Ver la versión completa : Ha salido a la venta el Trauma Center Second Opinion
Hace un par de horas me han llamado de FNAC para decir que ya me tienen el juego y que lo puedo ir a buscar cuando quiera :D
Juer, y eso que lo reservé cuando compré la consola, porqué se rumoreaba que sería uno de los primeros títulos xDDDDD. 9 meses de error, casi nada :quepalmo:
^MiSaTo^
08/08/2007, 11:57
Pon tus impresiones que me interesa mucho.Qué precio tiene?
. 9 meses de error, casi nada :quepalmo:
ha salido niño o niña?
^MiSaTo^
08/08/2007, 12:00
ha salido niño o niña?
ha salido Wiiño XDDDD
Pokeviktor
08/08/2007, 12:08
Ha muerto en el parto y eso ha causado un trauma en el centro :D
(¿Quizás el peor chiste de mi vida?)
^MiSaTo^
08/08/2007, 12:09
Ha muerto en el parto y eso ha causado un trauma en el centro :D
Sera malo pero me estoy partiendo de risa xDDDDD
secundo tu opinion :D
secundo tu opinion :D
Esto se va a convertir en el post de los chistes malos xDDD
joanmarc
08/08/2007, 13:31
primero que digan cuantos panchodolares cuesta... y luego lo que querais ;):D
Hace un par de horas me han llamado de FNAC para decir que ya me tienen el juego y que lo puedo ir a buscar cuando quiera :D
¿Qué FNAC? Que en cuanto salga del trabajo me voy para allá. Es que ayer pasé por la de El Triangle y me dijeron que hasta mañana jueves nada.
¿Qué FNAC? Que en cuanto salga del trabajo me voy para allá. Es que ayer pasé por la de El Triangle y me dijeron que hasta mañana jueves nada.
En FNAC l'Illa es de dónde me han llamado :D
Aunque ... me temo que hasta dentro de unos cuaantos días, no voy a poder ir a buscarlo :S. Entre VillaWei y la escapada vacacional :S Dudo que sea el primero en hacer un análisis U_U
El precio imagino que el típico de juego nuevo de Wii, no?
En FNAC l'Illa es de dónde me han llamado :D
Gracias. :) Al final lo he comprado en otra tienda por 49,95.
El juego es como el DS, mismas misiones incluídas (al menos hasta donde he llegado), y para mi gusto el control es más cómodo porque con el stick del nunchuk eliges la herramienta y con el wiimote realizas la acción.
Me gusta, me gusta... :)
joanmarc
09/08/2007, 00:03
Gracias. :) Al final lo he comprado en otra tienda por 49,95.
El juego es como el DS, mismas misiones incluídas (al menos hasta donde he llegado), y para mi gusto el control es más cómodo porque con el stick del nunchuk eliges la herramienta y con el wiimote realizas la acción.
Me gusta, me gusta... :)
50 leros, oks gracias, hasta parece que esta un poco mas barato (no son 60 :))
es que me parece muy curioso
¿entonces es igual igual al de ds?, no me refiero a la mecanica sino a la historia
saludos
¿entonces es igual igual al de ds?, no me refiero a la mecanica sino a la historia
Como decía, mismas misiones, o sea, misma historia. Aunque creo que han añadido alguna misión distinta entre medio por lo que he leído.
Vaya pufo para los que tengamos el de DS. Yo ya se de uno que no se lo va a comprar.
Tendrían que avisar, o al menos llamarlo "Trauma Center: el refrito"
Entonces espérate a Trauma Center: New Blood que vete a saber cuando sale.
Vamos a ver...son las mismas misiones que la DS con un perrsonaje (tia) nuevo con nuevas operaciones. Hay utinsilios nuevos...asi que no es igual igual...
Aqui la gente por criticar...Vale que sea un remeke tostao...pero por lo menos han puesto cosas nuevas...
Ahora sí. Es corto, repetitivo y facil. Más que el de la DS.(juego en normal)
Hay utinsilios nuevos...asi que no es igual igual...
¿Cuáles? Hasta donde he llegado no me suena haber usado ninguno nuevo.
Pero bueno, es un hecho que es un remake. Yo me lo he comprado porque el de DS no lo tuve (bueno, lo "tuve" en mi SD) y cuando decidí que quería comprármelo anunciaron el de Wii.
Eso sí, sea remake o no me está gustando.
^MiSaTo^
09/08/2007, 10:42
La madre que los parió, yo creía que era un juego nuevo...
Yo no paso dos veces por las anaurismas esas (o como se llame en español)[Ahhh]
Bueno, esperaremos pues al Paper Mario que no tardará en llegar ;)
Pokeviktor
09/08/2007, 10:50
La madre que los parió, yo creía que era un juego nuevo...
Yo no paso dos veces por las anaurismas esas (o como se llame en español)[Ahhh]
Bueno, esperaremos pues al Paper Mario que no tardará en llegar ;)
¿Todavía te estás partiendo la caja? :D
^MiSaTo^
09/08/2007, 10:51
¿Todavía te estás partiendo la caja? :D
con los chistes o que? xD
Pokeviktor
09/08/2007, 10:52
Pos claro, ¿qué va a ser si no?
¿¿Aquello que hicimos juntos?? :quepalmo:
^MiSaTo^
09/08/2007, 10:53
Pos claro, ¿qué va a ser si no?
¿¿Aquello que hicimos juntos?? :quepalmo:
SHHHHHHHHHH!!!! que aquí las paredes oyen!!!
que pasa poke, que no diste la talla y todavía se está descojonando? xD
Pokeviktor
09/08/2007, 11:13
que pasa poke, que no diste la talla y todavía se está descojonando? xD
Nah, por lo de dar la talla seguro que no se descojona, que ella sabe que lo hice muy bien, ya que llegamos los dos a la vez :D
^MiSaTo^
09/08/2007, 11:14
Nah, por lo de dar la talla seguro que no se descojona, que ella sabe que lo hice muy bien, ya que llegamos los dos a la vez :D
La verdad que fue un momento mágico :D
Vamos a ver...son las mismas misiones que la DS con un perrsonaje (tia) nuevo con nuevas operaciones. Hay utinsilios nuevos...asi que no es igual igual...
Aqui la gente por criticar...Vale que sea un remeke tostao...pero por lo menos han puesto cosas nuevas...
Ahora sí. Es corto, repetitivo y facil. Más que el de la DS.(juego en normal)
Razón de más, ya que se curran un motor completamente nuevo, con gráficos, utensilios, sonido... todo nuevo... ¿Qué les había costado inventarse una nueva historia? Vamos, que lo que menos les hubiera costado es inventarse una historia nueva y nuevas operaciones.
Razón de más, ya que se curran un motor completamente nuevo, con gráficos, utensilios, sonido... todo nuevo... ¿Qué les había costado inventarse una nueva historia? Vamos, que lo que menos les hubiera costado es inventarse una historia nueva y nuevas operaciones.
Todos no tienen la suerte de terner una DS apra disfrutar del jeugo...
Bueno yo veo muchas opiniones...pero realmente alquien lo ha jugado en wii?
Porque vamos...
FFantasy6
05/09/2007, 17:44
Porque vamos...
Yo he jugado a ambos y me mola más el de Wii.
Ahora que veo el reflote de FFantasy6, decir que ya hace unas semanas que tengo el juego, y que no me ha defraudado :D
Al principio parece una mamonada porqué es de aspecto sencillo, pero a medida que vas viciando la cosa se complica que da gusto :)
Ah, y aún no he jugado a la versión de DS xD
FFantasy6
05/09/2007, 18:31
Ahora que veo el reflote de FFantasy6, decir que ya hace unas semanas que tengo el juego, y que no me ha defraudado :D
No ha pasado ni un mes, ni sale el aviso de mensaje antiguo, no es un reflote :jod:
No ha pasado ni un mes, ni sale el aviso de mensaje antiguo, no es un reflote :jod:
Jajaja para mi es como si lo fuera, estas últimas semanas de verano he hecho un montonazo de cosas y parece que hace mucho desde que inicié el tema xD [baneo]
^MiSaTo^
05/09/2007, 23:16
Porque vamos...
Yo he jugado ambos y el de Wii me parece más facil que el de DS.
Está chulo, aunque no me lo compraré porque ya me lo pasé en su día.
Por cierto lo del nunchuk para cambiar de herramienta es muuuuuuuuucho más cómodo que en la DS :brindis: