PDA

Ver la versión completa : Que os parece este portatil? Packard Bell EASYNOTE MZ36-P-049

ZeNiTRaM
09/08/2007, 13:29
He visto que ponen este portatil mañana en el Carreflus por 649€ y estoy pensando en comprarme uno, ya que llevo tiempo buscando un portatil baratillo y este no parece estar mal..

Trae esto:

Características Técnicas
Tipo de Procesador : Intel Core 2 Duo T5300
Velocidad de Procesador : 1,73 GHz
Memoria RAM : 1024 Mb
Capacidad de Disco Duro : 120 Gb
Pantalla
Tipo de Pantalla : WXGA
Tamaño de la Pantalla (Pulgadas) : 15,4´´
Tarjeta Gráfica
Tipo de chipset : ATI Radeon X200
Memoria de vídeo : 256 Mb HyperMemory
Sonido
Nº de Altavoces : Altavoces integrados
Sonido 3D : Si
Dispositivos
Grabadora de DVD : Si, DVD Dual
Tarjeta de Red : Si
Sistema de Ratón : Touchpad
Extensiones / Conectividad
Puertos USB : 4
Conexión Inalámbrica : 802.11 a/b/g
Puerto VGA : Si
Toma de Auriculares : Si
Toma de micrófono : Si
Alimentación
Tipo de Batería : Lithium-Ion
Características Físicas
Dimensiones : 357 x 266 x 36,5 mm
Peso : 2.7 Kg
Software Incluido
Sistema Operativo : Windows Vista Home Premium

He visto que la gráfica no va muy allá, pero no es que juegue mucho en el PC con lo que tampoco me importa mucho. (lo usaría mas bien para navegar y trastear y tal..) El procesador creo que tampoco está mal.. que me decís?

pakoito
09/08/2007, 13:46
Yo seguiría buscando un poco más, con ese precio podrías pillar uno a 2GHZ y 2 GB de ram si buscas. Y puede que incluso puedas obligarles a que no te vendan el vista y ahorrarte pasta.

Wild[Kyo]
09/08/2007, 13:46
Por el precio esta bastante bien. Aunque el peso lo veo un poco exagerado para un 15'4.

ZeNiTRaM
09/08/2007, 14:23
Yo seguiría buscando un poco más, con ese precio podrías pillar uno a 2GHZ y 2 GB de ram si buscas. Y puede que incluso puedas obligarles a que no te vendan el vista y ahorrarte pasta.
¿Donde? He estado mirando en varias tiendas y por ese precio no he visto ninguno así..

pakoito
09/08/2007, 14:28
http://www1.euro.dell.com/content/products/features.aspx/3x_nb_cat2?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs&redirect=1

El primero. Además puedes conseguir pequeñas mejoras en incrementos de 30€ (pantalla, velocidad del reloj de memoria, batería mas amplia)

G3p32
18/08/2007, 22:04
Sin duda Dell.

Ademas puedes pillarlo con Linux como S.O. con lo que ahorras, al no comprar la licencia del Vista (y ganas en calidad :D)

TRaFuGa
18/08/2007, 22:26
Yo tengo un Packard Bell como ese pero sin core duo, todo lo demás igual, me costó 499€, la verdad es que estoy muy contento con él, da buen rendimineto, funciona bastante bien y en la pagina de packard bell estan los drivers para XP que es el que tengo instalado jejeje, lo unico que no me gusta es que no te trae los CD´s de recuperacion, enciendes el pc, se instala el sistema y una vez lo instalas te los puedes crear tu mismo, otra cosa que veo mal es que usan 8GB del disco para la recuperacion (yo lo he borrado y no ha pasao na, aunque todavia no he probao a volver a instalar el vista).

Juk
19/08/2007, 04:33
Mi dell va como la seda, año y medio con el y me costó 800 €. Es bastante mas potente que ese (grafica x1400 con 256 dedicados y procesador a 2 GHZ T7200). Sigue buscando o mira bien los dell tiu. Y sobre todo, antes de comprar si lo haces en Dell por la web, llama a un comercial de Dell para que te hagan rebaja o promocion de esas rollo que te doblan la memoria.

neostalker
19/08/2007, 05:31
Mi dell va como la seda, año y medio con el y me costó 800 €. Es bastante mas potente que ese (grafica x1400 con 256 dedicados y procesador a 2 GHZ T7200). Sigue buscando o mira bien los dell tiu. Y sobre todo, antes de comprar si lo haces en Dell por la web, llama a un comercial de Dell para que te hagan rebaja o promocion de esas rollo que te doblan la memoria.
Ya montaban los Santa Rosa hace año y medio? :confused:

ZeNiTRaM
19/08/2007, 10:00
Bueno, pues al final he decidido mejor esperarme a Navidad para ahorrar más y comprarme algun Dell mas potente o un Macbook.. :D

Gracias por el asesoramiento :rolleyes:

Juk
19/08/2007, 12:08
Ya montaban los Santa Rosa hace año y medio? :confused:
woooops!!! perdon perdon. No era el T7200, que se me piró anoche con el peo xD, ese es el que le puse yo después xD. Me vino con un T2400.

Pienso que es buena idea esperarte a enero si no te corre prisa, una vez hayan pasado las navidades, a ver que pillas rebajado, aunque en apple no vayas a esperar rebajas. Yo lo proximo que me compre ya sea sobremesa o no, va a ser un apple, que ya que se le puede meter lo que sea con el bootcamp, no voy a perder la posibilidad de usar OsX a pesar de que en el dell va bastante bien

Vakero
19/08/2007, 13:47
Perdon por el offtopic:
Que sabeis del servicio post venta de dell? porque necesito un portatil para irme de erasmus (a italia) y me gustaria saber si son robustos o dan problemas y que tal os han tratado en post-venta

Juk
19/08/2007, 14:17
a mi en postventa perfectamente, llame para pedir una copia del media center porque no me lo incluyeron (no lo pedi) y lo hice después del añño de uso y tal y me dijero que vale, que me lo mandaban gratis, pero que iba a tardar porque no iba por urgente ya que estaba el portatil fuera de garantia. Le pregunté cuanto tardaría y me dijo que unos 4 días. Al tercer día lo tenia en casa. Además cuando te cierran una incidencia te piden que les valores la atención y la resolución, tanto por web como por telefono, asi que se esfuerzan bastante en hacer las cosas bien.

G3p32
19/08/2007, 15:55
Perdon por el offtopic:
Que sabeis del servicio post venta de dell? porque necesito un portatil para irme de erasmus (a italia) y me gustaria saber si son robustos o dan problemas y que tal os han tratado en post-venta

La atención al cliente de Dell es muy buena y también el SAT (aunq mejor sino lo compruebas nunca :D ).

Y lo dicho, pillarlo con Linux, que te ahorras pasta y tiene un mejor S.O.(bajo mi punto de "vista", claro).

Sino, siempre estas a tiempo de instalar un S.O. de Microsoft (o el Tiger/Leopard de MAC).

neostalker
19/08/2007, 16:08
woooops!!! perdon perdon. No era el T7200, que se me piró anoche con el peo xD, ese es el que le puse yo después xD. Me vino con un T2400.

Pienso que es buena idea esperarte a enero si no te corre prisa, una vez hayan pasado las navidades, a ver que pillas rebajado, aunque en apple no vayas a esperar rebajas. Yo lo proximo que me compre ya sea sobremesa o no, va a ser un apple, que ya que se le puede meter lo que sea con el bootcamp, no voy a perder la posibilidad de usar OsX a pesar de que en el dell va bastante bien
Ya decía yo xDDDD

Es que ese mismo, el T7200, es el que viene con el portátil que tengo encargado en ECI y no sale hasta el 21 de este mes :D

Eso sí, lo que me pone burrísimo es la gráfica que trae: X8600 GT 256 MBs integrados 1 GB Turbocache :babea:

Juk
19/08/2007, 16:17
Ya decía yo xDDDD

Es que ese mismo, el T7200, es el que viene con el portátil que tengo encargado en ECI y no sale hasta el 21 de este mes :D

Eso sí, lo que me pone burrísimo es la gráfica que trae: X8600 GT 256 MBs integrados 1 GB Turbocache :babea:
El T7200 se lo monté yo a mi Dell hace cosa de 6 meses, que me costó el procesador de los huevos casi 300 €, pero joer, como se notan los 64 bits, jejejejeje. Es muy buen bicho el T7200

Vakero
19/08/2007, 16:31
Ya decía yo xDDDD

Neostalker por cuanto te sale ese portatil?

neostalker
19/08/2007, 17:17
Neostalker por cuanto te sale ese portatil?
No es muy barato, 1200 lereles, pero por el procesador, la gráfica y los 2 GBs de RAM creo que merece la pena. Te paso la web del ECI para que veas las especificaciones completas :)

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215522655

Por cierto, me equivoqué, no es un T7200 es un T7300! [wei4]

Lo único "malo", que es un ACER.

< - >
Mirad qu&#233; "barebone" m&#225;s majo! (cuando veais el tama&#241;o de la pantalla entendereis lo de "barebone")

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215523307

G3p32
19/08/2007, 17:27
No es muy barato, 1200 lereles, pero por el procesador, la gráfica y los 2 GBs de RAM creo que merece la pena. Te paso la web del ECI para que veas las especificaciones completas :)

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215522655

Por cierto, me equivoqué, no es un T7200 es un T7300! [wei4]

Lo único "malo", que es un ACER.

Sinceramente, yo no me compraría ese portátil, no solo porq es Acer sino porq por lo mismo tienes un Dell Inspiron 1720.

El cual tiene TFT panorámico de 17", un HD de 250GB y la misma GPU.

La CPU es algo inferior, cierto, pero prefiero mil veces ese Dell al Acer, la verdad.

No digo que sea malo, pero si que no vale la pena teniendo ese Inspiron 1720 (por ejemplo).

Juk
19/08/2007, 17:30
Mirad qué "barebone" más majo! (cuando veais el tamaño de la pantalla entendereis lo de "barebone")

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215523307
7 kilos, casi na el bicho, con 20 pulgadillas de na. MAMMA MIA

< - >
que procesador lleva ese inspiron que dices?

neostalker
19/08/2007, 17:37
7 kilos, casi na el bicho, con 20 pulgadillas de na. MAMMA MIA
No me hab&#237;a fijado en el peso :lol: :lol: :lol:

Sinceramente, yo no me comprar&#237;a ese port&#225;til, no solo porq es Acer sino porq por lo mismo tienes un Dell Inspiron 1720.

El cual tiene TFT panor&#225;mico de 17", un HD de 250GB y la misma GPU.
Ya, estuve pensando en pillar un Dell, pero el problema es que tengo que pagar el port&#225;til con la cuenta del banco de mi madre y me puso como condici&#243;n que fuera en ECI (por eso de que te permiten pagarlo a plazos, me dijo), as&#237; que estar&#233; un mont&#243;n de tiempo pas&#225;ndole pasta a mi madre xDDDD

De todas maneras no me gustan los port&#225;tiles tan grandes. Prefiero las pantallas de 15'4 o menos pulgadas. Vi una vez uno de 17 y otro de 19 y *****... menudos bichos! Eso son m&#225;s ordenadores "portables" que port&#225;tiles :D

Y bueno, la marca ACER no me entusiasma, pero ya tenemos uno en casa y no ha dado nunca problemas :)

G3p32
19/08/2007, 17:50
que procesador lleva ese inspiron que dices?

Core™ 2 Duo T7100, aunq por 90€ mas le puedes poner un T7300.

Aun así, prefiero ese Dell con el T7100 que dicho Acer con el T7300.
Tienes mejor pantalla, casi 2 pulgadas mas (a no ser que el TFT de 17" sea un inconveniente (ya que, por lógica, el portátil es mas grande) un mayor HD y es Dell.

Y una cámara de 2mp (no se si el Acer la lleva también incorporada, pero creo que no).

Ademas, por 16€ mas puedes elegir el color (si, es una "pijada", pero la verdad es que el acabado es muy bonito).

Tienes 8 diferentes:

Negro mate
Blanco alpino brillante
Marrón chocolate microsatinado
Azul marino microsatinado
Rojo rubí microsatinado
Rosa chicle microsatinado
Verde manzana microsatinado
Amarillo limón microsatinado

< - >

Ya, estuve pensando en pillar un Dell, pero el problema es que tengo que pagar el portátil con la cuenta del banco de mi madre y me puso como condición que fuera en ECI (por eso de que te permiten pagarlo a plazos, me dijo), así que estaré un montón de tiempo pasándole pasta a mi madre xDDDD

De todas maneras no me gustan los portátiles tan grandes. Prefiero las pantallas de 15'4 o menos pulgadas. Vi una vez uno de 17 y otro de 19 y *****... menudos bichos! Eso son más ordenadores "portables" que portátiles :D

Y bueno, la marca ACER no me entusiasma, pero ya tenemos uno en casa y no ha dado nunca problemas :)

En esa circunstancia lo veo mas lógico, si.

Cierto, hay gente que quiere/necesita un portátil que no sea muy grande (de hecho esa es la "filosofía" de un laptop) pero si te pillas algo así casi seguro que lo usaras bastante para multimedia y jugar y es de agradecer esa pantalla panorámica de 17".

Juk
19/08/2007, 18:16
Yo tengo mi 6400 con una de 15,4 y a veces agradecer&#237;a que fuese mas peque&#241;o. Cojones, un portatil es para llevarsela paca palla y ser manejable. El mio no es extremadamente grande, pero un bicho de 17 es pa moverlo de casa solo si te vas de vacaciones o tal, pero nada de irte a todas partes con el. Para eso los dell de oficina son increibles, una autonom&#237;a bestial y muy ligeros, adem&#225;s de prestaciones no se quedan nada cortos. Los tenemos en el curro y son una maravilla

G3p32
19/08/2007, 18:34
Yo tengo mi 6400 con una de 15,4 y a veces agradecería que fuese mas pequeño. Cojones, un portatil es para llevarsela paca palla y ser manejable. El mio no es extremadamente grande, pero un bicho de 17 es pa moverlo de casa solo si te vas de vacaciones o tal, pero nada de irte a todas partes con el. Para eso los dell de oficina son increibles, una autonomía bestial y muy ligeros, además de prestaciones no se quedan nada cortos. Los tenemos en el curro y son una maravilla

Pues si, según para que una pantalla de 17" (o mas) es un handicap para un portátil.

Aunq ya digo que la mayoría de los que se comprar un portátil "potente" si agradecen ese "gran" TFT.

Eso si, luego están los que se gastan mas de 2000€ en un "super" portátil y lo usan para los P2P y el MSN :D :loco: