Ver la versión completa : ayudita con Dragon Ball Advance Adventure
Hola,
A ver si alguien puede echarme una manita, ya que le pasé el juego “Dragon Ball Advance Adventure" a mi novia hace unas semanas y la pobre esta medio desesperada ya que no derrota al robot jefe del ejército rojo.
No se muchos detalles porque yo no he jugado a ese juego, pero agradecería que alguien que se lo haya terminado me chivase su punto débil, una rutina para liquidarlo o algo… He buscado por la red pero abundan listados de ítems y personajes pero no lo que busco...
Gracias.
Kurraudo
09/08/2007, 16:32
Yo lo he terminado XD
Mas o menos todos los enemigos se matan de la misma forma (Excepto el monstruo rosa)
Prueba a darle con todo o que puedas (Muchos Kamehameha) y esquivar sus golpes hasta que se quede sin vida :D
neostalker
09/08/2007, 16:38
Yo lo he terminado XD
Mas o menos todos los enemigos se matan de la misma forma (Excepto el monstruo rosa)
Prueba a darle con todo o que puedas (Muchos Kamehameha) y esquivar sus golpes hasta que se quede sin vida :D
Joer tío, esa táctica se puede aplicar a cualquier juego de acción xDDDDDD
Dale mucho y recibe poco :lol:
puf, yo hace ya mucho ke lo terminé, pero recuerdo ke ningun monstruo era excesivamente dificil. ke extraño...
Umm, pues la tia no lo da matao... Según me dijera el robot de marras le manda unos mamporros bastante fuertes que no da esquivado y la dejan seca de vitalidad... Y los anteriores jefes no le dieron tanta guerra. Le dire que insista y no despere.
Gracias de todos modos por las respuestas.
< - >
Hablé con ella por telefono (estamos lejos... :llorosr: ) del tema hace un rato y no lo mata porque tiene una mierdecilla de vitalidad y de Kamehamehas...
Dice que se pueden potenciar en un camino que hay bajando por un agujero donde hay muchos potenciadores, pero luego no es capaz de regresar por donde vino (el camino parece no tener salida) porque el salto se le queda corto y no hay sitio donde usar el baston para subir por el agujero del que vino con lo que se queda atrancada y no puede regresar al camino principal y tiene que resetear la partida... :confused:
¿Alguien recuerda algo del tema y puede darnos una pista? Igual al final resulta ser una tonteria...
Gracias.
Kurraudo
10/08/2007, 19:06
Hablé con ella por telefono (estamos lejos... :llorosr: ) del tema hace un rato y no lo mata porque tiene una mierdecilla de vitalidad y de Kamehamehas...
Dice que se pueden potenciar en un camino que hay bajando por un agujero donde hay muchos potenciadores, pero luego no es capaz de regresar por donde vino (el camino parece no tener salida) porque el salto se le queda corto y no hay sitio donde usar el baston para subir por el agujero del que vino con lo que se queda atrancada y no puede regresar al camino principal y tiene que resetear la partida... :confused:
¿Alguien recuerda algo del tema y puede darnos una pista? Igual al final resulta ser una tonteria...
Gracias. Claro que si :D Entonces el problema es que no tienes vida extra ni kamehamehas... Bueno, ahora la solución es retroceder varias fases y buscar bien en todas ellas. Cada rincón, cada puerta, hueco, lo que sea para encontar esas expansiones de vida hasta que veas que no hay mas y puedas darle duro al robot[wei4]
dile a tu novia que cuando le tire los misiles, que se los devuelva con la patada que hace el goku hacia arriba( me refiero al misil que tira cuando el robot se va hacia el fondo del escenario volando)
Muchas gracias a todos. Ya está liquidado el dichoso robot. Al final lo venció a base de insistir e insistir, mi novia cuando se lo propone puede llegar a ser muy cabezota... :D
Y si, Kinddy, gracias por el consejo ese de esquivar los misiles con la patada hacia arriba. A ese tipo de consejo me referia desde un principio, ya que el ataque del misil le quitaba bastante vitalidad. Pena que nos llegase tarde y ya lo liquidara pasando bastante trabajo. :D . Gracias de todos modos.
Ahora seria genial si alguien supiese como salir del agujero que comento en el post anterior...
e tio que salte apoyandose en la pared, era iendo hacia la pared y saltas dandole hacia el otro lado, o sea si se apoya en la pared izquierda que le de otra vez alsalto y hacia la derecha y asi todo el rato si el agujero es muy hondo. dime si te ha valido ok tio?
e tio que salte apoyandose en la pared, era iendo hacia la pared y saltas dandole hacia el otro lado, o sea si se apoya en la pared izquierda que le de otra vez alsalto y hacia la derecha y asi todo el rato si el agujero es muy hondo. dime si te ha valido ok tio?
Ah, vale. Es como en los Castlevania cuando te impulsas ayudandote de las paredes... Debe ser algo básico, pero entre que ella empezó hace poco a viciarse con la gameboy (por causa mia :D ) y yo no probé el juego... (muchos juegos y muy poco tiempo libre), pues a veces se pasan cosan básicas como esa.
Se lo comentaré.
Muchas Gracias.