PDA

Ver la versión completa : Banean un anuncio de PS3 en UK.

pakoito
08/08/2007, 12:24
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46b992d9b9f28&pic=GEN

La autoridad de los valores en la publicidad del Reino Unido (la ASA) ha prohibido un anuncio de PlayStation 3 al creer que "puede parecer que ve con buenos ojos o hace de la violencia o el comportamiento antisocial algo glamouroso". La página Next-Gen informa de que el anuncio, incluido en las páginas de BT y Yahoo, presentaba a un asesino agarrando un arma y un cuchilo llamado Kovac junto al texto "Kovac, ¿mercenario o incomprendido?" y el conocido slogan "This is living".

Aún admitiendo que estaba orientado a adultos, la ASA mantuvo las quejas en su contra, obligando a su retirada y enviando a Sony una advertencia para su conducta futura. "Consideramos que había un tono de violencia subyacente en el anuncio y estábamos preocupados de que las imágenes de Kovac agarrando el cuchillo y el arma, junto con el texto '¿Estás de mi lado? Oye, he matado por menos...' pudiesen considerarse como una visión glamourosa de la violencia y del comportamiento antisocial. Le pedimos a Sony que tuviese cuidado con este tipo de contenidos en sus anuncios en Internet en el futuro".

Por dios QUE RARO. Coooooooooool.

moai
08/08/2007, 12:36
Gilipolleces... Si nos ponemos así, lo de los de la wii en el coche de nintendo hace apología al allanamiento de morada xD
En serio, creo que a sony no le va mal del todo con lo de los anuncios "censurados" pero a veces les censuran cada tontería que da que pensar.

NEKRO
08/08/2007, 12:40
IAotog4m49g

Akui to Higeki
08/08/2007, 13:29
"Un cuchillo llamado Kovac". Me encanta lo bien que saben redactar en meristation.

Wild[Kyo]
09/08/2007, 14:56
Meristation ahora va, como van muchos medios, a la forma de escribir ironica y satira que ahora va muy de cool. Rollo SuperJuegos Xtreme.

La diferencia es que en la Xtreme lo hacen bien, aqui...no.

neostalker
09/08/2007, 15:09
$ony ha hecho muchos anuncios merecedores de un "ban" (como el de la blanca con cara de mal café agarrando por el cuello a una negra o el de los niños peleándose en vez de jugar con el balón), pero esta censura me parece un poco ********** la verdad... He visto carteles de películas mucho más violentos y nadie ha dicho nada.

Akui to Higeki
09/08/2007, 15:35
Bueno, el cuchillo se llama Kovac pero, ¿cómo se llama el otro arma?

xenon
09/08/2007, 15:46
No quiero ser "tiquismiquis" con el lenguaje, pero "banear" no se "banea" nada, sino que se prohíbe o se ejerce la censura.

neostalker
09/08/2007, 15:50
No quiero ser "tiquismiquis" con el lenguaje, pero "banear" no se "banea" nada, sino que se prohíbe o se ejerce la censura.
Hombre, en inglés "to ban" significa prohibir o vetar, así que no va desencaminada la expresión. De lo que sí nos podríamos quejar es del uso del verbo "banear", pues en castellano es un verbo que no existe.

xenon
09/08/2007, 15:52
Por cierto, si tuvieran que quitar algún anuncio de la tele, los primeros los de compresas... :D, ¿quien narices hace esos anuncios?? O los de yogures que producen cagalera o de laxantes como Micralax :D

alberdi
09/08/2007, 15:59
laxantes como Micralax :D

no es un laxante, es un enema :D

Makoe
09/08/2007, 16:07
']Meristation ahora va, como van muchos medios, a la forma de escribir ironica y satira que ahora va muy de cool. Rollo SuperJuegos Xtreme.

La diferencia es que en la Xtreme lo hacen bien, aqui...no.
Pues no le veo la satira. XD Lo juro. :P

Escriben mal , eso si.

Estopero
09/08/2007, 16:09
no es un laxante, es un enema :D
:miedo:

neostalker
09/08/2007, 16:10
Por cierto, si tuvieran que quitar algún anuncio de la tele, los primeros los de compresas... :D, ¿quien narices hace esos anuncios?? O los de yogures que producen cagalera o de laxantes como Micralax :D
Yo prohibiría los de Dermovagisil, que los muy ******** siempre consiguen colarlos a la hora de comer...