PDA

Ver la versión completa : Goear es una mierda o soy demasiado exigente?

Elaprendiz_dep
08/08/2007, 19:15
Bueno que yo hasta hace nada estaba encantado con esta paginita y la visitaba con cierta regularidad, pero ayer me registre ya que me interesaba la opcion de hacer playlist con mis canciones favoritas y ponerme a oirlas online como si fuera un disco y cual fue mi sorpresa que he hecho dos o tres y ninguna funciona!!!!

La primera cancion (que es la ultima en agregarse) funciona perfectamente pero las demas nmo se oyen!!!

Sin contar que es un servico que va como el culo y funciona bien cuando quiere, `por ejuemplo hay veces que oyes la cancion sin ningun problema y otras en las que para cada cinco minutos y la velocidad de conexion es la misma asi que no se que pasa!!!

El **** you tube y el stage seis que hacen streaming de video rulan mejor!!!!

Ah y cuando me registre me enviaron cuatro emial de bienvenida pero no ha goear sino a un servicio de publicidad por correo electronico y los de goear no me enviaron ningun email de validacion sino que nada mas registrarme y pidiendome un email de forma obligatoria pude entrar.Osea que el email no es para evitar el spam ni paras enviarte un mail de validacion sino solo para publicidad!

Puff menuda mierda de pagina

^MiSaTo^
08/08/2007, 19:18
Pues será a ti pero esl o que yo uso en el curro desde que cerraron Pandora y ningún problema oye, ni cortes, ni lag ni nada raro

Elaprendiz_dep
08/08/2007, 19:27
Pues será a ti pero esl o que yo uso en el curro desde que cerraron Pandora y ningún problema oye, ni cortes, ni lag ni nada raro
Los playlist te van???

Yo simplemten voy navegando por el sitio y denadole a lo de "añadriria a playlist" despues le pongo un nombre y le doy a "create" es eso no???

O estoy yo haciendo algo mal??

Por cierto como es que erstos tios no tiene problemas con la sagae y demas sociedades de autores ademas de discograficas???:loco:

soldier
08/08/2007, 19:27
Pues yo nunca he tenido problemas, con Goear, siempre me ha ido perfecta, como dice misato, ni corte, ni lag, ni nada parecido.

Akui to Higeki
08/08/2007, 19:28
¡Que te devuelvan el dinero! :D

Elaprendiz_dep
08/08/2007, 19:29
***** pues no se yo uso firefox y tengo uanconexion de tres megas con telefonica y rara es la vez que la cancion no se para y siguevarias veces seguidas

pakoito
08/08/2007, 19:30
Han mejorado Lastfm mucho...sigue sin ser lo mismo pero deberías probarlo.

¡Que te devuelvan el dinero! :Djajaja bien pensado.

Elaprendiz_dep
08/08/2007, 19:34

jajaja bien pensado.
***** ya se que es gratis pero por lo menso a mi me va como el culo y es normal que me paqrezca una autentica mierda que algo no te haya costado dinero no quiere decir que sea bueno.

Por lo que dicen debe ser cosa de mi coneccion o de algun otro problema mio

pakoito
08/08/2007, 19:38
Por lo que dicen debe ser cosa de mi coneccion o de algun otro problema mioA mi no me va ni me ha ido nunca muy suave, nunca me ha hecho un streaming directo, asi que me he acostumbrado a esperar.

Elaprendiz_dep
08/08/2007, 19:44
A mi no me va ni me ha ido nunca muy suave, nunca me ha hecho un streaming directo, asi que me he acostumbrado a esperar.
Lo mismo me pasa a m lo pongo en pause y despues de un rato es que lo empiezo a reproducir

^MiSaTo^
08/08/2007, 19:48

jajaja bien pensado.
Lo he probado pero no entiendo bien como va, porque un dia me hice una playlist con música que me gusta y cuando se me acabó me dijo que tenia que subir música o no se que.
Me bajé el programita pero no se por qué no me va [Ahhh]

Elaprendiz_dep
08/08/2007, 19:53
Bueno parece que goear tuvo problemas hace poco o actualizaron unas cosas y borraon todods los playlist que la gente habia hecho (eso ponia en un mensaje cuando me registre) es posible que no hayan terminado de arreglar eso???

Porque una cosa es que las canciones me vayan lento y otra esd que eso de los palylist no me funcione para nada

Dullyboy
08/08/2007, 21:42
Yo lo último guapo que he encontrado es Blogmusic (http://www.blogmusik.net/)

capzo
09/08/2007, 13:08
Bueno parece que goear tuvo problemas hace poco o actualizaron unas cosas y borraon todods los playlist que la gente habia hecho (eso ponia en un mensaje cuando me registre) es posible que no hayan terminado de arreglar eso???

Porque una cosa es que las canciones me vayan lento y otra esd que eso de los palylist no me funcione para nada
Pues si es asi, tienes razon, goear va como el culo, porque eso de los playlists viene de junio o antes.