DE "HAMIGO":
POKEMON DIAMANTE:
halo: 5155 0246 6223
nihil(kiko): 5069 1256 5474
Attricus(ivan):4210 1309 8069
xavi(XABIER): 1418 3173 9036
Lomax: 1246 6076 3573
Rojo_16(rojo):5412 7225 5835
tonks: 4639 6278 7202
POKEMON PERLA:
doble-h: 3308-1867-8542
seint(darkin): 1332-5025-8147
tetsu69 2663 9432 7103
pakemon (link): 3007 5419 1583
poma_mid(Neus):3351 1377 4529
danields: 3565 8847 7780
extraph: 4124 2334 8433
lansix(javi): 1804 9499 0676
Dante99(Dante): 2449 1973 4176
ilandayen(Miguel): 0001 0669 9616
mps34(GOSSI): 4811 4291 6682
Gabox: 4983 1597 7398
hellcross(Dario): 5240-9424-4928
si, y hay gente que lo tiene desde ayer
^MiSaTo^
26/07/2007, 13:20
Pongo una chincheta :brindis:
A ver si puedo hacer una web para todos los códigos de amigo de wii y ds y para poner torneos y tal.:brindis:
Pongo una chincheta :brindis:
A ver si puedo hacer una web para todos los códigos de amigo de wii y ds y para poner torneos y tal.:brindis:
ya lo dijiste una vez, a ver si no nos fallas ^^
PD: gracias por la chincheta es mi primera :p
^MiSaTo^
26/07/2007, 13:24
ya lo dijiste una vez, a ver si no nos fallas ^^
PD: gracias por la chincheta es mi primera :p
Si ya lo se, pero no tengo tiempo entre curro, estudios y demás
Sólo era para que supierais que aun lo tengo en mente [wei]
ahí ahí, mientras no se te valla la idea :D:D
Este es mi codigo amigo 1332-5025-8147 (perla) cuando llegue al parquecito y me pase mis pokemon del esmeralda me pondre la trainer card
saludos
añadido en el post, ahora mismo te agrego como amigo en el juego que aun no tngo nadie, si puedes agregame
creo que necesitas la pokedex nacional (150PKMN) para poder transferir los pkmn de la GBA, yo ya llevo 50 i algo ^^
< - >
Aqui dice que la necesitas:
http://pokemon-safari.com/sitio/diamante_perla_pal_park.shtml
Como conseguirlos:
http://pokemon-safari.com/sitio/guia_diamante_perla58.shtml
ya estas agregado
Yo me lo estoy "comprando" :) luego pongo mi codigo amigo jejeje
Que le pasó a la web de la zonaweifind???
Yo me lo estoy "comprando" :) luego pongo mi codigo amigo jejeje
Que le pasó a la web de la zonaweifind???
no se que web es esa
La que hizo Anarchy para añadir los codigos amigo....
Jooo yo que me queria pasar a mi shuckle , snorlax , metagross y jolteon para mi equipo... tengo que ver a 150 pokemones ... jooo :( xD
Jooo yo que me queria pasar a mi shuckle , snorlax , metagross y jolteon para mi equipo... tengo que ver a 150 pokemones ... jooo :( xD
no te creas tampoco es tan dificil, yo ya llevo 70 y solo jugando sin ir a buscarlos, seguro que cuando termines la liga solo faltaran unos cuantos:brindis:
Oye, como miro mi codigo amigo en el pokemon perla????
pues en la ciudad de la primera medalla, ya podras bajar al sotando del crento pkmn, abla con la recepcionisa que no esta en la puerta y te dara un bloc para los amigos, luego abla con que la que esta en la puerta para jugar online te dira que no tienes ningun amigo agregado, pero a ver si te quieres conectar para saber tu code y le das que si... y el bloc lo pone en objetos especiales
Ya si lo dices asi es verdad... a ver si es pronto tengo ganas de jugar on-line :)
Mi codigo de amigo!!!
2663 9432 7103
Cagonto!!! pos no voy a volver a jugar y me dice que ha borrado la partida porque estaba mal...despues de media hora jugando...ahora me da pereza volver a jugar xDDD
Mi codigo de amigo!!!
2663 9432 7103
que version tienes???
ola me acabo de comprar el pk diamante XD y mi codigo es 5155 0246 6223
< - >
ah!!! se me olvidaba mi nick en el juego es Halo.XD
Me he comprado los 2 pokemon ayer, en cuanto juegue un poco os dire mis códigos HAMIGO
TETSU69!! acuerdate de decirme la version!!!
Estaba yo pensando (para variar) si habría manera de extraer el sabe del cartucho original del diamante y meterlo en el del perla para así capturar mas pokemons sin depender de otros jugadores ni tener que andar transfiriendo.
¿Sabeis algo del tema?
Mi código de amigo del Pokemon Diamante (creo que saldrá kiko como nombre) 5069 1256 5474
ahhhhhhh, perdonad, soy Perla
poma_mid
29/07/2007, 03:21
wenas mi codigo es 3351 1377 4529 i mi nick Neus (perla)
PD: ya e agregao a todos los que aveis posteado antes k yo :p xd
Bienvenido a nuestra comunidad poma_mid
doble-h pon una señal en algun lado , de que mi nick en ek juego es darkin xD
Attricus
29/07/2007, 09:27
Hola a todos soy nuevo x aqui tengo la edicion diamante. Mi codigo es 4210 1309 8069 Imagino que puedo añadir con Perla ¿no? Bueno ya os he añadido a todos :) Luego miro los codigos de la wii y del mario strikers. PD: en el juego me llamo Iván
< - >
Hola a todos soy nuevo x aqui tengo la edicion diamante. Mi codigo es 4210 1309 8069 Imagino que puedo añadir con Perla ¿no? Bueno ya os he añadido a todos :) Luego miro los codigos de la wii y del mario strikers. PD: en el juego me llamo Iván
Bienvenido Attricus no hace falta que pongas el mensaje otra vez :)
Attricus
29/07/2007, 11:53
Jo ya lo sé, es que edité y no sé donde dí que ha salido dos veces. Perdoooooooooon:llorosa:
fran javi
29/07/2007, 12:56
y eso como se sabe cual es?????????:confused:
donde se mira??????????:confused:
http://cards.pokecharms.com/create/20399aa6100a2f1e07fb1b4cf817dbcc.png
http://cards.pokecharms.com/create/e2c4517e9d4d903cb45cdb12d289eb4e.png
http://cards.pokecharms.com/create/a133010bb9ec95605c71a4514eb61ea2.png
Attricus
29/07/2007, 13:01
Se mira en el bloc de amigos cuando te lo dan y te conectas la primera vez al CWN
monferno
29/07/2007, 13:33
Quien quiera cambiar o luchar conmigo que me agrege, prime_viciojuegos@hotmail.com
http://cards.pokecharms.com/create/a1b466e78c1e0f49f4cb554030f9f2ae.png
ChAzY_ChaZ
29/07/2007, 14:48
Yo lo comenze el otro dia, pero sin querer cuando ya llebava un rato jugado, le di al reset....cuando lo tenga todo correcto pondre el codigo:)
si, y hay gente que lo tiene desde ayer
yo lo tengo del dia antes de salir en EEUU, no me duro una semana, me costo más pasarme el azul
mi codigo del pokemon perla es 3007 5419 1583 de nombre Link
***** cuanta penya nueva xD
no te creas tampoco es tan dificil, yo ya llevo 70 y solo jugando sin ir a buscarlos, seguro que cuando termines la liga solo faltaran unos cuantos:brindis:
Cuando terminas la liga has visto a todos, bueno tienes que ir a buscar a los 3 legendarios y pedirle a una vieja que te enseñe el pokemon que da nombre al juego que no es el tuyo(perla-> diamante, diamante-> perla) A mi se me olvido pillar un huevo y me volvi un poco loco hasta que lo encontre
Fernando4
29/07/2007, 20:41
Hola , estoy deseando poder hacer intercambios, combates, chatear, por wifi con todos vosotros, asique aqui os dejo mi codigo de amigo, apuntarlo:
Fernan 0774-1591-5199
Cuando lo apunteis comunicaros con migo en mi direccion:
Fernan_tenista_9421@hotmail.com
Lo leere lo mas pronto posible.
Tengo messenger, vkosotros agregarme, y yo os aceptare. Por cierto, de momento tengo el codigo de Halo apuntado, asique le ruego el elk apunte el mio tambien.Dew
todos puestos en el primer post, los que quieran que me digan el nombre del juego y lo pongo entre parentesis, luego os agrego a todos, saludos!
Fernando4
29/07/2007, 20:57
mi codigo del pokemon perla es 3007 5419 1583 de nombre Link
pokemon
Fernando4
29/07/2007, 21:00
doble-H cual era tu codigo y tu nombre en pokemon?
doble-H cual era tu codigo y tu nombre en pokemon?
doble-h el codigo en mi firma
ola me llamo beyf en el juego os voya a gregar proximamente a la mayoria de los k abeis puesto el codigo amigo en esta web porque pienso k kontra mas gente seamos intercambiando mejor mi codigo amigo es 2620 9951 4485
< - >
se me olvidaba un detalle importante tengo el pokemon perla desde ayer y tengo en otras ediciones wenos pokemons y dos o tres en el 100
beyf
Bienvenido beyf... hmmm pues ya somos gentecilla para que al final de agosto hagamos un torneillo gepero :)
Bienvenido beyf... hmmm pues ya somos gentecilla para que al final de agosto hagamos un torneillo gepero :)
seint conectate que no me e conectado con nade aun, mi pkmn proncipal esta a lvl 50, o solo para vernos en el juego xD
Me voy a conessstar chicos, a ver si os veo
oki voy palla
tengo un manaphy lvl 1, alguien tiene un volador interesante para cambiar?
Estoy invitando a "combate libre individual" aunque el porremon que con más nivel no pasa de 25. Nadie se anima?
Estoy invitando a "combate libre individual" aunque el porremon que con más nivel no pasa de 25. Nadie se anima?
Nihil yo me animo tengo 5 pokemon que estan del 22 al 26 xD
O será que no tengo ni zorra idea de cómo va esto? jjeje
no visualizo a nadie en la pantallita azul!
ahora em meto que estoy en medio de un entrenador xDDD
nihil: excelente combate e disfrutado mucho ^^ voy a ver si consigo otra medalla :p
Doble-h me ha vapuleado. He entrado falto de reservas jejeje, con sólo cuatro pokemones y de nivel justito. Alguien más se anima?
¡Un placer doble-h!
¡Ya batallaremos cuando esté algo más experimentado!
Doble-h me ha vapuleado. He entrado falto de reservas jejeje, con sólo cuatro pokemones y de nivel justito. Alguien más se anima?
¡Un placer doble-h!
¡Ya batallaremos cuando esté algo más experimentado!
ejejeje pero la verdad a parte de mi principal los demas estaban todos mas o menos en el mismo lvl, y tu kadabra me a follado unos cuantos xD
Bueno, avisad por aquí, me voy a dar unos paseos por ahí y a recoger a mi Onix de la guardería.
El kadabra lo estoy mimando jejeje siempre me ha caido bien desde las primeras ediciones (por aquellos años en los que yo tenía acné, aproximadamente).
Bueno, avisad por aquí, me voy a dar unos paseos por ahí y a recoger a mi Onix de la guardería.
El kadabra lo estoy mimando jejeje siempre me ha caido bien desde las primeras ediciones (por aquellos años en los que yo tenía acné, aproximadamente).
me sabe masl, pero esta mi madre en el salon XD por lo del chat por voz, otro dia lo porbamos ;)
nihil conectate y te echo una que nuestros niveles son parejos 5 pokemon entre 22 y 27 ahora he subido un nivel a uno xDD
Jajaja ok, no sabía si me oías, he dicho cuatro tonterías pa hacer la gracia, si hubieras contestado me habria reido un rato con mi kadabra jeje
Jajaja ok, no sabía si me oías, he dicho cuatro tonterías pa hacer la gracia, si hubieras contestado me habria reido un rato con mi kadabra jeje
se puede combatir y hablar a la vez?? solo tenia volumen antes de entrar al combate, que as dicho hola hola
Jajaja mi bronzor inapelable xDD, me esta gustando mucho ese pokemon (su evolucion espero que mas) y en combinacion con mi shuckle del esmeralda debe ser mortal ...
Creo que en el combate también... por cierto seint me ha vencido cruelmente jejejeje ese bronzor hijoputesco...
< - >
Bueno chicos, mañana más y mejor, me retiro a ver si me pico con mi hermano. Un saludo!
solo e encontrado la caña vieja, alguien sabe donde hay otras?
Alguien quiere exar un combate contra alguien desde japon? xDD quiero probar lo del chat.
Mi Pokemon inicial esta ahora en nivel 21
Alguien quiere exar un combate contra alguien desde japon? xDD quiero probar lo del chat.
Mi Pokemon inicial esta ahora en nivel 21
yo ahora no puedo, estoy en el cuartel del equipo galaxy, tienes el juego en castellano o en japo? se pueden cambiar pokemons japos en en jubileo
MaRcMa99
30/07/2007, 10:26
se puee con version usa?
se puee con version usa?
no tengo ni idea, en el cetro global de intercambio, intercambias con todo el mundo, peleas nose
Fernando4
30/07/2007, 10:52
Buenos dias a todos. Alguien me exa un combate?
< - >
Alguien me puede decir como cambiar los usos horarios, esque los he puesto mal, y la hora me sale distinta. Gracias
poma_mid
30/07/2007, 13:47
Alguien se hecha un combate?? mis pokemon tienen una media de lvl 27 (26-29)
yo te echo un combate :) mis pokemon estan por ahi
< - >
dime tu codigo
edito... como que han salido 2 mensajes partiendo el mio xDDD
poma_mid
30/07/2007, 13:59
3351 1377 4529 i mi nick Neus, cuando estes preparado dimelo ;)
Venga ya estoy , cuando quieras xD
poma_mid
30/07/2007, 14:24
ostras sorry estava actualizando la otra pagina i me me avia fijao que avias actualizao voy enseguida
< - >
vaya humillacion... :( la proxima te gano ¬¬'
Bueno ha estado bien :) , lo unico que ahora mismo matar a mi bronzong en muy dificil xD
poma_mid
30/07/2007, 14:27
bueno si alguin ms quiere exarse un combatillo :D:D
poma_mid
30/07/2007, 14:28
ya... el uniko k podia acserte algo era el ponyta i el graveler i los as confundio i humillado...
3351 1377 4529 i mi nick Neus, cuando estes preparado dimelo ;)
que version del juego tienes?
poma_mid
30/07/2007, 14:33
que version del juego tienes?
perla
poma_mid
30/07/2007, 14:36
okis :D te exas un combatillo? somos 4 examos un 2 pa 2?,
PD: yo ya e agregao a todos los que habeius posteado
voy pallá
No me aparece nadie!
Huelo el miedo en el aire jejejeje venga mcfly!
poma_mid
30/07/2007, 15:05
no estava conectao ara voy
< - >
xk todo el munod me gana :(:(
< - >
alguien quiere intercambiar mi graveler i kadabra (x otros =) para que evolucionen i luego devolverlos?
tengo un manaphy para intercambiar con el pkmn legendario del diamante
Jejejeje pero ha sido disputada! Aunque mi Kadabra es insuperable... Oye, alguien sabe si kadabra (que proviene de un cambio "dentro del propio juego") me evolucionará a Alakazam o debo volver a hacer un change?
Un saludo
ya... el uniko k podia acserte algo era el ponyta i el graveler i los as confundio i humillado...
A garavler ye lo mate de un golpe y a ponyta no creo que hicieras mucho aunque sea muy efectivo bronzong tiene una habilidad que debilita los ataques de fuego por eso me gusta xDD
Nihil una batallita?
poma_mid
30/07/2007, 15:33
A garavler ye lo mate de un golpe y a ponyta no creo que hicieras mucho aunque sea muy efectivo bronzong tiene una habilidad que debilita los ataques de fuego por eso me gusta xDD
Nihil una batallita?
mas no lo sabia.. ***** que bixo...
bueno si alguien quiere hazer el change de kadabra i graveler para que evolucionen que m elo diga :D
nos metemos todos a las 17:00 y nos echamos unos combates?
ok si estamos 4 , unos combates a dobles entre los 4? ¿se puede?
Si, se puede y estaría bien!
poma_mid
30/07/2007, 16:12
si creo que si que se puede
< - >
E pensado que se podria montar un torneito i como aora muxo aun somos novatos pues que tus pokemon no pudieran pasar el lvl 50 o 60, podria esta wapo
Creo que este juego tiene una opcion de subir a todos los pokemon al nivel 100 solo para jugar al miltijugador :)
poma_mid
30/07/2007, 16:26
Creo que este juego tiene una opcion de subir a todos los pokemon al nivel 100 solo para jugar al miltijugador :)
si???
Segun en pkstation
En este caso tenemos tres opciones:
• Intercambio.
• Lucha individual: En este caso aparecerá un segundo menú para especificar las reglas.
o Combates de nivel libre: Cada pokémon mantiene su nivel.
o Combates de nivel 50: Todos los pokémon que tenemos pasarán al nivel 50 temporalmente.
o Combates de nivel 100: Nuestros pokémon pasaran temporalmente a ser del nivel 100.
http://pkstation.com/secciones/diamanteperla/wifi_guia.php
He caído derrotado ante poma_mid...
Habrá que echar próximamente la revancha, que vamos 1-1 jejeje.
poma_mid
30/07/2007, 17:50
ams yo pensava que eso era que por ejemplo no podian participar pokemon demenos de lvl 50 :S tendre que leerme mas a menudo las instrucciones :$
PD: Gracias kiko por el combate ya era hora que me estrenara...
< - >
alguien se exa una batallita rapida????
wenas gente oy no e podido conectarme por wifi xk e etao en la piscina XD mañana por la mañana me conectare sobre las doce estaria wapo k nos conectaramos todos a esa hora para echar unos combates k todavia no e probado el modo wifi
Si alguno no puede que lo diga y al iwal k los k puedan para asi tener una idea.
Attricus
30/07/2007, 20:43
Bueno ya tengo a todo el mundo de la primera pagina en la lista de amiwitos. Cuando querais o coincidamos nos echamos unas peleas, pero mis pokemon no soy muy mayores jeje. El mas mayor es nivel 20 creo, q voy intentado subir a todos a la vez jeje
Mañana por la mañana asi a las 12 podemos echar un mini torneillo con la opcion de subir a todos al nivel 100 ¿que os parece? ¿quien se apunta?, Para que se celebre minimo 4 personas, decirlo antes de la 1 :)
saludos
A jajja hola ,, no tengo tiempo , bueno
por qué no poner los datos así
Nick :: Extraph
Código :: 4124 2334 8433
Correo :: rpgmakerexproductor
Sería más fácil la comunicación y más fácil acordar cambios ,, bueno si alguien quiere agregarme y que yo le agregué que me agregue al correo nos ponemos de acuerdo.
poma_mid
30/07/2007, 21:22
yo me apunto la gente que se quiera apuntar que lo digo i oy a la 1 si eso ago un calendario pa azer una liguilla que os pareze
en principio cuento con:
-beyf
-seint
-poma_mid
< - >
PD: alguien se exa una peleita?
alguna pelea ahora?
< - >
A jajja hola ,, no tengo tiempo , bueno
por qué no poner los datos así
Nick :: Extraph
Código :: 4124 2334 8433
Correo :: rpgmakerexproductor
Sería más fácil la comunicación y más fácil acordar cambios ,, bueno si alguien quiere agregarme y que yo le agregué que me agregue al correo nos ponemos de acuerdo.
a ver si nos leemos un poco mas, hay que decir el juego que tienes
poma_mid
30/07/2007, 21:33
doble-h te exas una peleita?
danields
30/07/2007, 22:26
ola mi codigo es 3565 8847 7780 agregar y por favor si teneis msn mejor charlamos en el msn peo si no yo me conecto a estas oras y examos una partida
soy new
:lovegps:
< - >
ahora voy a comer ya mando un mensaje pa k sepais k ya he vuelto y examos una peleita
< - >
vosotros si hay alguien ya toy exais una peleita
doble H conectate mañana por la tarde al msn
mi juego es el perla
Joer, no hay como un nuevo Pokemon para ampliar el foro. ¿Salimos en el google o que?
Yo nunca he jugado un pokemon, pero probé el diamante americano cuando salió con la super; jugué unas 3 horas y me gustó bastante, sobre todo porque enganchaba un montón el jueguecito. En principio soy un poco viejo para empezar con esto, pero quizás me puede la tentación y me compro el perla a final de agosto.
Joer, no hay como un nuevo Pokemon para ampliar el foro. ¿Salimos en el google o que?
Yo nunca he jugado un pokemon, pero probé el diamante americano cuando salió con la super; jugué unas 3 horas y me gustó bastante, sobre todo porque enganchaba un montón el jueguecito. En principio soy un poco viejo para empezar con esto, pero quizás me puede la tentación y me compro el perla a final de agosto.
http://www.google.es/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&hl=es&q=codigo+amigo+pokemon+perla+diamante&meta=&btnG=Buscar+con+Google
http://www.google.es/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&hl=es&q=codigo+amigo+pokemon+perla+diamante&meta=&btnG=Buscar+con+Google
[wei] [wei] [wei] no se si ya lo habiais comentado en el hilo, no lo he leido entero. Iba a probar yo mismo la búsqueda en google, pero ya no hace falta. Jeje, ahora cuadra todo este novateo!
Jajaja como se nota gp32spain es una pagina importante xDDD
Quien mas se va a apuntar al mini torneillo de mañana por la mañana a las 12 , con la opcoion de subirlos al 100?
yo me puedo apuntar si estoy en mi casa
ok , alguien echa una paleilla?
yo mismo!!
probamos lo de tenerlos al 100?*
< - >
estoy en el CP
ok probamos lo del nivel 100
voy al centro y me meto
oki te espero alli, ya veras mi ekipo pkmns tengo uno japo y todo XD me lo an dado en el CGT ese o como se llame
< - >
te as desconectado?
Jajaja losiento pero le di sin dame cuenta al de huir xDDD jajaj la verdad es que no esta nada bien ese boton ahi xDD
Bueno te he ganado con un poco de suerte al congelarte a dialga , pero bueno me han quedado 4 pokemon :) , el mejor del combate bronzong, que ha demostrado derrotando a palkia que no por ser un pokemon legendario es mejor pufff quiero verlo con shuckle :) , mi equipo preferido no lleva ningun legndario :) buen combate
excelente combate me as dado un curro xD
Despues de ganar a un dialga y un palkia xD , estoy motivado xDDDD en serio ¿alguien me echa una pelea de nivel 100 ?
Yo participare en el torneo de mañana a las 12, tengo los pokemon en muy bajo nivel 20 o por ay pero pasare de otras ediciones mis tres pokemon en el 100 para echar los combates. El unico problema que yo tengo es que dependo del vecino para poder conectarme en wifi ya que yo no tengo y el si XD asike no se de seguro k me vaya a conectar pero esperemos que la suerte me acompañe y pueda jugar cn vosotros y de ese modo pueda probar de una vez el modo wifi
ANIMO A TODOS SI ES POSIBLE QUE PARTICIPEN EN EL TORNEO ya que pienso que contra ams seamos mas posibilidades abra de combates y mas disfrutaremos todos.
beys no te preocupes con el nivel de los pokemon , aunque esten en el 20 se pondran al nivel 100 para luchar :)
poma_mid
31/07/2007, 01:28
bueno pues somos 4 justos jeje ahi va un calendario:
Jornada 1:
doble-h vs seint
poma_mid vs beyf
Jornada 2:
doble-h vs poma_mid
beyf vs seint
Jornada 3:
doble-h vs beyf
seint vs poma_mid
Bueno creo que no deveria aver dudas per por si acaso, el que gane obtiene 1 punto i el que pierda 0, las partidas seran a lvl 100 para tener todos las mismas opciones, i creo que despues de la liga el que queden primero i segundo tendrin que jugar una final si ay alguna duda, queja o sugerencia dermela, como me tomado la libertat de azer el calendario i un poco las normas pues el que vea que se tendria que cambiar algo que lo diga ;)
PD: alguien se exa una batallita?
Bueno si estoy conectado aqui que sera lo mas probable podra participar , repito sera a las 12 de la mañana y da igual el nivel subiran al 100 automaticamente
Todos estas batallas se hacen en un dia ¿no?
Alguien quiere calentar con una batallita?
Fernando4
31/07/2007, 10:50
Buenos dias gente. Quien quiere exar un combate, nop soy mu weno pero al menos nos podremos divertir.
< - >
Hola a todos, Proximamente cambiare a un chimchar y a un turtwing, El que quiera la persona a la que la haré el cambio, por un piplup o cualquiera de sus evoluciones, tambien os puedo pasar a un haunter para que evolucione a gengar, o a un machoke para que evolucione a machamp. El que querais, de momento pido un piplup o cualqyiera de sus evoluciones, o si me ofreceis un pokemon que me interese tambien.
Buenos dias gente. Quien quiere exar un combate, nop soy mu weno pero al menos nos podremos divertir.
< - >
Hola a todos, Proximamente cambiare a un chimchar y a un turtwing, El que quiera la persona a la que la haré el cambio, por un piplup o cualquiera de sus evoluciones, tambien os puedo pasar a un haunter para que evolucione a gengar, o a un machoke para que evolucione a machamp. El que querais, de momento pido un piplup o cualqyiera de sus evoluciones, o si me ofreceis un pokemon que me interese tambien.
Te apuntas al torneillo de las 12?
malos dias XC oy me levantao y mi hermano pequeño estaba jugando a mi juego al principio kreia k era mi partida por lo k no le e dicho nada pero hara cosa de 40 min le e visto k era una suya y k habia guardado y ahora estoy intentando en tiempo record llegar a la ciudad de la primera medalla para poder echar el torneo aunke los pokemon del 3 tengan ataques de mierda y kede ultimo es iwal participare para no ***** ya lo previsto .
Puufff yo pegaria a tu hermano xDDD
Bueno igual tardo un poco mas de las 12 segun cuanta cola haya en el banco , me voy chao
E tenido mala suerte oy pero acabo de obtener el pokereloj y voy todo lo rapido posible hacia la ciudad asike kalkulo k entre las 12 o doce y cuarto me metere y os agregare a todos en el bloc de notas
yo estoy en medio de la liga :S no puedo hacer el torneo hoy
va aki kada uno tiene sus problemas , podemos esperar a que se meta mas gente y realizamos un buen torneo k os parece? agregadme los tres k ibais a prticipar y ablamos del tema, porque yo voy a un spring cn mi juego asombroso por culpa del cabrn de mi hermano XC
beyf_antonio@hotmail.com
Al final lo del level 100 es verdad?? Se suben a 100 temporalmente???
Al final lo del level 100 es verdad?? Se suben a 100 temporalmente???
si seint y yo lo probamos ayer
Yo participaré si se hace otro día y por la noche (se me acabaron las vacaciones de verano...). Un saludo!
alguna pelea ahora?
< - >
a ver si nos leemos un poco mas, hay que decir el juego que tienes
Ok mi juego es el perla.
Nombre: XABIER
Código hamigo: 1418 3173 9036
Edición: Diamante
alguien me presta estos pkmns para tenerlos en la dex? son los unicos que me faltan T_T
alguien me presta estos pkmns para tenerlos en la dex
59 Cherrim
65 Drifloon
115 Riolu
alguien me presta estos pkmns para tenerlos en la dex? son los unicos que me faltan T_T
alguien me presta estos pkmns para tenerlos en la dex
59 Cherrim
65 Drifloon
115 Riolu
el drifloon te lo puedo prestar me salio poniendo miel en un arbol, riolu no lo tengo ya, lo evolucione a lucario, te lo dan en un huevo y cherrim no me suena de tenerlo
el drifloon te lo puedo prestar me salio poniendo miel en un arbol, riolu no lo tengo ya, lo evolucione a lucario, te lo dan en un huevo y cherrim no me suena de tenerlo
pues me lo podrias prestar si no te sabe mal, y de paso mira si tienes a cherrim o a Cherubi
PD: todos agregados
PD2: en que parte me dan el huevo? como lo evoluciono a lucario?
pues me lo podrias prestar si no te sabe mal, y de paso mira si tienes a cherrim o a Cherubi
PD: todos agregados
PD2: en que parte me dan el huevo? como lo evoluciono a lucario?
te lo dan en una isla que vas en barco, en teoria se consigue antes de pasarse la liga pokemon, yo lo consegui más tarde, se evoluciona por felicidad, dale las frutas que le gusten, un masaje cada dia, tenlo siempre en primer lugar en la lista y no lo dejes morir
Cuando quieras entra al online, solo tengo a drifloon
te lo dan en una isla que vas en barco, en teoria se consigue antes de pasarse la liga pokemon, yo lo consegui más tarde, se evoluciona por felicidad, dale las frutas que le gusten, un masaje cada dia, tenlo siempre en primer lugar en la lista y no lo dejes morir
enq ue parte de la isla???
enq ue parte de la isla???
Puff ni idea, me lo pase cuando salio, si no recuerdo mal era en una casa, y habia que tener un hueco
Fernando4
31/07/2007, 16:46
Yo se donde se consigue, te metes en la isla de hierro y entras en la cueva, primero bajas por las escaleras de la derecha, y cuando te encuentres otravez unas escaleras a la izquierda, ayuda a un tio que ay alli lammado quinoa, a vencer al team galaxi, despues te dara el huevo. tienes que tener un hueco en tu equipo pa el huevo, te aconsejo quie compres max. repell
< - >
por cierto, como evoluciona sneasel?
< - >
Por cierto como evoluciono a sneasel?
mi nombre es javi y mi codigo 1804 9499 0676 y estoy en el perla
Hola¡ Mi nombre es Dante y mi codigo de amigo es: 2449 1973 4176
ah¡ se me olvidaba mi juego es el Perla ¡¡
< - >
estas agregado lanxis¡¡
yo tambien t agregue
< - >
este es mi msn
katoren108@hotmail.com
lansix sabes tu donde esta la casa que dentro una mujer hace masajes a tus pokemon ? lo necesito para un cleffa , gracias¡
masterking
31/07/2007, 20:16
ola yo me yamo javi y mi codigo de amigo es
javi: 3995 3825 0378
tengo a jirachi del 100 en el diamante y kerria saber si alguien me le cambia por un mew de cualquier nivel mi msn es javi-aja-nba@hotmail.com si alguien esta interesado que me agregue ya se quese puede cambiar por via gts pero no tengo visto a mew en la pokedex
< - >
ola yo puedo participaren el torneo??
< - >
esta partedel mensaje va pa doble-h yo tmgo muchos voladores dime a kien kieres yt le cambio por maraphy
Yo se donde se consigue, te metes en la isla de hierro y entras en la cueva, primero bajas por las escaleras de la derecha, y cuando te encuentres otravez unas escaleras a la izquierda, ayuda a un tio que ay alli lammado quinoa, a vencer al team galaxi, despues te dara el huevo. tienes que tener un hueco en tu equipo pa el huevo, te aconsejo quie compres max. repell
< - >
por cierto, como evoluciona sneasel?
< - >
Por cierto como evoluciono a sneasel?
esto es para conseguir el huevo de lucario?
en que ciudad daban masajes?
Attricus
31/07/2007, 22:01
Regalaban algo al comprar el Perla?
to kiski tiene el Perla jajajajajaja
Bueno ya he añadio a to kiski, a ver si coincido con alguno y me dais una paliza :D
Alguien quiere echar una peleilla?
mañana por la mañana a las 12 habra minitorneillo para divertirnos un rato? xDDD
Attricus
31/07/2007, 23:29
joeeee q a esas horas curro :llorosa:
joeeee q a esas horas curro :llorosa:
No se attricus pongo a esa hora por poner una, yo mientras no sea por la tarde que salgo con mis amigos me da igual xDDD
¿te apetece echar una?
hola que tal estos son mis datos:
nombre: GaboX
codigo:4983-1597-7398
alguien intercambia un murkrow o como se llame?
poma_mid
01/08/2007, 01:48
Alguien me ayuda a evoluvcionar mi graveler, kadabra i machoke? si me dejais alguno de los vuestro tmb los evoluciono
< - >
PD: si pasas un pokemon sube mas rapido de exp no? pero si te lo devuelven sigue subiendo normal o mas rapido tmb?''
< - >
PD2: cambio un kadabra a lvl 30 alguien le interesa? busco los pokemon del principio (Planta i Fuego)
poma, yo te ayudo dependiendo cuando
PD: alguien tiene algun pokemon shiny o algo asi?
poma, yo te ayudo dependiendo cuando
PD: alguien tiene algun pokemon shiny o algo asi?
yo tengo un charizard gris que lo puedo pasar de mi edicion roja, alguien tiene un ditto azul?
wow, cosa dificil pero se podria tratar de atrapar
PD: un ditto normal note serviria (no por el charizard)
poma_mid
01/08/2007, 03:27
Gabox de momento con que me ayudes con el graveler me sirve te lo dejo a punto de subir de lvl para que con un combate o 2 ya evolucione ok? quieres que te suba yo alguno??
PD: Cuando te pase el graveler pasame tu tmb uno "bueno" (sobre lvl 30) mas que nada por que no te conozco, no tendria que pasar nada pero asi em quedo mas tranquilo ;)
PD: estas ahora conectado?
de nivel 30 seria dificil, te podria pasar un mismagius
y altiro me conecto
PD:cual es tu nombre y codigo?
poma_mid
01/08/2007, 03:36
PD3: rectifico lo del lvl no me acordava que solo pasarlo ya evolucionava
< - >
yo ya estoy conectao cuando quieras
ok
oye, cual es tu codigo y nombre, te registro y me conecto
poma_mid
01/08/2007, 03:47
poma_mid(Neus):3351 1377 4529
aqui lo tienes en la priemra pagina esta mucho codigos d ela gente d eaqui para que te sea mas facil
< - >
que te pasa????
ocurre un problema, se me desconecta todo el rato
< - >
cada ves que trato de cambiar
poma_mid
01/08/2007, 03:51
estas bien de bateria i eso?
< - >
jurs ara e sido yo el que se a desconectado
poma_mid
01/08/2007, 03:54
nose por que no puedo, vamos a dejalo almenos hoy gracias igualmente
tratemos asr una batalla par aber si funciona
< - >
lo siento, tal ves en otro momento cuando tenga la bateria llena
poma_mid
01/08/2007, 03:58
espera uno 5 10 min por fa i hacemos la batalla
< - >
bueno mejor la dejamos para mañana que tengo sueño :P
masterking
01/08/2007, 09:59
ola alguien me cambia a mi jirachi por un mew un deoxis o un celebi??
Necesito un combee y un lumineon para tener la pokedex nacional si alguien los tienes que me los pase que luego os lo devuelvo gracias :)
el bombee lo tengo el lumineon lo puedes ver en una entrenadora en la ruta de agua hacia la liga pkmn partiendo del faro es una de las promeras o de enmedio
ilandayen
01/08/2007, 11:12
Hola soy nuevo :p y he visto este foro, asi que me dije, voy a registrarme y dar mi codigo amigo que seguro que alguien se une.
Tengo la version perla y el codigo es:
Miguel 0001 0669 9616
el bombee lo tengo el lumineon lo puedes ver en una entrenadora en la ruta de agua hacia la liga pkmn partiendo del faro es una de las promeras o de enmedio
Ok tio pasame el combee que luego te lo devuelvo :)
Ok tio pasame el combee que luego te lo devuelvo :)
oki ahora mismo me conecto, pero ni importa quitarse y volverse a poner te lo doy y lo devuelves y ya sta
No se porque da error me pone que no respondes...
Bueno me voy a enviar el paquete a enkonsierto , ya lo intentaremos mas tarde o lo capturare :(
alguien echa un combate de nv100??
hola,tenia una pregunta sobre como ir a lo subterraneo por wifi
codigo: 1246 6076 3573 (Diamante)
MSN: lommax@gmail.com
Ah y busco codigos para combatir
intercambio un ruoli o como se llame la cria de lucario, por un lucario
soy nueva y keria dejar m codigo de amigo (diamante),es:
463962787202.
PD:el k me agrege k me mande un mensaje privado,para saber vuestro correo y ponernos de acuerdo en luchar o intercambiar pokemon.^^
¿que hay que esperar 12 horas para que venga un pokemon al arbol untado de miel?
puufff xDDD
trankilo ahora te lo enseño :p
No entiendo el modo Wifi Online.
No se si realmente me ha agregado nadie, no me confirma a los amigos agregados, y cuando me conecto, me pone Amigos conectados y me sale la pantalla de elejir que hacer, pero no me dice si hay no hay alguien conectado.
Soy al unico al que le parece un lio/mierda/no funciona bien?
No entiendo el modo Wifi Online.
No se si realmente me ha agregado nadie, no me confirma a los amigos agregados, y cuando me conecto, me pone Amigos conectados y me sale la pantalla de elejir que hacer, pero no me dice si hay no hay alguien conectado.
Soy al unico al que le parece un lio/mierda/no funciona bien?
la verdad que si que es una kk, pero bueno... si hay alguien agregado conectado te saldra el nombre, y luego en el bloc veras el avatar de la gente que tienes agregada,ahora estamos seint y yo
hmm pero cuando te pasas el juego tiene el modo ese de luchar con quien este conectado en el edificio ¿no?
gracias a doble-h ya tengo la pokedex nacional :) a pasarme 6 pokemon :)
hmm pero cuando te pasas el juego tiene el modo ese de luchar con quien este conectado en el edificio ¿no?
gracias a doble-h ya tengo la pokedex nacional :) a pasarme 6 pokemon :)
pelea aleatoria?
EDIT: si es en el parke de batalla, en la zona de pelea, hay siete lideres y noseque y si ganas puntos puedes llegar a ser lider de una sala y todo
ola, yo tengo la edicion diamante , mi nick es Rojo
y mi codigo es 5412-7225-5835
agregenme y luchamos o algo
estais conectados, en 10 min me conecto!!! peleas a nivel 100 y 50!!!
yo ahora me tendre que ir, pero por la noche las 00.00 ( en españa :p ) estare
EDIT: YA OS TENGO TODOS AGREGADOS
masterking
01/08/2007, 15:05
ola micodio de amigo es
3995 3825 0378 si alguien kiere intercambiar o luchar... tengo un jirachi por si le kereis
He agregado a todos los que apareceis en el primer post e ire añadiendo los que vayan apareciendo.
mi nombre es GOSSI
el codigo 4811 4291 6682.
y tengo la edicion perla,
Nos vemos
tengo un palkia si kereis agregarme al msn katoren108@hotmail.com
neostalker
01/08/2007, 16:22
Sin ánimo de ofender a nadie: No estais hasta los cojones ya de los ***** Pokemon?
Yo hace la tira me compré el Azul para la GB y me encantó, pero en cuanto se convirtió en una moda me empezó a asquear sobremanera...
Sin ánimo de ofender a nadie: No estais hasta los cojones ya de los ***** Pokemon?
Yo hace la tira me compré el Azul para la GB y me encantó, pero en cuanto se convirtió en una moda me empezó a asquear sobremanera...
yo me askee en los de la GBA el ultimo que me molo fue el oro, pero este me recuerda al oro y me esta enganchando mucho
oh, el se me olvido poner:
nombre: GaboX
codigo: 4983-1597-7398
edicion: perla
PD: parea que sirve que te ame un pokemon?
shadowpsp
01/08/2007, 23:37
ola, mi codigo es el 3522 9411 2325, agregadme ^^
:confused:
Tengo una pregunta se puede jugar por wi-fi a lo subterraneo?
masterking
02/08/2007, 10:25
mew no puede crear huevospero se puede clonar si alguien le tiene por favor k me le cambie pormi jirachi esk llevo keriendo tener a mew desde que tube el oro
< - >
mi codigo de amigo aunk yale e puesto es
javi:3995 3825 0378
mi msn es javi-aja-nba@hotmail.com si alguien me kiere agregar pa ablar o preguntarme algo
No se, supongo que si te gusta te gusta... precisamente es eso, si solo te gusta por que es la moda, pues bueno, pero precisamente a los que nos gusta ahora todavia no es por que sea moda ahora precisamente (como cuando rojo y azul), no se, yo disfruto bastante con este, la pena es que no se hasta que punto la gente va a jugarlo, ya que gana mucho con las opciones multijugador (no online), pero no se cuantos amigos mios lo jugaran xDD (bastantes pocos, de mi edad al menos).
Alguna KDD???
Que tal manana Viernes a las 17.00 Hora Espanola?
por cierto,se me olvido poner k mi nombre en pokemon es "Lara"...disculpen las molestias XD
PD:si kereis contactar conmigo para poder conectaros por no liarnos al jugar,mi msn es el siguiente: lapicadelasconsolas@hotmail.com
No se, supongo que si te gusta te gusta... precisamente es eso, si solo te gusta por que es la moda, pues bueno, pero precisamente a los que nos gusta ahora todavia no es por que sea moda ahora precisamente (como cuando rojo y azul), no se, yo disfruto bastante con este, la pena es que no se hasta que punto la gente va a jugarlo, ya que gana mucho con las opciones multijugador (no online), pero no se cuantos amigos mios lo jugaran xDD (bastantes pocos, de mi edad al menos).
Alguna KDD???
Que tal manana Viernes a las 17.00 Hora Espanola?
yo con estas versiones tengo mucha ilusion por parecerse azul/rojo, y oro/plata, y despues que para la wii, se parece al stadium y esto si que va a molar, no como el XD o coloseum, menudos vicios me e pegado al stadium2, y ahora con online:babea: de momento el de la DS me engacha mucho a ver el de la wii, los dos se parecen el de DS en el de GBC y el de la wii en el de la n64, por que los de NGC y GBA no me gustaron mucho
EDIT: la kdd no esgtare en mi casa y no podre... alguna mañana o eso
¿Alguien tiene una partida guardada del esmeralda , ruby y zafiro para meter en la super card con un ditto? quiero hacerme huevos todo mi equipo
alguien se kiere conectar para jugar?
masterking
02/08/2007, 11:18
yo me conecto para jugar tonks kual es tu codigo de amigo k te exo una pelea
¿Alguien tiene una partida guardada del esmeralda , ruby y zafiro para meter en la super card con un ditto? quiero hacerme huevos todo mi equipo
yo tengo una con pkmn al 100, celebi, mew, mewtwo, jirachi deoxis...
ahora me pongo al msn
masterking
02/08/2007, 11:20
cual es tu msn doble-h
me voy a conectar en un rato
me voy a conectar en un rato
te echo una peleita
masterking
02/08/2007, 12:20
ola seint t echo una pelea yosi kieres
esperad,dadme vuestros msn,hos conectais y hablamos para hechar una batalla.
PD:mis pokemon no son mu buenos,pero me pase ayer la ligaXD
Ya tengo todos los legendarios que se pueden conseguir, menos los tres que son de evento, y me tengo que pasar todos los de las ediciones antiguas que tengo en mi zafiro!!!
Una preguntilla, yo tengo el Pokémon Perla , mi hermano juega al Diamante con Supercard , si se pone el Esmeralda con un save . Puedo pasarme Pokémons desde el supercard al Perla?
Saludos .
PD : luego pongo mi código... lástima que no se puedan pasar los pokes de rojo o plata...
Si rafivp puedes
Alguien para echar una peleilla :)
naruto-kun
02/08/2007, 15:18
Hola buenos dias a todos soy nuevo en este foro me gusta muco jugar a los pokes tengo 13 años no me conecto mucho en wi-fi pero aki os dejo mi codigo amigo por si kereis agrearme
MISION: ser el mejor entrenador pokemon
OBJETIVO:VENCER A LOS CHINOS
codigo: 1590 2064 1978
hasta la vista y mandadme mensages y responderme
Attricus
02/08/2007, 18:37
Hola a todos, una preguntita....
¿Cuando entrais al pokemon? Porque no pillo nunca a nadie en la conexion wifi... A ver si nos echamos unas partiditas...:D
Hola a todos, una preguntita....
¿Cuando entrais al pokemon? Porque no pillo nunca a nadie en la conexion wifi... A ver si nos echamos unas partiditas...:D
Primero avisa por aqui a algiuen si quiere echar una partidilla
< - >
Si me quereis agregar mi msn es dortiz90@hotmail.com
¿alguna peleilla?
oye seint, si ocupas el pokeradar en la ruto 228 (o 208, no recuerdo) podras conseguir un ditto entre lvl 27-30
mañana dia 3 aver si se conectan k nunca los veo
:D
oye seint, si ocupas el pokeradar en la ruto 228 (o 208, no recuerdo) podras conseguir un ditto entre lvl 27-30
Gracias gabox , pero ya tengo un ditti pero se agradece ;)
calderon
03/08/2007, 10:08
[wei] ola soi nuevo en este foro.voi a poner mi codigo amigo y cambiamos pokemon y eso.alguien sabe si se puede conseguir a mew del 9 para abajo?por fa contestaadme.me llamo david.voi a poner mi msn.me agregais.david11bask@hotmail.com
< - >
me estoi pasando la liga otra vez cuando acabe pongo mi codigo amigo
< - >
tengo 16 pokemon shiny si kereis alguno lo cambio.por fa si teneis alguno me los cambiais.porfa?
buenaS:
tienes un ditto azul?? ese me interesa, yo trengo un charizard negro y algunos mas... espeon, blastoise...
acuerdate a poner la edicion del juego, que nadie lo pone ¬¬
calderon
03/08/2007, 11:43
zard shiny me interesa.te lo ambio x mi raikou shiny.tengo el diamante.ahora pondre el codigo amigo.
< - >
a ditto shiny no lo tengo.lo siento
< - >
doble-h me das tu msn y codigo amigo?
Aquí está mi código : 1332 5077 7465 , Perla. Mi nombre es Rafi.
ola soy nuevo, ni codigo es 4553 7348 1190 y tengo el perla
< - >
echais un combate o un intercambio?
calderon
03/08/2007, 17:25
nombre:david. codigo:3909 4896 2264
poma_mid
03/08/2007, 17:30
hay alguien para echarse un combatillo???
< - >
PD: Alguien tiene un turtwing??? lo cambio por kadabra al 30
calderon
03/08/2007, 21:52
kien se interese x mis pokemon k m agregen.mi msn es:david11bask@hotmail.com
Ofrezco un BIDOOF nivel 3 por cualquier Pokemon en Nivel 100 (menos Magikarp).
Raspido chicos, que es una buena oferta! El primero que responda se lo lleva!
naruto-kun
04/08/2007, 12:38
hola ya se k este foro es solo para codigos amigos pero como supongo k vosotros sois los k mas sabeis de pokemon me podeis decir k tengo k hacer para k me salga un pokemon de distinto color al normal?
xk el otro dia canviando en wi-fi me salio un pokemon de metal k es casi negro y encontre a un chico (JAPONES) k tenia ese mismo pokemon de color verde
hola ya se k este foro es solo para codigos amigos pero como supongo k vosotros sois los k mas sabeis de pokemon me podeis decir k tengo k hacer para k me salga un pokemon de distinto color al normal?
xk el otro dia canviando en wi-fi me salio un pokemon de metal k es casi negro y encontre a un chico (JAPONES) k tenia ese mismo pokemon de color verde
Puedes coger una partida del pokemon esmeralda , ruby o zafiro que los tenga o con suerte te puede salir alguno en huevo o salvaje
saludos
< - >
Alguien para un combate?
calderon
04/08/2007, 15:33
agregadme mi msn es david11bask@hotmail.com.si alguien kiere exar un combate k se conecte esta tarde.cambio pokemon shiny.los colecciono.
naruto-kun
04/08/2007, 21:39
hola buenos dias vuelvo a ser yo se k me ago pesado pero me gustaria saber kien me tiene en amigo en wi-fi ya k kuando me conecto nunca hai nadie muchas gracias a todos a y decidme kien me tiene
pd:kual es la mejor estrategia en perla para cargarse al lider de el ekipo galaxia kuando intenta invocar al palkia??
< - >
de k kolor seria el palkia shiny?
< - >
y el geodude?
calderon
05/08/2007, 10:15
busco uno de los pokemon iniciales o sus evolcones shiny.lo cambio x gyarados rojo.tengo el diamante.agregenme.david11bask@hotmail.com
< - >
palkia shhiny seria medio rojo rosa y geodude shiny dorado.busbo pokemon shiny.alguien tiene a manaphi?
lo cambio x mi celebi.
naruto-kun
05/08/2007, 18:08
hola soy yo otra vez son las 18:25 y estoy disponible para jugar wi-fi estare disponible indefinidamete porfavor conectaros y por si no saveis mi codigo wi-fi es
codigo:1590 206401978
naruto si quieres peleas mejor agregame nospam.dortiz90@hotmail.com , da tu msn los demas te agregan y podras echar peleillas
saludos
naruto-kun
06/08/2007, 10:18
Hola amigos y amigas (no se si habra alguna) como no soy el pesado de siempre k busca respuesta a sus problemas
hay van:
1-por q no puedo pasar de la zona de conbate
2-me faltan 4 pokemon 1 es una evolucion y la otra viven en los arboles. NO HAY OTRA MANERA MAS FACIL DE CONSEGUIR_LOs?
3- k hay en la calle victoria donde el tio ese k tapa una entrada k he de hacer para k se aparte y me deje via libre
PD:espero k os vaya bien y GRACIAS POR TODO AMIGOS
< - >
y por ultimo como donde y cuando se consigue la supercaña'???'
buenas soy nuevo n l foro y l juego me lo compre el lunes despues que saliera, mi nombre en el juego es Serk y mi, codigo es...
2277 4046 2128
espero que la gente eme agregue para exr unos combates e intercambiar q es lo q nesesito saludos :D
1 pregunta paraa poder pasar os pokemosn del verde y el rubi tienen que ser los 150 pokemopn d la nacional , o pueden ser cualqiera... saludos
masterking
06/08/2007, 11:31
yo busco a algun shiniyle pasoel kel kiera tengo a todos
calderon
06/08/2007, 11:59
yo tengo shiny estoi buscando a shaimin t lo paso x raikou shiny.
.mi codigo amigo es:3909 4896 2264,y me llamo david.mi msn es david11bask@hotmail.com
< - >
yo tengo shiny estoi buscando a shaimin t lo paso x raikou shiny.
.mi codigo amigo es:3909 4896 2264,y me llamo david.mi msn es david11bask@hotmail.com
< - >
masterking pon tu msn
holas a todos soy nuevo en el juego y quiero dejar mi codigo de el pokemon perla yo os he agregado a casi todos espero que me agregen
Nombre: Fonsi
Codigo de Amigo: 1418 4096 5524
holas a todos soy nuevo en el juego y quiero dejar mi codigo de el pokemon perla yo os he agregado a casi todos espero que me agregen
Nombre: Fonsi
Codigo de Amigo: 1418 4096 5524
Si quieres luchar sera mejor que des tu msn y que la gente te agregue xDD
saludo y bienvenido
oki mi msn es fonsi_545@hotmail.com tengo el perla pero de todas formas agregame y echamos un combatillo o algo.
naruto-kun
06/08/2007, 15:44
hola ya k no dais señales de vida en wi-fi os dejo mi msn
es
narutouzumaki-444@hotmail.com