PDA

Ver la versión completa : OWNED a WikiEOL

Felicia
07/08/2007, 17:44
OWNED!

...Similar fue el caso ocurrido con Shin Getter, otra unidad creada por Banpresto.

http://www.elotrolado.net/wiki/Super_Robot_Wars#1991

Mi peticion:

Pido que se corrija un fallo realmente garrafal en el articulo del Super Robot Taisen (Wars). Banpresto NO creó al Shin Getter Robo... El Shin Getter Robo aparece por primera vez en 1991 mientras que en el primer SRW que aparece el Shin Getter es en el Dai-4-Ji Super Robot Wars (1995).

dj syto
07/08/2007, 18:40
joer!! un post en modo chukas!!!

ahi sacando los fallos de los demas!!

Asly
07/08/2007, 18:51
a mi tambien me hubiera pasado desapercibido, en serio.

Felicia
07/08/2007, 18:53
joer!! un post en modo chukas!!!

ahi sacando los fallos de los demas!!

¿Que chorrada dices? Llo no te entiendo...

:quepalmo:

< - >

a mi tambien me hubiera pasado desapercibido, en serio.

No tio, peor para UNA vez que se habla de Getter en un sitio en castellano y encima se comete un fallo... Hay que corregirlo :D

Puck2099
07/08/2007, 19:12
No tio, peor para UNA vez que se habla de Getter en un sitio en castellano y encima se comete un fallo... Hay que corregirlo :D

¿Y por qué no te registras y lo corriges tú? La gracia de los wikis es que todos aporten lo que sepan, con quejarte aquí (si todavía lo hicieras en EOL...) no vas a lograr nada...

Felicia
07/08/2007, 19:24
¿Y por qué no te registras y lo corriges tú? La gracia de los wikis es que todos aporten lo que sepan, con quejarte aquí (si todavía lo hicieras en EOL...) no vas a lograr nada...

Muy listo, pero ahora mismo no puedo corregirlo porque entra en el wikiconcurso y por eso lo he pedido :D

cHukAs
07/08/2007, 19:27
¿Que chorrada dices? Llo no te entiendo...

:quepalmo:

Yo en vez de quepalmo haciendo honor a tu smiley, me empalmo contigo machote.

Saludos

Elaprendiz_dep
07/08/2007, 19:29
Wikiconcurso???

enkonsierto
08/08/2007, 00:25

Saludos
te empalmas con Felicia?

SilentSei
08/08/2007, 00:40
te empalmas con Felicia?

:lol:

neostalker
08/08/2007, 00:59
te empalmas con Felicia?
:quemetroncho:

otaku_chobits
08/08/2007, 01:27
Wikiconcurso???
Solo tienes que darle al link que ha puesto Felicia:
http://www.elotrolado.net/wiki/ElOtroLado:Wikiconcurso

Yo como no tengo ni idea se me hubiese pasado igual xD

dj syto
08/08/2007, 11:01

Saludos
sin que sirva de precedente te corregire yo a ti. Es machota, no machote.

< - >
:quemempalmo: :quepalmo:

tetsu69
08/08/2007, 15:01
Maldit@ friki xDDDD

Yo conozco a Fan y a DeNintendo (los que han exo el articulo) y bueno, es basnate extenso pero no hay que ser muy fan de la saga para ver que hay bastantes fallos o cosas inacabadas, aun asi, eres muy borde xDDDDDDDDD

Felicia
08/08/2007, 16:41
Maldit@ friki xDDDD

Yo conozco a Fan y a DeNintendo (los que han exo el articulo) y bueno, es basnate extenso pero no hay que ser muy fan de la saga para ver que hay bastantes fallos o cosas inacabadas, aun asi, eres muy borde xDDDDDDDDD

Mmm... de verdad? voy a pegarle un repaso al articulo :D. Es que meti directamente "getter" en el buscador de texto del morcilla zorrofuego... aunque luego lo lei pero se ve que me deje cosas atras... (estaba montando un concierto al mesmo tempo :D)

< - >
Por lo pronto no se mencionan los God Robots como el Shin Getter Robot... y algunos (muchos) titulos de los SRW o directamente relacionados... Eso si, la lista de series esta CURRADISIMA.