Ver la versión completa : Me da miedo...
PrincipeGitano
08/08/2007, 18:00
MSm2kX7HsfI
k4OQkWWXmAw
On51jnrxzfQ
http://www.thisisamericansoccer.com/archives/goonies_sloth_1024.jpg
Y como siempre...LOQUENDO RULES!
http://www.youtube.com/watch?v=aLZ6SBWZ7-4
neostalker
08/08/2007, 18:30
Odio los loquendos... De hecho estoy casi convencido de que si borro tu post le haría un favor al mundo xDDDDDD
"Desde Vilafranca del Penedès, Espirall City"
Me caguen la hostia, tengo que salir a la calle a encontrar ese tio! Tiene que vivir cerca de mi casa! :quepalmo: x1000000
JimmySlam
08/08/2007, 18:40
pakoito venga tio ,, kita ese post!!!!!!!!!!!!!
seras cabronazo!!!!
me he reido como nada, pero se que no es correcto. QUITALO murciegalo .
XDDDDDDDDDDDDDD
QUITALO!
xDDDDDDDDDDDDDDDD
PARALOOOOOOOOOOOOOOOOO
me voy a cagar !!!!!!!!!!!
has vuelto a picar hijo ****
PARALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pokeviktor
08/08/2007, 23:40
Del Espiraaaaaaaall xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tendremos que ir a quemarle la casa :D
No es bueno reirse de deficientes...
Pokeviktor
09/08/2007, 09:56
Tampoco es bueno lo que dice, así que hace que algunos olviden sus deficiencias; si es que se lo gana a pulso...
Es como si un día me quedase inválido y empezase a arremeter contra todo y todos de malas maneras. ¿Acaso por eso debo ser inmune?
Elaprendiz_dep
09/08/2007, 13:18
Tampoco es bueno lo que dice, así que hace que algunos olviden sus deficiencias; si es que se lo gana a pulso...
Es como si un día me quedase inválido y empezase a arremeter contra todo y todos de malas maneras. ¿Acaso por eso debo ser inmune?
Como esta montada la sociedad yo diria que si
Pokeviktor
09/08/2007, 13:25
Como esta montada la sociedad yo diria que si
Pues nada, me arranco una pierna, me corto un brazo y me saco un ojo y, de esa forma, me convierto en Diós Todopoderoso...
Elaprendiz_dep
09/08/2007, 13:31
Pues nada, me arranco una pierna, me corto un brazo y me saco un ojo y, de esa forma, me convierto en Diós Todopoderoso...
Yo creo que con cortarte un dedo dedl pie conseguirias el mismo resultado o si no quieres automutilarte comprate un baston y finje cojera veras lo tolerante que es la gente contigo, lo que se ven en house tiene algo de cierto
PrincipeGitano
09/08/2007, 14:43
Hey ese hombre acaba de violar a esa niña de 9 años!!!
No importa tio,es deficiente...
ah pobre...
es un resumen de lo que yo opino.
papadopoulos
12/08/2007, 22:34
Mala suerte que sin brazos no pueda pegarle una buena so manta de palos... :motora: