Ver la versión completa : Duda Sex Shop para regalo
Pues estaba pensando en regalarle a mi novia un kit de estos de sex-shop, en los que viene de todo.
¿Alguien tiene, o ha usado alguna vez algo de esto? ¿merece la pena? ¿que precios rondan estos kits?:brindis:
jejejeje para tu novia o para ti, cacho perro?? XD
El caso es ahorrarte trabajo y vaguear todo lo que se pueda no?
jajaja
jejejeje para tu novia o para ti, cacho perro?? XD
El caso es ahorrarte trabajo y vaguear todo lo que se pueda no?
jajaja
LOL!!
Es para mi novia hombre!!!!!
Sin comentarios, si sabes lo que le gusta... SABES LO QUE LE GUSTA!!! xD :lol:
Merece la pena si le gustan los jueguecitos
Precios?... juas, vete a los chinos, roñoso! :lol:
Nota: Un hilo gracioso que irá a más seguro :brindis:
Cómprale un consolador más pequeño que la original, que sino se malacostumbra xDDD
< - >
Vale, dejando las coñas de lado, NPI de los packs, pero dicen que los de perlas famosos que se vieron en Sexo en Nueva York son bastante buenos; aunque yo soy de la opinión de dejarme aconsejar por el dependiente.
Estopero
10/08/2007, 01:10
[Mode satiro=on]
nose nose..., yo esperaria a ver que opina pokevictor que es el que sabe hacer los regalos guays a su novia
[Mode satiro=off]
xDDDDDD, si tu novia no es la tipica q ve algo de eso y se te queda mirando raro, creo q es algo que como minimo siempre hace gracia y muchas veces algo mas que gracia XDD. me parece un regalo que es obligado hacerlo una vez por cada relacion xD
Le encantan los jugutes estos, más de una vez me ha soltado alguna indirecta...
Eres un tio con suerte, vacia la p*ta cartera en esa tienda :brindis:
Edit: Pero deja algo de calderilla para birras :lol:
Eres un tio con suerte, vacia la p*ta cartera en esa tienda :brindis:
Edit: Pero deja algo de calderilla para birras :lol:
siempre tengo un par de euros para birras xDDD
Le encantan los jugutes estos, más de una vez me ha soltado alguna indirecta...
¿Como por ejemplo?
Te digo lo de antes, nadie podrá recomendarte mejor que un dependiente de Sex-Shop ;)
¿Como por ejemplo?
Pues en plan, ver un consolador en una peli y decir: mhmm, un consolador... y mirarme como diciendo..., y tipicas conversaciones de sexo con colegas decir CLARAMENTE: ya me gustaría tener algun juguete para cuando este sola...
Pues en plan, ver un consolador en una peli y decir: mhmm, un consolador... y mirarme como diciendo..., y tipicas conversaciones de sexo con colegas decir CLARAMENTE: ya me gustaría tener algun juguete para cuando este sola...
Era una coña, pero tendré que apuntármelo para cuando se me acaben los frascos de bromuro y me toque buscar hembra de mi especie...
Mira tio, lo principal es practicar el sexo seguro... Te pones arnés y casco? xD
Cualquier cosita que compres por lo general será considerado como un bonito detalle ( a menos que te pases de salido ) :brindis:
Mira tio, lo principal es practicar el sexo seguro... Te pones arnés y casco? xDRite, rite, pero más de uno ha acabado con una brecha en la cabeza por culpa de una mesilla de noche afilada xDDD
Espero no arrepentirme de seguir el hilo daré mi opinión en calidad de señorita.
Si te vas a lanzar por ahí y vive con sus padres es mala idea regalarle algo con forma... explícita y las comparaciones son odiosas. Lánzate por un estimulador clitoriano, que parece un eding gordo, los hay de colorines y son de lo más discreto.
También intenta pillar algo que sirva para los dos, en plan el anillo de durex o el juego de "mesa" sex cube...
Y otra cosita, cuidadin con los dependientes del sex-shop, yo tiraría más por mi cueta porque ellos están demasiado acostumbrados a todo y al final te acabas llevando un látigo a casa. (vaya chapita te echao) ;)
Pokeviktor
10/08/2007, 09:15
Estoy por enviar este hilo a humor... :quepalmo:
Que nos pidan consejos para ligar, vale.
Que nos pidan consejos para regalar, vale.
Que nos pidan consejos para cortar... pfbueno.
Que nos pidan consejos para pedir el matrimonio... demasiado personal, pero vale.
Pero... ¿¿que nos pidan consejos para qué comprarle a una novia en un sex-shop?? :loco:
No he pedido consejo en ningun momento sobre qué comprar...
Wild[Kyo]
10/08/2007, 11:25
Omfg! Xddddddddddddddddddddddddddddd
Mira tio, lo principal es practicar el sexo seguro... Te pones arnés y casco? xD
Cualquier cosita que compres por lo general será considerado como un bonito detalle ( a menos que te pases de salido ) :brindis:
Mejor que se ponga sólo casco, y que el pack vaya sin arnés... xD
Siguiendo el tema estimuleitawers, hay unos con mando a distancia que tienen que ser divertidos.
cocobongo
11/08/2007, 09:01
No se...
Algo que estimule el clitoris? Busca algo de conejito vibrador...
(Es que no puedo dar enlaces a otras tiendas...) xDDD
O si no preguntale a tetsu 69, que alli los japos les gusta usar ese tipo de "juguetitos" :D.