Ver la versión completa : Flickeo En Psx4gp2x
Hola,
¿Es normal que el emulador PSX4 haga constantemente un flickeo en pantalla? Ya lo hace en el menu de configuración de las opciones por lo que no creo que sea problema de los juegos que cargo. En concreto he probado la ultima versión del emulador, pero en otras también lo hace.¿Os pasa lo mismo?
Saludos
Haohmaru
10/08/2007, 17:14
un que?
asimov_solensan
10/08/2007, 17:27
Se refiere a un parpadeo, osea cortos pantallazos negros que va dando mientras juegas. Se supone (segun tengo leido) que esto pasa desde que implementaron el frameskip, ya que este no se sincroniza con el refresco de la pantalla (o algo parecido).
No he probado el emu pero sigo bstante el desarrollo, según he leido deberia de poder atenuarse el efecto un poco al menos probando diferentes valores de frameskip.
josepzin
10/08/2007, 17:29
Parpadeo..., según la RAE :D
EDITO: ups! se me adelantaron
Hola,
¿Es normal que el emulador PSX4 haga constantemente un flickeo en pantalla? Ya lo hace en el menu de configuración de las opciones por lo que no creo que sea problema de los juegos que cargo. En concreto he probado la ultima versión del emulador, pero en otras también lo hace.¿Os pasa lo mismo?
Saludos
Umm eso es muy raro... te ocurre lo mismo seleccionando menso overclock?
Prueba a ajustar en el menu de configuración dela consola la opcion del LCD.. pero no se si eso ayudará :-?
Hariainm
11/08/2007, 21:34
Humm, yo he probado la 04.08.2007 y no me pasa, es mas, va jodidamente bien, lo que si noto es que a veces, por culpa del frameskip se pierden algunas imagenes "digamos estaticas" mostrandose un negro vacio en su lugar (ver Final Fantasy VII, menus de batalla) esto puede pasarte una vez, y a la siguiente no. y volver a pasar luego. pero no es nada que seguramente una-i y zodttd no puedan subsanar en una proxima release, porque a este ritmo... xDDD
PD: sois dioses de la emulacion!
WaRGiZaM
12/08/2007, 13:33
A mi eso me pasa desde que puse el primer psx4all, y es como habeis dicho, si no hago overclock no parpadea (en realidad si pero es muy muy leve) y va a peor segun aumenta la velocidad. Es curioso porq no se nota "in game", solo en el menu del emu [wei]
Un saludo:brindis:
Humm, yo he probado la 04.08.2007 y no me pasa, es mas, va jodidamente bien, lo que si noto es que a veces, por culpa del frameskip se pierden algunas imagenes "digamos estaticas" mostrandose un negro vacio en su lugar (ver Final Fantasy VII, menus de batalla) esto puede pasarte una vez, y a la siguiente no. y volver a pasar luego. pero no es nada que seguramente una-i y zodttd no puedan subsanar en una proxima release, porque a este ritmo... xDDD
PD: sois dioses de la emulacion!
Lamentablemente me temo que nadie puede "solucionar" eso, ya que es inherente al frameskip, de hecho en mi blog ya lo comentaba, si reusta que un menu o una pantalla de carga se pinta una sola vez y coincide con el frame que nos saltamos para ganar velocidad... pues nos la hemos saltado, no hya ni arreglo ni vuelta a atrás.
Una cosa que suele ayudar a esto es el frameskip automático para que en esas areas de "menus" etc.. en las que suele haber menos carga gráfica no haya frameskip, pero no es una ciencia exacta.
< - >
A mi eso me pasa desde que puse el primer psx4all, y es como habeis dicho, si no hago overclock no parpadea (en realidad si pero es muy muy leve) y va a peor segun aumenta la velocidad. Es curioso porq no se nota "in game", solo en el menu del emu [wei]
Un saludo:brindis:
Eso ya es una cosa del hardware de la gp2x.. cuando entra el overclock apaercen "interfencias" en la pantalla, con ondos negor so muy estáticos se notan más.