PDA

Ver la versión completa : Que pasa con el escalado de SNES?

Hariainm
08/08/2007, 22:28
Pues eso, por que al reajustar la pantalla al tamaño de GP2X en SquidgeSNES (o DrPocketSnes) se ve tan... chungo?? ya sabeis, por ejemplo, Chrono Trigger, o Final Fantasy VI, o Lufia, cuando empiezan, que hacen una especie de "recorrido para arriba, de ir viendo de abajo a arriba" ya sabeis a lo que me refiero, y se ve mal la imagen, como distorsionada, como si pedacitos del frame anterior se vieran ahora en unas lineas en horizontal del frame actual. Es que no me se explicar mejor, si pudiera hacer un video, no creo que se apreciara.. Espero que me entendais...

juanvvc
09/08/2007, 12:09
Bueno, al escalar dos resoluciones sin relación una a la otra, como SNES y GP2X, por definición tienes distorsión. Lo mejor en cuanto a calidad es no escalar SNES porque ya se ve suficientemente grande.

Además, lo de los "pedacitos del frame anterior" a lo mejor tiene algo que ver con que la SNES hace interlaced en los modos superiores de resolución. Interlaced es precisamente eso, pintar solo las líneas pares/impares del nuevo frame, y es posible que al escalar se haga más evidente. Aunque en realidad es solo una suposición...