Iniciar sesión

Ver la versión completa : Consolas en HD

Makoe
09/08/2007, 12:51
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/27_218/products_id/5252

He encontrado ese cachirulo y parece que es perfecto para conectarloal proyector a 720p o a una tele HD ademas tare cable por componentes de todos los tipos. ¿Que decis?

¿Con esto hace falta algo mas?

Wild[Kyo]
09/08/2007, 13:04
Hace falta la consola. :p

nandove
09/08/2007, 13:07
Tengo una duda sobre el aparato en cuestion, muchos convertidores a VGA "descuadran" y se queda la imagen muy metida a la derecha o a la izquierda, o incluso "comprimida" en el centro, ¿este aparato "centra" perfectamente la imagen y la ajusta a los limites del TFT?

Gracias por adelantado por aclararme la duda ;)

otto_xd
09/08/2007, 13:12
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/27_218/products_id/5252

He encontrado ese cachirulo y parece que es perfecto para conectarloal proyector a 720p o a una tele HD ademas tare cable por componentes de todos los tipos. ¿Que decis?

¿Con esto hace falta algo mas?
El cable por componentes de la consola, y que la consola soporte modos progresivos.
Saludos

Makoe
09/08/2007, 13:12
']Hace falta la consola. :p

http://content.answers.com/main/content/wp/en/thumb/1/19/250px-D_oh.jpg

Asly
09/08/2007, 13:26
atencion, pregunta: hace un escalado a resoluciones superiores a las de la wii? Con el cable de componentes y el escalado de mi plasma me he sorprendido bastante pero aun se puede ver mejor con este vgabox? Por favor, si alguien lo prueba con la wii que confirme esto y lo que pregunta nandove :brindis:

Makoe
09/08/2007, 13:54
atencion, pregunta: hace un escalado a resoluciones superiores a las de la wii? Con el cable de componentes y el escalado de mi plasma me he sorprendido bastante pero aun se puede ver mejor con este vgabox? Por favor, si alguien lo prueba con la wii que confirme esto y lo que pregunta nandove :brindis:
Quizas escala pero no creo que la diferencia sea muy grande cuando la wii no da ni 720p. A lo mejor mejora algo , pero esto es para las "grandes" mucho mas util.

Asly
09/08/2007, 14:25
Quizas escala pero no creo que la diferencia sea muy grande cuando la wii no da ni 720p. A lo mejor mejora algo , pero esto es para las "grandes" mucho mas util.

es que para las "grandes" no lo veo necesario (ya tienen 1080p sin el vgabox ese) salvo para conectarlas a un proyector o a un monitor de menos de 23". La ps3 ya tiene hdmi y la 360 en breve tambien aunque ya se ve de cine por componentes. Para un jugar en un HDTV con ellas no hace falta este vgabox o por lo menos yo no entiendo bien su uso :confused:

nandove
10/08/2007, 08:52
No me gusta citarme :p pero estoy pte de comprarme el aparato si me aclara alguien la duda ;)

Tengo una duda sobre el aparato en cuestion, muchos convertidores a VGA "descuadran" y se queda la imagen muy metida a la derecha o a la izquierda, o incluso "comprimida" en el centro, ¿este aparato "centra" perfectamente la imagen y la ajusta a los limites del TFT?

Gracias por adelantado por aclararme la duda ;)