nintiendo1
08/08/2007, 12:47
En BattleJewels Build 050 no hay un número enorme de cambios evidentes puesto que tiene la estructura de GBAX, pero tiene algunas cosas buenas que te esperanzarán; hay un montón entre bastidores y algunos errrores arreglados, y la planificación adelantada para el sistema de nivelación y de la experiencia, un equipo nuevo, más clases etc.
Algunos de los cambios más lógicos.
Bloques para guardar y cargar partidas -- puedes tener 4 bloques ahora.
Nueva clase Friar -- sobre todo la defensa pura con un curar-en-tiempo, un protector del reflejo del daños y un hechizo de curar-veneno.
Algunos nuevos mecánicos interesantes; dañar en un cierto plazo, envenenar en un cierto plazo, curar en un cierto plazo, y algún otro buff/debuffs, incluyendo algunos iconos (no terminados) simples.
El ladrón puede encender un dardo de veneno; no es seguro si lo aturden ahora, o si todas las clases se equilibran cuando jugó sus respectivos caminos; cuando agrego a más oponentes, y comienzo equipándolos cuando tu te preparas algo interesante que deberías probar...
Tiene más pistas de música al caer, y muchas cosas al llegar, pero no ha tenido tiempo para prepararlo todo y subirlo... pero ha pensado que puede hacer chanchullos con los cambios tan lejanos.
Su autor es skeezix.
Descarga: BattleJewels v0.50 (3.49 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1680)
Web del Autor: http://www.codejedi.com/battlejewels/
http://archive.gp2x.de/cfiles/screenshots/battlejewels005alpha1.jpg
Algunos de los cambios más lógicos.
Bloques para guardar y cargar partidas -- puedes tener 4 bloques ahora.
Nueva clase Friar -- sobre todo la defensa pura con un curar-en-tiempo, un protector del reflejo del daños y un hechizo de curar-veneno.
Algunos nuevos mecánicos interesantes; dañar en un cierto plazo, envenenar en un cierto plazo, curar en un cierto plazo, y algún otro buff/debuffs, incluyendo algunos iconos (no terminados) simples.
El ladrón puede encender un dardo de veneno; no es seguro si lo aturden ahora, o si todas las clases se equilibran cuando jugó sus respectivos caminos; cuando agrego a más oponentes, y comienzo equipándolos cuando tu te preparas algo interesante que deberías probar...
Tiene más pistas de música al caer, y muchas cosas al llegar, pero no ha tenido tiempo para prepararlo todo y subirlo... pero ha pensado que puede hacer chanchullos con los cambios tan lejanos.
Su autor es skeezix.
Descarga: BattleJewels v0.50 (3.49 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1680)
Web del Autor: http://www.codejedi.com/battlejewels/
http://archive.gp2x.de/cfiles/screenshots/battlejewels005alpha1.jpg