PDA

Ver la versión completa : Mi amiga Vane le ha mirao el culo a mi xico Jo ke marron tia.

JuanRobledo
10/08/2007, 16:40
"Mi amiga Vane le ha mirao el culo a mi xico Jo ke marron tia."
Frases asi se escuchan a diario en este sucio planeta. los seres humanos somos despreciables y nos preocupamos de las cosas mas estupidas cuando en realidad!!

NO SEMOS NADIE

no somos ni un **** grano de arena en el espacio y aun asi habiendo temas interesantes por tratar seguimos preocupandonos de estupideces y tirando la vida por la ventana.

mirad este video y imaginad la mierda que somos compradados con 6 o 7 estrellitas. pues imaginaos comparados con todo el universo.
jyhT2v5DMwU

la cultura no muerde maldita sea!
y por cierto a la vane le partio la cara y la arrastrao de los pelos por lagartona.

Elaprendiz_dep
10/08/2007, 16:59
Creo que todos lo sabiamos ya, èro en cierto modo lo veo justificable el ser humando debe ocuparse tambien de "las cosas de la vida cotidiana" que al fin y al cabo son las realmente trascendentales para el.

La curiosidad cientifica es genial pero hasta cierto puento puedo entender a la gente que le da igual y a la que le importan estas cosas como que solo forman parte de su vida, no son su vida es decir tambien se mosquean por cosas cotidianas

buba-ho-tep
10/08/2007, 17:06
Si. Tambien se preocupan de tener propiedades y ser mejor que los demás cuando morira como todos y nadie lo recordará (A no ser que sea famoso).

JoJo_ReloadeD
10/08/2007, 17:10
Un video cojonudo :)

Akui to Higeki
10/08/2007, 17:11
Y después de todo eso va la PS3, no te olvides. :D

JuanRobledo
10/08/2007, 17:14
claro que hay que preocuparse de la vida cotidiana. hay que comer y estar sano y procurar ser feliz..
pero estamos llegando a un punto de incultura total con gente que son autenticos desperdicios humanos.
que viven como parasitos del esfuerzo de los otros. vease los niñatos que juegan al pes y dicen "vaya mierda graficos" y luego no saben ni sumar despreciando a los programadores que han trabajado y estudiado durante daños para hacer un motor grafico.

Akui to Higeki
10/08/2007, 17:22
Y así es cómo se creó todo eso:

http://celobox.googlepages.com/god.html

JoJo_ReloadeD
10/08/2007, 17:26
claro que hay que preocuparse de la vida cotidiana. hay que comer y estar sano y procurar ser feliz..
pero estamos llegando a un punto de incultura total con gente que son autenticos desperdicios humanos.
que viven como parasitos del esfuerzo de los otros. vease los niñatos que juegan al pes y dicen "vaya mierda graficos" y luego no saben ni sumar despreciando a los programadores que han trabajado y estudiado durante daños para hacer un motor grafico.

Aqui te doy completamente la razon. El Pr0 es uno de los males de nuestros tiempos.

pakoito
10/08/2007, 17:34

BUENISIMO!!! Que panzada de reir xDDD

therealyeep
10/08/2007, 17:56
No sabía que había una estrella que se llamase bitelchus, jeje mola.

nandove
10/08/2007, 20:33
El video es genial!

Gnomero
10/08/2007, 21:42
Aqui te doy completamente la razon. El Pr0 es uno de los males de nuestros tiempos.

Pues la verdad es que si, hace ya mucho tiempo que no valoran los niños jovenes el trabajo de los programadores...[baneo], me acuerdo cuando vi por primera vez el Half Life....que tiempos...

neglox
10/08/2007, 22:32

Buenisimo, no he parado de reir, y luego he pensado, que triste cuanta gente se va a perder este humor tan "informático" en fin. El mundo está loco.

Y de ello hablo en mi blog comunitario (SPAM SPAM)

Juk
11/08/2007, 03:37
"Mi amiga Vane le ha mirao el culo a mi xico Jo ke marron tia."
Frases asi se escuchan a diario en este sucio planeta. los seres humanos somos despreciables y nos preocupamos de las cosas mas estupidas cuando en realidad!!

NO SEMOS NADIE

Tu lees a Cioran?

Estopero
11/08/2007, 03:49

El hecho de que el pr0 le guste a todos los kinkis no quiere decir que sea malo xP, la gente normal no tenemos la culpa de que el juego refleje tan bien el deporte del futbol y esto enganche tanto a todo tipo de fans xD. A mi me encanta y juego cada vez que puedo con mis amigos, la mayoria de veces en PC asi que no tengo ni la plei xD

Sobre las cosas insignificantes... todo debe tener prioridades pero que algo sea mas importante que otra cosa no quiere decir que tengas que realizarlas por orden, es menos importante un robo de un coche a los asesinatos, y no quiere decir que hasta que no se eviten todos los asesinatos no haya que pasar a pensar en evitar los robos de coches. No se si me explico xD

De todos modos somos insignificantes, estoy de acuerdo xD

Arekku
11/08/2007, 10:00
Si, somos insiginificantes, y estamos aquí por tiempo fugaz, así que lo que tendriamos que hacer es disfrutarlo al máximo y pasar de los malos rollo, j0der al prójimo, guerras sin sentido, y toda esta porqueria varia.

Y lo único que me viene a la cabeza es darme cuenta de lo gilip0llas que somos todos.

Paz hermanos.

JuanRobledo
11/08/2007, 10:22
alguien me regala su wii? total pa lo que nos queda de vida. enga hermanos paz y comparticion. que eso os dara buena onda

otaku_chobits
11/08/2007, 16:50
J0de, da miedo ver lo insignificantes que somos a escala del universo....

Akui to Higeki
11/08/2007, 16:57
Tambien somos insignificantes a escala subatómica, porque en realidad, todo es cuestión de escala. Realmente, para mí, Australia está lejos, la Luna está "más lejos" y Rigel está "más lejos". Por lo tanto la Luna y Rigel están a la misma distancia :D Y más o menos son igual de grandes, en mi escala, "la hostia de gordos".

Un saltamontes no salta una mierda, pero si tuvieran tamaño humano podrían saltar una XBOX y una PS3 puestas en fila, o algo así. Nosotros nos maravillamos del peso que puede acarrear una pequeña hormiguita, y para ella es algo cotidiano, así que puede que en el Gran Orden Universal de las Cosas, el hecho de que tu amiga Vane le haya mirado el culo a tu chico tambien sea algo maravilloso.

Por cierto, JuanRobledo, yo que tú le sacaba los ojos a esa lagarta :D

WinterN
20/08/2007, 02:24
No estoy en absoluto de acuerdo con vosotros respecto a que nuestro tamaño es insignificante.

Si tenemos en cuentra que el ancho de universo visible se estima es unos 14 * 10^24 metros, y que la distancia más pequeña que conocemos, la Longitud de Planck es de 1,6*10^-35, y nosotros medimos aproximadamente 1,8 metros, podemos decir que somos prácticamente tan grandes como el universo entero. Es decir, que en escala logarítmica, nosotros somos unas cien mil millones de veces más grandes respecto de la Logitud de Plack, que el universo de nosotros.

Y si hacemos algo parecido con la esperanza de vida humana (79 años), la edad del universo (1,4 * 10^9 años) y la tiempo más corto, el Tiempo de Planck (10^-52 años)... nuestras vidas duran casi, casi tanto como la edad del universo. Así que eso de que la vida es efímera nada de nada. [wei2]

JuanRobledo
20/08/2007, 02:34
eso sin tener en cuenta al long cat

Akui to Higeki
20/08/2007, 04:54
No estoy en absoluto de acuerdo con vosotros respecto a que nuestro tamaño es insignificante.

Si tenemos en cuentra que el ancho de universo visible se estima es unos 14 * 10^24 metros, y que la distancia más pequeña que conocemos, la Longitud de Planck es de 1,6*10^-35, y nosotros medimos aproximadamente 1,8 metros, podemos decir que somos prácticamente tan grandes como el universo entero. Es decir, que en escala logarítmica, nosotros somos unas cien mil millones de veces más grandes respecto de la Logitud de Plack, que el universo de nosotros.

Y si hacemos algo parecido con la esperanza de vida humana (79 años), la edad del universo (1,4 * 10^9 años) y la tiempo más corto, el Tiempo de Planck (10^-52 años)... nuestras vidas duran casi, casi tanto como la edad del universo. Así que eso de que la vida es efímera nada de nada. [wei2]

Dije insignificante, porque dependiendo de según que escala, nuestro tamaño no "significa" (no en el sentido de importar, sino en el sentido de figurar) nada. Por ejemplo, supongamos que en mi escala, el cero es el tamaño de nuestro Sol, y el diez es el tamaño de nuestro universo. La Tierra no figura en mi escala. O bien, en mi escala el cero es la longitud de Planck, ya que la has sacado, y el diez es el tamaño del diámetro del máximo orbital de un átomo de hidrógeno, pues ahí tampoco "significamos" nada, nos salimos de las tablas y no somos tangibles. Y eso que estoy haciendo escalas en decimal, pero las puedo hacer en binario...

Además, tu mismo lo dices, "tan grandes como el universo entero", o sea, prácticamente indistinguibles del universo, es decir, insignificantes. Si la constante de Planck fuera nuestra unidad de medida básica y nosotros medimos cien mil millones de "Plancks", y nuestros metros (que se llamarían plancks) midieran en Plancks, seríamos jodidamente imposibles de medir, exactamente igual que nuestro universo, y por lo tanto, insignificantes para el pobre operario que mide las cosas con plancks y que solo piensa en cuando llegará la hora del bocadillo.

JuanRobledo
20/08/2007, 06:10
8OWF4jETotI

WinterN
20/08/2007, 07:36
Dije insignificante, porque dependiendo de según que escala, nuestro tamaño no "significa" (no en el sentido de importar, sino en el sentido de figurar) nada.

En ese sentido hay que darte la razón, claro. Es curioso que por mucho que nos esforcemos no somos capaces ni de imaginar cómo de grande es el universo, ni como de pequeño es, por ejemplo, un electrón.