PDA

Ver la versión completa : Ayuda con la química orgánica

rafivp
07/08/2007, 15:40
Hola a todos . Por donde empezar , en poco menos de un mes tengo el examen de Bases de la Química Orgánica Industrial ( bueno la recuperación ) , también tengo otros pero estoy poniendo especial interés en este .
Para mí es de gran importancia aprobarlo , puesto que tengo el 54% de créditos y necesito un 60 % para la beca...
Simplemente me gustaría saber si alguien tiene buenos apuntes de Química Orgánica o algo ( estoy en 1º de Industriales en la UPV ).

Saludos y gracias de antemano .

Pokeviktor
07/08/2007, 15:46
Espera que busque...

No, yo soy de letras puras :D

Igualmente, piensa que eso va por universidades y profesores, así que aunque otros tengan una asignatura con ese nombre, los apuntes pueden ser absolutamente diferentes a los que te hayan dado.

Así que... como no encuentres a alguien de Valencia que haya estudiado allí, muy difícil veo que aquí consigas nada.

aitorpc
07/08/2007, 15:56
Hola a todos . Por donde empezar , en poco menos de un mes tengo el examen de Bases de la Química Orgánica Industrial ( bueno la recuperación ) , también tengo otros pero estoy poniendo especial interés en este .
Para mí es de gran importancia aprobarlo , puesto que tengo el 54% de créditos y necesito un 60 % para la beca...
Simplemente me gustaría saber si alguien tiene buenos apuntes de Química Orgánica o algo ( estoy en 1º de Industriales en la UPV ).

Saludos y gracias de antemano .

¿No hay ninguna academia dedicada a tu universidad? te comento porque puede ser una buena opcion, asi consegui aprobar mi ultima asignatura de la carrera (a parte de meter mucha caña por mi cuenta tambien).

rafivp
07/08/2007, 16:46
Si eso es lo que tendría que hacer , apuntarme a alguna academia... pero weno , lo pensé tarde.
Lo de los cambios entre universidades es cierto , pero es que me doy cuenta que realmente lo único que me faltan son ejercicios...pero no tengo nada. Intentaré conseguirme.

Saludos .

kennyspirit
07/08/2007, 16:52
arggggg orgánica, en selectivo evité su pregunta xD. Ojalá pudiera ayuarte, pero a parte de llevarte un año de desventaja me da a mi que el verano la ha erosionado de mi cerebro...
Éste septiembre empiezo Caminos en la UPV así que quizás me verás por ahí xDD, joer espero que "química de los materiales" no tenga mucha orgánica porfavor [Ahhh]

rafivp
07/08/2007, 17:03
**** por fin alguien que va a la UPV! Y encima a una carrera de las "viejas" ( Caminos , Arquitectura , Industriales ) .
Weno pos ya nos veremos por allí .

Saludos .

MoReNiLLo
07/08/2007, 17:23
mmm
estudiate formulacion (seguro que te cae), ejercicios y tal ... la teoria te la memorizas lo que puedas y lo q no puedas al brazo XD

rafivp
07/08/2007, 17:28
La teoría ya cuiento con memorizarla...a veremos los ejercicios.