Ver la versión completa : ¿Esto es el foro de mundopokemon?
Esto ya empieza a parecer el foro de jetix. Tenemos invasión de críos, HOYGANS y emaileros. Un poco de moderación y limpieza, o que se vayan a un chat.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=45629&page=11
Hazte con todos!!!!!PaKoMoN:D
Te cambio mi charmander
< - >
Los de la pagina oficial de nintendo han sido mas vivos y tienen el foro caido desde hace casi un mes:quepalmo:
Yo te cambio mi pollamon, que hace tiempo que no lo uso.
Dame tu email, tu dirección, tu fc, tu numero de DNI y una foto de tu culo y juegamos!!! El mio es pedofiloencubierto@pikechumino.com 6969-6969-6869 y vivo debajo de la capa de Luis Candelas.
The_Punisher
07/08/2007, 19:47
Jajajaja la verdad es que si se ha ido un poco de madre el tema preo no se como se podria controlar eso.
Ideas?
Que triste macho, porque no va algun mod a poner orden ahi? :loco:
Yo te cambio mi pollamon, que hace tiempo que no lo uso.
Igual lo podemos cruzar con mi Bulba-sur
Jajajaja la verdad es que si se ha ido un poco de madre el tema preo no se como se podria controlar eso.
Ideas?Chapar el post y poner un aviso mandándolos a los sitios que les corresponen (webs de pkmn, EOL, IRC...). En caso de que creen un nuevo hilo, empezar los baneos porque alguno ha acumulado ya casi 40 mensajes en un par de horas.
Igual lo podemos cruzar con mi Bulba-sur
jajajajajaja, que buena, no lo había pensado xDDDD
Nathrezim
07/08/2007, 19:51
Que triste macho, porque no va algun mod a poner orden ahi? :loco:
Que razón tienes, hacen tratos pa cambiar pokemon fuera del foro C/V :quepalmo: y encima se engañan y amenazan con llamar al moderador del foro pa que cumplan el acuerdo.
The_Punisher
07/08/2007, 19:53
Y si vamos a trollear a saco? :D
Mientras no se salga de ese hilo no veo el problema tampoco xD
Por cierto, escribe en Google "pokemon codigos amigo" y encontrarás tu respuesta.
Akui to Higeki
07/08/2007, 20:08
La verdad, no veo el problema. No infrigen ninguna norma y se quedan en su topic sin molestar a nadie. No leerlos es tan sencillo como no entrar en ese hilo.
Estaba claro ke en cuanto saliesen los juegos iba a pasar esto.
Ya digo ke los mas zorros han sido los de la web de nintendo.es,ke se lo olieron y estan sin foro desde hace un mes:D .
Pues yo voy a trollear un rato [wei4]
kennyspirit
07/08/2007, 20:34
La verdad, no veo el problema. No infrigen ninguna norma y se quedan en su topic sin molestar a nadie. No leerlos es tan sencillo como no entrar en ese hilo.
porque alguno ha acumulado ya casi 40 mensajes en un par de horas.
Ese es el único problema que le veo.
Umm, no habría una forma de que sin enviarlo a trolls y flames la gente pudiera hacer éstos negocios sin subir el número de mensajes?
^MiSaTo^
07/08/2007, 21:34
Opinais que debo cerrar y limpiar ese hilo?
BUHOnero
07/08/2007, 21:38
mándalo a flames, así el que haya posteado suficiente verá el trato que reciben los de su calaña XD
Estopero
07/08/2007, 21:48
J0der tios, no os paseis, la gente de la comunidad abre hilos para contar que se ha pillado el pechejo con la bragueta, esto es un foro y si alguien ve un hilo que le puede interesar de alguna forma y postea no veo porque tiene que tener nadie ningun problema, incluso aunque se pusiesen a abrir hilos en offtopic, para eso esta, para cosas que no entrar en el resto de secciones, no para que la gente de la comunidad pueda contar sus chorradas.
kennyspirit
07/08/2007, 21:50
lo ideal sería que pudieras hacer que el hilo no subiera los mensajes al contador que alguno posteará ahi hasta quellegue a compraventa para vender su juego de pokémon requemado xD
Pero como no es posible, lo suyo sería mandarlo a flames, que se nos llena de hoygans y newbies que no se presentan ni nada :rolleyes:
creo que ni se debiera cerrar el hilo y no se debieran dejar de contabilizar los mensajes ya que ,aunke a mi los pokemon no me interesen , a otra gente si ke les interesa ...,puestos asi hay muchos temas inutiles para la mayoria y también hacen llenar el contador de mensajes (y además que 1 mensaje sea inutil o no todo depende de kien lo mire...,es algo como la belleza , es muy subjetivo...)
Todos estan utilizando los pokemons de tapadera para poder entrar en el foro de c/v y venderse el juego k ya lo tienen aburrido.
Tonterias aparte, el hilo tendria k permanecer abierto pero k no sumasen los mensajes, y k algun moderador se pasase a poner un poco de orden, para chatear existe el mirc, no hagamos k el foro pete esta vez por un parecido hefecto 20.000 [baneo]
No, es un foro publico, con cabida a todas las consolas, la gente tiene derecho a registrarse ya postear sin salirse de madre.
Si hay insultos y tal dar avisos, pero no veo el problema.
Akui to Higeki
07/08/2007, 22:36
O sea, que hay un hilo sobre pokémon de DS en el foro de DS creado para intercambiar códigos de amigo, y cuando la gente se registra para hacerlo, les queremos echar, cerrar el hilo, borrar sus mensajes y les acusamos de querer entrar a compraventa. :loco:
Vale que el tema principal del foro global es otro, y vale que son unos cansinos y que rayan (a mí tambien).
Yo creo que lo mejor sería explicarles que hay otros foros más apropiados, donde van a encontrar más gente y trucos, etc correctamente explicado e incluso ponerles un par de links y si aún así quieren utilizar ese hilo del foro me parece muy bien.
Si algún listo quiere aprovechar para sumar mensajes y entrar al compraventa, no os preocupeis que hay unos moderadores muy buenos (y con muy buena memoria) que a la primera de cambio, cillit ban y la suciedad se va en un ban.
No entra dentro de las normas el hecho de escribir sin faltas de ortografia tan extensas, no escribir en "idioma sms", escribir posts con contenido (dentro de la logica) y utilizar la edicion de mensajes? (no me quiero imaginar que pasaria sin el anti doble post)
En el caso de que no esten reflejados estos puntos... no estoy deacuerdo con las normas :D
Akui to Higeki
07/08/2007, 22:49
¿Qué normas? Este foro no tiene normas. Algo de unas firmas y poco más :D
Pokeviktor
07/08/2007, 22:51
Yo no cuento en la limpieza, ¿no? :D
Es que gp32spain está demasiado bien colocada en google XDDDDD con decirte que si pones chipan en google lo primero que sale es el hilo de mi fan club :)
¿Qué normas? Este foro no tiene normas. Algo de unas firmas y poco más
¿Entonces la felatio a los veteranos de cuando me registré no estaba en las normas? Bueno, valió la pena.
Pokeviktor
07/08/2007, 23:09
El mío sale el tercero :D
nintiendo1
07/08/2007, 23:14
La solución... un compra/venta de pokemons xD.
El hilo es un desmadre, y en vez de postear los codigos, postean intercambios de pokemons. El problema puede llegar si alguien consigue 60 post y publica en compra-venta los pokemons que venden xD.
Saludos.
Subforo: "presentaciones, novatos de una pregunta y pokemaniacos."
Reíros pero sería una buena idea, porque muchos de los nuevos vienen a eso y siempre nos andamos quejando. Los mensajes no cuentan como en el foro de trolls y la moderación sería mínima o nula.
nintiendo1
07/08/2007, 23:26
Y también un SubForo de... Aprende a escribir en 3 pasos.
Esto es lo que pone en el mensaje de MasterKing: ola yo me yamo javi.
Duelen los ojos, ehhh.
Saludos.
P.D.: Me parece buena idea lo de los subforos que ha dicho Pakoito
No estoy siguiendo el hilo así que no se mucho pero... ¿alguno de los que postean en él se han quejado de la situación o algo?
O dicho de otra forma... ¿Alguno de los que se han quejado tiene interés en seguir ese hilo y por tanto les molesta esa gente "en serio"?
kennyspirit
07/08/2007, 23:30
La solución... un compra/venta de pokemons xD.
El hilo es un desmadre, y en vez de postear los codigos, postean intercambios de pokemons. El problema puede llegar si alguien consigue 60 post y publica en compra-venta los pokemons que venden xD.
Saludos.
no pasa nada, como ya he puesto por ahi, mirad el perfil de jorge96
Total de Mensajes: 46 (45.24 mensajes por día)
Encontrar Mensajes
Encontrar temas empezados por jorge96
y encima contesta:
es k soi el mejor en esto
en 10 minutos ya lo tenéis con capacidad de entrar en compra-venta, si es que se entera que existe xD
a ésto antes se le llamaba floodeo (creo, no me lapidéis si la cago en el término xD) y llevaba a baneo, borrar mensajes... o al menos toques de atención.
Tendría que haber un post de negociaciones de poquemons que no hiciera falta tener 100 mensajes como flames y que tampoco contaran, porque ésto es un desmadre xD
a ésto antes se le llamaba floodeo (creo, no me lapidéis si la cago en el término xD) y llevaba a baneo, borrar mensajes... o al menos toques de atención.
Tendría que haber un post de negociaciones de poquemons que no hiciera falta tener 100 mensajes como flames y que tampoco contaran, porque ésto es un desmadre xD
Creo que el floodeo no era cuando se posteaba mucho, sino cuando se posteaba muchas veces lo mismo o mucha candidad de información "relleno", con malas intenciones hacia el servidor y el resto de usuarios, cosa que no veo en este caso.
nintiendo1
07/08/2007, 23:36
Yo seguí el hilo un par de paginas, después lo deje porque me dolían los ojos de tantas faltas de ortografía juntas.
Saludos.
P.D.: Me da igual que lo cierren, pero que por lo menos que escriban bien, que una de las mejores cosas de este foro es la escritura correcta y se esta perdiendo con ese post.
Akui to Higeki
07/08/2007, 23:41
Estoy de acuerdo con que se le de algún toque de atención a algún usuario de ese hilo, pero no veo ningún motivo para cerrarlo. Bueno, tal vez a partir de hoy... Pero si se moviera el hilo a flames por culpa de los foreros veteranos en lugar de por los novatos, sería digno de psicoanálisis.
Pero si se moviera el hilo a flames por culpa de los foreros veteranos en lugar de por los novatos, sería digno de psicoanálisis.¡Lo maté porque era mío! xDDD La verdad es que si, que guardamos zonadevicio con mucho celo ;)
Acabo de repasar el hilo y he de añadir tres cositas:
Como sospechaba, efectivamente nadie de los que aquí se quejan han participado en el hilo en las primeras 20 páginas, y cuando lo han hecho ha sido sólo con la intención de trolear. Por tanto supongo que no estarán demasiado interesados en el tema.
Por el cauce del hilo parece que los newbies efectivamente lo estan tratando como si fuera un chat, por lo tanto a lo mejor sería necesario recomendarles que usen el MSN o el IRC.
Sigo viendo usuarios "de siempre" participando activamente en el hilo, y al contrario que los que aquí se quejan, parecen encantandos con la llegada de los nuevos para intercambiar pokemons, por lo que no lo veo un hilo inútil ni siquiera en el extremo egoísta de sólo pensar en los usuarios veteranos.
Conclusión: creo que no hay que cerrar el hilo.
Estopero
08/08/2007, 00:33
Como sospechaba, efectivamente nadie de los que aquí se quejan han participado en el hilo en las primeras 20 páginas, y cuando lo han hecho ha sido sólo con la intención de trolear. Por tanto supongo que no estarán demasiado interesados en el tema.
Por el cauce del hilo parece que los newbies efectivamente lo estan tratando como si fuera un chat, por lo tanto a lo mejor sería necesario recomendarles que usen el MSN o el IRC.
Sigo viendo usuarios "de siempre" participando activamente en el hilo, y al contrario que los que aquí se quejan, parecen encantandos con la llegada de los nuevos para intercambiar pokemons, por lo que no lo veo un hilo inútil ni siquiera en el extremo egoísta de sólo pensar en los usuarios veteranos.
Sigue WinterN Sigue!!! Les tienes contra las cuerdas!!!! XDDD
SilentSei
08/08/2007, 00:55
Pakoito quiere que cierren el hilo porque le gustan más los Digimon.
Eres un resentido.
Pakoito quiere que cierren el hilo porque le gustan más los Digimon.
Eres un resentido.Y además un poco **** xDDD
SilentSei
08/08/2007, 01:07
Y además un poco **** xDDD
Sólo un poco??? XD
por qué quieres impedir que los chavalines que intercambien sus bichejos?
Es que no tienes pasta para comprate el juego y te ponen los dientes largos?
Sólo un poco??? XD
por qué quieres impedir que los chavalines que intercambien sus bichejos?
Es que no tienes pasta para comprate el juego y te ponen los dientes largos?Porque:
a/ Tengo un odio creciente hacia pokemon. No es que no pueda soportarlos, pero los odio. Nintendo explota la saga con "innovaciones" y para mi los pokemon ya han perdido todo su sentido y son una lacra social que debe ser erradicada.
b/ Tengo a varios colegas que juegan. Con 20 tacos. Intento que no nos vean juntos en público.
c/ Por menos mensajes diarios o más chorras ya hemos echado a otras personas. ¿Que diría Boubou si nos viera ahora?
d/ El foro es mío y se cerrarán los hilos que a mi me salgan por los cojones, que para eso me he tirao' a to'l staff!!!
nintiendo1
08/08/2007, 11:09
¿Has observado esta cosita?
4. Escriben mal a más no poder.
No hay motivos suficientes para borrar el hilo, pero por lo menos que intenten escribir mejor.
Saludos.
Wild[Kyo]
08/08/2007, 11:14
Macho, esto lo vimos en su día con el Animal Crossing y no pasaba nada. Y bueno faltas de ortografía las he visto peores en gente habitual del foro.
Yo creo que ni se tiene que borrar ni nada. Me parece normal y el foro esta abierto a este tipo de cosas, además que han posteado en su sección correspondiente.
c/ Por menos mensajes diarios o más chorras ya hemos echado a otras personas. ¿Que diría Boubou si nos viera ahora?
En serio, si estuviesen haciendo eso a lo largo y ancho del foro, en muchos hilos, yo sería el primero en empezar a pedir baneos, pero si lo están haciendo en un único hilo de un tema que además no nos interesa, pues pasemos de ese hilo y dejémosles en su onda.
y tambien paso con los codigos de wii ¬¬
Misato si lo pasas a flames, podrias eliminar los posts de la gente que no lo podran ver, como los que se acaban de registrar y llevan un mensaje
No se si os habéis fijado, pero esta gente a partir de ahora son mis ídolos!! Son el anti-troll!! Da igual lo que se les diga que ellos siguen a lo suyo :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
doble-h, tú que estás participando en el hilo, ¿qué crees que se debería hacer?
Akui to Higeki
08/08/2007, 13:25
No hay motivos suficientes para borrar el hilo, pero por lo menos que intenten escribir mejor.
Saludos.
Si quieres me pongo en plan "Grammar Nazi" en todo el resto del foro a ver dónde hay más faltas. Tú busca las de ese hilo y a ver quien encuentra más al final del día :brindis:
*****, os pasais un webo, un hilo donde hacemos peleas, damos codigos e intercambiamos pokemon.
No hay nada de malo, en serio, esto ya parecen purgas, si no jugais al juego iros a otro hilo a trolear y a dar por saco y dejadnos en paz.
No hay nada de malo, en serio, esto ya parecen purgas, si no jugais al juego iros a otro hilo a trolear y a dar por saco y dejadnos en paz.NUNCA. Podréis quitarnos el foro trolls, la zona VIP, y el offtopic, pero nunca nos quitaréis: LA LIBERTAD DE POSTEAAAAARRRRRRR
http://www.joebrower.com/PHILE_PILE/PIX/TRT/TRT-Braveheart.jpg
iros a otro hilo a trolear y a dar por saco y dejadnos en paz.
Zozoak beleari,ipurbeltz.
O pa ke lo entiendas:le dijo la sarten al cazo...
The_Punisher
08/08/2007, 23:46
Seguro que boubou es uno de ellos, ha visto la oportunidad de resurgir rapidamente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo que yo no entiendo es porqué hay uno que se llama jorge96...
Lo que yo no entiendo es porqué hay uno que se llama jorge96...
Pues porque se llama jorge y ha nacido en el 96 O_o
otaku_chobits
09/08/2007, 00:12
Nose como lo veis pero me parece lo mismoq ue con el hilo del animal crossing...
Lo siento, cualquier combinación de esos 2 números aparte de la obvia me parece futil e innecesaria xDDD
oidme amigos de los pokemon el torneo pokemon stara muy pronto yo tengo muxas ganas d jugar con todos ya e jugado con algunos jugadores pero estoy impaciente x luxar con amigos conocidos y nueva peña d jugones d los pokemon como yo
spero veros a todos en el torneo e pensado q a lo mejor podriamos llamarlo :
THE OFFICIAL TOURNAMENT POKEMON OF 2007.
q en español significa el torneo oficial pokemon 2007. vale? avisame si te gusta organizador del torneo y avisa d cuando sera, ok¿?
byAngelOhhh, wow, este de Oxford-Cambridge, minimo xDDD
Nose como lo veis pero me parece lo mismoq ue con el hilo del animal crossing...
¿Qué pasó al final con ese hilo? Ya lo habéis nombrado más de uno.
otaku_chobits
09/08/2007, 00:28
¿Qué pasó al final con ese hilo? Ya lo habéis nombrado más de uno.
Pues empezó como el del MarioKart, poniendo los códigos, hasta que llegó un punto en que era un msn particular para pasarse "malocotone" y pescado y cosas asi. Los mensajes consistian en que dos personas quedaban a tal hora para pasarse frutas y cosas asi. Bueno ya puedes imaginarte como acabó el hilo, 200 paginas y millones de mensajes.
Saludos
doble-h, tú que estás participando en el hilo, ¿qué crees que se debería hacer?
lo que e dicho antes, si te as fijado ya no participo como el principio, paso de todo visto lo visto...
Zozoak beleari,ipurbeltz.
O pa ke lo entiendas:le dijo la sarten al cazo...
誰か話してるのを見て。。。
O para que lo entiendas tu, "Mira quien habla" (o algo asi)
Yo no entiendo por que os molesta tanto ese hilo; van a su rollo y no se meten con nadie, ni tan siquiera hacen caso a los que tratan de provocarles.
Hace tiempo que en este foro de lo que menos se habla es de consolas, si se tolera hablar de cualquier tonteria no entiendo porque no se puede hablar de pokemons.
De verdad que me preocupa la mentalidad fascistoide de algunos y me pregunto si ahora que son jovenes tienen la mente así de cerrada como la tendran cuando sean viejos; ¿ se montaran una pequeña inquisicion y quemaran en la hoguera a todo aquel que no piense de la misma manera que ellos ?
Hay que ser un poquito mas tolerantes con los demás.
kennyspirit
09/08/2007, 09:23
yo he pedido que los mensajes no cuenten, que puedan seguir posteando ahi pero que no sumen mensajes ... ¿por qué? Como antes he indicado, uno de ellos en un día hizo 46 mensajes en el mismo hilo, un porrón de dobles posts además de la ortografía (que ya la hemos dejado aparte). No pido ni echarlos ni banearlos, sólo un subfuro dónde puedan habar de eso y "trollear" si se le pudiera llamar así (porque no se puede) para que no ocurran cosas desagradables.
Por poner un ejemplo, ahora me hago un clon, compro una ds (o me inventó que me la compro), un pokemon y empiezo a negociar, ofrecer, cambiar, echar batallas en ese hilo con posts de dos palabras o sólo con un msn y el código de amigo. Después me voy a compra-venta y digo que vendo un montón de cosas, las vendo a cuatro pringaos que hagan la transferencia rápido y desaparezco, dejo el cibercafé donde he escrito en una tarde 80 mensajes y me voy a sacar la pasta del banco...
Vale si es un caso muy extremo, pero cuando hemos visto a alguien postear 20 en varias partes del foro (incluso con contenido) y le han empezado a preguntar ¿que intentas vendernos? y a gritar ¡baneadle baneadle! ...
Si hemos echado a gente por mucho menos, borrado posts, baneado temporalmente y perpetuamente ... pecaríamos de hipócritas al dejarles campar a sus anchas sin hacer nada al respecto. No pido exclusión, no pido baneos, pido un poco de control con un subforo especial para ésto que no cuente los posts.
Saludos :brindis: (PD: no soy un fascista joer xDD)
yo he pedido que los mensajes no cuenten, que puedan seguir posteando ahi pero que no sumen mensajes ... ¿por qué? Como antes he indicado, uno de ellos en un día hizo 46 mensajes en el mismo hilo, un porrón de dobles posts además de la ortografía (que ya la hemos dejado aparte). No pido ni echarlos ni banearlos, sólo un subfuro dónde puedan habar de eso y "trollear" si se le pudiera llamar así (porque no se puede) para que no ocurran cosas desagradables.
Por poner un ejemplo, ahora me hago un clon, compro una ds (o me inventó que me la compro), un pokemon y empiezo a negociar, ofrecer, cambiar, echar batallas en ese hilo con posts de dos palabras o sólo con un msn y el código de amigo. Después me voy a compra-venta y digo que vendo un montón de cosas, las vendo a cuatro pringaos que hagan la transferencia rápido y desaparezco, dejo el cibercafé donde he escrito en una tarde 80 mensajes y me voy a sacar la pasta del banco...
Vale si es un caso muy extremo, pero cuando hemos visto a alguien postear 20 en varias partes del foro (incluso con contenido) y le han empezado a preguntar ¿que intentas vendernos? y a gritar ¡baneadle baneadle! ...
Si hemos echado a gente por mucho menos, borrado posts, baneado temporalmente y perpetuamente ... pecaríamos de hipócritas al dejarles campar a sus anchas sin hacer nada al respecto. No pido exclusión, no pido baneos, pido un poco de control con un subforo especial para ésto que no cuente los posts.
Saludos :brindis: (PD: no soy un fascista joer xDD)
Los pokemon no son la tematica de este foro, ese hilo que se quede en offtopic, al minimo sintoma de compra-venta se banea a los interesados ( las normas estan para leerlas ) y ante cualquier otra violacion de las normas del foro tres cuartos de lo mismo.
Por lo demás, si no se prohibe ninguna tematica que no sea ilegal o que vaya en contra de los intereses de hg, no veo por que no puede hablarse de pokemons ¿ porque nosotros no los entendemos, o no nos gustan, o son demasiado infantiles ?
venga hostia, esos no son motivos suficientes para CENSURAR un hilo.
Saludos :brindis:
EDITADO:Rectifico lo que esta en negrita, el hilo esta en NDS y los juegos de los que hablan son de NDS, por lo que esta en el subforo adecuado y entra dentro de su temática.
Yo ya casi ni posteo porque a casi todos de ahi los tengo en el msn , pero yo no lo cerraria y si alguien entra al compra-venta y postea yo me encargare de avisar a un moderador para que lo bannee
saludos
Es tontería. Está bien que entren nuevos foreros y no molestan. Vale que es cómico el hilo pero no razón para cerrarlo. Hay que ser conscientes de que la nueva versión de la web está a punto de llegar y entre estos quizá salga algún buen forero. ¿O es que todos empezasteis aquí únicamente por la Gp32?
Yo no creo que los nuevos que estan posteando en ese hilo hayan entrado al foro precisamente por el C/V. Como dice Fosfy parece que algunos andan un poco cerrados de menten. Van a su rollo y no salen del hilo a postear tonterias. Y lo de que no cuenten los mensajes porque hacen "40 en unas horas". Yo he visto a Syto o a trolls generar más mensajes por hora, así que no le veo el problema. Es que sois la ostia. Primero se pide a la gente que se integre, y cuando la gente es activa y participa (aunque sea en un hilo porque sea el que les interesa) se les quiere reprimir.
Yo no entiendo por que os molesta tanto ese hilo; van a su rollo y no se meten con nadie, ni tan siquiera hacen caso a los que tratan de provocarles.
Hace tiempo que en este foro de lo que menos se habla es de consolas, si se tolera hablar de cualquier tonteria no entiendo porque no se puede hablar de pokemons.
De verdad que me preocupa la mentalidad fascistoide de algunos y me pregunto si ahora que son jovenes tienen la mente así de cerrada como la tendran cuando sean viejos; ¿ se montaran una pequeña inquisicion y quemaran en la hoguera a todo aquel que no piense de la misma manera que ellos ?
Hay que ser un poquito mas tolerantes con los demás.
Absolutamente de acuerdo.
Pokeviktor
09/08/2007, 10:29
Además, no por ser forero se puede ofrecer una oferta mejor dentro del juego de Pokemon... o sí :D
The_Punisher
09/08/2007, 10:33
Además, no por ser forero se puede ofrecer una oferta mejor dentro del juego de Pokemon... o sí :D
Tecnicamente ellos tambien son foreros :P :jod:
kennyspirit
09/08/2007, 10:59
la avalancha por supuesto es cosa de skynet, digoooo de google:
http://www.google.es/search?hl=es&rls=GGLD%2CGGLD%3A2005-22%2CGGLD%3Aes&q=pok%C3%A9mon+perla+codigo+amigo&meta=
Y claro siguiendo la psicología humana "si está primero para qué buscar más" ahi lo tenéis. Baticino más y más nuevos pokeforeros, aunque ya he dejado claro que no tengo ningún problema con ello :brindis:
Mariner_I
09/08/2007, 11:43
誰か話してるのを見て。。。
Anda mira, los simbolitos raros esos que aparecen a veces, que cosas!
Yo tambien quiero ser molon
Ὦ ξεῖν’, ἀγγέλλειν Λακεδαιμονίοις ὅτι τῇδε
κείμεθα, τοῖς κείνων ῥήμασι πειθόμενοι
la avalancha por supuesto es cosa de skynet, digoooo de google:
http://www.google.es/search?hl=es&rls=GGLD%2CGGLD%3A2005-22%2CGGLD%3Aes&q=pok%C3%A9mon+perla+codigo+amigo&meta=
Y claro siguiendo la psicología humana "si está primero para qué buscar más" ahi lo tenéis. Baticino más y más nuevos pokeforeros, aunque ya he dejado claro que no tengo ningún problema con ello :brindis:
Por lo menos usan el google, cosa que no puede decirse de la mayor parte de nuevos foreros :demonio:
Que se cambie el título del post por "[Codigos de famigo] Fokemon Ferla y diafante" Ya verás como así no lo encuentran en Google [wei5]
誰か話してるのを見て。。。
Sera de las veces ke me he columpiao faltando al respeto a alguien y pasandome las normas del foro por el arco.
Y menos aun escudarme en ser moderador para volver a saltarme las normas y ke solo Anarchy me pueda banear,dejando en evidencia a los demas moderadores.
Yo no tengo por norma general insultar y despreciar lo ke no va acorde con mi forma de pensar.PEro todavia eres joven y puede ke llegues a aprender a no insultar a nadie cuando discutes.
Los japoneses son muy educaos,y ya sabes lo ke dicen:todo se pega menos el dinero y la hermosura.A ver si se cumple...
< - >
Que se cambie el título del post por "[Codigos de famigo] Fokemon Ferla y diafante" Ya verás como así no lo encuentran en Google [wei5]
La culpa es de Doble-h,ke pa una vez ke escribe bien,mira la ke lia:quepalmo:
Sera de las veces ke me he columpiao faltando al respeto a alguien y pasandome las normas del foro por el arco.
Y menos aun escudarme en ser moderador para volver a saltarme las normas y ke solo Anarchy me pueda banear,dejando en evidencia a los demas moderadores.
Yo no tengo por norma general insultar y despreciar lo ke no va acorde con mi forma de pensar.PEro todavia eres joven y puede ke llegues a aprender a no insultar a nadie cuando discutes.
Los japoneses son muy educaos,y ya sabes lo ke dicen:todo se pega menos el dinero y la hermosura.A ver si se cumple...
ya sabes lo que es mejor en estos casos: el mayor desprecio es no hacer aprecio.
Pasa de él y no entres al trapo, tendrás menos úlceras, y con muuuuuuuuuucha suerte, algún día se aburrirá.
sandoh-kan
09/08/2007, 21:19
ola kiro k m canvien a doña rperta de nibel 100 kon zetro +25 por un naranjito del mismo ninvel.
asias
The_Punisher
09/08/2007, 21:24
ola kiro k m canvien a doña rperta de nibel 100 kon zetro +25 por un naranjito del mismo ninvel.
asias
Pongo la mano en el fuego a que ha sido un forero de todos los idas quien ha hecho esto :D :brindis:
Akui to Higeki
09/08/2007, 21:41
Sí y encima se ha liado con las pestañas del navegador XD
La culpa es de Doble-h,ke pa una vez ke escribe bien,mira la ke lia:quepalmo:
LOL!!!!!!!!!!:lol: :lol: :quepalmo: :quepalmo:
no me seas cabronazo xDDDD ajajajajjajaaj