Ver la versión completa : roms de atari para el castaway???
Lord Rastan
30/10/2003, 09:28
Pues eso, un saludo y gracias por adelantado!!!
Aqui tienes la gran mayoria de los juegos:
http://www.blimey.strayduck.com/automation.htm
Aun asi, esto se ha comentado varias veces; usa el buscador avanzado de este foro para localizar mas webs
Lord Rastan
30/10/2003, 11:26
gracias... perdona, pero estoy acostumbrado a la busqueda de meri y la ultima vez que quise mirar aqui roms -msx- me hice la picha un lio ;-)
Un saludo!!!
Por cierto, espero conoceros en la RU, lo que no se es si ire el sabado por la mañana o el viernes tarde.
Donde veas a unos piraos con sus portatiles compilando gpQuake, con una Dreamcast con las pistolas y todo... esos somos TDP y yo.
:D
disidente
30/10/2003, 16:32
Es complicado utilizar este emulador???
Ke es eso del teclado virtual??? Hay alguna guia o manual ke te esplica la instalacion del emulador y las roms??
Juer parece un telegrama STOP XD XD XD .
disidente
30/10/2003, 16:47
Madre mia he estado viendo los juegos ke hay, TODOS SE PUEDEN UTILIZAR CON EL CASTAWAY????????
Pero si algunos los jugue con mi keridisima AMIGA 2000, poder jugarlos de nuevo seria la ostia, aunke el Atari ST sea un poco mas rudimentario ke el Amiga. En fin como sea posible desde luego ke me kedaria alucinado con el potencial de esta makinita.
superkoko
30/10/2003, 17:22
A mi el prince of persia de esa pagina, no me rula
hay alguna manera de jugarlo?? (en este o en otro emu)
Graciasss
mragonias
30/10/2003, 18:04
A ver, el prince of persia de automation si que funciona. Como creo que hay gente que no sabe utilizar el castaway ,incluso algunos se asombran de eso de "teclado virtual", por si no lo sabiais el atari st era un ordenador, al igual que el emulador del c64 y de muchos otros, os vais a encontrar con lo del teclado virtual. Es que no son consolas!! Son ordenadores!! y a veces necesitas tocar alguna teclecilla como el intro (return) o el space y cositas asin.;)
A ver, primero necesitais las imagenes de la bios tos.img. Haceis una busqueda por estos foros que esta mas que explicado (y cual de las versiones que hay va mejor). (no tengais miedo a hacer busquedas, no os va a comer) .
Supongamos que ya lo teneis. y os habeis bajado el archivo de la pagina automation A_389.st que contiene el Prince of Persia.
Cargais en la gp32 el castaway, sale esa intro apretais alguna tecla y os sale
el menu de lo que hay en la carpeta atarist, y vereis el archivo A_389 y diska.stt y diskb.stt. Os poneis encima del A_389 apretais el boton a, y os aparecerá una A: en la derecha. Ahora apretais el boton start.
Aqui empieza la carga del juego. Os aparecerá una intro de presentacion (del juego que ha sido crackeado), en el caso del Prince of Persia un Dragon y Automation debajo, si? Ahora apretad el boton L y os aparecerá el famoso teclado virtual. Con los cursores os poneis encima de la tecla 1 (la que esta en medio del teclado, no el de la derecha, ese es el F1!!) y apretais el boton A de la consola. Os sale un mensaje (informacion del juego) y os dice que apreteis space, osea apretad el boton L (si no es que esta abierto ya el teclado virtual), con el cursor os situais encima del space (esta escrito en vertical S P C ) y le dais al boton A.
Ahora empieza la carga real del juego, y en esta caso tarda un montonazo!! (como un minuto o mas).
Cuando arranque el juego, apretad start, y en el menu que se desplega seleccionad joystick input y apretais el boton A (es como si al atari le enchufarais un joystick, ya que jugabas con las teclas o con el mando). Os va atardar un ratito mas en acabar de cargar, pero pronto os saldra el hombrecillo dispuesto a obedecer vuestras ordenes:D
superkoko
30/10/2003, 18:19
Si, se como utilizarlo, y es como jugaba anteriormente al prince, y como juego a todos mis juegos de castaway.
El problema viene pork he cambiado la version k tenia por esta, y ahora de repente no funciona (la cambie para ver si no estaba en frances, que me han dicho que si).
Supongo que tendre que formatear la SMC y cargarlo de nuevo.
Ah, de todos modos, gracias por la guia, es bastante completa. Creo que habria k hacer un hilo solo con cosas como esa, para la gente nueva. Eso ahorraria muchisimos hilos inutiles en los que se repite siempre lo mismo...
disidente
30/10/2003, 18:20
Entonces todos esos juegos en principio funciona con el GP32, AAAHHHHHHHH a mi me da un tabardilloooo juasss, porke ahora no puedo pero cuando llegue a casa me pongo a estudiarlo todo como un condenadooo pero ke pasada.