Ver la versión completa : Ayuda con algunos juegos
No puedo hacer funcionar el Altered Beast ni Gauntlet en mi GP2X. Creo que las roms son las correctas. Al menos he respetado el nombre de las mismas.
No se si alguien tiene este problema con estos juegos.
CarmatriX
07/08/2007, 17:19
Tenía un poni. Se llamaba bucéfalo. Pero no comía alfalfa. Murió.
Fuera coñas, prueba con otras roms
joanmarc
07/08/2007, 17:26
asegurate de que el nombre es el correcto. son de mame n? mira la lista de juegos, un .txt metido con los archivos. y si esta ahy asegurate de que el nombre es correcto... aun que si te sale en el menu y lo puedes ejecutar no es eso. prueva con otras roms xDDDDDD
Suponiendo que estemos hablando de MAME, sí, tienes que respetar el nombre del archivo. Gauntlet funciona en la GP2X, pero con un problema de versiones.
En MAME es una desesperación en el asunto de las roms. En cada nueva versión del emulador pueden cambiar o no el formato de una rom determinada. La mayoría de las roms no cambian, pero has tenido la mala suerte de que Gauntlet en particular sí ha cambiado en la última versión de MAME. Recuerda que el MAME de la GP2X está basado en una versión antigua del emulador así que si tienes la rom del Gauntlet que funciona en el MAME del ordenador, no te funcionará en la GP2X y al revés.
Dos alternativas:
1.- busca y descarga la rom del Gauntlet para la versión 0.34 de MAME. Ten en cuenta que los repositorios online suelen tener solo la rom para la última versión de MAME, que no es la que sirve aquí.
2.- utiliza Clrmame para convertir las roms para el MAME del ordenador al MAME de la GP2X, y ten este programa a mano porque te pasará con otras roms (aunque no hace milagros).
En cuanto a Altered Beast, no he conseguido ejecutarlo en la GP2X de ninguna de las maneras aunque en teoría tiene que haber alguna versión que sí lo hace.
Finalmente, creo que salieron versiones caseras de esos juegos, así que quizás puedas encontrar roms para las consolas de Sega.
Rivroner
08/08/2007, 10:22
gp2xtorrents es lo que buscas..........
Probe con CLRMAME, no lo había usado antes, supongo que es la opción REBUILDER, me convierte las roms pero sigue el maldito error de load failed
Probe con CLRMAME, no lo había usado antes, supongo que es la opción REBUILDER, me convierte las roms pero sigue el maldito error de load failed
No, no es la opción REBUILDER aunque lo parezca :) Mira el tutorial en http://wiki.gp2x.org/wiki/Mame