PDA

Ver la versión completa : Stick Gp32

Diabloman
29/10/2003, 18:51
Holas soy nuevo aqui, tengo la gp desde hace mas o menos una semana estoy encantado con la consola :D pero hace un par de dias me empece a dar cuenta de que al stick le costaba mas moverse hacia la derecha que hacia otro lado y lo que es peor, si muevo la consola sin tocar el stick, veo como este se muevo un poco. No es que me impida jugar a ningun juego ni nada pero he comprobado con la gp de un amigo que no le sucede. :confused:

¿A alguien mas le pasa? ¿es normal? es que solo tiene una semana y ya se mueve y dentro de un par de meses de juego intensivo...

dj syto
29/10/2003, 18:57
yo no tengo ese problema pero pareceser ke le sucede a unas cuantas gp32, ya me ha comentao algun coleguilla en alguna ocasion que tenia un problema similar.

haunter
29/10/2003, 19:14
incluso hay algunos stick's colocados mal de fábrica descaradamente, pero se nota a simple vista. Si quieres, envía una foto y salimos de dudas. De todas formas, cambiar el stick y volverlo a colocar es muy sencillo y creo que se explicó en algun otro post.

Diabloman
29/10/2003, 19:39
El stick no esta mal mal pero si que se nota un poco "suelto" adjunto una foto pero no se si se aprecia mucho. depende de si hago la foto en una posicion o otra el stick esta un poco mas a la derecha o no. por eso de estar "suelto".

lo he sacado i metido varias veces, pero no parece arreglar el problema.

por cierto he adjuntado la imagen pero no se si saldra en el mismo post o habra que descargarla.

Diabloman
29/10/2003, 19:41
Salio bien la imagen :D

esta muy movida? ?¿?¿ es que me corroe pensar en que se estropee

Anarchy
29/10/2003, 20:11
Hola:

Según la foto, parece normal (vista desde arriba, mi stick está igual), pero como es un fallo que parece bastante común, busca por los foros, alguien tenía tu mismo problema y lo solucionó con algo de maña.

Un saludo
Anarchy

Jimmy
29/10/2003, 20:37
holas yo tb soy nuevo y aunque tenga poco que ver con el tema mquisiera saber por que virgin que es muy importante va a distribuir esta consola , que es la caña, pero que aun no esta al 100% graciass

Diabloman
29/10/2003, 20:42
Pozi, encontre un post de elkesabe en el que decia que el lo arreglo asi "Simplemente al sacarlo, coloque un diminuto tope dentro para que no se introduzca de todo en el pivote." lo he probado i la verdad es que me ha dado bastante buen resultado:D ahor amuevo el stick con mas facilidad a la derecha y mirado de lado el stick se ve perfectamente recto ahora

Pero sigue como "suelto" , supongo q sera normal pero despues de la esperiencia con los sticks de la nintendo64 que se quedaban sueltos facilmente... me da miedo pensar que en un tiempo puedo estar igual.

Juanje
29/10/2003, 21:53
El stick de la gp32 parece de muy buena calidad, en mi modesta opinion, yo diria que esta basado en microinterruptores.
Si esto es así, que no estoy seguro, a lo mejor le pasa lo que les suele pasar a este tipo de dispositivos, que es que la parte mecánica del stick,cuando tiene un pequeño fallo, o se ha movido un poco, hace que dé sensacion de que está flojo, y es posible que lo esté..
Intenta abrirla, e intentar resolverlo por ti mismo, pensando que el arreglo es algo mecanico, del tipo de encajar bien una pieza y tal.Un pequeño puzzle, nuestra GP.
Espero que te sirva de ayuda.

haunter
29/10/2003, 22:18
De todas formas el stick de gp32 tiene algo de holgura.