PDA

Ver la versión completa : ALT Magazine

Makoe
09/08/2007, 13:30
Hola:

Voy a hacer mi critica de la revista ya que tras etsos 2 numeros creo que ya podemos empezar a dar sugerencias e ideas.

Lo primero decir que solo doy ideas de lo que se puede corregir o no y en ningun momento exijo. Solo intento colaborar corrigiendo posibles fallos con lo poco que he aprendido de periodismo y maquetación en la carrera.

Bueno allá voy.

El diseño. Que cada numero sea de un color es una buena idea si estos colores van variando y el formato elegido le da un aspecto bastante profesional y bonito no exento de riesgos. Por ejemplo (y esto lo he visto varias veces en ambos numeros) las lineas enormes que ocupan toda una pagina me parecen muy dificiles de leer y es mucho mas comodo dividirla en 2 columnas como minimo. Preferiblemente 3.

Las formas de destacar cada seccion son discretas y elegantes pero hehco en falta que se noten mucho mas los cambios. Me refiero a una introduccion con mas imagen que texto al principio del articulo para diferenciar claramente una seccion (entrevista a... quien sea) de otra y no solo por un titulo tan poco destacado y a veces una simple negrita.

Un ejemplo en el que no queda claro de que va el tema es en lo de "las otras game boy".

Por último en la seccion de opinion habeis mejorado el diseño (aunque quizas algo mas moderno con forma de ventanas de un navegador en vez de correos no quedaria mal) pero me siguen pareciendo que teneis opiniones tan parecidas que solo decis lo mismo con distintas palabras. Se podria reducir a 2 opiniones y de tema libre (dentro del tipo de revista) para que sea mas entretenido de leer.

Por el resto la revista esta genial y me ameniza viajes en bus y mi estancia en el trono. Vais por el buen camino. Los articulos son entretenidos y bien documentados.

Aunque parezca muy critico de verdad que esta muy bien y solo quiero colaborar.;)

PD : Para ALT. Escritorio me ofrezco con algun grafista (Neostalker???) a hacer tiras comicas. :P

nandove
09/08/2007, 13:37
Yo me queria añadir a las felacitaciones por la revista, me parece un formato superoriginal y el contenido es de lo mas entretenido(y muy profesional), tanto que da gusto tenerlo entre las manos...

Desde aqui me ofrezco a ALT Magazine para lo que querais/necesiteis ;) conmigo ya teneis un lector asegurado ;)

Makoe
09/08/2007, 13:46
Ahora que lo pienso deberia haber escrito esto al email de sugerencias que pone en la revista . Pero bueno.... no me apetece tener que escribirlo bonito y asi de paso dais vuestra opinion.

^MiSaTo^
09/08/2007, 14:46
Pues hombre si nos escribes a sugerencias ARROBA altmagazine PUNTO net seguramente lo veamos antes que aquí en el foro. Porque las cosas de diseño las tendrán que ver los maquetadores y no se si miran el foro
Todas las críticas son bienvenidas y agradecidas.
Por otro lado, gracias por leernos :brindis:

Makoe
09/08/2007, 15:17
Pues hombre si nos escribes a sugerencias ARROBA altmagazine PUNTO net seguramente lo veamos antes que aquí en el foro. Porque las cosas de diseño las tendrán que ver los maquetadores y no se si miran el foro
Todas las críticas son bienvenidas y agradecidas.
Por otro lado, gracias por leernos :brindis:

A ti por escribirlo . :P

WinterN
09/08/2007, 15:36
¡¡Yo estoy encantado con HG, en mi último pedido me han incluído los dos números publicados!! :D

Pensaba que sólo me mandarían el último.

PD: Ya se que no demasiado con el tema del hilo, pero tenía que contarlo y no sabía como. ;)

Makoe
09/08/2007, 23:52
¡¡Yo estoy encantado con HG, en mi último pedido me han incluído los dos números publicados!! :D

Pensaba que sólo me mandarían el último.

PD: Ya se que no demasiado con el tema del hilo, pero tenía que contarlo y no sabía como. ;)

Ya , eso tambien. Ojala hubiera revistas de este estilo siempre. Lastima que la venta de prensa tradicional este a la baja.

Makoe
24/08/2007, 12:23
Por cierto. La mayoria no se quienes son , intuyo que propeller , misato y puck estan metidos en el ajo. Pero el resto ni idea.

Puck2099
24/08/2007, 12:47
Por cierto. La mayoria no se quienes son , intuyo que propeller , misato y puck estan metidos en el ajo. Pero el resto ni idea.

Pues del foro estamos, aparte de los que dices, Uncanny, Pimkin, Fiu, EdgeM, Bioman y Antonio cuyo nick no me sale ahora mismo.

Si me he dejado a alguno, que me perdone :angel1:

Makoe
24/08/2007, 12:55
Pues del foro estamos, aparte de los que dices, Uncanny, Pimkin, Fiu, EdgeM, Bioman y Antonio cuyo nick no me sale ahora mismo.

Si me he dejado a alguno, que me perdone :angel1:

Bufff .... vaya panda de nintenderos/segeros. :P

Es broma ;) Haceis un buen trabajo , pero no dejeis que el amor influya en el trabajo.[wei]

Miki_Loz
24/08/2007, 13:15
Yo la encuntro muy entretenida y original, da gusto tener algo que leer que verdaderamente te interese, seguid asi![wei]

neostalker
24/08/2007, 17:15
Bufff .... vaya panda de nintenderos/segeros. :P

Eso es lo que más mola, hombre! [wei]

geekko
24/08/2007, 17:23
El otro dia estaba en mi cuarto trasteando con la Xbox mientras un amigo esperaba sentado en el sofa. Cogio las revistas, se puso a leerlas y me dijo: "Oye vaya guapas que estan las revistas. ¿Donde la venden? No pone precio...". Cuando se lo explique flipaba.

La verdad es que, aparte de su acabado, tiene unos reportajes de muy buena calidad y que realmente interesan al hardcore gamer. ¡Enhorabuena!

Estopero
24/08/2007, 18:17
Enhorabunas tios menudo curro!!!!! dadles caña a los sonyers! que la unica revista nintendera es nintendo accion xDDDD

Felicidades tios esta de pm =)

Makoe
24/08/2007, 23:44
Eso es lo que más mola, hombre! [wei]

Haz viñetas para ella ¡¡

Si no tienes ideas graciosas yo ayudo. :P