PDA

Ver la versión completa : Empezar con mal pié...

nurbers
07/08/2007, 15:50
Hoy me ha llegado mi GP2X de Hardcore-gamers... y resulta que el lector de SD está roto y me expulsa siempre las tarjetas, como si siempre pulsara hasta al fondo para sacarlas.

Antes de devolver la consola... hay alguna posible solución? alguién se ha encontrado con el mismo problema?

josepzin
07/08/2007, 16:26
Que mala suerte! :(

mkvenner
07/08/2007, 16:27
pues si que es mala pata....hombre, se me ocurren solo dos soluciones factibles:

- cinta aislante
- mandarla de vuelta.

suerte (te recomiendo mejor la segunda opcion...)

nurbers
07/08/2007, 18:54
pues si que es mala pata....hombre, se me ocurren solo dos soluciones factibles:

- cinta aislante
- mandarla de vuelta.

suerte (te recomiendo mejor la segunda opcion...)

Jajaja supongo que si, porque ni con cinta aislante creo que funcionara... sólo sabe escupir las SD :D

den_p8
07/08/2007, 18:58
Pues parece que eres el primero que se ha encontrado con esto :(

Enviala de vuelta que te la cambian en un pis pas :)

nurbers
07/08/2007, 20:27

Siempre he sido un chaval con suerte :D

DMusta1ne
07/08/2007, 20:52
Es raro que a mi no me haya pasado lo mismo, porque siempre que encargo algo, viene algo mal. Encargué una guitarra electrica, y el condensador del potenciómetro venía suelto. Encargué un ampli a musicstore y se equivocaron y me trajeron otro, y tardaron la vida en reponermelo todo por un fallo de contabilidad etc etc, es la historia de mi vida que se repite cada vez k encargo algo. Mi consejo es que no te des por vencido y la devuelvas, y conrie, qu mañana puede ser peor ;)

nurbers
07/08/2007, 20:58
Mañana hablaré con H-C y espero no tener ningún problema. Yo que estaba la mar de contento de no tener ningún píxel muerto o "tonto"... pensaba "por una vez he tenido suerte"...

Y lo último que he probado (después de jugar al SuperTux un buen rato), la ranura de la SD, no funcionaba... buaaaaaaaa

K-Navis
07/08/2007, 20:59

Creo ke tambien le paso a alguien mas,pero si fueron casos excepcionales,no como lo del jack de los auriculares.
Lo mejor ke puedes hacer es lo ke te han dicho,devuelvela.

nintiendo1
07/08/2007, 23:32
Llama al SAT de H-C y que te la cambien por otra nueva, no creo que te pongan pegas.
Saludos.

Estopero
07/08/2007, 23:52
Mañana hablaré con H-C y espero no tener ningún problema. Yo que estaba la mar de contento de no tener ningún píxel muerto o "tonto"... pensaba "por una vez he tenido suerte"...

Y lo último que he probado (después de jugar al SuperTux un buen rato), la ranura de la SD, no funcionaba... buaaaaaaaa

No te preocupes por los pixels muertos que aun no he visto ni una que tenga alguno ^^, y con el SAT the Hardcore-gamer no vas a tener ningun problema ;D

nurbers
08/08/2007, 14:57
No te preocupes por los pixels muertos que aun no he visto ni una que tenga alguno ^^, y con el SAT the Hardcore-gamer no vas a tener ningun problema ;D

Grácias por tus palabras, un alívio saber que no hay píxeles muertos. He oído hablar muy bién de H-G y leído sobre su SAT, espero poderos comunicar que mi devolución sigue su curso.

Que ganas de la GP2X diós mío! :D

< - >
Ale, ya est&#225; enviado...

nurbers
09/08/2007, 16:50
Ale, ya est&#225; en el taller...

joanmarc
09/08/2007, 17:04
a ver en que queda todo
en el taller? no te la cambian, te la reparan? casi que mejor, si ya le havias cojido cari&#241;o ;)

nurbers
09/08/2007, 18:01
a ver en que queda todo
en el taller? no te la cambian, te la reparan? casi que mejor, si ya le havias cojido cariño ;)

Bueno en la H-C me dicen que la estan mirando en el taller... yo supongo que me enviaran una de nueva... quien sabe. Cariño... teniendo en cuenta que la he tenido 23 horas y que en vacaciones duermo como 10 horas... cariño... mas bién poco :D

De momento a conformarme con la wii :D

joanmarc
10/08/2007, 00:12
nose es que para mi los cacharros no son solo eso... sino que los envuelvo con un vinculo emocional haciendolos diferentes de los demas ;) solo era eso :)

nurbers
14/08/2007, 07:57
Por suerte ya tengo una nueva en casa des de ayer. La estoy testeando pero de momento todo OK, como tiene que ser... y me encanta :D

josepzin
14/08/2007, 08:09
Todo va volviendo a la normalidad :)

den_p8
14/08/2007, 14:59
Que velocidad! :)

nurbers
14/08/2007, 20:11
Que velocidad! :)

Aunque se me izo eterno... debo reconocer que si!