Ver la versión completa : juegos baratos en inglaterra
quiero abrir un tema sobre donde podemos conseguir juegos baratos en inglaterra u otros paises de la union europea, porque si es de asia me han parado ya varias veces en la aduana. Si sabeis paginas baratas y demas en las que pueda comprar juegos comentarlo.
enkonsierto
09/08/2007, 23:39
alguien sabe lo que son las normas?
Elaprendiz_dep
09/08/2007, 23:40
quiero abrir un tema sobre donde podemos conseguir juegos baratos en inglaterra u otros paises de la union europea, porque si es de asia me han parado ya varias veces en la aduana. Si sabeis paginas baratas y demas en las que pueda comprar juegos comentarlo.
Este foro esta "patrocinado" por una tienda online llama hardcore games y esta prohibido promocionar o dar enlace a otras tiendas online aparte de esta (que por cierto es español)
Ah otra cosa este post no deberia ir aqui sino en offtopic ya que no esta relacionado con la GP2X
CarmatriX
09/08/2007, 23:43
Y hardcore-gamer ofrece los mejores precios
Modo lameculos off
Puck2099
10/08/2007, 00:21
Creo que ya te cerré otro hilo exactamente igual esta mañana, no habrá una tercera vez :rolleyes:
[candado]