Ver la versión completa : Videocámaras digitales
Muy buenas! A ver si me podeis echar una mano; estoy buscando un cacharro que grabe video y sea barato. Ya tengo una cámara mini-dv, pero quiero algo más manejable y con más facilidades a la hora de pasar los videos al ordenador (es para hacer videos caseros cutres).
He mirado una aiptek con estas especificaciones:
Sensor CMOS 5 megapíxeles (2560 x 1920)
Alta definición 720p
Grabación MPEG4
11 megapíxeles por interpolación
Cuánto video puede caber en una tarjeta de 1gb?
Alguien tiene algún bicho similar?
Un abrazo y gracias de antemano :brindis:
yo tuve una aiptek y era una autentica basura... los plasticos, la pantalla, la optica... TODO era cutrisimo.
cualquier camara de fotos de marca (fuji,olimpus,canon...) trabajan muchisimo mejor.
:brindis:
Perfecto. Muchas gracias, tiraré con mi cámara de fotos o con la minidv hasta que avancen un poco más las híbridas.
por curiosidad cuanto cuesta esa camara que comentas nihil? es que las que graban a 720p/1080i andan por los 600/700 euros, y o esa aiptek es una estafa o no me estoy enterando de que se habla en este post XDDD
Esos videos caseros donde los quieres ver? porque con los 640x480 que graban las camaras de fotos hoy en dia te puede llegar a sobrar. En un gb depende de la calidad que le metas, algunas graban hasta una hora. En mi lumix, que graba en panoramico a 848x480 creo que no llega ni a la mitad a maxima calidad. Pero bueno, es menos engorro luego que volcar lo grabado en miniDV.
Suerte con la busqueda :brindis:
Pues es para montar videos "a lo cutre", con calidad youtubera me basta. La cámara esa cuesta 100 euros jejeeje.
Como bien dices, es más cómodo volcar lo que necesites, por eso me interesaba. Pero si es tan castañera como dice el compi Phenix... casi que esperaré a pillarme una de mayor calidad.
Dónde puedo ver un video a 640x480 y 30 fps (la calidad que suelen dar estas cámaras)?
Pues es para montar videos "a lo cutre", con calidad youtubera me basta. La cámara esa cuesta 100 euros jejeeje.
Como bien dices, es más cómodo volcar lo que necesites, por eso me interesaba. Pero si es tan castañera como dice el compi Phenix... casi que esperaré a pillarme una de mayor calidad.
Dónde puedo ver un video a 640x480 y 30 fps (la calidad que suelen dar estas cámaras)?
No sé decirte donde ver un vídeo de ese tamaño en la red, pero piensa que eso es una imagen de tamaño "normal" para colgarlo en la red se suelen reducir a la mitad por tema de peso.
¿cuánto es lo máximo que te gastarías?
Otra opción es que nos pongas otros modelos que te gusten (tres o así) y te damos nuestra opinión. La cámara que has puesto no la conozco de nada pero no tiene buena pinta, yo me fijaría en la óptica, en el estabilizador, tamaño/peso, sistema de almacenamiento que me interese (mini dv, disco duro o dvd)... y grabaría en pal normal y corriente y comprimiría con mi pc. ¿te interesa grabar el vídeo directamente comprimido? por que si no en 1Gb no te cabe na.
T qué quieres decir con "cámaras de estas" ¿de fotos que graben vídeo?
anakinmay
10/08/2007, 19:29
Yo si kieres puedo venderte por 75 aureles una que tengo ahi guardá en un cajon casi que desde que la compré.. la pillé para el curro y casi no la he dado uso. Está como nueva con sus cajas y todo.. si te interesa me dices.
Po cierto es esta.. Ennvision™ 3000
mas datos:
http://www.energysistem.com/cgi-bin/ficha_de_producto/ficha.pl?SESION=46bca4161f2816d1ext&TIPO=ficha&CODIGO=36806&IDIOMA=es
Salu2 a to2
Un saludo!!!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.