Ver la versión completa : Vendo GP32
Hola! Pues lo dicho, vendo mi GP32 por estar sin un duro y por tenerla muerta del asco sin usarla para nada, la consola es la normal, no la Flu, la tengo inmaculada, aun tiene el plastico protector de la pantalla sin despegar, me la compré hace 1 mes. La vendo con su funda oficial y una targeta de memoria de 64 megas, su caja con toda su documentación, su cable para conectar al ordenador y un CD llenito con un monton de emuladores, utilidades, juegos freeware y comerciales, reproductor DivX, etc , preferiria que el interesado fuese de Madrid, (puedo quedar para entregarsela en mano y de paso que la pruebe), me gustaria adjuntar una foto pero no dispongo de nada para hacerla. La vendo por 130 €. Interesados contestar aqui o a: goatherave@hotmail.com
***** el ke ultimamente se vendan tantas gp 32 va a hacer ke al final me arrepienta de mi compra...
***** el ke ultimamente se vendan tantas gp 32 va a hacer ke al final me arrepienta de mi compra...
Eso es una chorrada. Mira cuantas GBA se venden en subastas y tiendas de segunda mano... El hecho de que se anuncien aquí es porque solo hay 2 webs españolas sobre gp32 con foro...
Un saludo
Anarchy
Yo tb estaria interesado en vender mi gp32 con 128 megas KINGSTON(5 años de garantia). lo ke no se es por cuanto venderla(me costo 248€ en total con la memoria y todos los gastos de envio y reembolso), esta muy nueva y poco usada y la vendo porque necesito dinero para arreglar la moto :mad: , podria mandar fotos a quien estuviera interesado, soy de la provincia de cadiz y se podria hacer la entrega en mano (asi es como yo lo preferiria). Si quereis mas informacion: Mugen_rr@hotmail.com .
los que vendeis poneros en contacto con migo . un saludo
superdreamereol@hotmail.com o jbule@geomundos.com