Iniciar sesión

Ver la versión completa : En Octubre-Diciembre mi cochecito ^^ Que os parece?

CHUKNANO
08/08/2007, 13:06
Pues nada señores,como ya estoy con contrato indefinido en el trabajo he decidido meterme en un coche en Octubre,sacandome el carné antes,en cuanto abran en Septiembre me presento en la primera fecha de examen de Teorico que ya lo tengo dominado y posteriormente al práctico.

El coche es este :
http://img482.imageshack.us/img482/3999/typds8.jpg
HONDA CIVIC TYPE R 201cV

Es un coche del que me enamoré hace dos años cuando le vi en la feria del automovil y en cuanto lo vi dije que tenía que ser mio y no voy a parar hasta que lo tenga. Que os parece?

Theck
08/08/2007, 13:09
El coche se ve muy guapo, pero si entiendo bien, no tienes carné, eso quiere decir que el seguro será lo menos criminal, dime al menos que tienes más de 25 que sino ya puedes flipar.

Además, de novato se le suele hacer de todo al coche, yo le hundí la puerta incluso antes de poder conducirlo xD

Lo mejor es pillar un coche barato de 2ª mano para el principio, al menos hasta que las reducciones del seguro se empiecen a materializar (2º año de carné, más de 5 años, más de 25, etc.) y el seguro de un coche potente no se cebe tanto.

alberdi
08/08/2007, 13:11
El coche se ve muy guapo, pero si entiendo bien, no tienes carné, eso quiere decir que el seguro será lo menos criminal, dime al menos que tienes más de 25 que sino ya puedes flipar.

Además, de novato se le suele hacer de todo al coche, yo le hundí la puerta incluso antes de poder conducirlo xD

Lo mejor es pillar un coche barato de 2ª mano para el principio, al menos hasta que las reducciones del seguro se empiecen a materializar (2º año de carné, más de 5 años, más de 25, etc.) y el seguro de un coche potente no se cebe tanto.

tiene razón, para aprender a conducir no te pilles un pepinaco de buenas a primeras.

nandove
08/08/2007, 13:21
Pues nada señores,como ya estoy con contrato indefinido en el trabajo he decidido meterme en un coche en Octubre,sacandome el carné antes,en cuanto abran en Septiembre me presento en la primera fecha de examen de Teorico que ya lo tengo dominado y posteriormente al práctico.

El coche es este :
HONDA CIVIC TYPE R 201cV

Es un coche del que me enamoré hace dos años cuando le vi en la feria del automovil y en cuanto lo vi dije que tenía que ser mio y no voy a parar hasta que lo tenga. Que os parece?

ES UN CARRAZO!!! en general cualquier modelo de Honda me pone becerrisimo, pero ese en especial tiene el culo mas bonito que he visto nunca ya sea de coche, mujer, hombre, videoconsola o rinoceronte... ya quisiera la Pampita o la Jennifer Lopez tener un culo tan deseado.

Pero siento decirte que NI SE TE OCURRA PILLARTE ESO DE PRIMER COCHE!!! y mas con el carnet recien sacado, el seguro te va a acribillar, te dara por culo, te metera astillas bajo las uñas y depues te curará para realizarte otras 7 veces esa misma tabla de ejercicios... directamente habra compañias que ni te aseguren un coche con mas de 200Cv llevando la "L" :( y si lo hacen, vete preparando mas de 2000€ anuales de seguro a todo riesgo y otra cosa NI SE TE OCURRA ASEGURARLO CON FRANQUICIA!

Si recapacitas, te aconsejaria 2 años con un cochecito de 2ª Mano que no superara los 90Cv, y si no tienes siniestros, esa pasada de carro seguira ahi y podras pillarlo, mas barato y con un ahorro de un 20-40% del seguro:brindis:

Pero tu mismo, como conductor que le gusta su coche te digo que es increible cuando tienes un coche que te gusta, lo mimas y te sientes orgulloso de la maquina... y cuando no es asi, lo ves como un medio de transporte que te la sopla casi tanto como el metro, y al final lo ves hasta como algo "prescindible" y sin aprecio por el :(

CHUKNANO
08/08/2007, 13:21
El seguro es un buen pellizco,unos 3900€ el primero año y luego va bajando 1000€ en el segundo año y otros 1000€ en el tercero.
Manejarme con el coche me manejo,a pesar de no tener carné,llevo desde los 15 años cogiendolo (donde no pongo en peligro a nadie).

Seguro + Coche va a salir caro,y con el sueldo que tengo de momento me va a salir algo ajustadillo,pero bueno ahora no tengo muchos gastos,solo gasto en algun caprichito que tengo y dinero para la familia.

nandove
08/08/2007, 13:27
El seguro es un buen pellizco,unos 3900€ el primero año y luego va bajando 1000€ en el segundo año y otros 1000€ en el tercero.

:asomb: :asomb: :asomb: :asomb: ILUSO DE MI! decia mas de 2000€ XDDDDDDD que burrada!, es que con lo que te gastas de seguro en el primer año, te podrias pillar un señor coche de 2ªmano y pagarle el seguro:lol:

< - >
Hazme caso! pillate un tigra o un hyunday coupe de 2ª mano que no superen los 100cv y tira con el un par de años:brindis:

BUHOnero
08/08/2007, 13:28
yo no metia 3900€ solo de seguro en un coche a menos que me toque la loter&#237;a y me pueda retirar de por vida :D

CHUKNANO
08/08/2007, 13:35
Si aguanto sin comprarmele solo será hasta Enero,en Enero como muy tarde me lo pillaría,porque si sigo en este trabajo es solo por comprarme este coche,ya que tengo contrato,porque si no...lo hubiera dejado. Es una carcel con forma de almacén de ropa,seguridad dentro,camaras en varios puntos y la semana que viene nos quedamos a echar una hora extra más gratis,vamos que no nos la pagan,pero bueno,hay que saber aguantar y no tirar la toalla a la primera de cambio.

cheszan
08/08/2007, 13:46
&#191;Pero el coche lo pagas t&#250; financiado, te lo pagan, o es que ya tienes todo el dinero del coche ahorrado?

Porque aguantar en un trabajo, s&#243;lo porque hay que pagar la letra del auto, es muy chungo.

X-Code
08/08/2007, 14:02
Bufff, demasiado coche para un n00b xD... Lo del seguro me ha dejado helado :lol:

Pero eso si, es bonito :brindis:

Soup
08/08/2007, 14:08
Está macizo. Asegurate bien el teórico haciendo los test de la autoescuela. Los de todotest te ayudarán también, pero cuando los hice yo había alguna que otra respuesta que creo que estaba mal... Es que yo me he sacao el teórico ahora en Julio. En sistiembre empiezo con el prástico, asi que na: ánimo que ya verás que es facilote :-)

cHukAs
08/08/2007, 14:12
Ese coche es una pasada tio, siempre me ha gustado, enhorabuena. Pero lo que es una pasada es el precio del seguro. Estas loco macho.

Luisuko
08/08/2007, 14:23
***** con el seguro, cawen sos, es una burrada macho. Replanteatelo.
Por otro lado, el coche es una pasada. Buen gusto.

Un saludo.

nabetse
08/08/2007, 14:42
Hola, m&#225;s o menos me puedo hacer una idea de la ilusi&#243;n que te debe de hacer tener ese coche, y es chungo luchar contra eso, y m&#225;s cuando est&#225;s ahorrando dinero y ves que te lo puedes permitir, pero yo tambi&#233;n te aconsejar&#237;a que lo pensaras mejor, por varias razones:

El dinero, obviamente, adem&#225;s de la pu&#241;alada del seguro, la pasta que cuesta un coche de ese estilo, el tener que obligarte forzosamente a mantener ese trabajo que no te gusta demasiado durante unos cuantos a&#241;os, adem&#225;s ten en cuenta que un coche es de las cosas que pierden valor m&#225;s r&#225;pido. Piensa que m&#225;s adelante puedes necesitar otro tipo de cosas, o tener alguna necesidad m&#225;s urgente, o independizarte...

Luego est&#225; el tema del carnet reci&#233;n sacado, no hay que empezar tan a lo grande, t&#237;o, como te han dicho m&#225;s arriba, es mucho mejor empezar con algo m&#225;s barato, porque es muy probable que le des alg&#250;n que otro golpecillo, te lo digo por experiencia, adem&#225;s, &#191;para qu&#233; tanta potencia? Con el tr&#225;fico y las carreteras que hay, adem&#225;s del peligro que supone "aprovechar" esa potencia, y que cada vez hay m&#225;s controles...

En fin, no quiero ser aguafiestas, pero ante todo pi&#233;nsatelo bien :)

NEKRO
08/08/2007, 14:53
Yo miraria otro coche para empezar, más que nada por el seguro. Un coche más baratito o de segundamano para "destrozarle" te seria más rentable a corto y largo plazo. A corto plazo por que te ahorrarás 1.500 euros como poco por el seguro, a la larga por que con poca experiencia y coche nuevo es muy fácil que le hagas rozaduras al aparcar o algún bollo y estés dando parte al seguro al mes de comprártelo. Te lo digo por pura experiencia :D

Realmente no me gusta nada este modelo, no sé por que. Lo he probado y se mueve bien, quizás tiene unos amoriguadores muy blandos y se notan mucho los baches, pero me pareció incómodo de conducir por lo excesivamente moderno y confuso que es la disposición de los mandos y todo eso, cuesta acostumbrarse. Siempre me ha gustado más el modelo anterior.

http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundomotor/especiales/2001/02/coches/salones/geneve/imagenes/novedades/honda_civic_1.jpg

< - >

tiene razón, para aprender a conducir no te pilles un pepinaco de buenas a primeras.

Cierto, yo el primer coche que tuve fué un 206 de segundamano, 6.000 euros me costó. Mi novia queria uno nuevo (ya sabeis, un Swift, un C2 etc...) pero la convencí de que iba a ser lo mejor. Y acerté, a los dos días un fallo de cálculo al aparcar le hizo un bollo en la aleta derecha, a los 10 días raspón y pérdida de pintura en la izquierda, al mes un bollo en la puerta por abrir la puerta contra una farola... Al final di un sólo parte al seguro a los 3 meses.

Jode que te pasen estas cosas pero duele más con un coche de 20.000 euros [wei]

CHUKNANO
08/08/2007, 14:57
¿Pero el coche lo pagas tú financiado, te lo pagan, o es que ya tienes todo el dinero del coche ahorrado?

Porque aguantar en un trabajo, sólo porque hay que pagar la letra del auto, es muy chungo.

El coche me lo pago yo,con lo que vaya cobrando mes tras mes,porque ahorrados tengo unos 3000€.
Respecto el curro no estaré siempre ahí,en cuanto encuentre algo que vea estabilidad entraré ahi sin dudarlo,porque comparado a esto donde estoy no habrá nada tan jodido donde esten encima tuya y si se jode una máquina (Cadena que realiza el 70% de nuestro trabajo para transportar ropa) o tenemos que hacerlo a mano o tenemos que disimular contando prendas que estan requetecontadas para que no nos vean los jefes (un trabajo muy raro).

¿para qué tanta potencia? Con el tráfico y las carreteras que hay, además del peligro que supone "aprovechar" esa potencia, y que cada vez hay más controles...

Porque ese modelo (la carroceria con bajos,aleron,interior...)solo está con esa potencia,no es porque yo lo quiera de 200cV

< - >

Jode que te pasen estas cosas pero duele más con un coche de 20.000 euros [wei]

En este caso 31000€

rafivp
08/08/2007, 15:16
Sinceramente ,yo en septiembre hará un año que tengo el carné , casi no he cogido el coche . Por que , bueno , por diversos motivos decidí que hasta que yo no me comprara uno , nada ( pues lo cojo a veces por no perder la práctica ). Y si me lo compro tengo claro que no me gastaré 30000€ en un coche , sinceramente creo que no te lo deberías gastar , por mucho que te guste.

Saludos .

neostalker
08/08/2007, 15:26

El coche es este :
HONDA CIVIC TYPE R 201cV

Pues me parece que tenemos gustos parecidos :D

Me encanta el Honda Civic, pero en negro, en rojo chillón no me gusta casi ningún coche salvo el A3 y el Ferrari Testarrosa xD

Eso sí, para qué quieres tantos caballos? Tú sabes lo que tiene que costar alimentarlos a todos y pagarles las vacunas regalmentarias? :lol:

cHukAs
08/08/2007, 15:28
chuknano deberias pensartelo tio en serio. Yo llevo un a&#241;o pagando un ibiza y me quedan otros 2 y ya estoy arrepentido por no haberme comprado uno de segunda mano y haberme gastado 1/3 de lo que me ha costado este. Un colega se compro un hyundai coupe por 3000 € de segunda mano y a parte de ser un cochazo es guapisimo y es lo que deberia haber hecho yo y tu y mas al ser tu primer coche.
http://www.e-renova.net/coches-usados/coches/Hyundai/Hyundai_Coupe_3_g.jpg

Este es el de mi colega y por menos de lo que te cuesta a ti el seguro puedes encontrar coches como este.
Piensatelo muyyyy bien.

SilentSei
08/08/2007, 15:32
ya tendrás parking? porque eso no se te ocurrirá dejarlo en la calle, no?
Si no a los 2 meses estará lleno de abolladuras, rascadas y demás.

Si no le pasa algo peor.

Comrpate un coche de segunda mano, esperate a tener un par de años de carné para que te baje el seguro y tengas suficiente experiencia.

phenix
08/08/2007, 15:33
chuknano deberias pensartelo tio en serio. Yo llevo un año pagando un ibiza y me quedan otros 2 y ya estoy arrepentido por no haberme comprado uno de segunda mano y haberme gastado 1/3 de lo que me ha costado este. Un colega se compro un hyundai coupe por 3000 € de segunda mano y a parte de ser un cochazo es guapisimo y es lo que deberia haber hecho yo y tu y mas al ser tu primer coche.
http://www.e-renova.net/coches-usados/coches/Hyundai/Hyundai_Coupe_3_g.jpg

Este es el de mi colega y por menos de lo que te cuesta a ti el seguro puedes encontrar coches como este.
Piensatelo muyyyy bien.
EL FAMOSO PORCHE-FUENLABRADA!!!! XD

el civic nuevo es una nave espacial, la vision del conductor es bastante pobre... por no hablar de q el tipeR los asientos de atras no son normales, son como de plasticazo.

Yota_
08/08/2007, 15:33
Yo tuve primero un 520I que me cost&#243; cuatro duros, y con el cual vas tranquilo por si debes pagar alguna novatada (que cuando es nuevo, hasta las manchas de polvo te pueden dejar sin aire xD). Dejarse tanto dinero en seguro+coche me parece una tonter&#237;a para ser el primero, pero por supuesto el due&#241;o del dinero es quien decide jeje :) Eso s&#237;, el placer de llevar primero uno m&#225;s casta&#241;a y cambiar despu&#233;s a un coche nuevecito es de lo mejor que hay xD

The_Punisher
08/08/2007, 15:55
Puedo preguntarte una cosa?
Yo vivo con mis padres y algo asi siempre tiene que pasar aprobacion (de hecho algo asi aun no paso en mi casa, insisti en el de segudna mano, pero habiendo dos coches en casa ni hablar)

Pues eso que dicen tus padres?

Elaprendiz_dep
08/08/2007, 16:31
EL FAMOSO PORCHE-FUENLABRADA!!!! XD

el civic nuevo es una nave espacial, la vision del conductor es bastante pobre... por no hablar de q el tipeR los asientos de atras no son normales, son como de plasticazo.
Ese coche le costo en serio 3000 euros????

No es damasiado barato aunque sea de segunda mano???:loco:

Es una ganga o me he flipado por nada?

AOJ
08/08/2007, 16:44

Es un buen precio, pero no es una ganga.

Secundo la moción que todos apuntan: No te compres ese pepinazo como primer coche!

Por mucho que sepas (o creas que sabes) vas a putear a tu primer coche. Le vas a hacer alguna ralladita aparcando, algún golpecito con una farola ... luego una piedrecita te dará un toque en un cristal, rascarás la llanta con un bordillo demasiado alto, puede que casques el embrague antes de lo estipulado, etc ...

Ahora puede parecer que lo puedes pagar quedando muy justo de pasta cada mes, pero ... y si sale algún imprevisto? Las reparaciones acostumbran a ser bastante caras, y más con modelos nuevos (te lo digo un poco desde la sabiduridaaa, mi padre es mecánico)

A demás, aguantar un curro que no mola durante algunos años solamente para pagar el coche, puede ser un suicidio. Porqué a los pocos meses de tener el coche, vas a perder la ilusión que tienes ahora en conseguirlo. Y te va a parecer que trabajas y pagas para nada :(

cHukAs
08/08/2007, 16:47

Te lo juro, le costo 3000 € hace menos de un año pero creo que tenia 50.000 kms o algo asi, pero el coche esta impecable. Hasta mis amigos encuentran chollos [wei5]

neostalker
08/08/2007, 16:49
Hasta mis amigos encuentran chollos [wei5]
Como Enkorsierto y Syto vean esa palabra en otro post tuyo te va a caer la del pulpo en chistes xDDDD

No es mal precio, pero no s&#233; ni cu&#225;ntos caballos tiene ni las pijadas que lleva dentro, as&#237; que no puedo precisar m&#225;s...

Asly
08/08/2007, 17:25
Haz caso a lo que te dicen, pero no solo por el dinero, ser un noob al volante puede ser peligroso. Por mucho que hayas conducido destrangis la experiencia se coje en el dia a dia. Te lo digo por experiencia (valga la redundancia) Me saqu&#233; el carnet a los 21 (no lo hab&#237;a necesitado antes) En dos a&#241;os siniestr&#233; un ford probe 2.5 de 165cv y un bmw 320 gasolina de 150. Ambos de segunda mano si, pero mucho coche para un novato por mucho que me las diera de saber conducir. Me cost&#243; todos mis ahorros y mis buenas letras al banco hasta que levant&#233; cabeza (en todos los sentidos) Mi consejo es que mires que es lo que realmente necesitas AHORA y pases un poco de la imagen, se que es dificil pero te puede ahorrar un disgusto, yo no hice caso a nadie y me arrepiento por ello.

Aprovecho el hilo para contar que mi (nuestro) nuevo coche ya ha llegado por fin al concesionario. Si lo matriculan ma&#241;ana me lo entregar&#237;an el viernes ^^ Es una a4 avant con paquete deportivo interior y exterior y con casi todos nuestros ahorros y regalos de boda dentro XDDDDDD

http://img405.imageshack.us/img405/9306/imagen04m7jd8.jpg

neostalker
08/08/2007, 17:31
Aprovecho el hilo para contar que mi (nuestro) nuevo coche ya ha llegado por fin al concesionario. Si lo matriculan mañana me lo entregarían el viernes ^^ Es una a4 avant con paquete deportivo interior y exterior y con casi todos nuestros ahorros y regalos de boda dentro XDDDDDD
A ver cuánto te dura este xDDD [wei]

Asly
08/08/2007, 17:37
A ver cuánto te dura este xDDD [wei]

que ****** xDDD los hechos siniestrosos acaecieron hace mas de ocho años, he tenido tres coches mas desde entonces y ni un besito en un semaforo me he dado :p

AOJ
08/08/2007, 17:40
que ****** xDDD los hechos siniestrosos acaecieron hace mas de ocho años, he tenido tres coches mas desde entonces y ni un besito en un semaforo me he dado :p

Aiiins como adiestran las mujeres! ;)

nandove
08/08/2007, 17:40
Dios! que wapada, ahí tienes carro para muchos años ;) yo con el mio estoy supercontento :brindis: mi mondeo ghia va de la hostia algunos foreros que lo han visto lo pueden corroborar, nunca me acuerdo de hacerle alguna foto, en cuanto se la haga la pongo:brindis:

Por cierto Chucknano, con esa pedazo de pasta te recomendaria que te pillaras un cochecito antiguo y te gastaras el dinero en hacerle un tunning guapo! tendra un coche la mar de exclusivo, o incluso pillarte una Replica de un Ferrari o de un Murcielago...
algunos van montados sobre chasis de coches turbodiesel de 130cv ;) y dan un resultado genial!

Mira que replicas!:
http://www.seanjones.co.uk/car/
http://hometown.aol.co.uk/curld7/myhomepage/auto.html

3ECdlMcxITY

KOLALOKA
08/08/2007, 17:41
Te voy a dar un consejo, luego tu haz lo ke kieras.

Piensa que hay que pagar una pasta enorme cada mez por el bicho, y más si no das una buena entrada:
Prepara entre 400 € y 600 € por mes del crédito. Prepara unos 150€ de gasofa por mes.
Prepara las seiscientas mil pelas año por el seguro.
Luego cuenta también las revisiones del bicho, ke no son baratas.
Luego también tienes ke pensar en los cambios de aceite, ke no te bajarán de los 120€ ni de koña.
Por último, has visto las ruedas ke gasta ese bicho, prepara unas 180€ por rueda, y te aseguro ke un bicho de esos no te duran mas de 20.000 km (y eso si no le zumbas, porke las ruedas que gasta son muy blandas).

Saludotes

PD: y sin ke te lo tomes a mal, no creo ke estés preparado para llevar un cacharro de mas de 200 cv. Mi consejo es ke ahorres, te pilles un coche baratito para funcionar, y cuando tengas más pasta y experiencia te pilles el carro ke te guste.

Asly
08/08/2007, 17:49
Aiiins como adiestran las mujeres! ;)

Pues un poco si, lo de prisa el freno madaleno me lo decia bastante XDDD ademas que mi futura conduce muy bien, todo hay que decirlo. Tambien ayuda que ambos conducimos 60km diarios en hora punta sorteando energumenos y rocas en reproduccion, te da muchas tablas ;)

javili23
08/08/2007, 18:47
Chuck, de verdad te vas a meter en eso???

Primero, teniendo el carnet recien sacado te sablean con el seguro, como tu bien has dicho 3900 € :O :O :O pero si es mas de lo que me ha costado mi moto&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;

Despues, siendo novato, por mucho que digas que no.....GOLPE SEGURO&#161;&#161;&#161;&#161; otra pasta o te fastidias y lo llevas abollado.

Despues estan las primas mensuales....de verdad te vas a permitir gastar medio sueldo al mes durante un porron de a&#241;os para un cochecito fardon.

Yo de ti haria xomo han dicho muchso, cochecito de segunda mano para aprender y que te lleve ya sabes BBB, no queda tan fardon frente a las nenas, pero bueno, que se lo compren ellas co&#241;o&#161;&#161;&#161;&#161;

Y si no, una vici que es mas barato y sano :D

Ammmm y la pregunta que siempre les hago a mis compis de curro cuando aparecen con cochesd asi:

Para que quieres un coche de 200 CV si no puedes pasar de3 120 KM/H???? bueno, tu menos :P

nandove
08/08/2007, 18:58
Para que quieres un coche de 200 CV si no puedes pasar de3 120 KM/H???? bueno, tu menos :P

Esta claro! para acelerar de 0 a 120Km/h 3 veces mas rapido que tu :p

Mariner_I
08/08/2007, 19:05

y llegar antes al semaforo en rojo que esta a 30 metros [wei]

fosfy45
08/08/2007, 19:09
Felicidades y úsalo con cabeza para que solo te de alegrias y ningún disgusto :brindis:

soldier
08/08/2007, 19:24
No has podido elegir mejor coche.

Buena eleccion :brindis:

Honda Civic :babea:

Elaprendiz_dep
08/08/2007, 19:24
Me ha gustado la idea de nandove de las reproduciones pero no creo yo que eso sea muy barato ademas que tampoco es que haya muchos talleres que te hagan eso o si???XDDD

Por cuanto pordria salir un ferrari falso?

neostalker
08/08/2007, 19:36
Yo creo que si quieres un primer coche te consigas un Honda Civic 3 puertas Type S 1.8 de segunda mano. Son 140 caballos, de sobra para conducir por carrertera, no te saldrá tan caro y además te clavarán menos en el seguro :)

javili23
08/08/2007, 19:40

si, si, mas aceleracion que mi Suzuki??? dejame que lo dude :D :D

En punta no lo ganare, pero en aceleracion me paso ese CIVIC por la quilla.

nandove
08/08/2007, 19:41
Pues mira que cukada:

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=19347524&orden=foto&marca_modelo=FERRARI%20F355%20GTS%20380cv%202p.

Pone en la descripcion claramente que es una replica ;)

Ferrari "falso" de 200cv por menos de 30000€ &#191;tentador?

ChAzY_ChaZ
08/08/2007, 19:44
Jejeje estoy como tu, pero en el tema del carnet. Tambien subire la primera fecha de examen de septiembre, lo unico que yo ya tengo mi coche en el garaje esperandome. Se trata de un civic tambien, pero es del a&#241;o 97 un 1.4 90 cv is 3 puertas. Esta de **** madre, bajao y con sus llantas OZ.

Estoy deseandito cogerlo:D El civic que quieres tambien esta muy bien, aunque ese aspecto " futurista" no me acaba...

P.D. el seguro me saldra a menos de 500€ al nombre de mi padre, asi que miratelo bien;)

Elaprendiz_dep
08/08/2007, 19:49
Pues yo no se pero a mi un coche de mas de 12000 euros se me sale del presupuesto y mucho.

Por cierto las replicas no son ni tan baratas, vale que comparadas con el original estn regaladas, pero por 28000 me pillo cualquier cohech nuevo de marca de gama media-alta y tengo mas garantias.

Aunque claro yo no tengo pensado sacarme el carnet pronto todavia voy a esperar minimo un a&#241;o

NEKRO
08/08/2007, 23:26
Se trata de un civic tambien, pero es del año 97 un 1.4 90 cv is 3 puertas. Esta de **** madre, bajao y con sus llantas OZ.

Ese es el modelo que me gusta a mi :brindis: , aunque con lo bueno que es no hace falta ni modificarlo.

CarmatriX
08/08/2007, 23:34
que preciosidad de Buga, ya me gustaría a mi XD

micacu
08/08/2007, 23:55
Pfff, madre mia, que pedazo de maquina. Es el coche de mis sueños, de hecho, en el ultimo salon del automovil estuve casi todo el dia subido al type r y cuando me echaban me iba al type s xD

Yo también voy a subir la primera semana de septiembre, llevo desde julio estudiando y ya lo llevo bastante aprendidito. Pero a mi en el garage me espera un C3, regalo de mi tio, para empezar está de p*ta madre y esta casi sin estrenar, de hecho no llega a los 10000. Y para "completarlo" le estoy preparando un carputer que...:babea::babea:

Saludos

CHUKNANO
09/08/2007, 00:46
Volvi del tajo...

Puedo preguntarte una cosa?
Yo vivo con mis padres y algo asi siempre tiene que pasar aprobacion (de hecho algo asi aun no paso en mi casa, insisti en el de segudna mano, pero habiendo dos coches en casa ni hablar)

Pues eso que dicen tus padres?

Mi padre me dice que estoy loco,que me voy a arruinar y que no me lo van a vender jaja (pagando lo que vale todo se vende ) Pero creo que me da esperanzas porque recapacitar&#233; y para que curre por algo que quiero.

Yo creo que si quieres un primer coche te consigas un Honda Civic 3 puertas Type S 1.8 de segunda mano. Son 140 caballos, de sobra para conducir por carrertera, no te saldr&#225; tan caro y adem&#225;s te clavar&#225;n menos en el seguro :)
Si no es por los cV,es porque me encanta como es el dise&#241;o y dem&#225;s cosas que la version S no cuenta con ello.

pijamarama
09/08/2007, 01:04
Mi primer coche,de hace 12 años, tenía 70 cv.Jamás adelanté a nadie con él. Ahora soy consciente de que si me hubiera comprado un pepino como el que a ti te gusta, me hubiera matado SEGURO.
No lo hagas,pero se consciente de que todo el mundo debe cometer sus propios errores , así que como veo que te lo comprarás: POR DIOS. CONDUCE CON MUCHISIMO CUIDADO (3000 muertos en carretera todos los años. Ya quisieran los imbeciles de ETA)

Theck
09/08/2007, 12:32
No se, eh, que yo estoy pidiendo un cr&#233;dito de 1300€ pa pagar mi PC usando un cr&#233;dito del estado y me est&#225;n pidiendo de todo, as&#237; que como vean que hace poco que est&#225;s fijo (por lo que echarte les sale por 2 duros) quiz&#225; les dar&#225; igual que lo seas, tendr&#225;s que tener una muy buen n&#243;mina (para ellos, no para ti) para que te financien.

chipan
09/08/2007, 12:40
Cuando ví ese coche por primera vez en la TV y en las fotos, me encantó.
Luego lo ví en vivo y comprendí como un buen angulo de camara y cuatro retoques en una foto te pueden engañar completamente.
No me gusta nada el coche; lo siento.

CHUKNANO
09/08/2007, 12:51
Cuando ví ese coche por primera vez en la TV y en las fotos, me encantó.
Luego lo ví en vivo y comprendí como un buen angulo de camara y cuatro retoques en una foto te pueden engañar completamente.
No me gusta nada el coche; lo siento.

Jeje no todos tenemos los mismos gustos,yo le he visto en vivo y me encanta,encima el ****** de mi primo se lo pilló el mes pasado,eso si,un color raro,en bronce.
Solo me quitarán las ganas de este coche diciendome que no me conceden préstamo o no me lo aseguran,y aun asi,en cuanto pudiera lo tendría.

Endor
09/08/2007, 12:53
Creo que es un error pillarse un coche asi en cuanto uno tiene carné sacado de pocos dias... pero bueno, cada cual es bien libre de hacer lo que le plazca.

neostalker
09/08/2007, 13:03
Chuknano, t&#237;o, creo que es un gasto excesivamente grande entre mensualidades, seguro, mantenimiento, etc. Vas a trabajar pr&#225;cticamente para mantener el coche, estando a dos velas mucho tiempo. El coche est&#225; genial, pero si va a ser tu primer coche es hasta peligroso :(

Que a todos nos gusta exprimir lo que tenemos y una tarde tonta lo pones a 220...

CHUKNANO
09/08/2007, 14:06
Voy leyendo todas las respuestas que me dejais y como mis hamigos que sois quizas sea demasiado precipitado comprarle recien sacado el carné,pero cuando se me mete algo en la cabeza...dificilmente sale hasta que no lo consiga y esperar minimo un año no creo que sea capaz,aunque creo que podré esperar hasta hacerme más con los mandos de un coche con menos cV.

Por cierto Asly,un gran coche el que os habéis comprado,ese modelo de Audi me gusta muchisimo :brindis:

swapd0
09/08/2007, 22:07
Esto es lo que hizo un ni&#241;ato de 19 a&#241;os con el coche recien sacado el carnet, lo peor es que lo sigo viendo casi todos los dias conduciendo... supongo que por eso la gente dice que la justicia es lenta.

http://www1.fotolog.com/dechiripa/18194940

CHUKNANO
10/08/2007, 10:54
Esto es lo que hizo un niñato de 19 años con el coche recien sacado el carnet, lo peor es que lo sigo viendo casi todos los dias conduciendo... supongo que por eso la gente dice que la justicia es lenta.

http://www1.fotolog.com/dechiripa/18194940

No todos somos iguales...

Aun asi me he dado cuenta por cosas de la vida que hay que aprovechar y gastar el dinero en algo que te gusta y si para eso tengo que estar ahogado el resto de días me arriesgaré,si no es en la fecha señalada,sera para principios del siguiente año.

NEKRO
10/08/2007, 11:32
Aun asi me he dado cuenta por cosas de la vida que hay que aprovechar y gastar el dinero en algo que te gusta y si para eso tengo que estar ahogado el resto de días me arriesgaré,si no es en la fecha señalada,sera para principios del siguiente año.

Te comento el caso de un amigo mio al que con el carnet recién sacado se le antojó un CLK Kompressor. Nadie le aseguraba, logicamente, sólo Balumba a terceros por 3.000 euros. Trabajaba en una fábrica y con las horas que echaba tenia un sueldo interesante. Al principio le fue bien pese a que gastaba casi 300 euros mensuales en gasolina y 600 de letra del coche y acababa el mes justito.
A los pocos meses tuvo que cambiar dos ruedas, las cuentas no le salian por que prácticamente se dejó todo el sueldo en el coche, empezó a echar más horas, a trabajar los sábados completos y salia menos.
Se dió un golpecito aparcando, ese mes ya dejó de salir con nosotros y se comrpó el abono transportes, dejó de coger el coche para ir a trabajar por que no le llegaba ni para la gasolina.
A los 3 meses sin saber de él me llamó muy apurado para ver si conocia a alguien que quisiera comprarle el coche con pequeñas reparaciones pendientes, llevaba estos meses con el coche en el garaje por que la fábrica habia cerrado y no tenia dinero ni para gasolina, tenia que deshacerse de el como fuese.

¿Realmente te merece la pena el dedicarle el 100% de tu dinero al coche? ¿Estas seguro de poder seguir adelante si suceden imprevistos? ¿Vas a sacrificar tus otras aficiones para pagar el coche? ¿Merece la pena tanto sacrificio por un coche, merece la pena el estar tan achuchado por un capricho?. Yo creo que no.

nandove
10/08/2007, 11:54
Te comento el caso de un amigo mio al que con el carnet reci&#233;n sacado se le antoj&#243; un CLK Kompressor. Nadie le aseguraba, logicamente, s&#243;lo Balumba a terceros por 3.000 euros. Trabajaba en una f&#225;brica y con las horas que echaba tenia un sueldo interesante. Al principio le fue bien pese a que gastaba casi 300 euros mensuales en gasolina y 600 de letra del coche y acababa el mes justito.
A los pocos meses tuvo que cambiar dos ruedas, las cuentas no le salian por que pr&#225;cticamente se dej&#243; todo el sueldo en el coche, empez&#243; a echar m&#225;s horas, a trabajar los s&#225;bados completos y salia menos.
Se di&#243; un golpecito aparcando, ese mes ya dej&#243; de salir con nosotros y se comrp&#243; el abono transportes, dej&#243; de coger el coche para ir a trabajar por que no le llegaba ni para la gasolina.
A los 3 meses sin saber de &#233;l me llam&#243; muy apurado para ver si conocia a alguien que quisiera comprarle el coche con peque&#241;as reparaciones pendientes, llevaba estos meses con el coche en el garaje por que la f&#225;brica habia cerrado y no tenia dinero ni para gasolina, tenia que deshacerse de el como fuese.

&#191;Realmente te merece la pena el dedicarle el 100% de tu dinero al coche? &#191;Estas seguro de poder seguir adelante si suceden imprevistos? &#191;Vas a sacrificar tus otras aficiones para pagar el coche? &#191;Merece la pena tanto sacrificio por un coche, merece la pena el estar tan achuchado por un capricho?. Yo creo que no.

Conozco decenas de casos como ese, gente que se ve con un "pellizquito" de pasta y deciden darse el capricho de comprarse un coche de lujo-superlujo... y son poco mas que un pobre diablo, sabes lo lamentable (y peligroso) que es un Aston Martin de 300cv con las ruedas lisas que se le ven los alambres y el tio no las puede cambiar por que cada 2 ruedas cuestan mas de 1200€ o un cambio de aceite supone 350€ y una revision 800€...

Yo creo que es mucho mas digno (y barato) pillarte una de esas joyas con 10-15 a&#241;os(la gente se equivoca al pensar que estan quemados:( esos carros estan pensados para durar media vida si se les cuida!) &#191;alguien ha dicho un BMW M5? &#191;o un Honda Prelude '92?&#191;Porche 928-911 de los '80? ect... te lo pillas por dos duros, por 2 duros mas lo dejas pinton que no veas y con puesta a punto, el seguro lo puede poner trankilamente a terceros y si lo pi&#241;as en total no te habras gastado en total mas de 5000-9000€ con un consumo anual que no supere los 500€ de seguro y las ruedas seguiran siendo caras pero no tanto como unas de algun modelo nuevo... en cambio mira las cifras astronimicas de tu opcion :(

Yo por ese pastizal, me planteaba pillar algo asi:

BMW Z3 '97 9000€ (http://www.segundamano.es/vi/8501397.htm?ca=28_s)

y vacilas 15 veces mas:brindis:

pybey
10/08/2007, 11:57
3900 eurazos el primer año de seguro !!!! son 650 mil pelas!! y seguro que es el seguro basico osea como tengas el mas minimo percance te toca a ti.imagina que cualquier roze que le des tienes que pagarlo de tu bolsillo y el segundo año no te rebajaran o lo que es peor te subira.

Otra cosa es lo que bebe el nene que no sera poco pq 200 cv pises o no pises bebera bastante. tambien el mantenimiento porque si no lo haces en la casa oficial te quedas sin garantia.

Yo lo veo una locura.

Todo el dinero que le heches al final sera dinero perdido prque cualquiero otro coche mas barato te va a llevar igual a los sitios

gastar dinero en un trozo de hierro es perder dinero en cuanto lo saques del concesionario se devalua que da susto. y ya empiezas a perder dinero.

Y encima sui tas trabajando solo para el coche que te queda? nada de poder salir y tomarte algo con los amigos ni algun capricho porque este mes toca aceite al carro.

haz cuentas y decide es tu dinero y tu vida y no querras currar para el coche. que con otro coche viviras mejor.

NEKRO
10/08/2007, 12:07
Yo creo que es mucho mas digno (y barato) pillarte una de esas joyas con 10-15 años(la gente se equivoca al pensar que estan quemados:( esos carros estan pensados para durar media vida si se les cuida!) ¿alguien ha dicho un BMW M5? ¿o un Honda Prelude '92?¿Porche 928-911 de los '80? ect... te lo pillas por dos duros, por 2 duros mas lo dejas pinton que no veas y con puesta a punto, el seguro lo puede poner trankilamente a terceros y si lo piñas en total no te habras gastado en total mas de 5000-9000€ con un consumo anual que no supere los 500€ de seguro y las ruedas seguiran siendo caras pero no tanto como unas de algun modelo nuevo... en cambio mira las cifras astronimicas de tu opcion :(

Mi primer coche propio (el primero, un 206, lo pillé con mi novia y al final se lo quedó ella) fue un Toyota Celica del 99, negro, tapiceria de cuero y un montón de pijadas más. Me costó 3.500 euros con casi todo cambiado: correa de distribución, manguitos, bateria, 4 ruedas nuevas, retrovisor nuevo, etc... el tio que lo vendia tenia un taller y me lo dejó como nuevo. Con lo que me costó lo pagué en 3 meses sin problemas y sin achuchones, tuve dinero suficiente para mis consolas, mis comics, salir por ahí etc.

Y nunca me he arrepentido, un cochazo semi-deportivo (no como ese enjendro de Hyundai Coupé :D ), potente, bonito, al que todo el mundo miraba al pasar y con una mecánica fiable.

http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/auto/usados/2006/02/celicaviejo3.jpg

nandove
10/08/2007, 12:20
Uno de mis sueños es tener alhun dia una Honda Prelude, pero el modelo antiguo:

http://owen2.otago.ac.nz/Owen/XuOtherCars/Prelude2.jpeg

http://www.modernracer.com/features/hondaprelude1993front1.jpghttp://www.modernracer.com/features/hondaprelude1993back1.jpg

http://www.autogaleria.pl/tapety/img/honda/honda_prelude_vtec_1993_01_s.jpg

Es un coche que siempre me ha puesto BECERRISIMO! es elegante deportivo a la vez que tiene una de las mejores mecanicas de los ultimos años :babea:

Asly
10/08/2007, 12:52
Uno de mis sueños es tener alhun dia una Honda Prelude, pero el modelo antiguo:

http://owen2.otago.ac.nz/Owen/XuOtherCars/Prelude2.jpeg

http://www.modernracer.com/features/hondaprelude1993front1.jpghttp://www.modernracer.com/features/hondaprelude1993back1.jpg

http://www.autogaleria.pl/tapety/img/honda/honda_prelude_vtec_1993_01_s.jpg

Es un coche que siempre me ha puesto BECERRISIMO! es elegante deportivo a la vez que tiene una de las mejores mecanicas de los ultimos años :babea:

cuando me pillé el bmw que he contado mas atras estuve a punto de cojer un prelude como esos, me costaba lo mismo y era muy vacilon pero ya habia tenido un probe y las plazas traseras del prelude no me convencian (no se si las has visto en alguno, son como dos asientos delanteros puestos atras XDDD hay sitio para tres pero no los puedes sentar :S)

A chuknano decirle que venga, que ya has fardao de coche en el foro, sienta la cabeza y piensalo mejor :lol: En serio, haz lo que la cartera te deje y el corazon te pida, que somos lo que hacemos pero tambien lo que no hacemos. Eso si, ve con cuidado hamigo :brindis:

lucha
10/08/2007, 13:03
que cabronazo, te vas a pillar un civic, acabas de ser la persona que m&#225;s odio en el mundo. Q mala es a envidia.

CHUKNANO
10/08/2007, 13:13
Yo por ese pastizal, me planteaba pillar algo asi:

BMW Z3 '97 9000€ (http://www.segundamano.es/vi/8501397.htm?ca=28_s)

y vacilas 15 veces mas:brindis:

Bmw puedo tener si quiero y por mitad de precio,pues mi hermano curra en la BMW,pero no me gustan los BMW,todos los camellos de mi barrio lo llevan.

A chuknano decirle que venga, que ya has fardao de coche en el foro, sienta la cabeza y piensalo mejor :lol: En serio, haz lo que la cartera te deje y el corazon te pida, que somos lo que hacemos pero tambien lo que no hacemos. Eso si, ve con cuidado hamigo :brindis:

xD,****** [wei]

nandove
10/08/2007, 13:15
Bmw puedo tener si quiero y por mitad de precio,pues mi hermano curra en la BMW,pero no me gustan los BMW,todos los camellos de mi barrio lo llevan.

Pues pillate un HUMMER o un MonsterTruck y date el gustazo de ser un Rey Mago montandote encima de los camellos! :brindis:

CHUKNANO
10/08/2007, 13:31
Pues pillate un HUMMER o un MonsterTruck y date el gustazo de ser un Rey Mago montandote encima de los camellos! :brindis:
Y eso es mas barato que el civic? xD Aun asi no me gustan esos coches,soy un chaval raro,solo me gusta este coche,me enamoré al verle y no por los CV ni nada,si no por la estética y porque al montarme en él me enamoró mucho más,esto es como con las mujeres o te gusta la delantera o te gusta el interior,a mi en este caso los dos[wei]

xabi
10/08/2007, 14:59
Y eso es mas barato que el civic? xD Aun asi no me gustan esos coches,soy un chaval raro,solo me gusta este coche,me enamoré al verle y no por los CV ni nada,si no por la estética y porque al montarme en él me enamoró mucho más,esto es como con las mujeres o te gusta la delantera o te gusta el interior,a mi en este caso los dos[wei]

No te puedes pillar un civic diesel con la estetica del deportivo? todos los niñatos lo hacen con los audis y con los bmws

popihmt
10/08/2007, 15:25
El coche de mis sue&#241;os: ELEANOR.... 30.000 euritos de segunda mano

http://rahulk.es/wp-content/uploads/2006/08/2006-Ford-Mustang-Eleanor.jpeg

swapd0
10/08/2007, 19:22
Yo tengo claro que un coche es para ir del punto A, al punto B, pasartelo bien y despues regresar al punto A. Mientras mas dinero te gastes en el coche menos podras hacer en el punto B, y puede que ni tengas para llegar. Tampoco te digo que te pilles un troncomovil, pero lo que te gastes de mas, lo tendras de menos en las demas cosas. Y supongo que tendras aficiones/hobbies/inquietudes.

El dia que me pille un coche, creo que me gastare como mucho 5.000€ o 6.000€, asi tendre dinero para hacer un monton de cosas, y no tener que ir la McDonalds porque no tengo dinero para mas.